Ver la Versión Completa : CyanogenMod-5 - Would you like a pony? (EXPERIMENTAL) [04/29 - v5.0.7-test1]
Por fin ha salido el test1, dice que tiene un Pagealloc memory coruption que reinicia de vez en cuando, pero al menos tenemos algo.
No ha incluido el Launcher2 porque dice que es demasiado para la Dream/Magic, ni Live Wallpapers (ya ves tu que pena), Facebook y Google Voice hay que instalarlas del Market (el Voice aqui no va todavia, asi que...)
Ahora ya es todo Eclair 2.1 100%, 3D, video, camera, camcorder, BT, WiFi, etc todo funciona.
Link de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992
Ale yo ya estoy flasheando! Ya os contare que tal.
spidermanjmpb
30/04/10, 07:12:04
Pues yo me pongo a ello ahorita mismo, aunque parece que primero hay que instalar el DangerSPL o no en la Magic?
raziel-77
30/04/10, 07:19:59
Ya se a visto en las del super que la magic puede perfectamente con el launcher 2 jejejeje.
Otra cosa e oido hablar de las roms bases para poder instalar las de cyano , es necesario para esta y si es asi ¿de donde la saco? mi ingles es patetico y en el hilo oficial no parece que exita ningun enlace a una rom base
spidermanjmpb
30/04/10, 07:23:13
Y ae svio en las del super que la magic puede perfectamente con el launcher 2 jejejeje.
Otra cosa e oido hablar de las roms bases para poder instalar las de cyano , es necesario para esta y si es asi ¿de donde la saco? mi ingles es patetico y en el hilo oficial no parece que exita ningun enlace a una rom base
La rom base la tienes aqui
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/DangerSPL
Pincha donde pone Defanged Base
Lo que no se es si es necesario instalar la base esa
Yo voy a instalarla sin la base a ver que pasa
despues tiene lo del paquete de gapp para instalr la aplis de google.... aer si el da caña el super
Pues yo me pongo a ello ahorita mismo, aunque parece que primero hay que instalar el DangerSPL o no en la Magic?Si lees bien, el Danger es solo para la Dream.
spidermanjmpb
30/04/10, 07:33:56
Si lees bien, el Danger es solo para la Dream.
OK, gracias
Hay que leer y entender jejeje.
Una cosa hay que flashear primero la DRC83_base_defanged si vienes de la que llevo yo puesta?
Yo no lo he hecho y tras los wipes reglamentarios he flasheado esta pero llevo ya 7 minutos con el logo de Vodafone de entrada y de ahí no pasa.
Cuando tiempo te ha tardado en reiniciar a ti tras el flasheo?
Saludos y gracias anticipadas
spidermanjmpb
30/04/10, 07:40:01
En XDA me han contestado que no es necesario flashear primero con la Defanged Base pero a mi me sigue sin arrancar después de 11 minutos
Mestisot
30/04/10, 07:41:59
alguien la tiene instalada?
en el hilo oficial dicen que descarguemos lo de google!!!
eso que quiere decir???
plkristof
30/04/10, 07:43:29
Llevó desde las 6 :) con ROM y va muy rápida, ningun fc, sync facebook:) con contactos, market rápido como nunca, y solo flores....
tengo spl danger, pero no lo se si hace falta, yo lo puse antes de poner rom también mejor actualizar y no hace falta ninguna base
wipe - rom - Google apoda y listo
me parece que empezó nueva era 2.1:):):)
Mestisot
30/04/10, 07:43:41
que es la defanged base??
yo tengo la csdi asi que lo que iba hacer es wipe e instalar ese update cm....!!!!
es asi de facil?
neo_9_23
30/04/10, 07:47:27
Pues a mi me arranca y va increible pero claro, no tengo ni el market ni nada de google (maps, gtalk, mail..) primero he instalado el defanged base y despues la nueva rom, lo he hecho dos veces pero no me aparece ninguna aplicación, y lo que es más tampoco me configura la cuenta de google ni haciendolo manualmente. Por lo demás va increiblemente mejor que la 1.6, la galaria 3d va perfecta, la camara de video y fotos tb, no se queda tostado ni se ve que le cueste ir al home pero no entiendo por que no tengo las apps ni el market para poder descargarlas al menos, así no puedo testearlo en condiciones y se supone que esto es el test 1 de la rom no?? alguien que me diga si estoy haciendo algo mal??
No se, yo hice nand backup de la ZXDonut, wipe de todo (hasta de la ext, pero tenia un switchrom.sh V1.1 hecho de antes), flash de la ROM, flash del gapps y todo funcionando a la primera.
Con Engineering SPL HBOOT-1.33.2005, radio 2.22.23, Magic 32B, particiones 128 ss, 256 ext4 y el resto fat32 en una microSD clase 6 de Trascend.
spidermanjmpb
30/04/10, 07:51:12
No se, yo hice nand backup de la ZXDonut, wipe de todo (hasta de la ext, pero tenia un switchrom.sh V1.1 hecho de antes), flash de la ROM, flash del gapps y todo funcionando a la primera.
Con Engineering SPL HBOOT-1.33.2005, radio 2.22.23, Magic 32B, particiones 128 ss, 256 ext4 y el resto fat32 en una microSD clase 6 de Trascend.
Bueno pues vuelvo a instlar a ver que pasa, esta vez le he puesto el HardSPL tambien
Cuanto te tardó en arrancar?
Bastante poco comparada con otras ROMs, enseguida cargo.
neo_9_23, pone bien claro que instales el Google Addon:
Google Addon: EPE54B
Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...36B-signed.zip
spidermanjmpb
30/04/10, 07:56:50
Pues que extraño, diariamente le cambio de rom a la magic y esta tras el segundo flasheo sigue sin pasar del logo de entrada de Vodafone.
Tendré que restaurar nandroid backup y empezar de nuevo de cero
No entiendo, voy a ver si poniendole la DRC83_base_defanged y luego ésta arranca
EXtraño al menos
Mestisot
30/04/10, 07:58:12
una cosa,que es el flash del gapps?
el gapps de donde lo saco?
la rom la tengo ya,pero lo otro que es y como se instala?
igual,pòr el recovery?
Mestisot, lee mi post anterior :p
Mestisot
30/04/10, 08:01:51
ya leido,pero no me dice si es por recovery?
edito...ahhhhhhh flash......jajajjaja despiste de buena mañana...por recovery!!!
gracias...uffffff
neo_9_23
30/04/10, 08:04:53
Bastante poco comparada con otras ROMs, enseguida cargo.
neo_9_23, pone bien claro que instales el Google Addon:
Mil gracias, estoy dormido aun :P
spidermanjmpb
30/04/10, 08:11:54
Yo sigo intentandolo jejeje, tercer intento tras nandroid restore
No se que coño puede estar pasando, ni que fuese la primera rom que le meto.
A ver ahora
spiderman, pero si lo que quieres es flashear para que haces un nand restore? Con hacer los wipes, ya que estas hazle el repair ext partition por si acaso, y flasheas rom y google addons, no?
raziel-77
30/04/10, 08:17:42
Pues a mi me arranca y va increible pero claro, no tengo ni el market ni nada de google (maps, gtalk, mail..) primero he instalado el defanged base y despues la nueva rom, lo he hecho dos veces pero no me aparece ninguna aplicación, y lo que es más tampoco me configura la cuenta de google ni haciendolo manualmente. Por lo demás va increiblemente mejor que la 1.6, la galaria 3d va perfecta, la camara de video y fotos tb, no se queda tostado ni se ve que le cueste ir al home pero no entiendo por que no tengo las apps ni el market para poder descargarlas al menos, así no puedo testearlo en condiciones y se supone que esto es el test 1 de la rom no?? alguien que me diga si estoy haciendo algo mal??
en el hilo de xda-developer tienes un link que pone google-adon o algo es un parche con las app que te faltan, market, gmail, widget.....
spidermanjmpb
30/04/10, 08:19:11
spiderman, pero si lo que quieres es flashear para que haces un nand restore? Con hacer los wipes, ya que estas hazle el repair ext partition por si acaso, y flasheas rom y google addons, no?
He hecho nand restore para ver que no se haya jodido el móvil, jejeje.
He vuelto a flashearla ahora primeor la base y luego esta y nada de nada.
Vuelvo a ver a hacer lo de repair ext partition a ver
Bueno ya lo he hecho y nada.
Ya lo unico que pienso es que pueda interferir que le cambie la pantalla de inicio de Vodafone por una que pone MyTouch 3 G, es que no entiendo sino.
Voy a probar a flashear otra rom distinta a esta y a la que llevaba puesta a ver
mancube
30/04/10, 08:25:04
buenisima noticia.
Pues no se me ocurre que te puede estar pasando, donde se te queda exactamente?
neo_9_23
30/04/10, 08:27:07
No se que más se puede decir, es PERFECTA, ahora a vivir con ella unos días y a ver donde falla. Este Cyanogen es impresionante.
spidermanjmpb
30/04/10, 08:29:08
Se me queda en la pantalla de Inicio, que en vez de poner Vodafone le tengo cambiado el splash de inicio por uno que es en verde y pone MyTouch.
Pero me parece raro que eso interfiera pues ayer instale la Alexir_CSDI_Final, sin problemas, volvi a la ZX Donut Build (v2.5.1), luego instale para probar la SuperCSDI-JRsoft Ultimate - urban edition, y tras unas horas volvci a la ZX Donut Build (v2.5.1) sin problemas.
No se, por que sigue en el splash de inicio.
Si tarda 10 minutos probare a meterle de nuevo la SuperCSDI-JRsoft Ultimate - urban edition a ver que pasa
Nada, no pasa del sp'lash, voy a instlar la SuperCSDI-JRsoft Ultimate y si arranca bien vuelvo a probar con esta
A ver, las ROMs Donut utilizan un 2º splash que no tiene nada que ver con las ROMs Eclair, normal que se te quede ahi colgado.
Todas las otras ROMs que has puesto son Donut xDD
Anda, quita el 2º splash y deja el de la que trae la cyano, veras como funciona.
raziel-77
30/04/10, 08:38:45
yo intente con instlando la rom base primero y no habia manera de pasar del primer splahs (el de vodafon, todo esto solo con la base) asi que wipe de nuevo y meti directamente la eclair y de momento estoy en la pantalla del pin, para asegurarme que todo valla bien la dejare un rato como en las del super antes de poner pin (no se si sera necesario pero no esta de mas)
spidermanjmpb
30/04/10, 08:41:14
He flasheado con la SuperCSDI-JRsoft Ultimate y ya ha entrado.
No entiendo que puede pasar con la de Cyanogen en mi Magic
securata
30/04/10, 08:41:18
A ver, las ROMs Donut utilizan un 2º splash que no tiene nada que ver con las ROMs Eclair, normal que se te quede ahi colgado.
Anda, quita el 2º splash y deja el de la que trae la cyano, veras como funciona.
Pues no se que tendra que ver el segundo splash...porque eso viene en la rom que pongas. Explicamelo que no lo entiendo.
Voy a instalarla aunque luego vuelva a la csdi. Yo esperare al super que cuando le meta mano a esta rom, va a volar las magic...
Estpy instalandola:
- Nandroid (bendiiiito)
- wipe
- instalacion de rom
- reinicio
- sale la pantalla de android (juer, que rapidez)
- ya me pide el pin...
- Es rapidisima. Ah, y trae el español. La verdad es que la rapidez es asombrosa!!
- al activar el compcache se me ha reiniciado.
mancube
30/04/10, 08:42:36
la bateria se va se va se va a pique
spidermanjmpb
30/04/10, 08:43:13
Jode y como hago eso, se como cambiarle el splash siguiendo estas instrucciones, pero cual es el que trae la cyano
http://theunlockr.com/2010/03/10/how-to-change-your-splash-screen/
A la primera, no he hecho wipe pero si he tenido que reinstalar las aplicaciones de google. Por lo demás INCREIBLE, a las mil maravillas.
Mestisot
30/04/10, 08:48:16
ummmmmmm.......COJONUDA!!!!
ya tenemos eclair.......
ummmm mañana ya estamos pidiendo la froyo,jajajjajja
ahora que nuestro super le de ese retoque magico.
spiderman, prueba esta que es del Nexus, y seguro que es de 2.1:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=626901
Suerte!
raziel-77
30/04/10, 08:57:00
Primer fallo (para eso es experimental ¿no?), e puesto a reiniciar y de repente me dice en la barra de arriba el cartelito de que la sd se puede sacar ¿? y el menu emergente de que se esta apagando el movil, pues hay se a quedado, tuve que reiniciar con el truco de descolgar+menu+colgar
Edito: Andopado a mi magic!!!!!! va de maravilla veremos cuando la carge de app para provar el rendimiento llena de cosas
mancube
30/04/10, 08:57:31
Va de puta madre
securata
30/04/10, 09:00:04
Suerte!
Me podiais explicar que tiene que ver el splash, porque yo tengo uno hecho por mi y ya tengo la rom funcionando. La verdad que no entiendo..
mancube
30/04/10, 09:05:07
Impresionante la galeria y se sincroniza sola con las fotos que tengas subidas a picassa.
securata: los splash de Donut son 2 .png uno fijo y otro que se va moviendo. Los de Eclair es una sucesion de .png. spiderman tenia uno cambiado en sus ROMs Donut, y se le queda colgado ahi, por lo que he supuesto que seria por eso.
Me he leido las 45 paginas de xda-developers y nadie ha comentado que se le quedara en el splash que yo recuerde.
Lo que si me parece raro, que el flasheo de la ROM no le machaque el splash directamtente...
securata
30/04/10, 09:10:24
Es que el 2º splah va en la rom. Por eso lo digo. No tiene nada que ver. Algun problema raro tendra.
Igual es el recovery. Yo tengo el de amon ra y ya tee digo, super rapida. Eso si, la bateria se la bebe...
raziel-77
30/04/10, 09:18:38
Es que el 2º splah va en la rom. Por eso lo digo. No tiene nada que ver. Algun problema raro tendra.
Igual es el recovery. Yo tengo el de amon ra y ya tee digo, super rapida. Eso si, la bateria se la bebe...
la velocidad que lleva tiene que tener alguna contrapartida, de todas formas demosle tiempo las eclair del super al principio tambien se chupavan la bateria y luego poco a poco se normaliza, esperemos que sea el caso de esta rom si no volvere a donut hasta que salga alguna que no chupe tanto
Alguien puede decir a que velocidad va el procesador? Me dan tentaciones, pero casi seguro espero a la de S@
spidermanjmpb
30/04/10, 09:25:12
Suerte!
Voy a ello.
Gracias, os cuento a ver
spidermanjmpb
30/04/10, 09:36:54
Nada, le he cambiado el splash, muy bonito, lo he flasheado y ahí se queda en el nuevo y bonito flash de entrada
Raro, raro, raro .....
Segun le doy a reiniciar aparece el splash éste que me habeis pasado y de ahí no pasa, como si quisiese cargar el segundo spalsh que decis y no lo encontrase
Y por que me permite flashear las demás perfectamente y esta no?
bovirtual
30/04/10, 09:41:42
Instalada a la primera, y de momento sin fallos. Toca reinstalar todo otra vez y probarla a fondo. A primera vista, va rapidisima, la verdad.
Hacia meses q no tenia instalada una rom del maestro, ya se me habia olvidado lo bien q iban!!
Lo de los LW creo q es lo de menos, y el launcher, seguro q en cuestion de 2 0 3 dias tenemos una docena de roms modificadas a partir de esta con, por ejemplo, el launcher de Anderweb, q es buenisimo y muy muy rapido.
De momento, a disfrutar de esta pedazo de rom!!!
raziel-77
30/04/10, 09:45:34
Nada, le he cambiado el splash, muy bonito, lo he flasheado y ahí se queda en el nuevo y bonito flash de entrada
Raro, raro, raro .....
Y por que me permite flashear las demás perfectamente y esta no?
hay gente que no es capaz ni con la supereclair pero creo que asta ahora eran los de dream y eso que el super trabajo duro para que fuera compatible con ese terminal y aun asi algunos no le entra la rom. ¿As tenido activados el app2sd? creo que dava problemas a la hora de instalar roms, pero no creo que sea tu caso, no se decirte mas por que esa opcion la tuve al principio de tenerla asta que me entere que para magic no era necesaria, no llegue ni a cambiar la primera rom que puse en la magic y fue la unica con la que lo tuve activado app2sd que por cierto fue una de cyano mod super@tmel (o como se llamaran por aquel entoces)
spiderman, no se me ocurre que mas puede fallar. Prueba a flashear otra ROM basada en eclair http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=448
A ver si te pasa tambien, o si funciona haz wipe y flashea esta a ver.
spidermanjmpb
30/04/10, 09:50:47
spiderman, no se me ocurre que mas puede fallar. Prueba a flashear otra ROM basada en eclair http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=448
A ver si te pasa tambien, o si funciona haz wipe y flashea esta a ver.
Esta, por ejemplo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1000619
Por que esta la instale anteayer y entraba bien pero me iba lenta
La voy a instalar de nuevo a ver
Sino pasame un link a una específica por favor que con el link que me has pasado va a xda a todas las roms de G1
doblecero
30/04/10, 09:51:07
bueno, tengo bajados los 2 zips! si no me equivoco los pasos son estos:
pre. Hacer las particiones si no las tienes (no se si trae app2sd la rom y swapiness, que alguien lo confirme) y si es necesario.
1. nandroid
2. wipe
3. flash del update-cm-5.0.7-DS-test1-signed.zip
4. antes de arrancar flash de nuevo del gapps-ds-ERE36B-signed.zip
5. reinicio y todo debe estar ok
alguien me lo confirma!? y la vel del micro? alguien sabe algo?
salu2!
bueno, tengo bajados los 2 zips! si no me equivoco los pasos son estos:
pre. Hacer las particiones si no las tienes (no se si trae app2sd la rom y swapiness, que alguien lo confirme) y si es necesario.
1. nandroid
2. wipe
3. flash del update-cm-5.0.7-DS-test1-signed.zip
5. reinicio y todo debe estar ok
alguien me lo confirma!? y la vel del micro? alguien sabe algo?
salu2!
A mi así, sin problemas.
doblecero
30/04/10, 09:59:05
A mi así, sin problemas.
gracias!!! voy al lio.
salu2!
Spiderman, porque no la bajas de nuevo? A lo mejor esta corrupto el archivo que has bajado (a mi me ha pasado una vez) y por eso no te deja instalarla...
spidermanjmpb
30/04/10, 10:02:25
Voy a ver pero lo raro es que da todos los flasheos correctos
Voy a bajarla de nuevo a ver, además ahora he formateado la tarjeta y hecho particiones y wipes de nuevo
Pues nada, llevo ya unas horitas probando la ROM a fondo y quiero daros a conocer mis primeras impresiones sobre la ROM.
No debemos de olvidar que es una ROM experimental, y que Cyano seguro que en su maravilloso coco tiene muchas mejoras y optimizaciones. Así que paciencia.
Mi impresión global es: IMPRESIONANTE.
Velocidad impresionante para una eclair, yo diría que va más rápido que la Donut que tenía antes. Fluidez impresionante, me ha sorprendido mucho que aunque le queden 16Mb de RAM libres, la ROM sigue siendo fluida como siempre. Esto en una DONUT se hacía impensable.
