Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] appcenter

ATILA1705
09/11/15, 11:12:04
Con la nueva actualización se ha eliminado el appcenter de meizu y los temas
hay alguna forma de instalarlo??
gracias

Kich
09/11/15, 11:37:24
Por lo que acabo de leer eso es solo en la versión I, y me da que habría que cambiar a otra...

angeal
09/11/15, 12:50:10
en serio, yo alucino, preferís tener el móvil cargado de porquerías chinas y tener una tienda que no usáis y temas en vez de tener un terminal limpio y fluido?

mmugatti
09/11/15, 13:38:38
De los creadores de: "se me cierran las apps pasados unos minutos" y "cómo se pueden poner android stock?" llega a sus meizus el "no me dejan de salir rótulos de publicidad y tengo 58 sms a un número chino".

Señores que nadie regala duros a 4 pesetas. Todas esas apps de pago "gratuitas" que instaláis del appcenter no las financia Jon Meizu para nuestro uso y disfrute.
Mucho ojito que meter mierda al móvil que luego pasa lo que pasa.

http://www.movilzona.es/2015/10/08/un-nuevo-virus-en-android-intenta-aprovecharse-del-acceso-root/

DaddyCool
10/11/15, 10:51:09
Por lo que acabo de leer eso es solo en la versión I, y me da que habría que cambiar a otra...

Pues va a ser que no, yo tengo la A y desde la última actualización me ha dejado de funcionar el Appcenter, la aplicación de música y ahora me acabo de dar cuenta que la aplicación de temas tampoco va... sin embargo me llegan notificaciones de las apps chinorris que no se pueden quitar como Lector o Life, eso sí... que harto estoy, madre mía. Encima estoy afectado también por el retraso de notificaciones de guasap.

Yo si por mi fuera dejaba el sistema limpio con Android stock. Lo que tengo claro que Flyme "nunca mais". Como Flyme 5 no funcione como Dios manda este va a ser mi primer y último Meizu.

el_gavioto
10/11/15, 16:21:23
A mi la aplicación de temas si me funciona, con la versión A última

donalberto17
10/11/15, 17:51:36
Cambiate a la version A, es facil borrar las apps inutiles chinas con root. Yo tengo la version A y parece I gracias a que borre toda la basura y sigo teniendo las funciones de temas y musica.

el_gavioto
10/11/15, 20:54:47
He puesto un tema de ios y el teléfono tenía lags , al abrir el teclado del teléfono , mensajes, etc, los he quitado