Multitouch activado en casi todo... Galería, Maps, Navegador, etc... Punto a favor para los que les gusta dar pellizcos en la pantalla... jejeje
Cámara ok, grabación vídeo ok, bluetooth ok, wifi ok, gps ok, todo lo que he probado funciona a las 1000 maravillas.
Bastante estabilidad, he puteado la ROM al máximo y no he conseguido ni un solo FC.
Batería... buff, empiezo con lo malo... Come mas batería que gasolina mi BMW 325i... Supongo que esto se arreglará en futuras versiones (recordad que pasó con las del Super). He bajado el consumo instalando juicedefender, cpu for root y autokiller, ya os comentaré que tal...
Come mucha RAM, pero como he comentado antes funciona de maravilla aún con poca RAM, tambien e de decir que provengo de un RAMHack, así que imagino que será una obsesión mia jejeje
La galería en 3D va de escándalo, no creo que la magic de para mas la pobre...
En conclusion, una ROM totalmente recomendable para las Magic, estable, rápida, moderna y muy fluida. Solo puedo hacer alagos jejeje. Y por supuesto, me la quedo puesta a la espera de las futuras mejoras del maestro Cyano.
P.D. Super, a ver si te picas y nos das una rom con los toques que solo tu sabes...
Saludos.
spidermanjmpb
30/04/10, 10:10:55
Nada se queda en el splash de inicio.
Voy a instalar la HandOff21hero11 que es eclair, como me ha indicado el compañero Mumps a ver si va y luego vuelvo a instalar ésta
spiderman como dicen por ahi, baja la ROM de nuevo, quiza esta mal el MD5.
De todas formas, si quieres probar lo que te decia yo, prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642643
La ZXEclair 1.0 que has puesto va leenta como ella sola xD
Izanx: Si que va fluida si, yo vengo de ZXDonut 2.5.1 con ramhack, 614mhz y JIT, y no la veo para nada "lenta", eso dice mucho. Por supuesto la ZXDonut iba bastante mas rapida, pero esta no se hace pesada (como me pasa cuando pongo SuperEclair 8.2 o ZXEclair 1.0)
mike-ville
30/04/10, 10:13:49
Otro con la rom a pleno rendimiento, venia de una SuperEclair y me ha funcionado a la priemra. Me he dado cuenta de un error bastante molesto, a pesar de desactivar la itinrencia de datos y de intentar quitar la navegacion, seguia aparenciendo el iconito de la G arriba con las felchas, y en efecto, entraba al navegador y conectaba con google. he tenido que entrar en la configuracion del apn de vodafone e inventarme los valores de los campos para q ya no conecte.
Ah, x cierto, a que se debe q ahora aparezca la ventanita esa de "¿como estas?" de vodafone siendo que jamas de los jamases me ha salido con ninguna otra rom?
Un saludo!
securata
30/04/10, 10:16:26
Las pegas que le puedo encontrar:
- los live wallpapers funcionan, aunque algunos no, como el star field. El del acuario va muy fluido, pero cuando desbloqueo, se pierde.
- para desbloquear, se puede desde el mismo boton menu dos veces. No me gusta, prefiero el deslizamiento, que para eso es eclair.
- no me salen las aplis de pago del market y tengo problemillas con descargas, no aparece nada. (solucionado solo)
com han comentado antes, la velocidad es impresionante!!
raziel-77
30/04/10, 10:17:54
Pues nada, llevo ya unas horitas probando la ROM a fondo y quiero daros a conocer mis primeras impresiones sobre la ROM.
No debemos de olvidar que es una ROM experimental, y que Cyano seguro que en su maravilloso coco tiene muchas mejoras y optimizaciones. Así que paciencia.
Mi impresión global es: IMPRESIONANTE.
Velocidad impresionante para una eclair, yo diría que va más rápido que la Donut que tenía antes. Fluidez impresionante, me ha sorprendido mucho que aunque le queden 16Mb de RAM libres, la ROM sigue siendo fluida como siempre. Esto en una DONUT se hacía impensable.
Multitouch activado en casi todo... Galería, Maps, Navegador, etc... Punto a favor para los que les gusta dar pellizcos en la pantalla... jejeje
Cámara ok, grabación vídeo ok, bluetooth ok, wifi ok, gps ok, todo lo que he probado funciona a las 1000 maravillas.
Bastante estabilidad, he puteado la ROM al máximo y no he conseguido ni un solo FC.
Batería... buff, empiezo con lo malo... Come mas batería que gasolina mi BMW 325i... Supongo que esto se arreglará en futuras versiones (recordad que pasó con las del Super). He bajado el consumo instalando juicedefender, cpu for root y autokiller, ya os comentaré que tal...
Come mucha RAM, pero como he comentado antes funciona de maravilla aún con poca RAM, tambien e de decir que provengo de un RAMHack, así que imagino que será una obsesión mia jejeje
La galería en 3D va de escándalo, no creo que la magic de para mas la pobre...
En conclusion, una ROM totalmente recomendable para las Magic, estable, rápida, moderna y muy fluida. Solo puedo hacer alagos jejeje. Y por supuesto, me la quedo puesta a la espera de las futuras mejoras del maestro Cyano.
P.D. Super, a ver si te picas y nos das una rom con los toques que solo tu sabes...
Saludos.
la ram libre es baja en las ultimas csdi´s rondava los 30/38 (la supereclair andava por hay tambien) y al super no hace falta picarle, tolemac le presto una magic y a espensas de que cyano moviera ficha, asi que es cuestion de tiempo, lo que no tengo muy claro si sera un mod o 100% spain como las anteriores eclair, por que por lo que lei no se donde los driver estan muy integrados (o tenian mucho que ver) con el krenel de esta rom asi que lo mismo vemos una vez mas, una cyanosup como una supereclair. Se admiten apuestas jejejejejeje
fabibel
30/04/10, 10:21:16
perdonad chicos es que tengo la csdi de alexir que me va impresionante pero claro siempre pica la curiosidad de cambiar a algo mas jajaja.
entonces yo ahora mismo simplemente meto el .zip hago wipe e instalo?
es que no entiendo que hay que hacer en este paso:
y hay que hacer las particiones si o si?supongo que os referis a las particiones que vienen por defecto en el recovery no?
lo siento por la ignorancia es que hace ya tiempo que no hago particiones y se me olvida.
lo siento de verdad y muchas gracias a todos si me podeis ayudar
spidermanjmpb
30/04/10, 10:22:54
spiderman como dicen por ahi, baja la ROM de nuevo, quiza esta mal el MD5.
De todas formas, si quieres probar lo que te decia yo, prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642643
La ZXEclair 1.0 que has puesto va leenta como ella sola xD
Izanx: Si que va fluida si, yo vengo de ZXDonut 2.5.1 con ramhack, 614mhz y JIT, y no la veo para nada "lenta", eso dice mucho. Por supuesto la ZXDonut iba bastante mas rapida, pero esta no se hace pesada (como me pasa cuando pongo SuperEclair 8.2 o ZXEclair 1.0)
He instalado la HandOff21hero11 que es eclair, y ha arrancado perfectamente la rom, pasando del primer splash al segundo y entrando perfectamente.
Voy a bajar de nuevo ésta a ver si es por que quiza esta mal el MD5 como dices
Otro con la rom a pleno rendimiento, venia de una SuperEclair y me ha funcionado a la priemra. Me he dado cuenta de un error bastante molesto, a pesar de desactivar la itinrencia de datos y de intentar quitar la navegacion, seguia aparenciendo el iconito de la G arriba con las felchas, y en efecto, entraba al navegador y conectaba con google. he tenido que entrar en la configuracion del apn de vodafone e inventarme los valores de los campos para q ya no conecte.
Ah, x cierto, a que se debe q ahora aparezca la ventanita esa de "¿como estas?" de vodafone siendo que jamas de los jamases me ha salido con ninguna otra rom?
Un saludo!No se a mi tambien me ha salido, pero:
adb shell
mount -o rw,remount /system
rm /system/app/Stk.apk
y solucionado!
doblecero
30/04/10, 10:23:09
Un saludo!
para esto tienes que quitar el stk.apk de system/apps (usa al root explorer o similar o via adb haciendo un remount)
Las pegas que le puedo encontrar:
- para desbloquear, se puede desde el mismo boton menu dos veces. No me gusta, prefiero el deslizamiento, que para eso es eclair.
las primeras versiones de las superEclair venian así tambien, luego Super modificó esto para que solo se desbloqueara con el deslizamiento!
salu2!
...Me he dado cuenta de un error bastante molesto, a pesar de desactivar la itinrencia de datos y de intentar quitar la navegacion, seguia aparenciendo el iconito de la G arriba con las felchas...
La itinerancia de datos no tiene nada que ver con la G ni con el 3G. La itinerancia de datos es que conecte a internet aun estando fuera de España (con su consecuente gasto...).
Por cierto presentate en el subforo correspondiente... ;-)
Si no quieres conectar automaticamente, baja APN o el ON/OFF de Jrsoft. Asi desconectas las conexiones 3G de manera rapida y sencilla.
spidermanjmpb
30/04/10, 10:34:32
Nada, ni con estas.
Estaré instalando lo correcto no?
El tamaño son 46.261 KB
Yo me he bajado ésto
Latest version: 5.0.7-DS-test1 - 04/29/2010
Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...st1-signed.zip
MD5Sum: d22c7940de66a490f241814cea4409ee
doblecero
30/04/10, 10:36:47
esto es (sacado de xda):
Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...st1-signed.zip (http://kanged.net/mirror/download.php?file=update-cm-5.0.7-DS-test1-signed.zip)
Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...36B-signed.zip (http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-ds-ERE36B-signed.zip)
tarkin88
30/04/10, 10:37:34
me anime a instalar al fin la dangerSPL nada del otro mundo por cierto =P
la meti y va que vuela mi dream! solo una duda:
Como le activo el swap? o lo trae activado por defecto?
la de app2sd la encontre en configuraciones---> aplicaciones--->app2sd
pero lo que es el swap, nada de nada T_T
Has comprobado el MD5 por si acaso? Estoy leyendo ahora mismo en XDA uno que le pasa lo mismo, pero debe de tener Dream porque le dicen que si ha puesto el DangerSPL, pero tu veo que tienes Magic.
Alguien mas arriba ha puesto que ha pasado de SuperEclair a esta sin wipe, es otra opcion que puedes probar también.
Como le activo el swap? o lo trae activado por defecto?
la de app2sd la encontre en configuraciones---> aplicaciones--->app2sd
pero lo que es el swap, nada de nada T_TTienes que bajar el Swapper del Market, darle Settings - Run swapper at startup y en Advanced marca "Use swap partition".
De momento hay que hacerlo cada vez que reiniciemos, algo saldra en los proximos dias.
spidermanjmpb
30/04/10, 10:47:03
Has comprobado el MD5 por si acaso? Estoy leyendo ahora mismo en XDA uno que le pasa lo mismo, pero debe de tener Dream porque le dicen que si ha puesto el DangerSPL, pero tu veo que tienes Magic.
Alguien mas arriba ha puesto que ha pasado de SuperEclair a esta sin wipe, es otra opcion que puedes probar también.
Como compruebo lo del MD5, por favor que ya me estoy volviendo loco, no hago mas que instalar rom una detras de otra y todas arrancan menos esta que no pasa del primer splash
Bajate el md5check.zip de aqui http://www.geardownload.com/system/md5-check-download.html
fabibel
30/04/10, 10:52:03
si vengo de la csdi alexir creeis que con solo instalarla me valdra?digo sin hacer wipe ni particiones ni na de na jajaa.
gracias chicos es que veo muchos problemas que va teniendo la gente y yo no entiendo tanto como vosotros jeje
spidermanjmpb
30/04/10, 10:53:36
Bajado y que archivo cojo?
Si cojo el boot.img no me sale ese número sino 0x9da9479d078b65b99949a7ec44954c17
securata
30/04/10, 10:58:56
si vengo de la csdi alexir creeis que con solo instalarla me valdra?digo sin hacer wipe ni particiones ni na de na jajaa.
gracias chicos es que veo muchos problemas que va teniendo la gente y yo no entiendo tanto como vosotros jeje
- nandroid (por si te arrepientes)
- wipe
- instala rom
- instala parche para google
- reiniciar
Asi lo he hecho yo.
raziel-77
30/04/10, 10:59:54
no por que tiene krenel distintos y se va a volver loca la magic (eso si llega a arrancar) eso solo te vale si es un mod o una hactualizacion de una rom a otra es mas la donut de un cocinero a otro tampoco es muy aconsejable pasar si wipe
sobaquete
30/04/10, 11:00:25
¿Alguien la ha probado en una Magic SIN particiones a ver qué tal va de velocidad?
fabibel
30/04/10, 11:01:24
- nandroid (por si te arrepientes)
- wipe
- instala rom
- instala parche para google
- reiniciar
Asi lo he hecho yo.
joder tio de verdad muchisimas gracias!!te lo agradezco.
no es porque no me lea las cosas es porque hay cosas que entiendo y otras no de verdad, y si no piyo algo lo pregunto.
el parche ese de donde lo descargo?
por qué necesita ese parche la rom?
muchas gracias!!
economan
30/04/10, 11:02:52
me sucede una cosa rarisima al instalar:
Hago wipe normal y wipe de dalvik-cache
Instalo la ROM
todo con recovery RA-sapphire-v1.6.2G
tengo hard-spl pero no recurdo cual exactamente ahora...
Y al entrar, tengo la ROM, pero parece que no ha hecho wipe.
tengo todas las aplicaciones que tenia instaladas, algunas configuraciones...
Aun así va a toda hostia la verdad, pero prefiero empezar de 0 y quitar mucha morralla que tenia ya.
spidermanjmpb
30/04/10, 11:05:08
Lo he aplicado sobre el zip y esta bien
0xd22c7940de66a490f241814cea4409ee
Esto es lo que pone en la del creador
d22c7940de66a490f241814cea4409ee
Pues yo no veo que coma tanta ram, ahora mismo tengo libres 26MB, cuando en la CSDI andaba entre 30-34
doblecero
30/04/10, 11:06:03
¿Alguien la ha probado en una Magic SIN particiones a ver qué tal va de velocidad?
por lo que se ve viene por defecto sin app2sd y sin swappiness... por lo que es probable que mucha gente no lo haya activada y la esten usando así.
salu2!
AnderWeb
30/04/10, 11:06:52
se buscan valientes :-P http://tinyurl.com/3xxbxoq
fabibel
30/04/10, 11:07:54
yo me he descargado los 2 enlaces que ha puesto mas arriba "doblecero"
esto es (sacado de xda):
Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...st1-signed.zip
supongo que sera eso...voy a ver que tal y ahora os comento que seguro que la lio jeje!!
gracias!
raziel-77
30/04/10, 11:11:41
joder tio de verdad muchisimas gracias!!te lo agradezco.
no es porque no me lea las cosas es porque hay cosas que entiendo y otras no de verdad, y si no piyo algo lo pregunto.
el parche ese de donde lo descargo?
por qué necesita ese parche la rom?
muchas gracias!!
son las aplicaciones de google (market, map, widget) por problemas legales cyno no puede incluislos en las rom asi que saca ese parche para eso
spiderman: sorry me he quedado sin ideas, estaba desayunando...
economan: usas app2sd? igual es eso
AnderWeb: estoy con el nand backup, no es que no me fie peero xD, ahora te digo que tal.
raziel-77
30/04/10, 11:15:06
ago un nandroid y lo pruevo (soy valiente pero no tanto)
AnderWeb
30/04/10, 11:15:23
spiderman: sorry me he quedado sin ideas, estaba desayunando...
AnderWeb: estoy con el nand backup, no es que no me fie peero xD, ahora te digo que tal.
haces muy bien en ser precavido :-)
spidermanjmpb
30/04/10, 11:15:27
Es increible jejeje.
Bueno ahora estoy instalando la KiNgxKxKlair-DroidEris2G1-v12_ que me has comentado antes, a ver si pasa del primer splash
Ya ha pasado y entrado perfectamente en la rom con sense.
Jodé es cosa de meigas
Y sino pues volvere a la ZX Donut Build (v2.5.1) hasta que esta se pula más y lo intente de nuevo
securata
30/04/10, 11:15:58
Si por valientes no faltan, pero pon mas datos, pisha, que no se lo que es.
Yo te lo pruebo lo que haya que probar, pero di que es...
Otra cosilla: ¿en la lista de llamadas como se ponen para que las llamadas de un mismo contacto salgan todas en uno solo? a mi me salen todas las llamadas del contacto una detras de otra y no me gusta nada.
AnderWeb, funcionando, va perfectamente.
Es normal que ponga "LAB" y "RAB" al lado de los cuadraditos?
PD: crees que se podria meter el tema nexus one que hay en el hilo de la ZXDonut asi a pelo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650742 en el 2º post
raziel-77
30/04/10, 11:19:32
es el launcher que llevan las ultimas rom de jrsoft pruevalo, son muy buenos y con muchas novedades se instala desde recovery
Edito: muy guapo, supongo que con las prisas no te dio tiempo a cambiar las siluetas de los botones lab y el otro que ya puse icono y no recuerdo el nombre, la barra visible por defecto ahorrara muchas peguntas iguales (todo un acierto)
gracias seguire provandolo
fabibel
30/04/10, 11:22:29
chicos...acabo de hacer los pasos que me habeis dicho...wipe data factory, instalo rom, instalo parche y reinicio...
ahora mismo ha pasado el splash de vodafone....y esta en lo de android....cruzando los dedos....jejeje
Vale, el tema nexus one de la ZXDonut (como era de esperar) no funciona, se queda la pantalla en negro xD
Haciendo restore y reflasheo con el ADW
Por cierto, he abierto el Opera, y le ha costado facilmente 3 veces mas cargarlo que en ZXDonut 2.5.1 con overclock ramhack y JIT. Para que luego digan que es efecto placebo xDD
raziel-77
30/04/10, 11:24:13
AnderWeb, funcionando, va perfectamente.
Es normal que ponga "LAB" y "RAB" al lado de los cuadraditos?
PD: crees que se podria meter el tema nexus one que hay en el hilo de la ZXDonut asi a pelo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650742 en el 2º post
si es normal arrastra un icono y te saldra la silueta (es una especie de favoritos) si tiras para arriba del cuadrado te saldra un hueco para poner otros 6 (si no recuerdo mal de la anterior version)
Edito: ander web el azul degradado de la barra favoritos al pulsar es un punto a tu favor mucho mejor que la antigüa barra verdosa
securata
30/04/10, 11:27:29
es el launcher que llevan las ultimas rom de jrsoft pruevalo, son muy buenos y con muchas novedades se instala desde recovery
Edito: muy guapo, supongo que con las prisas no te dio tiempo a cambiar las siluetas de los botones lab y el otro que ya puse icono y no recuerdo el nombre, la barra visible por defecto ahorrara muchas peguntas iguales (todo un acierto)
gracias seguire provandolo
Po a provarlo!!
Ah, estilo al HelixLauncher que se ponen abajo? Pues entonces este Launcher ya es perfecto! Es lo unico que echaba de menos del Helix xD Ahora lo pruebo
joshuas_79
30/04/10, 11:29:57
por lo que se ve viene por defecto sin app2sd y sin swappiness... por lo que es probable que mucha gente no lo haya activada y la esten usando así.
salu2!
yo la tengo sin particiones, hace unos dias volvi a la dwang, asi que instale desde esta, con un wipe, y flaseo como siempre, luego apague para flasehar el resto de google.
funciona de P.M....
AYY!! que nervioso estsoy..!!!!
fabibel
30/04/10, 11:30:10
instalada chicos!!!!!
ahora estoy probandola y eso pero vamos que no noto mucha diferencia con la modificacion de alexir....es que a mi me iba como un tiro esa rom!!!ahora os cuento!a mi ya me viene el market y eso por defecto y me he bajado un explorador de archivos para ir instalando mis apps....
joshuas_79
30/04/10, 11:31:22
luego lo pruebo..
raziel-77
30/04/10, 11:32:17
Ah, estilo al HelixLauncher que se ponen abajo? Pues entonces este Launcher ya es perfecto! Es lo unico que echaba de menos del Helix xD Ahora lo pruebo
ademas es muy rapido y ocupa poco (al menos las versiones donunt esta aun estoy instalando app y no me da tiempo a provar todo) la unica pega solo un tapiz para cambiar (como dije antes al menos en anteriores versiones) pero eso es lo que lo hace tan ligero y siempre puedes tirar de sd para meter fotos como tapices y poniendolo a mano en lugar de una galeria prefijada
raziel-77
30/04/10, 11:35:49
Otra cosilla: ¿en la lista de llamadas como se ponen para que las llamadas de un mismo contacto salgan todas en uno solo? a mi me salen todas las llamadas del contacto una detras de otra y no me gusta nada.
eso es problema del contact pero las ultimas versiones que use con la super eclair aun no tenian esa opcion, no se si habra alguna nueva version de wyse contact que ya lo aga
Solo se puede poner uno en cada lado, no 2 como en el Helix? De todas formas me vale, con el market y el gmail me vale.
De los fondos, tengo una carpeta en la SD con unos cuantos, lo cambio y listo.
Y, sintiendolo mucho, hasta que la cosa no avance mas en esta ROM, me vuelvo a ZXDonut, que sinceramente esta muy por delante en velocidad, y video/3d/camara no uso para nada, y la galeria 3D pues tampoco la voy a echar mucho de menos xD
raziel-77
30/04/10, 11:41:32
Solo se puede poner uno en cada lado, no 2 como en el Helix? De todas formas me vale, con el market y el gmail me vale.
De los fondos, tengo una carpeta en la SD con unos cuantos, lo cambio y listo.
Y, sintiendolo mucho, hasta que la cosa no avance mas en esta ROM, me vuelvo a ZXDonut, que sinceramente esta muy por delante en velocidad, y video/3d/camara no uso para nada, y la galeria 3D pues tampoco la voy a echar mucho de menos xD
si uno a cada lado pero si arrastar el cuadrado para arriba te salen 6 huecos mas y estos en color (no se si habra puesto mas huecos en esta nueva version en la ultima eran 6)
securata
30/04/10, 11:42:21
eso es problema del contact pero las ultimas versiones que use con la super eclair aun no tenian esa opcion, no se si habra alguna nueva version de wyse contact que ya lo aga
Pues esperaremos. Gracias por la aclaracion. Lo bueno es que van a salir roms basadas en esta como rosquillas...
Bien veo que ya hay muchos valientes por aquí... esto promete. Seguro que Super ahora estará atento a todos vuestros comentarios para ir tomando nota...
La agrupación de llamadas no es posible porque es cosa del contacts de wysie. La versión de donut lo permite pero la de eclair no, y no se ven avances al respecto.
Interesaría saber como va de velocidad sin activar swap y consumo de batería, pero para eso hay que testearla por lo menos durante un día, a ver si alguien aguanta.
si uno a cada lado pero si arrastar el cuadrado para arriba te salen 6 huecos mas y estos en color (no se si habra puesto mas huecos en esta nueva version en la ultima eran 6)Vale ya he visto como, esque cuesta acertarle al principio, abrirlo es mas o menos facil, pero cerrarlo, sin ver nada...
AnderWeb si me lees, cuando estan los 6 iconos de abajo abiertos, deberias poner aunque solo fuera una linea casi transparente delimitando la zona de arrastre para abajo, o mejor todavia si se pudiera hacer un swipe desde incluso mitad de pantalla para ocultarlo (mira que me gusta pedir cosas xD, muchas gracias por tu trabajo por supuesto :p)
raziel-77
30/04/10, 11:49:41
Bien veo que ya hay muchos valientes por aquí... esto promete. Seguro que Super ahora estará atento a todos vuestros comentarios para ir tomando nota...
La agrupación de llamadas no es posible porque es cosa del contacts de wysie. La versión de donut lo permite pero la de eclair no, y no se ven avances al respecto.
Interesaría saber como va de velocidad sin activar swap y consumo de batería, pero para eso hay que testearla por lo menos durante un día, a ver si alguien aguanta.
yo la tengo sin particiones ,va como un tiro desde el primer momento si sube la velocidad al rato como las de super tendremos que agarrar la magic para que no se valla volando y de bateria no se por que estoy enredado con ella conectado al pc asi que obiamente no gasta jejejej
doblecero
30/04/10, 12:00:47
Bueno, la rom va genial!!! fluidisima! lo de la bateria... habrá que observarlo!
alguien sabe como se cambia para tener 3 escritorios en lugar de los 5 que vienen por defecto?
salu2!
torres86
30/04/10, 12:02:01
Me ha pasado una cosa muy rara. Me ha llamado mi novia y no ha sonado el teléfono, me ha vuelto a llamar y no la escuchaba a ella y creo que ella tampoco a mí.
El teléfono no estaba en silencio y lo más curioso, he ido a la configuración de sonido a cambiar el tono de llamada y no se escuchaba ninguno.
Puede ser que sea porque la he instalado como habéis puesto aquí, pero sin particiones? (es decir, solo FAT32)
De momento me vuelvo a la zx 2.5.1 a 614mhz que es la que mejor me está funcionando en todos los aspectos. Cuando vuelva de un viaje y esto de las eclair 100% esté más desarrollado, volveré a intentarlo.
doblecero, como es el launcher por defecto, tendria que recompilarse el kernel, pero puedes probar el CasiNexus Launcher que ha puesto AnderWeb, deja configurar eso, y muchas mas cosas, y te confirmo que funciona 100%
http://tinyurl.com/3xxbxoq
Flasheo desde recovery (haz nand backup por si acaso)
securata
30/04/10, 12:07:42
Bueno, la rom va genial!!! fluidisima! lo de la bateria... habrá que observarlo!
alguien sabe como se cambia para tener 3 escritorios en lugar de los 5 que vienen por defecto?
salu2!
El launcher de anderweb lo trae.
Respecto a la rom, es increible lo rapida que va. Se nota el nuevo kernel. Es por ahora la eclair que mas me gusta (aparte de algunos pequeños inconvenientes). Ojala el super se anime y saque el la suya.
Me parece que la voy a dejar un tiempecillo.
La bateria, pensad que estamos trasteando, y eso baja mucho.
Por cierto, creo que ya no hace falta instalar el Bluetooth file transfer no? Ya trae el blutú "arreglao" ¿cierto?
economan
30/04/10, 12:11:17
No es eso, comprobado.
No me funciona hacer wipe. Que raro!
Ha nadie mas le ha pasado?
raziel-77
30/04/10, 12:12:19
alguien a provado los mensajes? en las eclair no iban muy finos siempre solian dar problemas de gente que no les llegava y los de numero coto (en vodafon llamada A2 con el numero 101) que en lugar de poner el remitente ponia la primera letra del mensaje
Todos los que decis que va muy rapido, deberiais probar la ZXDonut (ya se que es 1.6 y no es comparable), pero esque es muchisimo mas rapida que esta xD
securata
30/04/10, 12:18:01
Todos los que decis que va muy rapido, deberiais probar la ZXDonut (ya se que es 1.6 y no es comparable), pero esque es muchisimo mas rapida que esta xD
Ya, pero esta es 2.1 y acaba de salir. Cuando se pula, ira aun mas rapido.
Por eso me he vuelto yo, dentro de un par de semanas le vuelvo a dar otra oportunidad (aunque si no pone overclock y JIT, no creo que se le acerque)
bovirtual
30/04/10, 12:27:40
+1. ZX Donut es mas rapida q esta, incluso las vueltas a la home con la de Cyano a veces se me ralentiza un poco (un par de segundos, no mas), cosa q con la ZX no pasa.
De todas formas esta rom acaba de empezar, seguro q en un par de semanas se ha optimizado y funcionara todavia mejor. Y aun asi, creo q por mucho q mejoren Eclair, no creo q llegue a funcionar mas rapida q Donut en nuestras Magic y Dream. Esta claro q el hardware llega muy justito. De hecho el mismo Cyano ha comentado q el launcher de nexus y los lw son demasiado para estos telefonos.
Pero vamos, q de momento esta rom es completisima. Funciona muy rapido, y no he tenido ningun FC relacionado con el nucleo del sistema. Ha sido un gran avance en Eclair, sin duda
Edito: Pues me toca rectificar... Acabo de instalar el launcher de Anderweb.... y la rom parece otra!!! El escritorio simplemente vuela, exactamente igual q en ZX Donut, y los retornos a la home son instantaneos. Anderweb, es increible lo bien q funciona tu launcher, y lo q mejoran las roms con el instalado, de verdad. Yo creo q Cyano deberia considerar el cambiar el launcher q trae por defecto por este de Anderweb, la diferencia es abismal
nicojmb
30/04/10, 12:32:12
Hola,
Yo he echo lo siguiente:
- formateado solo en fat32 (toda la sd)
- wipe de todo
- Instalado la Rom de Cyano
Hasta aqui todo Ok, la rom funciona pero sin las google apks
- Instaldo el Google addons (esto me instala las google apks)
La rom me va muy rapida, funciona toko ok. La verdad es que me ha gustado mucho
Un Saludo
herbasio
30/04/10, 12:42:56
Probada, pero despues de saborear Sense en 2.1 no me gusta otra cosa...
Una pregunta, ¿para que te creas una particion ext4 de 256 de tamaño en una Magic? No entiendo la utilidad de crear una particion para Apps del mismo tamaño que el que tiene el propio movil, ya que no ganas nada en espacio y pierdes en velocidad (el acceso a SD es mas lento que el de la ram del movil).
Por supuesto es mi opinion, solo te informo.
franmoga
30/04/10, 12:52:08
¿Alguien ha instalado la aplicación de Tether sobre esta ROM? Me he bajado el APK del Wireless Tether for Root Users y parece que la aplicación funciona correctamente. Sólo que no se puede ver la WiFI que se crea desde ningún otro dispositivo. He intentado a cambiar el SSID, Canal, Encriptación, pero de ninguna forma consigo ¿Alguna idea o alguien con el mismo problema?
Una pregunta, ¿para que te creas una particion ext4 de 256 de tamaño en una Magic? No entiendo la utilidad de crear una particion para Apps del mismo tamaño que el que tiene el propio movil, ya que no ganas nada en espacio y pierdes en velocidad (el acceso a SD es mas lento que el de la ram del movil).
Por supuesto es mi opinion, solo te informo.Por comodidad al cambiar de ROM, con activar el A2SD ya tienes las app instaladas sin necesidad de ir al Market y bajarlas todas una a una. Y con una tarjeta de clase 6, va practicamente igual de rapido que la ram del movil.
¿Alguien ha instalado la aplicación de Tether sobre esta ROM? Me he bajado el APK del Wireless Tether for Root Users y parece que la aplicación funciona correctamente. Sólo que no se puede ver la WiFI que se crea desde ningún otro dispositivo. He intentado a cambiar el SSID, Canal, Encriptación, pero de ninguna forma consigo ¿Alguna idea o alguien con el mismo problema?Como pone Cyanogen en el Twitter: The wifi tether guys have updated the app for the new build: http://code.google.com/p/android-wifi-tether/
spidermanjmpb
30/04/10, 12:55:44
Pues tras mil intentos he desistido de instalarla y he cargado esta otra con 2.1 st0kes-v1.4.2 y va como un tiro
franmoga
30/04/10, 12:58:13
Como pone Cyanogen en el Twitter: The wifi tether guys have updated the app for the new build: http://code.google.com/p/android-wifi-tether/
Gracias. Voy a ver si con esta actualización consigo que me funcione el Tether. Si consigo que me funcione creo que la ROM ya será perfecta.
Por comodidad al cambiar de ROM, con activar el A2SD ya tienes las app instaladas sin necesidad de ir al Market y bajarlas todas una a una. Y con una tarjeta de clase 6, va practicamente igual de rapido que la ram del movil.
Aun asi lo suyo seria que la hubieras hecho mas grande, que con 256 empieza a quedarse corto y apenas cuesta ponerle 512.
En fin, en cualquier caso bien pensado.
ptrash: pues, ahora que lo miro, pone que es de 457MB xD
Pero vamos, suelo tener unas 30 app instaladas, 50 como muchisimo, y muchas no llegan ni al mega... Para pasar de 256mb tendrias que meter quiza mas de 120 apps.
franmoga
30/04/10, 13:17:37
Me he encontrado algunos problemas al instalar la versión 2.0 de la Wireless Tether for Root Users. Se inicializa el tethering pero da una serie de errores "Tethering started with errors".
Al consultar el fichero de log obtendo estos errores:
Configuring WiFi interface .......... failed.
Activating WiFi interface............. failed.
Edit: Han actualizado la versión del APK, con este debería de funcionar: http://android-wifi-tether.googlecode.com/files/wireless_tether_2_0_1.apk
Edit 2: Funciona perfectamente el Tethering con esta nueva versión.
doblecero
30/04/10, 13:31:09
doblecero, como es el launcher por defecto, tendria que recompilarse el kernel, pero puedes probar el CasiNexus Launcher que ha puesto AnderWeb, deja configurar eso, y muchas mas cosas, y te confirmo que funciona 100%
http://tinyurl.com/3xxbxoq
Flasheo desde recovery (haz nand backup por si acaso)
gracias tio! y tambien a securata!
luego lo pruebo!
salu2!
Pues tras mil intentos he desistido de instalarla y he cargado esta otra con 2.1 st0kes-v1.4.2 y va como un tiro
Como un tiro como es pati?
spidermanjmpb
30/04/10, 13:38:09
Como la ZX que llevaba por lo menos saltando de pantalla a pantalla, entrando en menús, sin ningun FC desde que la he instalado
Pero bueno para gustos los colores y ya que no se por que coj..... esta no puedo instalarla (y eso que esta mañana le he instalado como unas 7 roms diferentes)
Alguno puede realizar una comparación con SuperEclair? Es pronto para el tema de la batería, pero:
-Velocidad?
-Regreso con Home instantaneo (activando en spare parts)?
-Tiene Jit activado?
Westone
30/04/10, 13:47:34
¿Como se configura el launcher de anderweb?
raziel-77
30/04/10, 13:52:16
¿Como se configura el launcher de anderweb?
cuando estas en el home, pulsa la tecla menu y en el menu que sale desde abajo pulsa en ADWsetting
Como la ZX que llevaba por lo menos saltando de pantalla a pantalla, entrando en menús, sin ningun FC desde que la he instalado
Pero bueno para gustos los colores y ya que no se por que coj..... esta no puedo instalarla (y eso que esta mañana le he instalado como unas 7 roms diferentes)
Ahmm..respecto a lod e que no las podio instalar, sera por que no lo has hecho bien, haz wipe de todo, instala la base y luego el update de cyano...si es que no tiene historia, si no lo haces asi no anda.. jeje
Yo creo que la mia se esta chupando la bateria bien austito eh! tampoco se por que como ando instalando el apndroid y e estao apagando encendiendo, pero vamos que ya lo tengo puesto, pero advertir de quien lo use que el esta en el market va ok, pero yo tenia uno mas antiguo y lo instale por adb antes...y se conecto al 3g eh! aun diciendo que el 3g estaba OFF..cuidao con esto!
raziel-77
30/04/10, 13:56:20
Ahmm..respecto a lod e que no las podio instalar, sera por que no lo has hecho bien, haz wipe de todo, instala la base y luego el update de cyano...si es que no tiene historia, si no lo haces asi no anda.. jeje
a mi la base no me arrancaba una vez instalada, la tuve que instalar sin la base y si no recuerdo mal eso ya lo provo y no logro que le funcionara
jgilcas
30/04/10, 13:57:58
Yo venia de una supereclair y he instalado esta, wipe, la rom y el paquete google. La estoy probando, parece que va bien :)
Yo creo que la mia se esta chupando la bateria bien austito eh! tampoco se por que como ando instalando el apndroid y e estao apagando encendiendo, pero vamos que ya lo tengo puesto, pero advertir de quien lo use que el esta en el market va ok, pero yo tenia uno mas antiguo y lo instale por adb antes...y se conecto al 3g eh! aun diciendo que el 3g estaba OFF..cuidao con esto!
Me quoteo, el apndroid no funciona!! cuando me ha cogido cobertura 3g me ha salido el icono del 3g enviando y recibiendo datos, vamos que me la esta clavando movistar! xd.
Yo me vuelvo a ZX, cuando esta la pongan algo mas bonita y mas rapida la volvere a instalar, por que tampoco tiene na nuevo que no hayamos visto antes.. (aparte del driver)
securata
30/04/10, 14:02:04
Problema para mi gordo: los MMS. Ni los envia ni los recibe.
Volviendo a la csdi. como tengo un nandroid de esta 2.1, cuando se pulan, volvere a ella, porque me gusta una barbaridad...
Westone
30/04/10, 14:09:07
cuando estas en el home, pulsa la tecla menu y en el menu que sale desde abajo pulsa en ADWsetting
Gracias ;-)
maxpower76
30/04/10, 14:59:03
Yo la he instalado esta mañana y por ahora va bastante bien. Sólo un problema que me fastidia bastante aunque no sé si es de la propia ROM o de la aplicación (ahora voy a visitar su web a ver si veo algo). Se trata de Chompsms que no carga, da FC al intentar abrirse siempre. Alguien lo usa y le va bien? se trata de la última versión disponible en el market
EDITO: parece que es un problema de la ROM según leo en xda-developers. Si pones el widget y accedes a la aplicación desde ahí, funciona
Asierhtc
30/04/10, 15:10:13
Hola a todos, no se si soy al unico que le pasa, pero instalada con wipes, la base, las aplis de google y parece ser que funciona bien, descargadas e instaladas las aplis del Market, pero cuando intento añadir un widget, la pantanlla se queda en "Seleccionar Widget" y no puedo añadir nada, ni accesos directos, ni carpetas. He reinstalado, la base, la Rom, vamos todo y me sigue sin dejar. Alguna idea? Gracias..
* Le doy ha ajustes y la pantalla se me queda en negro, sin opciones... ?¿?¿
joancargo
30/04/10, 15:16:46
Ashierhtc, a mi me paso lo mismo y resulta que solo me deja en el home central, miralo a ver si es lo mismo.
a ver raziel-77, a mi lo que no me sale es el el ADWsetting , la he reinstalado 2 veces y nada, como lo hago?.
gracias
Asierhtc
30/04/10, 15:31:11
Ashierhtc, a mi me paso lo mismo y resulta que solo me deja en el home central, miralo a ver si es lo mismo.
a ver raziel-77, a mi lo que no me sale es el el ADWsetting , la he reinstalado 2 veces y nada, como lo hago?.
gracias
Nada ni en el Cenrtral ni en ningun otro, volvere ha reinstalar.
Si no te coje el Launcher de ADW.
Extrae el Launcher.apk del Zip.
Ponlo en C:
Conecta con usb con la opcion de depuracion activada.
Windows-Inicio-Ejecutar-cmd
cd..;cd..
cd Android;cd tools
adb remount
adb push c:/Launcher.apk system/app
adb shell reboot
*Con esto, creo que cambias el Launcher original por otro de ADW.
* Nandroid por si las moscas..
Pues bueno, instalada desde el recovery 1.5.2 tipico (haciendo nandroid + wipes + rom Cyano con gapps y el ADW launches) y con resultados inmejorables.
La velocidad es una pasada, de momento estandosin casi apps mejora a la CSDI Urban finale de JRsoft. Todavía ni un FC en ningún sitio. Cámara funcionando bien (excepto al hacer la foto la 1ª preview no se ve, la 2ª preview si que se ve). La galería impresionante como ya sabíamos, pero ahora no se colapsa al rotar y va bastante más rápida.
Como todo tiene peros, hasta que no salga un tema que lo mejore android de base es terriblemente feo (ya no me acordaba de la barra blanca arrggg). Los live WP funcionan a medias creo (en la pantalla de desbloqueo si que se ven, pero ya no mas...., como Cyano ya advertía).
Y de momento no he hecho nada más, ahora a instalar las 4 apps imprescindibles, controlar baterías y sobre todo esperar la última jugada del Super (me siento sucio por no llevar una rom suya xDD).
Asierhtc
30/04/10, 15:42:07
Nueva descarga de la Rom, sustituido el Launcher, reiniciado y me sigue sin dejar añadir Widgets ?¿?:oh:
joancargo
30/04/10, 16:02:35
Nada ni en el Cenrtral ni en ningun otro, volvere ha reinstalar.
Si no te coje el Launcher de ADW.
Extrae el Launcher.apk del Zip.
Ponlo en C:
Conecta con usb con la opcion de depuracion activada.
Windows-Inicio-Ejecutar-cmd
cd..;cd..
cd Android;cd tools
adb remount
adb push c:/Launcher.apk system/app
adb shell reboot
*Con esto, creo que cambias el Launcher original por otro de ADW.
* Nandroid por si las moscas..
gracias Asierhtc, probare cuando llegue a casa, ahora estoy en el laboro y no puedo.
saludos
flubbers
30/04/10, 16:17:38
Acabo de instalar la rom, con el addon de google y el launcher de anderweb, funciona mucho mas rapido una vez instalado el launcher, y por lo que veo parece que me libera mas memoria o eso dice el taskiller. Por ahora va de lujo, un trabajo genial el del launcher.
Instalalandoooooo!!!!! la probaré aver ke tal...e tenio de cambiar de recovery y to xk si no me daba error el pakete jajaja
jejej aria farta k tubiera la barra en negra k ya me he acostumbrao
nicojmb
30/04/10, 16:38:34
Hola,
Haber si alguien me puede hacer la siguiente prueba:
- Llamar o ser llamado poner el telefono en silencio y probar si el otro te escucha.
Ya que yo lo pongo en silencio y me escuchan igual, suerte que lo he probado porque sino pfff, en cuanto hubiese dicho algo indebido me matarian jejeje
Un saludo
MICH011
30/04/10, 16:46:55
Acabo de comprobar el problema que habia de los mensajes, los mensajes del (4101,4102,etc...) el Qtal, no me van, pasa lo mismo en todas las eclair, como nombre del remitente sale la primera letra del mensaje... Con el 101 y demas, no lo puedo probar... Espero que esto se pueda arreglar algun dia.... :cry:
doblecero
30/04/10, 16:50:19
Hola,
Haber si alguien me puede hacer la siguiente prueba:
- Llamar o ser llamado poner el telefono en silencio y probar si el otro te escucha.
Ya que yo lo pongo en silencio y me escuchan igual, suerte que lo he probado porque sino pfff, en cuanto hubiese dicho algo indebido me matarian jejeje
Un saludo
yo he recibido llamadas y sin problema.
salu2!
DAVIDVV
30/04/10, 16:57:43
pregunta noob xD (esque llevo sin flashear desde navidad!!!! con la csdi)
hacemos wipe e instalamos la de cyano hasta aki todo ok.
Luego instalamos lo de google (y un mod del reproductor de musica y el htc_ime que tengo por ahi) o primero hacemos un primer boot, dejamos que se asiente todo y luego recovery y flasheamos esto???
pls una respuesta rapida que acabo de flashear la rom y no se si encender o flashear los "addons"xD
Habra que hacerle ver a Cyano que el Launcher2 no ira bien, pero el ADW del amigo AnderWeb va mejor que el que él ha puesto en su ROM :D
DAVIDVV: arranca con la cyano, y despues le metes gapps, music-mod, htc-ime y el launcher (aunque tantos de golpe no se que tal le sentara xD)
MICH011
30/04/10, 17:03:19
+1 Totalmente de acuerdo, el launcher de Anderweb va genial,muy muy rápido!!!
nicojmb
30/04/10, 17:08:45
yo he recibido llamadas y sin problema.
salu2!
No, pero esque a mi tambien me funcionan las llamadas.
Lo que pasa es que cuando estoy hablando, activo el boton ese de silencio para que el otro no me escuche cuando hablo y si que se me escucha cuando no deberia.
Un Saludo
bibisline
30/04/10, 17:09:23
A alguien mas le pasa, que si activa el wifi... se recibe de regalo un reset en ciclo vicioso...
Jajaja han puesto un link al Google Earth en XDA y ha petado el server de Google.
http://sites.google.com/site/droidlife10/home/google_earth.apk
Bandwidth limit exceeded
We are sorry, but this site has exceeded its bandwidth limit at this time. Please try again later. For more information, see Google Sites help.
nicojmb
30/04/10, 17:16:27
Jajaja han puesto un link al Google Earth en XDA y ha petado el server de Google.
Bandwidth limit exceeded
We are sorry, but this site has exceeded its bandwidth limit at this time. Please try again later. For more information, see Google Sites help.
No ha petado, solo que los sites, tiene un limite de ancho de banda, ya que son free.
nada mas
ferminx360
30/04/10, 17:29:43
Y no funciona con el Haykuro SPL...me da yuyu cambiar otra vez el spl...aun me duele la barriga ;)
Westone
30/04/10, 17:29:47
He instalado el launcher de anderweb pero no me gusta como queda esta version, lo de instalar dos aplicaciones a los lados y la forma en la que estan colocadas las aplicaciones, ¿hay alguna otra version anterior que se pueda instalar en eclair?
No ha petado, solo que los sites, tiene un limite de ancho de banda, ya que son free.
nada masHombre ya, es una forma de hablar, pero menudo limite tiene que tener un server de Google Docs...
Por cierto, no se de donde lo he sacado (creo que de un hilo de XDA), pero he encontrado esto a la mañana:
http://briancrook.ca/android/cm-ports/bc-5.0.7-t1-ebi1_R2-signed.zip
Parece que es un update al test1, lo llama R2, pero son 2,3Mb solamente. No lo probeis porque no funciona, no se exactamente de donde lo he sacado ni lo que hace, pero el caso es que lo flashea y se cuelga en el primer splash.
doblecero
30/04/10, 17:48:35
No, pero esque a mi tambien me funcionan las llamadas.
Lo que pasa es que cuando estoy hablando, activo el boton ese de silencio para que el otro no me escuche cuando hablo y si que se me escucha cuando no deberia.
Un Saludo
ahhh vale. luego a partir de las 18.00 pruebo y te digo.
A alguien mas le pasa, que si activa el wifi... se recibe de regalo un reset en ciclo vicioso...
Yo llevo todo el medio día navegando con el wifi sin problemas!
Bueno, definitivamente el Fennec no va, porque no va. He conseguido liberar 37Mb de RAM con el Autokiller, y sigue volviendose al escritorio, asi que fallara por otra cosa (he leido que quizas por la resolucion, estara hecho para QVGA, porque los videos que he visto son en Nexus One).
soniamagiaa
30/04/10, 18:08:18
Bandwidth limit exceeded
Me la ha dejado instalar cosa que antes no lo hacia,pero no me abre la aplicacion.
raziel-77
30/04/10, 18:28:01
He instalado el launcher de anderweb pero no me gusta como queda esta version, lo de instalar dos aplicaciones a los lados y la forma en la que estan colocadas las aplicaciones, ¿hay alguna otra version anterior que se pueda instalar en eclair?
los botones de los lados (los de silueta gris) se pueden quitar en el menu, y las aplicaciones si te refieres al movimiento lateral en lugar de vertical como en el resto de launches, tambien lo puedes cambiar, mirate bien las opciones por que tienes mucho para enredar
Edito: se me olvidava decirte que en principio esta es la unica version compatible con eclair dicho por el mismo creador
tarkin88
30/04/10, 19:00:22
Tienes que bajar el Swapper del Market, darle Settings - Run swapper at startup y en Advanced marca "Use swap partition".
De momento hay que hacerlo cada vez que reiniciemos, algo saldra en los proximos dias.
Muchísimas gracias lo acabo de probar y parece que mejoro un poco. El rendimiento =)
raziel-77
30/04/10, 19:12:06
Hombre ya, es una forma de hablar, pero menudo limite tiene que tener un server de Google Docs...
Por cierto, no se de donde lo he sacado (creo que de un hilo de XDA), pero he encontrado esto a la mañana:
Parece que es un update al test1, lo llama R2, pero son 2,3Mb solamente. Voy a probar un par de cosas, nand y lo flasheo a ver que pasa. Lo pongo por si alguien mas se anima.
lo e provado no se que sera pero no me arranca se queda en el primer splash, el de vodafon o en micaso el de la morenaza jejejeje si alguien mas quiere provarlo que haga nandroid antes (al fin y al cabo no soy de fiar pues la rom base hay gente que le a funcionado y yo tuve que instalr directamente sin esa base)
edito: bueno pues me voy a liar con el port de mi tema para esta eclair a ver que tal funciona reduciendo memoria de los iconos
Hombre ya, es una forma de hablar, pero menudo limite tiene que tener un server de Google Docs...
Parece que es un update al test1, lo llama R2, pero son 2,3Mb solamente. Voy a probar un par de cosas, nand y lo flasheo a ver que pasa. Lo pongo por si alguien mas se anima.
¿Que tal te funciona? ha cambiado en algo¿? cuentanos la tengo descargada para instalar la actualizacion esta
Perdon pero he andado liado, Si, a mi tambien se queda en el vodafone, lo raro es que lo flashee, no se que será. Voy a editar el post para que no pique ningun incauto mas xD
Por cierto como molan los drivers de video, ahora tiene sentido jugar al Buka (antes me parecia una chorrada, pero ahora que va fluido hasta es dificil xD)
raziel-77
30/04/10, 19:19:00
¿Que tal te funciona? ha cambiado en algo¿? cuentanos la tengo descargada para instalar la actualizacion esta
si que no arranca la magic al menos ami pero como dije un post mas arriba con la supuesta base tambien me paso lo mismo no me pasava del primer splash asi que provar vosotros pero haciendo nandroid
weno , yo de momento no la voy a probar , seguire con donut
este es el causante de ke me eche para atras xD :
" Camera zoom doesn't work yet, and the preview displayed after taking the picture is garbled. The actual picture is taken fine, though."
odio sacar una foto y ke se vea una cosa rara xD
Os funciona el chompsms? me da un FC y se cierra.
Tengo 150 mensajes para enviar... y es una putada.
bibisline
30/04/10, 19:37:31
a nadie mas se le resetea cuando activa el wifi??
AnderWeb
30/04/10, 19:42:35
ok, eclair beta2 de mi launcher con soporte para lwp (y arreglado el cambio de wallpaper normal) http://tinyurl.com/2wbrl6t
spidermanjmpb
30/04/10, 19:48:17
Pues como he comentado aqui a mi esta me va muy bien, con poco consumo de batería y sin ningun FC desde que la he instalado.
Lo digo por si alguien la quiere probar
anderweb , ese para donut no sirve no??
eske el de donut tiene un "bug" cuando rotas una aplicacvion , ke al volver al home te vuelve a aparecer lo de "rab" y lab" aunke no lo tengas activado
y la vibracion... POR KEEEEE??? por ke se la has kitadoooo?!?!?
xD jaja , es coña , pero si ke me gustaba la sensacion de "pulsar" el boton
AnderWeb
30/04/10, 20:03:31
anderweb , ese para donut no sirve no??
eske el de donut tiene un "bug" cuando rotas una aplicacvion , ke al volver al home te vuelve a aparecer lo de "rab" y lab" aunke no lo tengas activado
y la vibracion... POR KEEEEE??? por ke se la has kitadoooo?!?!?
xD jaja , es coña , pero si ke me gustaba la sensacion de "pulsar" el boton
lo de la rotacion te pasa en la ultima version q subi para donut? la 0.6.999999 o algo asi...
lo de la vibracion... sorry, todo el mundo me pedia quitarla menos tu! :-P
si , y en la beta 9 tb me pasaba
en la beta 2 evidentemente no , porke no tenia el rab y todo eso
la vibracion.... malditos sean todos xD , con lo ke mola... no se podria poner opcional??
o si no... igual eso si estuviera en algun xml de la beta 2 o slgo asi , me lo podria meter yo en el launcher modificandolo (sin abrir el rar , ke ya se ke si no no fuca xD) , se podria??
AnderWeb
30/04/10, 20:10:52
si , y en la beta 9 tb me pasaba
en la beta 2 evidentemente no , porke no tenia el rab y todo eso
la vibracion.... malditos sean todos xD , con lo ke mola... no se podria poner opcional??
o si no... igual eso si estuviera en algun xml de la beta 2 o slgo asi , me lo podria meter yo en el launcher modificandolo (sin abrir el rar , ke ya se ke si no no fuca xD) , se podria??
nops, eso va en el java... tendrias q compilar...
uf hasta ahi ya no llego xD
entonces no se podria?
no digo editar xmls ni javas , digo sustituir el viejo por el nuevo si se pudiera (pero weno , me imagino ke no)
y por ke no le gustaba a la gente ke vibre? (simple curiosidad xD)
A mi también me gustaba la vibración. Ya somos por lo menos dos.
AnderWeb
30/04/10, 20:32:20
uf hasta ahi ya no llego xD
entonces no se podria?
no digo editar xmls ni javas , digo sustituir el viejo por el nuevo si se pudiera (pero weno , me imagino ke no)
y por ke no le gustaba a la gente ke vibre? (simple curiosidad xD)
pos no se :-P
quiza cuando logre hacer el port "correcto" a eclair, añada la opcion de vibracion tanto a la version donut como a la eclair, pero necesito tiempo :-)
deimdos
30/04/10, 20:34:15
he estado haciendo unas pruebas con el userinit.sh para activar el SWAP pero ha sito un FAIL total :(. A ver si sale algo pronto que lo de Swapper me parece muy chapucero...
securata
30/04/10, 20:44:31
Le funciona a alguien los MMS?
He vuelto a la csdi solo por eso.
Anderweb la última beta tenia un pocode lag. He vuelto a la anterior aunque tenga el bug delwallpaper.
Saludos
benther
30/04/10, 20:56:35
Os funciona bien el market, es que a mi me va muy muy lento. A ninguna le ha pasado?? Alguna idea de como arreglarlo.
Es increible!! he visto en cosa de 3 min como bajaba mi bateria del 65% al 61% !!! Funciona muy bien y lo que querais...pero no me compensa tener el movil cargando cada hora.
raziel-77
30/04/10, 22:10:00
lo de la rotacion te pasa en la ultima version q subi para donut? la 0.6.999999 o algo asi...
lo de la vibracion... sorry, todo el mundo me pedia quitarla menos tu! :-P
pues ya somos 2 que la quieren, si no es mucho pedir puedes poner alguna ocion para activarla apra los que la queremos?
Muchas gracias una vez mas por tu curro
Edito: 3 los que les gusta la vibracion, e visto el resto de los comentarios y tranquilo tomate tu tiempo que entre unas cosas y otra te estamos agobiando
pues ya somos 2 que la quieren, si no es mucho pedir puedes poner alguna ocion para activarla apra los que la queremos?
Muchas gracias una vez mas por tu curro
xD
2 eramos yo y jrsoft
contigo somos 3 xD
jaja parece ke a los "temeros" nos mola el "haptic feedback" (o asi le suelen llamar xD"
Parece que es un update al test1, lo llama R2, pero son 2,3Mb solamente. No lo probeis porque no funciona, no se exactamente de donde lo he sacado ni lo que hace, pero el caso es que lo flashea y se cuelga en el primer splash.
si que no arranca la magic al menos ami pero como dije un post mas arriba con la supuesta base tambien me paso lo mismo no me pasava del primer splash asi que provar vosotros pero haciendo nandroid
Ese fichero son las pruebas que estan haciendo para portarlo a 32A, asi que logico que no funcione.
AnderWeb
30/04/10, 23:06:49
Anderweb la última beta tenia un pocode lag. He vuelto a la anterior aunque tenga el bug delwallpaper.
Saludos
normal, el nuevo sistema de eclair para los wallpapers (incluso los estaticos) es bastante... peor.... para maquinas como las nuestras con menos cpu y memoria...
eclair apesta!!
arriba los donuts y los donetes!!
kataxoff
30/04/10, 23:12:24
salu2!
Yo la estoy usando sin particiones y va bien pero a veces le cuesta volver al home, incluso con el "home app in memory" activado.
Ningún tipo de problema con el WiFi
papaloukas
30/04/10, 23:59:41
Hola,
estoy empezando a probar esta ROM y me gusta bastante más que el resto. Mantiene el tema en blanco original de Android pero el launcher y otros elementos se han modernizado. Por fin he encontrado una ROM donde funciona correctamente el modo ad-hoc en el WiFi y además viene de serie!
raziel-77
01/05/10, 00:08:14
para los que se quejan de los mms (yo no los uso) dentro de mensajes (donde estan la lista con los mensajes) pulsais menu, ajustes y al final del todo hay una opcion que pone custom User-Agent y debajo algo de mms en letras mas pequeñas, si entrais teneis desde android asta telefonos como n-95, iphone 3.0.... tal vez si poneis alguno de estos telefonos en lugar del generico android se solucione el problema de los MMS que no llegan, el que lo use que comente si le va con alguno de ellos para los demas que los usen sepan como solucionarlo
Saludos
normal, el nuevo sistema de eclair para los wallpapers (incluso los estaticos) es bastante... peor.... para maquinas como las nuestras con menos cpu y memoria...
Te confirmo que estoy usando tu launcher para eclair y a pesar de ser una beta va fino, fino.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
securata
01/05/10, 00:30:56
para los que se quejan de los mms (yo no los uso) dentro de mensajes (donde estan la lista con los mensajes) pulsais menu, ajustes y al final del todo hay una opcion que pone custom User-Agent y debajo algo de mms en letras mas pequeñas, si entrais teneis desde android asta telefonos como n-95, iphone 3.0.... tal vez si poneis alguno de estos telefonos en lugar del generico android se solucione el problema de los MMS que no llegan, el que lo use que comente si le va con alguno de ellos para los demas que los usen sepan como solucionarlo
Gracias chacho, voy a probarlo. Menos mal que hice un nandroid de la eclair....
Bendito nandroid, cagonlaleshe!!
raziel-77
01/05/10, 00:45:59
Gracias chacho, voy a probarlo. Menos mal que hice un nandroid de la eclair....
Bendito nandroid, cagonlaleshe!!
si das con algo positivo comentalo, que se lleva arrastrando este tema desde que empezo la eclair, de todas formas no se que eclair ponia algo de que habian cambiado los mensajes o lo s sms tal vez cyano lo alla puesto en esta rom y por eso salen esas opciones de cambiar el telefono y alguna sea la solucion (tal vez fuera el mod de supereclair la 3.0 beta donde lo vi)
DeRkAiSeR
01/05/10, 00:49:08
Cuando estoy flasheando la ROM me aparece un mensaje que dice "e:can't find update script" y se detiene el proceso. ¿A qué puede ser debido? Tengo una SuperEclair y previamente hago wipe y nandroid.
gartxip
01/05/10, 00:49:46
buena snoches:
yo la he instalado sin mas, recovery wipe, install rom from sd...., pero no acierto a instalar el parche de google, si es un zip, me he liado a instalar una auna las applicaciones pero la mitad no me hacen ni se sincrocniza bien con gmail...ç
hay alguna manera simple de instalar esta rom y que funcione como una rom normal.
avileitor
01/05/10, 00:54:38
buena snoches:
yo la he instalado sin mas, recovery wipe, install rom from sd...., pero no acierto a instalar el parche de google, si es un zip, me he liado a instalar una auna las applicaciones pero la mitad no me hacen ni se sincrocniza bien con gmail...ç
hay alguna manera simple de instalar esta rom y que funcione como una rom normal.
pasos:
1.- recovery (+ nand backup por si te arrepientes)
2.- wipe data
3.- flasheas el zip de la rom
4.- sin reiniciar aun, flasheas el zip de las apps
5.- reboot
gartxip
01/05/10, 00:59:58
Ooook, lo pruebo, muchas gracias
russellhoff
01/05/10, 01:46:21
Buenas!
Primero pediros disculpas por si alguien ha respondido ya a lo que voy a deciros, o si alguien ha hablado del tema (mi tiempo es super-limitado, como el de todos...).
Hoy según iba en el tren hacia la uni me he instalado esta nueva rom, y a primera vista todo iba perfecto, todo! un colega se ha quedado anonadado al ver la fluidez con la que se movían las pantallas, los menús... Bien, todo iba bien. Resulta que esta noche, me ha comidop TODA la batería y sí, al salir de clase allá sobre las 17,30 la tenía al 100%. ¿Cómo podría ser eso? He de decir cómo he hecho el proceso y desde qué rom he instalado el rom nuevo:
- rom anterior, super eclair 8.3 de super@tmel-
- he hecho backups con supsetup.
- apagar, hacer backup de la nand y luego de bart (no sabía lo que significaba BART).
- instalar la rom y luego el "update" para las apps de google.
También he de decir, que a día de hoy el supsetup no se me abre.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludossss androides!
Va muy bien, la tengo en magic i recien instal·lada y va perfecta de momento !
Buenas!
Primero pediros disculpas por si alguien ha respondido ya a lo que voy a deciros, o si alguien ha hablado del tema (mi tiempo es super-limitado, como el de todos...).
Hoy según iba en el tren hacia la uni me he instalado esta nueva rom, y a primera vista todo iba perfecto, todo! un colega se ha quedado anonadado al ver la fluidez con la que se movían las pantallas, los menús... Bien, todo iba bien. Resulta que esta noche, me ha comidop TODA la batería y sí, al salir de clase allá sobre las 17,30 la tenía al 100%. ¿Cómo podría ser eso? He de decir cómo he hecho el proceso y desde qué rom he instalado el rom nuevo:
- rom anterior, super eclair 8.3 de super@tmel-
- he hecho backups con supsetup.
- apagar, hacer backup de la nand y luego de bart (no sabía lo que significaba BART).
- instalar la rom y luego el "update" para las apps de google.
También he de decir, que a día de hoy el supsetup no se me abre.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludossss androides!
Lo primero es que está rom no tiene nada que ver con la de super@tmel, así que antes de instalar la rom tienes que hacer un wipe y dejarla tal cual viene.
Y el supsetup evidentemente no te va a valer porque es para la rom de super@tmel.
Según dice un forero de xda, para que la bateria dure más y no se la "chupe", hay que poner esto en el terminal
echo 2000000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/sampling_rate
kakadeluxe
01/05/10, 09:18:16
Según dice un forero de xda, para que la bateria dure más y no se la "chupe", hay que poner esto en el terminal
echo 2000000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/sampling_ratePor lo menos podías citar la fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992&page=131
Es el mismo Cyanogen quien lo dice pero para su anterior ROM 4.x: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4229053&postcount=1063
Mestisot
01/05/10, 09:28:43
Una cosa, para ver bien el navegador como lo hago?
El truco del super no me funciona!!!
raziel-77
01/05/10, 09:37:50
Una cosa, para ver bien el navegador como lo hago?
El truco del super no me funciona!!!
a mi si me funciona
bovirtual
01/05/10, 09:45:36
Bueno, pues ya empiezan los mods y themes para la nueva rom de Cyano:
http://www.androidinforum.fr/htc-dream-android/cyanogen-evolution-lfd-t1742.html
En este post el bueno de Lefeudedieu ha hecho un mod de la rom de Cyano con el JIT hack aplicado, y el Home++ instalado. Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo unico q le cambiaria es el launcher Home++ por el de Anderweb, q bajo mi punto de vista es mucho mejor.
Tambien ha hecho un theme bastante chulo q se puede instalar sobre la rom de Cyano sin wipe (o eso entiendo al menos en su post).
Este ultimo lo voy a probar, pq el theme original q trae la de Cyano es demasiado simplon.
Por lo demas, despues de un dia entero de uso de la rom, he de decir q es cierto q la bateria consume mas que otras roms, aunque ya ha comentado Cyano en su twitter q este fin de semana lo va a solucionar y subira alguna actualizacion de la rom.
Y en cuanto a la rom en si, desde q le instale el launcher de Anderweb, su funcionamiento es sencillamente extraordinario. Me va igual de rapido q las Donut mas rapidas q he tenido, y no he tenido ningun FC relacionado al nucleo del sistema
raziel-77
01/05/10, 09:50:27
Bueno, pues ya empiezan los mods y themes para la nueva rom de Cyano:
http://www.androidinforum.fr/htc-dream-android/cyanogen-evolution-lfd-t1742.html
En este post el bueno de Lefeudedieu ha hecho un mod de la rom de Cyano con el JIT hack aplicado, y el Home++ instalado. Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo unico q le cambiaria es el launcher Home++ por el de Anderweb, q bajo mi punto de vista es mucho mejor.
Tambien ha hecho un theme bastante chulo q se puede instalar sobre la rom de Cyano sin wipe (o eso entiendo al menos en su post).
Este ultimo lo voy a probar, pq el theme original q trae la de Cyano es demasiado simplon.
Por lo demas, despues de un dia entero de uso de la rom, he de decir q es cierto q la bateria consume mas que otras roms, aunque ya ha comentado Cyano en su twitter q este fin de semana lo va a solucionar y subira alguna actualizacion de la rom.
Y en cuanto a la rom en si, desde q le instale el launcher de Anderweb, su funcionamiento es sencillamente extraordinario. Me va igual de rapido q las Donut mas rapidas q he tenido, y no he tenido ningun FC relacionado al nucleo del sistema
pues habra que provar (al menos el theme) que yo no soy capaz de portar el mio no se por que cuando lo instalo no pasa del primer splash deve ser algo del framework pero no doy con ello, a y sin cambiar la barra de arriba, con lo cual el service.jar no es el problema pues es el de la rom
edito: tampoco han sido capaces de cambiar el framework, han cambiado cosas de practicamente todas las app de google y le han puesto el bootanimation que por lo que me a parecido ver la ruta donde deve ir instalado parece ser otra a la que estamos acostumbrados (no lo confirmo aun no e instalado el tema, pero si e destripado el zip y es lo que me parecio en un primer momento)
bovirtual
01/05/10, 10:39:23
pues habra que provar (al menos el theme) que yo no soy capaz de portar el mio no se por que cuando lo instalo no pasa del primer splash deve ser algo del framework pero no doy con ello, a y sin cambiar la barra de arriba, con lo cual el service.jar no es el problema pues es el de la rom
edito: tampoco han sido capaces de cambiar el framework, han cambiado cosas de practicamente todas las app de google y le han puesto el bootanimation que por lo que me a parecido ver la ruta donde deve ir instalado parece ser otra a la que estamos acostumbrados (no lo confirmo aun no e instalado el tema, pero si e destripado el zip y es lo que me parecio en un primer momento)
De hecho creo q el theme es para el mod de la rom de Cyano, porque lo he instalado, y despues de tirarse un buen rato para arrancar, solo me ha cambiado los iconos, pero la barra de arriba sigue igual. De hecho queda un poco feo cuando llega un correo, en la barra de notificaciones aparece el icono negro sobre la barra blanca.
Hay q instalar la rom y luego el theme, asi q de momento tiro de nandroid y vuelvo al theme original
pajaropicante
01/05/10, 10:50:12
Mi opinio es que por ser la primera version de esta nueva room es realmente impresionante.
si, se come la bateria que da mierdo, pero tambien pensar que estamos todos metiendo mano todo el tiempo.
Yo he probado desactivar wifi y bluetooth y mejora mucho mucho, con lo cual hasta que saquen una version que consuma menos llevare esta y habra que activar el bluetooth al subir y bajar del conche.... que tampoco es tanto problema.
Estoy probando el laucher de adw y no se si me convence... hay forma de ir cambiando? o lo tengo que desinstalar?
raziel-77
01/05/10, 10:57:52
De hecho creo q el theme es para el mod de la rom de Cyano, porque lo he instalado, y despues de tirarse un buen rato para arrancar, solo me ha cambiado los iconos, pero la barra de arriba sigue igual. De hecho queda un poco feo cuando llega un correo, en la barra de notificaciones aparece el icono negro sobre la barra blanca.
Hay q instalar la rom y luego el theme, asi q de momento tiro de nandroid y vuelvo al theme original
la barra de arriba esta dentro del framework y el color de las letras en blanco o negro en el service.jar todo esto dentro de un directorio que tambien se llama framerork, pero no es que no este el framework en zip si no que no an puesto ni el directorio, las capturas que an puesto deven de ser de alguna otra rom y como yo an tenido problemas con esto y no lo an incluido, te lo digo por que de temas entiendo algo llevo unos pocos y muchos port de una rom a otra echos
edito tengo uno que hice para una eclair que reduce tanto el framework que seguro se puede sacar aun mas velocidad pero me es imposible instalarlo
raziel-77
01/05/10, 11:03:35
Mi opinio es que por ser la primera version de esta nueva room es realmente impresionante.
si, se come la bateria que da mierdo, pero tambien pensar que estamos todos metiendo mano todo el tiempo.
Yo he probado desactivar wifi y bluetooth y mejora mucho mucho, con lo cual hasta que saquen una version que consuma menos llevare esta y habra que activar el bluetooth al subir y bajar del conche.... que tampoco es tanto problema.
Estoy probando el laucher de adw y no se si me convence... hay forma de ir cambiando? o lo tengo que desinstalar?
instala la rom de nuevo sin wipes, ya que si lo quitas no tendras ninguno, de todas formas si trasteas con las opciones lo puedes dejar practicamente como el launcher 2 de las supereclair, con las ventajas de ser mas rapido que el de la rom de cyano
Edito: lo de la bateria ya se a comentado que cyano piensa sacar ente finde una actualizacion que optimiza mas la bateria
bovirtual
01/05/10, 11:08:33
la barra de arriba esta dentro del framework y el color de las letras en blanco o negro en el service.jar todo esto dentro de un directorio que tambien se llama framerork, pero no es que no este el framework en zip si no que no an puesto ni el directorio, las capturas que an puesto deven de ser de alguna otra rom y como yo an tenido problemas con esto y no lo an incluido, te lo digo por que de temas entiendo algo llevo unos pocos y muchos port de una rom a otra echos
edito tengo uno que hice para una eclair que reduce tanto el framework que seguro se puede sacar aun mas velocidad pero me es imposible instalarlo
¿Has probado a bajarte la rom completa en vez del theme, a ver si en ella si q aparece la barra en negro?
Por cierto, lo q comentas q hiciste para una eclair en cuanto al framework suena genial :) A ver si hay suerte y consigues portarlo a esta rom
raziel-77
01/05/10, 11:16:59
¿Has probado a bajarte la rom completa en vez del theme, a ver si en ella si q aparece la barra en negro?
Por cierto, lo q comentas q hiciste para una eclair en cuanto al framework suena genial :) A ver si hay suerte y consigues portarlo a esta rom
no se puede poner la barra en negro ya que esta en el framework y es lo que peta la rom si lo cambias, no e instalado el tema me vasta con ver lo que lleva el zip para saber que vale para la de cyano tambien y no se pondra la barra en negro por que no lleva esos archivos al igual que yo no an devido lograr hacer funcionar el framework en esta rom ni en su mod
Edito: ojo que lleva 2 launcher voy a ver si averigüo cuales son (hablo del tema que an echo ellos)
Edito 2: el primer launcher an sustituido el que viene en la de cyano por el hellixlauncher (parece por que tiene archivos tambien del original de cyano, es una mezcla de archivos y directorios algo estraña) y el segundo tiene toda la pinta de ser el launcher 2 que utlizava el super aunque le an retocado acorde con el tema (mucho verde)
bovirtual
01/05/10, 11:22:26
no se puede poner la barra en negro ya que esta en el framework y es lo que peta la rom si lo cambias, no e instalado el tema me vasta con ver lo que lleva el zip para saber que vale para la de cyano tambien y no se pondra la barra en negro por que no lleva esos archivos al igual que yo no an devido lograr hacer funcionar el framework en esta rom ni en su mod
Edito: ojo que lleva 2 launcher voy a ver si averigüo cuales son (hablo del tema que an echo ellos)
Creo q son el helix y el home++
a mi si me funciona
Como lo has hecho? yo he intentado mediante el terminal del menu y nada, me dice que no tengo permisos.
Podrias explicarlo? Hay que poner todo en la misma linea o antes se pone el 200000 y le das a enter y luego lo siguiente?
Saludos y gracias de antemano
raziel-77
01/05/10, 11:31:20
Como lo has hecho? yo he intentado mediante el terminal del menu y nada, me dice que no tengo permisos.
Podrias explicarlo? Hay que poner todo en la misma linea o antes se pone el 200000 y le das a enter y luego lo siguiente?
Saludos y gracias de antemano
jejeje creo que te as equivocado le estava contestando a mestisot sobre algo del navegador de la rom si te fijas en el post sale el comentario que hizo el. Lo siento pero eso tambien lo intente y me dijo que no encontrava la ruta, o que no era correcta la ruta, luego se comento que el truco era para la anterior rom de cyano no para la eclair
¿Alguien ha comprobado si puede borrar los mensajes SMS?
Al borrar una cadena de mensajes SMS lo único que hace es ponérmela al final de la lista. Tengo que entrar dentro e ir borrando mensaje a mensaje. ¿Le pasa a alguien más? Igual es porque he utilizado BackupSMS para restaurar los mensajes que tenía en Donut.
Por lo demás, la ROM parece ir como un auténtico tiro. También he instalado el launcher de Ander (tocayo mío, me llamo igual, jeje) y vaya si se nota mejoría. Ahora la Magic es una bala, ¡menuda virguería!
siconino
01/05/10, 11:36:30
Bueno pues yo llevo un día completo con la rom. Decir que funciona realmente fluida, prácticamente ningún FC y no he encontrado problemas mayores, así que como siempre, un 10 para Cyanogen.
Lo unico que no me da buena espina es el consumo de batería, veré con los dias porque ayer le di mucha caña, pero me temo que se la "bebe" a una velocidad increíble.
Imagino que la próxima versión irá mas fina, pero opino que a dia de hoy es la mejor 2.1 para Magic.
La rom va perfecta, el único problema es el que se comenta de la batería, que a mi me ha durado menos de un día, y sin darle mucha caña
Hola
No consigo que arranque esta Rom, supongo que será tema del SPL que si no recuerdo mal se lo cambie hace un tiempecito. Me pasa lo mismo con las OpenEclair. Si alguno me podeis echar una mano con la solución.
El logcat se queda repitiendo siempre este mensaje:
D/AndroidRuntime( 334):
D/AndroidRuntime( 334): >>>>>>>>>>>>>> AndroidRuntime START <<<<<<<<<<<<<<
D/AndroidRuntime( 334): CheckJNI is OFF
D/dalvikvm( 334): DexOpt: incorrect opt magic number (0xff ff ff ff)
D/dalvikvm( 334): Stale deps in cache file; removing and retrying
W/dalvikvm( 334): zlib inflate: zerr=-3 (nIn=0x41c92182 aIn=1973019 nOut=0xbecc9616 aOut=24554)
E/dalvikvm( 334): Unable to extract+optimize DEX from '/system/framework/framework.jar'
D/dalvikvm( 334): Unable to process classpath element '/system/framework/framework.jar'
D/AndroidRuntime( 334): --- registering native functions ---
E/JNIHelp ( 334): Native registration unable to find class 'android/debug/JNITest'
E/AndroidRuntime( 334): Unable to register all android natives
I/ServiceManager( 125): service 'media.audio_flinger' died
I/ServiceManager( 125): service 'media.player' died
I/ServiceManager( 125): service 'media.camera' died
I/ServiceManager( 125): service 'media.audio_policy' died
I/ ( 335): ServiceManager: 0xad08
I/HTC Acoustic( 335): libhtc_acoustic.so version 1.0.1.2.
E/HTC Acoustic( 335): Fail to open /system/etc/AudioPara_VODA-Spain.csv -1.
I/HTC Acoustic( 335): open /system/etc/AudioPara4.csv success.
I/HTC Acoustic( 335): acoustic table version: Dream_TMU_20090305
I/HTC Acoustic( 335): read_audio_para_from_file success.
I/HTC Acoustic( 335): get_audpp_filter
I/HTC Acoustic( 335): open /system/etc/AudioFilter.csv success.
I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter ADRC FLAG = ffff.
I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP THRESHOLD = 2600.
I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP SLOPE = b333.
I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP RMS TIME = 106.
I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP ATTACK[0] = 7f7d.
I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP ATTACK[1] = 3096.
I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP RELEASE[0] = 7ff7.
I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP RELEASE[1] = 4356.
I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP DELAY = 16.
I/HTC Acoustic( 335): EQ flag = 00.
I/HTC Acoustic( 335): get_audpre_filter
I/HTC Acoustic( 335): open /system/etc/AudioPreProcess.csv success.
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): mNumSndEndpoints = 48
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH HANDSET
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH SPEAKER
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH HEADSET
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH BT
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH CARKIT
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH TTY_FULL
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH TTY_VCO
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH TTY_HCO
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH NO_MIC_HEADSET
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH FM_HEADSET
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH HEADSET_AND_SPEAKER
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH FM_SPEAKER
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH BT_EC_OFF
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH CURRENT
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH BT_EC_OFF
D/AudioHardwareInterface( 335): setMode(NORMAL)
I/AudioHardwareMSM72XX( 335): Set master volume to 5.
I/CameraService( 335): CameraService started: pid=335
I/AudioFlinger( 335): AudioFlinger's thread 0xcea0 ready to run
I/AudioHardwareMSM72XX( 335): Routing audio to Speakerphone
D/HTC Acoustic( 335): msm72xx_enable_audpp: 0x0001
D/AudioHardwareMSM72XX( 335): setVoiceVolume(1.000000)
I/AudioHardwareMSM72XX( 335): Setting in-call volume to 5 (available range is 0 to 5)
Gracias.
Pues yo despues de dos dias probando la Rom he de decir que colma casi todas mis espectativas, pero le encuentro un gran fallo que no se si solo sera cosa mia.
Tengo el Copilot comprado desde que salio al principio y con esta Rom no me funciona.
Explico:
Lo instalo sin problemas, bajo los mapas e incluso actualizo la licencia para tener los servicios de Trafico y Precios de Gasolineras.
Me muevo por los menus para configurarlo, me muevo por los mapas y todo superfluido y perfecto.
Pero una vez lo cierro ya no hay manera de volver a abrirlo.
Pico el icono empieza a arrancar y se vuelve al escritorio.
He probado a reinciar el terminal, a instalar y desistalar el Copilot etc etc.
Alguna idea?
Muchas gracias
raziel-77
01/05/10, 12:03:17
Pues yo despues de dos dias probando la Rom he de decir que colma casi todas mis espectativas, pero le encuentro un gran fallo que no se si solo sera cosa mia.
Tengo el Copilot comprado desde que salio al principio y con esta Rom no me funciona.
Explico:
Lo instalo sin problemas, bajo los mapas e incluso actualizo la licencia para tener los servicios de Trafico y Precios de Gasolineras.
Me muevo por los menus para configurarlo, me muevo por los mapas y todo superfluido y perfecto.
Alguna idea?
Muchas gracias
un gran fallo de las rom de cyano es que no dejan apenas ram libre, prueva a instalar alguna app que mate procesos como el autokiller o el advanced task manager, por si el problema fuera falta de ram, de todas formas el krenel de esta rom es algo caprichoso ya hay varias app que no van en esta eclair y an funcionado asta ahora sin problemas en otras rom 2.1
Edito: aunque si as reiniciado el movil y sigue igual no tengo muy claro que te sirva el consejo, pero por provar no pierdes nada
pajaropicante
01/05/10, 12:22:49
instala la rom de nuevo sin wipes, ya que si lo quitas no tendras ninguno, de todas formas si trasteas con las opciones lo puedes dejar practicamente como el launcher 2 de las supereclair, con las ventajas de ser mas rapido que el de la rom de cyano
Edito: lo de la bateria ya se a comentado que cyano piensa sacar ente finde una actualizacion que optimiza mas la bateria
Gracias!
Reinstalada y vuelve el original! :ok:
nandotsi
01/05/10, 12:33:04
Ayer cuando me acosté tenia la bataria al 60% y esta mañana estaba apagado. 60% en 7 horas con el movil en reposo se ha chupado.:cry::cry:
Buenas a todos. Queria saber como activar la swap pero sin el programa. Algo se a comentado en el hilo pero no he visto respuesta a este problema q tengo. Mas bien para comprobar q mejora el rendimiento. La rom me va fenomenal, ningun fc y la bateria muy bien si no trasteas mucho con ella. Ayer me acoste con 69% d bateria y me he levantado con lo mismo. No se si lo he soñado jajajaja
Gracias
russellhoff
01/05/10, 12:56:05
Lo primero es que está rom no tiene nada que ver con la de super@tmel, así que antes de instalar la rom tienes que hacer un wipe y dejarla tal cual viene.
Y el supsetup evidentemente no te va a valer porque es para la rom de super@tmel.
Entendido! que pardi jajajajaj me rio de mi mismo xD
scoterrs
01/05/10, 13:22:03
Yo 0 problemas con la bateria, eso si...
Sincronización con Gmail OFF solo bajo demanda
Facebook OFF
GoogleCHat OFF
Suelo dejarlo en 2G cuando no navego o hago algo que use 3G
GPS, Wifi y Bluetooth OFF
Llevo desde ayer por la mañana y esta ahora mismo en 43% con bastante curro de aplicaciones, reinios, instalar launcher...
Mirar que teneis por ahi....
Chicos, si queda alguien todavía con ganas de seguir probando cosas, me interesaría probar en una rom 2.1 la última utilidad que he creado que sirve para configurar un poquito mas el sistema.
En principio debería funcionar para todos los terminales y todo tipo de roms (a partir de 1.6), para no cargar mucho el foro, quien quiera algo mas de información y descargarla puede pasarse por este site que he creado con las explicaciones: http://sites.google.com/site/advancedsoundsettings/
Gracias!
Amarantto
01/05/10, 14:36:51
Yo voy a probar el nuevo settings de sonido, ya te cuento; pero no hoy :ok:
bovirtual
01/05/10, 14:48:01
Chicos, si queda alguien todavía con ganas de seguir probando cosas, me interesaría probar en una rom 2.1 la última utilidad que he creado que sirve para configurar un poquito mas el sistema.
En principio debería funcionar para todos los terminales y todo tipo de roms (a partir de 1.6), para no cargar mucho el foro, quien quiera algo mas de información y descargarla puede pasarse por este site que he creado con las explicaciones: http://sites.google.com/site/advancedsoundsettings/
Gracias!
Lo instalo ahora mismo y luego te cuento. Tiene muy buena pinta
papaloukas
01/05/10, 14:50:35
En Spare parts no aparece la opcion de activar la Swap. Instalando el programa Swapper del Android Market soluciona el problema.
Después de leerme unas 7 páginas y no encontrar respues, os pregunto :(
Ya instalé la ROM (la primera que pongo ^^) y ahora he leído que tengo que instalar el Google Addon, pero es que no se como hacerlo. Si fueseis tan amables de explicarlo un poco os lo agradecería un montón.
Gracias por adelantado.
no estoy seguro , pero juraria ke el google addon es un zip , y se instala igual ke una rom , desde el recovery
Rom puesta y de momento rapidisima :P La bateria con 30 minutos de wifi a tope (instalando todo para dejarlo como me gusta) a bajado cerca de un 15 %... Espero comentar en no mucho tiempo más detalles interesantes.
no estoy seguro , pero juraria ke el google addon es un zip , y se instala igual ke una rom , desde el recovery
Eso lo explica todo XD
Ahora pruebo y comento si tenías razón.
Muchas gracias compañero ;)
jo , como os va tan bien a todos??
yo eske nada mas la pruebo vuelvo a la csdi de cabeza de lo lenta ke la noto... como haceis??
raziel-77
01/05/10, 15:20:47
Después de leerme unas 7 páginas y no encontrar respues, os pregunto :(
Ya instalé la ROM (la primera que pongo ^^) y ahora he leído que tengo que instalar el Google Addon, pero es que no se como hacerlo. Si fueseis tan amables de explicarlo un poco os lo agradecería un montón.
Gracias por adelantado.
si solo as leido 7 paginas te falta casi la mitad por leer jejejejeje en las primeras paginas del hilo dan los link de donde te puedes bajar ese archivo, y de instalar se instala desde el recovery como si fuera una rom , pero no agas wipe, flasea directamente
raziel-77
01/05/10, 15:25:18
yo eske nada mas la pruebo vuelvo a la csdi de cabeza de lo lenta ke la noto... como haceis??
yo no le ago nada raro y me a ido bien desde el principio al contrario de las de super que se tienen que asentar y cogen velocidad, eso si luego no es constante hay momento que baja un poco el rendimiento, pero enseguida lo recupera, aparte de configurar sonidos y demas lo unico distinto a lo original de cyano es el launcher que le da algo mas de vidilla a la rom y no solo esteticamente si no tambien en el rendimiento, por lo demas como siempre wipe, formateo de sd, flaseo....
edito: las del super son mas constantes, cuando cogen velocidad no tiene tanto altibajo como esta, que cuando dice de descansar por su cuenta llega a lentitud exagerada, pero son momentos puntuales y enseguida reaciona y recuper velocidad, decir que solo tengo 3 escritorios, app solo en el central y no esta lleno y un par de widget en cada uno de los que quedan, pero no olvidemos que es experimental
Nita333
01/05/10, 15:28:13
Hola, yo hice wipe y me va perfecto. Tengo la duda de la famosa camarita al hacer fotos, ¿no se corregía aquí la nieve al tirar fotos? graciassssss.
yo no le ago nada raro y me a ido bien desde el principio al contrario de las de super que se tienen que asentar y cogen velocidad, eso si luego no es constante hay momento que baja un poco el rendimiento, pero enseguida lo recupera, aparte de configurar sonidos y demas lo unico distinto a lo original de cyano es el launcher que le da algo mas de vidilla a la rom y no solo esteticamente si no tambien en el rendimiento, por lo demas como siempre wipe, formateo de sd, flaseo....
edito: las del super son mas constantes, cuando cogen velocidad no tiene tanto altibajo como esta, que cuando dice de descansar por su cuenta llega a lentitud exagerada, pero son momentos puntuales y enseguida reaciona y recuper velocidad, decir que solo tengo 3 escritorios, app solo en el central y no esta lleno y un par de widget en cada uno de los que quedan, pero no olvidemos que es experimental
y te va igual de bien ke la csdi??
si solo as leido 7 paginas te falta casi la mitad por leer jejejejeje en las primeras paginas del hilo dan los link de donde te puedes bajar ese archivo, y de instalar se instala desde el recovery como si fuera una rom , pero no agas wipe, flasea directamente
Ya lo hice, muchas gracias :D
raziel-77
01/05/10, 15:55:38
y te va igual de bien ke la csdi??
casi te diria que si y algunas veces incluso algo mejor( se entiende que son tan cortos como cuando le da por ir mal) salvo en momentos puntuales que me baja mucho la velocidad recuperandose de nuevo en poco tiempo, no uso swap (casi nunca lo uso) ahora eso si por ejemplo los emuladores de consolas (gba, md ....) van muy lentos como en todas las eclair.
Mirate el privado a ver si me puedes dar echar un cable alexir
flubbers
01/05/10, 16:07:19
Perfectamente rula, anoche deje el terminal al 72% ha aparecido al 69%, no tengo nada raro instalado, eso si la rom chupa ram hasta dejar 25mb libres solo. Por cierto el launcher es una gozada lo bien que va. Por ahora 0 problemas, he instalado del market,usado programas, etc... y he realizado un dia de llamadas. Me falta por probar fotos, video y gps
He tenido problemas al realizar llamadas, no me oían y yo no oía nada. A alguien mas le ha ocurrido?
raziel-77
01/05/10, 16:44:05
gracias a una manita que me echo alexir el tema va en buen camino, tambien e logrado la barra de arriba en negro como os gusata a vosotros, aunque ahora la estoy provando en morado oscuro que es como me gusta a mi, sigo haciendo pruevas a ver como resulta la velocidad ya que voy a reducir el tamaño de memoria considerablemente y cuanto menos ocupen los iconos menos esfuerzo hace la magic para moverlos
edito: ese truco es por cortesia de Super@tmel que fue quien lo comento en su dia
yo la voy a empezar a modificar ahora la rom , metiendole la interfaz de mi version de la csdi y todo eso , el launcher de anderweb , y kitando lo ke no uso
los iconos no es ke le vaya a cambiar el tamaño , simplemente voi a sustituir todos los ke pueda por los ke usamos en la csdi los cuales ya tienen el tamaño correcto
los otros supongo k los dejare igual por no tocarlos
si puedes , pasame los archivos ke cambiaste para conseguir ke las letras de la barra superior sean blancas y poder usar una barra negra
bovirtual
01/05/10, 17:11:46
Yo note una mejoria increible cuando instale el launcher de Anderweb.
deimdos
01/05/10, 17:46:03
duda, ¿como borrar apps como "developer tools" y cosas así? en la CSDI no es problema alguno con el ES file explorer pero en esta no deja eliminarlas :(
en la mod ke estoy acabando (razieeeell , ke rulen esos archivoooos xd) he sustituido el "developer" ese y una ke pone "livewallpaperspicker" (total no van) , por el data onoff y el nuevo apk AdvancedSoundSettings de jrsoft
en la mod ke estoy acabando (razieeeell , ke rulen esos archivoooos xd) he sustituido el "developer" ese y una ke pone "livewallpaperspicker" (total no van) , por el data onoff y el nuevo apk sound noseke de jrsoft
AdvancedSoundSettings (configuración de sonido avanzada) para los amigos, que suena mejor. Debería ir en /data/app y no en /system/app, pero no creo que pase nada, así se prueba.
jaja ya edite el post , eske me dio pereza abrir el hilo pa ver el nombre xD
raziel-77
01/05/10, 18:14:00
en la mod ke estoy acabando (razieeeell , ke rulen esos archivoooos xd) he sustituido el "developer" ese y una ke pone "livewallpaperspicker" (total no van) , por el data onoff y el nuevo apk sound noseke de jrsoft
tengo que mirarlos bien por que hay algunos que con el tiempo e logrado mejorar mas que los que use en su dia en el tema que crei iba a revolucionar jejejeje y los iconos que tengo en el tema normal la mayoria no pegan ni con cola.
Si le vas a poner la barra negra ten cuidado con el service.jar que no todos me an valido, con la prueva que hice el primero que cogi si funcionava, luego al hacer unos retoques, por error cogi otro y no pasava del segundo logo.
Ahora me tengo que ir, pero seguramente saque primero mi tema de siempre que ese esta casi echo y esta vastante optimizado, luego me liare con el otro a ver que quito y que pongo para hacerlo aun mas ligero
Explico:
Alguna idea?
Muchas gracias
Me sumo a los problemas con Copilot. La rom es una maravilla, fluida y funcional, solo que Copilot no me funciona, si en una proxima actualización no arranca me volvere a las rom del super.
Terminada mi MOD , la subo ahora al wuala
la rom me va rapida , lo ke no me gusta es como se deslizsan los escritorios , eso es lo ke no veo nada fluido , nunca lo vi fluido en ninguna eclair
de rapidez tal vez , pero de fluidez en los escritorios no llega a la de la csdi , y no se por ke , pues no estoy hablando de vuelta al home ni nada de eso , solo del movimiento de los escritorios
x cierto (puede ser por tenerla recien instalada sin dejar ke se configure nada de nada , pero le doy a "apagar" y en vez de apagarse se keda colgada? WTF? tengo k kitar la bateria
os pasa a vosotros?
AnderWeb
01/05/10, 19:54:55
Terminada mi MOD , la subo ahora al wuala
la rom me va rapida , lo ke no me gusta es como se deslizsan los escritorios , eso es lo ke no veo nada fluido , nunca lo vi fluido en ninguna eclair
de rapidez tal vez , pero de fluidez en los escritorios no llega a la de la csdi , y no se por ke , pues no estoy hablando de vuelta al home ni nada de eso , solo del movimiento de los escritorios
x cierto (puede ser por tenerla recien instalada sin dejar ke se configure nada de nada , pero le doy a "apagar" y en vez de apagarse se keda colgada? WTF? tengo k kitar la bateria
os pasa a vosotros?
lo de los escritorios tiene una explicacion muy sencilla: en eclair, debido al tema de los lwp, implementaron una especie de aplicacion q gestiona los mismos (sean lwp o estaticos) y que funciona "por detras" del launcher. Es decir, que ahora el launcher es transparente y ves el wallpaper por detras.
Si pruebas la primera beta de mi launcher para eclair, que aun no tenia ese sistema, veras la diferencia. Lo malo es que entonces cuando tratas de cambiar el wallpaper, no funciona hasta que reinicias...
Tengo en mente añadir una opcion para permitir alternar entre el modo antiguo (sin lwp pero mas veloz) y el nuevo, pero ya veremos si lo logro...
Hombre, yo creo que la velocidad del launcher es esencial en eclair, tanto para el retorno desde cualquier aplicación como para el deslizamiento por el, porque al final es donde mas tiempo pasamos. Así que si hay que sacrificar los lwp para ganar fluidez, no creo que le importe a mucha gente.
AnderWeb
01/05/10, 20:21:57
Hombre, yo creo que la velocidad del launcher es esencial en eclair, tanto para el retorno desde cualquier aplicación como para el deslizamiento por el, porque al final es donde mas tiempo pasamos. Así que si hay que sacrificar los lwp para ganar fluidez, no creo que le importe a mucha gente.
lo se, soy el primer interesado en hacerlo funcionar con el sistema antiguo :-)
uf
mi mod va genial , me gusta
pero...
1_el launcher , lo ke ya dije (voi a probar la beta 1)
2_la galeria esta , en un nexus debe de ser la mejor del mundo , esta guapisima , y el multitouch es estupendo
pero en el magic... va a ser ke no xD
no se podria hacer algo para tener la de siempre??
3_odio no ver la preview tras sacar una foto
si kitaran esas 3 cosas me pasaba al eclair de cabeza , pero por culpa de ellas volvere a la csdi , sobre todo por la 2 y la 3 ke se me hacen insoportables
deimdos
01/05/10, 20:28:40
Muerte a los LWP en la Magic!! :D, ciertamente solo valen para quedarse con la peña y consumir recursos (algo que no nos sobra precisamente en la Magic).
EDITADO: alexir a mi una vez hasheadas las fotos la galería3D me funcionaba bastante bien
ya pero llevo un ratazo y aun no las cargo
lwp = live wallpapers , no??
yo me cargue el archivo livewallpapers.apk cambiasndolo por los programas de jrsoft , no creo k le pase nada por eso verdad?
Gingerina
01/05/10, 20:33:42
Hola a todos, es mi primer post (no por falta de ganas sino por falta de tiempo)....Os cuento mis impresiones:
Instalé la rom nada mas salir, todo perfecto y 100% funcional desde el primer momento, sin problemas.
Ahora bien, cosillas que le veo........
Principalmente el consumo de batería (se la come que da gusto....), recién cargada no me ha durado mas de 12 horas en reposo (bueno 3g conectado, pero que menos!!), vengo de la CSDI Ultimate de Jrsoft y aguantaba 25 o 26 horas en las mismas condiciones.
El deslizamiento entre escritorios y el propio de el launcher me recuerdan a la 1.5 original, fluido a ratos (los menos) y a ratos (los mas) se traba.
El poder desbloquear con doble pulsación del botón menú no me gusta nada (apreciación personal).
En cuanto a la galería, mucho mas atractiva y funcional que antaño, pero tarda demasiado en cargar la previsualización de las fotos (los cinco segundos que ves un manojo informe de pixels son interminables).
Los fondos de escritorio (espero que no os moleste lo que voy a decir) me parecen bastante frikis, entiendo que cada cocinero pone su firma en sus platos, pero dejar algún fondo mas discreto (lisos con degradado, difusos de colores luminosos.....) sería un gran acierto (creo).
(Por cierto, echo mucho de menos el SupSetup......sniff!!!!!!)
Por la parte buena......
La pantalla en llamada gana mucho al presentar las opciones de mas uso (teclado, altavoz, retener....) directamente sin tener que acceder desde el botón menú.
El diseño de la pantalla de desbloqueo por fin hace honor al buen gusto (ya está bien por dios!!!).
La intinerancia entre apps y dialer y viceversa es muy rápida.
Por otro lado es obvio que está muy reciente, pero la verdad es que promete bastante y creo que es de rigor dar las gracias a Cyano por el gran trabajo que hace siempre
Por cierto...........el tema buetooth sigue como siempre?????
Saludos a todos.
confirmado
la beta 1 del launcher es 1000 veces mejor ke la beta 2 a la hora de fluidez
asi sí , joder! xD
por cierto , ke cambios habia de 1 a otra??
a ver si se puede hacer algo con la galeria y me la kedaria
mariets
01/05/10, 20:49:10
Sabeis por que si establezco de fondo un live wallpaper y bloqueo el teléfono al desbloquearlo me desaparece? Un Saludo
pregunta: las animaciones al volver al home desde cualkier aplicacion , os la hace con el tipico zoom , o moviendo el escritorio hacia la izkierda como hacen algunas?
eske igual es por el services ke puse (si es ke estan en el) , por eso kiero saberlo , ke a mi no me sale el zoom y es la animacion ke me gusta
Escarabat
01/05/10, 21:26:15
Otia, se me olvidaba, una apreciación sobre la pantalla durante la llamada.
En la última del Super, lo de dejar en espera la llamada al tocar con la oreja la pantalla era de lo más normal, ¿habéis pensado en eso o esta versión ya no tiene esa pega?
(Yo es que estoy esperando a que saquéis la versión española)
Mola veros en marcha, y lamento no poder ayudar, pero yo de modificar roms ni pruna.
un saludo
no , si modificamos la rom pero en plan modificar tema , lo ke son los "archivos" como mucho los movemos , pero yo no los toco ke no se
apuntaros , ke acaba vicieando xD
Ufff como se bebe la batería, sabeis como puedo quitarle el widget este que viene con el tiempo? a ver si eliminando eso consume menos batería, me dura en torno a 18 horas
Explico:
Loó instalo sin problemas, bajo los mapas e incluso actualizo la licencia para tener los servicios de Trafico y Precios de Gasolineras.
Alguna idea?
Muchas gracias
Pues yo tengo una versión «de esas» y me va perfecto
Ufff como se bebe la batería, sabeis como puedo quitarle el widget este que viene con el tiempo? a ver si eliminando eso consume menos batería, me dura en torno a 18 horas
Claro que puedes y lo único que perderias (aparte del propio widget) es que no te aparecería el tiempo en el reloj.
un gran fallo de las rom de cyano es que no dejan apenas ram libre, prueva a instalar alguna app que mate procesos como el autokiller o el advanced task manager, por si el problema fuera falta de ram, de todas formas el krenel de esta rom es algo caprichoso ya hay varias app que no van en esta eclair y an funcionado asta ahora sin problemas en otras rom 2.1
Edito: aunque si as reiniciado el movil y sigue igual no tengo muy claro que te sirva el consejo, pero por provar no pierdes nada
Gracias , pero he probado a cerrar todo y aun asi no me va el Copilot asi que me vuelvo a la 1.6
alguno ha tenido problemas con auriculares? porque a mí no me reconoce el adaptador miniusb/minijack y es una verdadera putada porque así escucho la música en el aparato del coche..
Mestisot
02/05/10, 09:47:02
Ummmm,no consigo arreglar lo del explorer.....
Todo el rato me sale en pequeñito.
Hago lo del super y nada de nada!!!!
Que hago?
Nita333
02/05/10, 09:47:09
Hola:
Bueno pues yo creo que me he perdido algo porque no encuentro respuesta por más que leo.
Puse esta rom desde la Eclair del Super, y la cámara de fotos me sigue sacando las fotos por un segundo con la nieve, no se ve la foto, aunque en la previsualización sí que aparece y la foto la realiza correctamente.
He probado a poner esta rom desde la CDSI V4 por el tema este de la cámara y nada, sigo igual, con la nieve al realizar fotos.
Sé que se ha hablado mucho del tema de drivers de vídeo de la Eclair, pero pensaba que en esta rom estaba arreglado y no os leo que tengáis dicho problema.
Por fis , confirmarme si es que es un detalle de esta rom que os da igual, o es que vosotros no tenéis nieve en la cámara , graciasssss.
Ah, el vídeo lo graba sin problemas, sólo es al tirar foto.:loco:
Mestisot
02/05/10, 09:47:56
Ummmm,no consigo arreglar lo del explorer.....
Todo el rato me sale en pequeñito.
Hago lo del super y nada de nada!!!!
Que hago?
bovirtual
02/05/10, 09:56:54
alguno ha tenido problemas con auriculares? porque a mí no me reconoce el adaptador miniusb/minijack y es una verdadera putada porque así escucho la música en el aparato del coche..
Ayer salio un parche para la rom q, supuestamente, entre otras cosas, soluciona el fallo de los cascos q comentas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673613
Se instala sin wipe desde el recovery. Yo lo acabo de instalar, y de momento la rom sigue funcionando igual de bien. Comentan q han mejorado algo la gestion de la bateria tambien, asi q al final del dia dire q tal va ese nuevo parche
Hola:
Bueno pues yo creo que me he perdido algo porque no encuentro respuesta por más que leo.
Puse esta rom desde la Eclair del Super, y la cámara de fotos me sigue sacando las fotos por un segundo con la nieve, no se ve la foto, aunque en la previsualización sí que aparece y la foto la realiza correctamente.
He probado a poner esta rom desde la CDSI V4 por el tema este de la cámara y nada, sigo igual, con la nieve al realizar fotos.
Sé que se ha hablado mucho del tema de drivers de vídeo de la Eclair, pero pensaba que en esta rom estaba arreglado y no os leo que tengáis dicho problema.
Por fis , confirmarme si es que es un detalle de esta rom que os da igual, o es que vosotros no tenéis nieve en la cámara , graciasssss.
Ah, el vídeo lo graba sin problemas, sólo es al tirar foto.:loco:
Es un error conocido por parte de la rom, sale nieve al hacer la foto (en la previsualizacion) pero la foto en si esta bien.
A few known issues:
* Camera zoom doesn't work yet, and the preview displayed after taking the picture is garbled. The actual picture is taken fine, though.
* Layout of the pattern-lock and no-sim screens need adjustment
* Battery drain suspected to be caused by excessive suspend/resume cycles. It's being worked on.
Traduzco.
Errores conocidos:
* No funciona el zoom de la camara y la previsualizacion mostrada despues de tomar una foto esta corrupta. La foto tomada en si esta bien.
* La disposicion del patron de bloqueo y de la pantalla de sin-sim necesita ajustes.
* Se sospecha que el drenaje de bateria que es causado por unos excesivos ciclos de suspender/continuar. Se esta trabajando en ello.
Saludos
Nita333
02/05/10, 11:21:07
Ahhhhh graciasss tío...como he oído cyano full 100% y tal...pensé que estaba solucionado, Ya estaba yo pensando que tenía la cámara fastidiada y todo. jejejejeje.
Bueno será cuestión de tiempo, supongo, aunque no es una cosa importante, no uso mucho al cámara del móvil , que digamos, pero siempre queremos tenerlo todo en su sitio.:ok:
He unido la rom base, con el kernel actualizado y corregido y las aplicaciones de google en un único paquete, a parte de varios retoques menores para que solo haya que hacer una única instalación. La modificación la tenéis en un nuevo hilo.
Ayer salio un parche para la rom q, supuestamente, entre otras cosas, soluciona el fallo de los cascos q comentas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673613
Se instala sin wipe desde el recovery. Yo lo acabo de instalar, y de momento la rom sigue funcionando igual de bien. Comentan q han mejorado algo la gestion de la bateria tambien, asi q al final del dia dire q tal va ese nuevo parche
Muchísimas gracias!! ahora mismo lo instalo!
Madbaires
02/05/10, 13:33:00
a alguien tambien le falla el reproductor de musica!!?? no logro oir ningun mp3, ni con el q trae ni con aonline radio ni con droidlive, nada, no va :( ni aplicando ese parche de mas arriba q pena :( por lo demas, esta de PM :)
fridlack
02/05/10, 14:18:52
Bueno, ahora voy yo con mi duda
Soy usuario de youtube y me he dado cuenta que ahora en los videos mas visto salen los de USA, alguna manera de cambiarlo para que salgan los de aqui?
Normalmente el lunes puedes revisar todos los goles de la liga, y el APM o lo que sea, ahora solo me salen los de USA
Pues eso, alguna manera de poner el youtube para que me muestre los videos mas visto de aqui?
En Donut funcionaba perfecto :(
Lo he puesto en el otro hilo. Esta rom está preconfigurada para USA, no para España.
mmachote
02/05/10, 15:46:51
Vamos entonces a por tu rom,jeje
fridlack
02/05/10, 16:05:05
no he dicho nada :P
a alguien tambien le falla el reproductor de musica!!?? no logro oir ningun mp3, ni con el q trae ni con aonline radio ni con droidlive, nada, no va :( ni aplicando ese parche de mas arriba q pena :( por lo demas, esta de PM :)
A mí me va perfectamente.. qué raro, yo en tu lugar volvería a instalarla a ver
fridlack
02/05/10, 16:32:06
Lo he puesto en el otro hilo. Esta rom está preconfigurada para USA, no para España.
He cambiado en el build.prop las dos lineas que mencionas en tu post
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
Y me siguien saliendo los mas vistos de USA, tendre que hacer wipe? He limpiado cache y datos en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, pero sigue igual...
Habra que hacer una instalacion desde 0?
Un saludo!
joshuas_79
02/05/10, 18:28:27
Y me siguien saliendo los mas vistos de USA, tendre que hacer wipe? He limpiado cache y datos en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, pero sigue igual...
Un saludo!
me uno a la pregunta
fridlack
02/05/10, 18:34:16
Un saludo!
Con full wipe tampoco, siguien lo videos en ingles, creo que el problema esta en el apk, me paso en otras roms, pero sustituyendo el apk se arreglaba.... voy a probar con un apk de donut a ver que pasa....
fridlack
02/05/10, 18:47:04
Bueno, la cosa es de la APK, os subo un paquete para flashear sin wipe con el youtube de donut que funciona perfecto, pero perdemos el widget y la posibilidad de subir el video desde la misma aplicacion... a ver si alguien que sepa como va el tema puede modificar el apk de eclair para que muestre los videos mas vistos de aqui, para mientras tanto pues esto nos hace el apaño
Aplicar sin wipe como cualquier zip --> http://depositfiles.com/files/xq47xtdqx
mmachote
02/05/10, 19:05:50
se podrian tener ambos youtube?
lo digo porque en este nuevo aparecen incluso las subcripciones
Aqui está el archivo de youtube para eclair (y espero que en castellano, porque está sacado de la última SuperEclair)
Es un .apk comprimido con rar, para descomprimir y copiar en /system/app
fridlack
02/05/10, 20:27:35
se podrian tener ambos youtube?
lo digo porque en este nuevo aparecen incluso las subcripciones
En el viejo tambien salian, le das a menu y luego mi cuenta, ahi estan las suscripciones, menos bonito, pero ahi estan :P
Aqui está el archivo de youtube para eclair (y espero que en castellano, porque está sacado de la última SuperEclair)
Es un .apk comprimido con rar, para descomprimir y copiar en /system/app
ahora pruebo de poner lo dos a ver que pasa :P
EDITO: ya probe a poner los dos, hay dos iconos, los dos iguales y los dos van al mismo sitio, con los favoritos de USA... seguire buscando...
creo ke el ke subio jrsoft tiene lo bueno del nuevo pero en castellano , o sea , ke con ese solo te llegara me imagino
pues a mí siguen sin funcionarme los auriculares pese haber instalado el parche.. alguien más igual que yo o soy el único?
neo_9_23
02/05/10, 21:48:21
Buenas a todos, cada vez que vuelvo al home me tarda unos segundos en aparecer algún icono y los widgets, alguien sabe como puedo arreglar esto??
AnderWeb
02/05/10, 22:01:58
Buenas a todos, cada vez que vuelvo al home me tarda unos segundos en aparecer algún icono y los widgets, alguien sabe como puedo arreglar esto??
prueba a activar "home app in memory" en spareparts a ver si ayuda.
neo_9_23
02/05/10, 23:10:16
prueba a activar "home app in memory" en spareparts a ver si ayuda.
Muchas gracias parece que va mejor, execpto al salir del navegador pero bueno al salir del resto de apps va bien.
weno , a ver , alguna vez vuelve lento
pero aun asi prueba:
kitar widgets si tienes demasiados
no poner un fondo de escritorio con mucha resolucion
si eso no te va prueba reiniciando (a veces tras reiniciar va perfecto todo xD)
y si no prueba a descargar la aplicacion lookout del market , ke inexplicablemente parece ke mejora la vuelta al home
neo_9_23
03/05/10, 00:14:14
weno , a ver , alguna vez vuelve lento
pero aun asi prueba:
kitar widgets si tienes demasiados
no poner un fondo de escritorio con mucha resolucion
si eso no te va prueba reiniciando (a veces tras reiniciar va perfecto todo xD)
y si no prueba a descargar la aplicacion lookout del market , ke inexplicablemente parece ke mejora la vuelta al home
Ya va perfecta,mil gracias.
jaja pero dinos cual de esas cosas te sirvio xD
neo_9_23
03/05/10, 00:21:27
jaja pero dinos cual de esas cosas te sirvio xD
Jajaj, he activado en el spare parts la opcion del lancher in memory, he cambiado el fondo de pantalla que era una foto muy bonita de mi chica por la del fondo de pantalla del nexus one, he dejado solo los widget del tiempo, control de energia y el calendario. vamos que he quitado el de la musica nada mas.. y he reiniciado jeje. ahora va que vuela incluso al volver despues de navegar un poco por internet. como ves he hecho casi todo jeje.
jaja pues si
lo del home app in memory se me olvido decirtelo , pero tambien habia ke hacerlo xD
porzino
03/05/10, 01:21:31
El tema de los mms continúa yendo mal o se ha arreglado?
neo_9_23
03/05/10, 08:00:16
A mi no me deja mandar mms aun.
miguelchico
03/05/10, 08:35:57
Hola.
¿funciona la aplicación oficial de twitter?
Yo no consigo pasar de la pantalla de identificación.
Gracias.
manuel1902
03/05/10, 09:19:12
Hola tengo un problema a ,no puedo descargar archivos del correo en el gmail, le doy a vista previa y nada puedo estar todo el dia esperando le paso a algien mas. Gracias
AnderWeb
03/05/10, 09:23:02
Hola.
¿funciona la aplicación oficial de twitter?
Yo no consigo pasar de la pantalla de identificación.
Gracias.
la app oficial de twitter no funciona con el tlf en español. O esperas a que lo arreglen o te lo pones en ingles :-(
kakadeluxe
03/05/10, 09:39:46
Nuestro amigo Fermin nos ha dejado unas screenshots muy guapas de esta ROM en la sección de la Dream, esta en español, echar un vistazo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1007677&postcount=1
Otras mas pero en ingles: http://db.androidspin.com/android_build_screenshots.asp?build_id=240
javi_xavi
03/05/10, 10:15:44
Arrancando! a ver que tal la entrada al 2.1!
javi_xavi
03/05/10, 11:31:51
Bueno, pues entro y salgo de la 2.1, la galeria para ver las fotos apestosa, dos horas para cargar las miniaturas, me ha desesperado, cuando hago una foto hace una cosa rara en la pantalla,lentitud general, en fin, me vuelvo a la 1.6, ya he curioseado un poco xD
maxpower76
03/05/10, 11:42:04
Hombre dos horas... desde que has puesto arrancando hasta este comentario han pasado 45 minutos :)
Yo he vuelto a 1.6 porque esta eclair no va del todo fina, aunque parece que pronto estará 100%, cuando así sea volveré. Chompsms no funciona y para mí es importante que lo haga. La cámara no funciona bien todavía, me fastidia no ver la foto cuando está recién hecha. Por otro lado, no quiero verme en situaciones desesperantes como cuando usé por un tiempo SuperEclair en las que intentaba hacer una llamada y la respuesta del teléfono simplemente era imposible, super lenta. Parece que eso no está ocurriendo pero he notado un par de atascos de proceso y prefiero apostar por la seguridad.
estoy contento con la 1.6 (ahora tengo la urban) así que cambiaré cuando todo vaya bien. A mí me gusta mucho la galería 3d y tengo que decir que funciona bastante bien una vez que le has dado tiempo a que se cargue. Si esa es tu única pega javi_xavi, dale tiempo porque va bien.
Me gusta mucho Eclair, creo que le mejora mucho el sistema, pero tengo que esperar un poco para ponerla fija :pensando:
EDITO: otra cosa que me ha fastidiado bastante y que, de hecho, me hizo volver a 1.6 es que el reproductor de música que suelo usar (TuneWiki) no funciona, a ver, se abre, reproduce pero no se queda en 2º plano. una vez que vas a otra aplicación o simplemente al home, la canción se va a pausa. Incluso si apagas la pantalla, deja de reproducir.
Bueno, pues entro y salgo de la 2.1, la galeria para ver las fotos apestosa, dos horas para cargar las miniaturas, me ha desesperado, cuando hago una foto hace una cosa rara en la pantalla,lentitud general, en fin, me vuelvo a la 1.6, ya he curioseado un poco xD
Evidentemente el tema de la galeria es un poco personal, aunque por ahi han puesto la antigua para el que la prefiera.
Respecto a la foto ya esta comentado pero lo repito: la foto sale bien, lo que se ve mal es la previsualizacion en pantalla.
De la lentitud general tambien se ha dicho, cambiaros al launcher de AnderWeb y la cosa se vuelve maravillosa.
Es mas, no os instaleis esta, instalaros el mod de jrsoft directamente que tiene corregidas algunas cosillas (entre ellas, la del launcher).
Saludos
javi_xavi
03/05/10, 12:58:29
Hombre dos horas... desde que has puesto arrancando hasta este comentario han pasado 45 minutos :)
Yo he vuelto a 1.6 porque esta eclair no va del todo fina, aunque parece que pronto estará 100%, cuando así sea volveré. Chompsms no funciona y para mí es importante que lo haga. La cámara no funciona bien todavía, me fastidia no ver la foto cuando está recién hecha. Por otro lado, no quiero verme en situaciones desesperantes como cuando usé por un tiempo SuperEclair en las que intentaba hacer una llamada y la respuesta del teléfono simplemente era imposible, super lenta. Parece que eso no está ocurriendo pero he notado un par de atascos de proceso y prefiero apostar por la seguridad.
estoy contento con la 1.6 (ahora tengo la urban) así que cambiaré cuando todo vaya bien. A mí me gusta mucho la galería 3d y tengo que decir que funciona bastante bien una vez que le has dado tiempo a que se cargue. Si esa es tu única pega javi_xavi, dale tiempo porque va bien.
Me gusta mucho Eclair, creo que le mejora mucho el sistema, pero tengo que esperar un poco para ponerla fija :pensando:
EDITO: otra cosa que me ha fastidiado bastante y que, de hecho, me hizo volver a 1.6 es que el reproductor de música que suelo usar (TuneWiki) no funciona, a ver, se abre, reproduce pero no se queda en 2º plano. una vez que vas a otra aplicación o simplemente al home, la canción se va a pausa. Incluso si apagas la pantalla, deja de reproducir.
Gracias tio, le he dado tiempo pero nada, ademas me cargaba los albunes de foto picasa y todo.....no se de momento lo veo verdecillo. :ok:
fridlack
03/05/10, 14:09:09
A mi no me deja mandar mms aun.
Para mandar mms prueba a: ajustes/conexiones inalambricas/configuracion de red y ahi marca itinerancia de datos, a mi me ha pasado en alguna roms, no se porque, pero sin itinerancia no me deja mandar mms...
Eso si, si sales al extranjero acuerdate de desconectarlo que sino te meten el palo
Adios!
sobaquete
03/05/10, 15:16:35
Hola, llevo un rato buscando tanto en este hilo como en el original de XDA y no acabo de encontrar lo que busco (si era muy obvio, sorry, será el lunes):
¿Hay alguna recomendación para el tamaño de la partición swap? ¿96MB es razonable? ¿128? ¿192? ¿Alguien la tiene SIN particiones y le va fluida?
Gracias!
Hola, llevo un rato buscando tanto en este hilo como en el original de XDA y no acabo de encontrar lo que busco (si era muy obvio, sorry, será el lunes):
¿Hay alguna recomendación para el tamaño de la partición swap? ¿96MB es razonable? ¿128? ¿192? ¿Alguien la tiene SIN particiones y le va fluida?
Gracias!
Aunque pongas la partición no la va a usar, creo que en la ROM no está implementado usar swap (a no ser que pongas programas externos para ello)
Yo la estoy usando sin swap.
sobaquete
03/05/10, 15:31:41
Aunque pongas la partición no la va a usar, creo que en la ROM no está implementado usar swap (a no ser que pongas programas externos para ello)
Yo la estoy usando sin swap.
Sí, había leído que viene con el swappiness desactivado, pero pensaba activárselo si era necesario. Aunque, la verdad, si decís que va bien sin, le dan por saco y sigo como hasta ahora, con solo la partición fat32
mauaunot
03/05/10, 15:44:19
javi_xavi cual ROM es la que tienes? me refiero a que si la 2.1 no te gusto, a cual es a la que has vuelto?
Pues yo llevo con la 2.1 desde el domingo y me parewce que esta bastante bien, pero uno a lo del consumo exagerado de la bateria, anoche con el APNdroid chape el 3G y me fui a dormir con 99% bateria, por la mañana tenia 14% O.O
Otra cosa que creo nadie a comentado es que en las apps preinstaladas hay una que se llama "superusers permissions" pues a mi me no me carga nada, se queda la pantalla negra? a alguien le va?
por lo demas esperare a futuras mejoras
saludos
fridlack
03/05/10, 16:05:42
Gracias!
Yo uso una particion swap de 96mb, la activo con swapper (del market) con swappiness 60 y me funciona de vicio, tambien comentarte que sin particion puedes usar el CC (lo puedes activar desde el spareparts) que te da algo mas de memoria
Pero sin particiones ni CC ni nada la ROM va muy bien, todo depende el multitasking que realices merece la pena o no activar el CC o swap
Un saludo!
javi_xavi
03/05/10, 16:18:24
javi_xavi cual ROM es la que tienes? me refiero a que si la 2.1 no te gusto, a cual es a la que has vuelto?
Pues yo llevo con la 2.1 desde el domingo y me parewce que esta bastante bien, pero uno a lo del consumo exagerado de la bateria, anoche con el APNdroid chape el 3G y me fui a dormir con 99% bateria, por la mañana tenia 14% O.O
Otra cosa que creo nadie a comentado es que en las apps preinstaladas hay una que se llama "superusers permissions" pues a mi me no me carga nada, se queda la pantalla negra? a alguien le va?
por lo demas esperare a futuras mejoras
saludos
Pues me he puesto la de vodafone original 1.6 con acceso a root del super...vamos una rom limpia limpia, me va todo de lujo X-D
miguelchico
03/05/10, 19:18:49
la app oficial de twitter no funciona con el tlf en español. O esperas a que lo arreglen o te lo pones en ingles :-(
Gracias por la info aunque lo he puesto en inglés y sigue fallando.....
Supongo que habrá que esperar.
mauaunot
03/05/10, 21:19:23
Pues me he puesto la de vodafone original 1.6 con acceso a root del super...vamos una rom limpia limpia, me va todo de lujo X-D
Ostia y yo pensando que tenias una super chula jeje, con esa empece yo
Ok gracias!
saludos
mnunezve
04/05/10, 00:27:30
Me gusta el aspecto del eclair, sobre todo el bloqueo y el silenciador del movil, pero se me va la bateria que da gusto y sin usarlo llego al 20% o menos por la noche. me vuelvo al 1.6 de momento... pero va fluido aunque algunas veces se para un poco. pero esta bastante bien.
plkristof
04/05/10, 00:42:31
Los de bateria ha veis probado cargar a tope, hacer wipe stat bateria desde recovery, instalar setCPU poner en el profile:Sleep 122-128 MHz y yo tengo instalado Launcher AnderWeb (va de maravilla)????
Con esto aguanto el dia como antes con superD, 3G puesto 24h
spidermanjmpb
04/05/10, 07:19:20
Habeis visto que ha salido la test-2
Fonsinho
04/05/10, 07:25:10
Se instala encima de la que ya tenemos? Sin wipe ni nada no?
spidermanjmpb
04/05/10, 07:33:49
Me supongo que si.
Fonsinho
04/05/10, 07:35:11
Ok reiniciando y piro xD! Pondré los resultados a lo largo del día.
raziel-77
04/05/10, 08:43:40
Y yo que iba a daros la tonicia que ya e solucionado todos los errores de mi tema para esta rom que porfin podemos decir adios a la barra en blanco y ahora me toca revisar por si no es compatible con esta nueva version, tendreis que esperar un pelin mas, por cierto tengo que decir que me da la sensacion de ir un pelin mas fluida ya me contareis el que instale el tema cuendo este listo del todo, que puede ser obsesion mia
Edito: las barras son moradas oscuras pero prometo hacer una version en negro
spidermanjmpb
04/05/10, 08:50:14
Por cierto ha salido el Kernel 233, en la rom Magic Elixir CM 5.0.7 ya lo han metido
raziel-77
04/05/10, 09:06:29
Me e decidido a subir el tema para los que esten aun con el test 1 esta en mi wuala pero aun no tengo capturas de el luego las pondre cuando tenga listo para la rom test 2
Edito: para los que discuten de una galeria u otra en el tema van las dos luego quitais la que mas rabia os de
raziel-77
04/05/10, 09:41:37
Provando la nueva version, no conecta por 3g ¿a alguien mas le pasa? la instale sin wipe si confirma alguien que si funciona la instalare de cero
rotice9
04/05/10, 09:48:25
A mi si que me funciona. y la instale sin wipe también restaura apn haber que pasa.
raziel-77
04/05/10, 09:54:57
A mi si que me funciona. y la instale sin wipe también restaura apn haber que pasa.
De todas formas estoy algo liado con el tema para esta rom luego lo miro mas detenidameten y provare un nadroid de la version test 1, ya que tengo que hacerlo si o si para terminar de depurar el bootanimation que no se donde fue a parar pero no sale el que yo puse jejejeje. Gracias por la informacion, ahora me queda la duda de si sera algo que e tocado de mas o simplemente que no se instalo bien, no quisiera pensar en una averia de la magic
Edito: devio ser algo que toque ya que aparte del tema estava haciendo un mod de la rom, algo cutre que mis conocimientos de programacion no dan para mucho, tan solo le abia añadido la ultima revision del kernel y launcher todo con el tema incorporado, y devi tocar algo de la rom dando como resultado no conectava por 3g, despues del nandroid todo perfecto, ahora a volver a actualizar al test 2
Yo lo que no entiendo es que siempre esta abierto el proceso "sincronización de feeds" y no se cierra ni a la de tres. alguien sabe como solucionarlo?
La bateria se la come con fatatas, pero a parte de eso la rom va bastante bien
Asierhtc
04/05/10, 10:18:56
Instalada la Test 2 y como primeras impresiones, parece que es un poco mas fluida.
Yo lo que no entiendo es que siempre esta abierto el proceso "sincronización de feeds" y no se cierra ni a la de tres. alguien sabe como solucionarlo?
La bateria se la come con fatatas, pero a parte de eso la rom va bastante bien
Buena pregunta, a ver si alguien da con la solución de como matarlo para siempre...
raziel-77
04/05/10, 10:40:51
nada que no, es la nueva rom de cyano, no tengo 3g, pongo buscar operadoras y me da error, apn´s estan bien tengo los tres posibles para vodafone y no hay manera volvianedo al test 1
rotice9
04/05/10, 10:45:39
nada que no, es la nueva rom de cyano, no tengo 3g, pongo buscar operadoras y me da error, apn´s estan bien tengo los tres posibles para vodafone y no hay manera volvianedo al test 1
A mi también me da error, pero 3g tengo, por lo menos pone 3g je je, pero tengo que decir que me saltaba de la H a 3g, despues le he dado a buscar redes me ha dado error y le he dado a selección automática me ha puesto registrado en red y desde entonces se ha quedado en 3g ya no me salta a H.
P.D: También he activado itinerancia de datos.
blerfont
04/05/10, 11:02:54
Estoy echandole un vistazo a la rom, voy a colocarle la config de apn's de la supereclair, y por cierto, que creo que te has estado peleando muy mucho con el tema de las barras negras, por aqui hay un framework para la cyano con las barras negras.
http://bit.ly/9SbuWv
En cuanto tenga la rom modificada y probada en mi magic, si funciona bien lo del 3G t lo comento.
Por cierto, eres de vodafone por lo que he visto?
Un saludo
raziel-77
04/05/10, 11:04:05
A mi también me da error, pero 3g tengo, por lo menos pone 3g je je, pero tengo que decir que me saltaba de la H a 3g, despues le he dado a buscar redes me ha dado error y le he dado a selección automática me ha puesto registrado en red y desde entonces se ha quedado en 3g ya no me salta a H.
La tengo encendida tambien y nada, red automatica fue lo primero que me dio por hacer y tambien me dio error, termino lo que estoy haciendo y me vuelvo para el test 1
Jrsoft podrias colgar el launcher por el de AnderWeb beta 1 es que me gustaria ponerlo al test2 de cyano.
Gracias por adelantado crack
Buena pregunta, a ver si alguien da con la solución de como matarlo para siempre...
Yo no se como matarlo, pero si os puedo decir que es el que se utiliza para... (chan tatachan tachan) la sincronizacion de feeds (obvio), como por ejemplo cuando utilizamos Newsrob. Si lo matais no podreis sincronizarlos.
Para los que se quejan de la bateria, con el test2 dicen que se soluciona. Yo habia flasheado pero he vuelto a test1 para hacer un titanium de todo, para los iconos del escritorio mas que nada porque uso App2SD para evitar reinstalar todo cada vez.
En un rato restauro el BART del test2, recupero el Titanium y os cuento si me va el 3G en Vodafone.
PD: Tengo el movil en ingles, y la aplicación de Twitter me va perfecta, miguelchico no se como te puedo ayudar... Tengo Magic 32B con la ultima radio, CM5.0.7 test1 (pronto test2), recovery 1.6.2G, App2SD, CC activado, particion de 128MB usandola con Swapper y Swappiness 60... Si se te ocurre algo mas preguntame :D
sobaquete
04/05/10, 12:24:27
El tema de la H es una cosa que ha comentado Cyano en su twitter (aquí (http://twitter.com/cyanogen/status/13343463753)). Os explico a qué se refiere: cuando el teléfono se conecta, lo hace, o bien a la red "antigua" (GSM, 2G) o bien a la red "moderna" (UMTS, 3G). En la red "antigua", la transferencia de datos se hace mediante el servicio "GPRS", con unas ridículas velocidades de hasta 80 Kbps. En este caso, vuestro androide mostrará el símbolo "G" junto a las rayas de cobertura.
Cuando esteis en la red "moderna" (en casi todas las ciudades y carreteras principales), los datos irán a través del servicio de datos convencional de UMTS (hasta 384 Kbps) o, en el mejor de los casos (centro de ciudades, aeropuertos...), a través del servicio "HSPA", que es un cañón (hasta 7,2 Mbps, aunque difícilmente os van a dar esa velocidad X-D). El caso es que, hasta ahora, independientemente de si estábamos en UMTS convencional o en HSPA, el teléfono siempre mostraba el símbolo "3G". Pero ahora Cyano se las ha apañado para mostrar el símbolo "H" cuando estemos en HSPA. Simplemente es un indicativo para que sepamos cuándo vamos a descargar a toda leche.
En cuanto a lo de la itinerancia de datos, ojito: si lo activas, significa que si te conectas a una red extranjera, va a seguir sincronizando con Google, los widgets, etc, con la consiguiente hostia en la factura del mes siguiente. Si no vas a viajar, no debería pasar nada, salvo que vivas muy cerca de la frontera (yo viajando por Badajoz me he conectado mil veces a redes portuguesas y menos mal que llevaba esto desconectado!!)
Bueno ya he restaurado test2 y el Titanium, la cosa va bien. Funciona todo, como siempre tras flashear parece que va un poco mejor (sera el efecto placebo), la bateria de momento no puedo decir porque ha estado todo el rato con el cable puesto.
He puesto también el BlackBar-CM5.0.7-Cloverdale.zip y funciona sin problemas (habia gente que comentaba que fallaba en XDA, no se exactamente el qué, porque con 246 paginas, abro la ultima y voy hacia atras hasta que me canso xD)
Sobre lo de la H, hace 6 meses con segun que ROMs ya salia, a mi me gusta mas porque como comenta sobaquete, diferencia entre UTMS y HSDPA.
Ahora mismo a mi me pone H, y eso que estoy en un pueblo a 12km de Toledo.
Para dudas sobre lo rápido que va 3G, G o H, bajaos el Speedtest.net del market, funciona igual que en el PC, deja elegir servidores (a mi me han dado mas transferencia alguno de UK que el de Madrid...)
OC Hack y JIT en 5.0.7 test1, sacado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6377358&postcount=546
Y para test2 aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6382405&postcount=564
Cuidado que ya avisa, inicia a 672 asi que hay que configurarlo en el userinit.sh (ahora a investigar como va eso, esto es un no parar xD).
Lo he probado desde fastboot teniendo el setcpu.txt en la raiz de la sdcard con estos valores
128000,2457600,384000,550000,614400,633600
Y funciona a la perfección, al abrirlo pone que esta a 128/128, he movido la barra hasta 614 y se ha puesto. No pongo mas alto porque directamente mi Magic se reinicia, pero hay gente que le funciona hasta 672mhz.
Lo que no funciona es el JIT, pongo dalvikvm -h y no sale el "with_jit". Voy a comer y sigo investigando.
raziel-77
04/05/10, 14:25:29
Bueno para los que esteis cansados de las seleciones en naranja y las barras en blanco pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1011578#post1011578
es un hilo que e abierto con los temas que e logrado hacer para esta rom espero que os gusten por que menuda tiene la rom para poder cambiar el framework y que vuelva a cargar, ni que decir tiene que son para recovery
edito: asique la H es eso, y yo pensando que no me iba bien la covertura jejejejejeje. Gracias por la informacion
Bueno, resulta que el oc-cm-5.0.7-test2-boot.img es solo para el OC Hack y no también para el JIT, por eso no funciona :D
sobaquete
04/05/10, 15:16:14
En el foro de XDA hay mucha gente quejándose de pérdida de servicio, que se les cortan las llamadas, no pueden enviar SMS, falta de cobertura, etc. ¿Alguien con esos problemas usando la test2?
Allí han propuesto como solución extraer el fichero libhtc_ril.so de la test1 y meterlo a capón en la test2:
adb remount
adb shell rm /system/lib/libhtc_ril.so
adb push libhtc_ril.so /system/lib/libhtc_ril.so
adb shell chmod 644 /system/lib/libhtc_ril.so
¿Algún valiente?X-D
En el foro de XDA hay mucha gente quejándose de pérdida de servicio, que se les cortan las llamadas, no pueden enviar SMS, falta de cobertura, etc. ¿Alguien con esos problemas usando la test2?
Allí han propuesto como solución extraer el fichero libhtc_ril.so de la test1 y meterlo a capón en la test2:
adb remount
¿Algún valiente?X-DPues acabo de volver al test1, en parte porque quería probar del todo con OC y JIT, y también porque no me funcionaba internet (ni con H, ni con 3G ni con Wifi). Y pasaba de investigar como hacer todo eso del ril, pero ahora que lo pones tan facil...
Hay link para el libhtc_ril.so de la test1 o me lo guardo por si acaso de la misma ROM?
Pruebo esto, y segun como funcione pruebo el tema del ril que comentas.
Os lo voy a poner facil. si teneis el .zip del test 1 entrais vais a system/lib buscais el "libhtc_ril.so" Y lo meteis en el tools (android sdk)
y nada
adb remount
Yo ya lo he hecho y no he tardao ni un minuto :ok:
Mola thx. Valdría también editar el zip del test2 y meterlo en system/lib, o asi no cuela? Imagino que si fuera asi de facil cyano lo habría hecho y sacado un test3 xD
Fonsinho
04/05/10, 16:01:11
Os lo voy a poner facil. si teneis el .zip del test 1 entrais vais a system/lib buscais el "libhtc_ril.so" Y lo meteis en el tools (android sdk)
y nada
adb remount
Yo ya lo he hecho y no he tardao ni un minuto :ok:
Que se consigue con esto? Estoy leyendo y no caigo :risitas:, tenía puesta el test 2 pero ahora volví al 1 así que supongo que podré hacer eso.
Salu2
Es para poner el ril (Radio Interface Layer) del test1 en el test2, para los que tienen problemas de conexion (telefono y datos)
scoterrs
04/05/10, 16:21:58
Ya esta puesto, habra que ver si se solucionan los problemas. decir que con la test1 un par de vez se quedo tb sin cobertura, pero con la test2 la pille dos veces en una hora
Saludos
Sergio Lorenzo
04/05/10, 19:08:46
Instalo el OC y el JIT pero parece como si no instalase nada. ¿Puede tener que ver con la revision 211 del kernel?
;-)
Deberia dejarme desde el SetCPU subir a 6xx Mhz?
Sergio yo lo he instalado, y el OC no funciona, pero el JIT si.
Lo puedes comprobar (aparte de q va mas rapido y el Linpack te dara 3.6 en vez de 2.6) con "dalvikvm -h" en un terminal/adb shell.
En la penultima linea debería de poner "with_jit"
Sergio Lorenzo
04/05/10, 19:27:15
Vale gracias Mumps ;-)
Entonces lo que decias del OC? del setcpu.txt?
Desde que he puesto esta rom le he visto un par de veces encenderse un led de color rosa, ¿alguno sabeis que significa? Hasta ahora con la CSDIv4 no lo habia visto nunca. ¿Puede que sea lo que comentan de que se va la cobertura?
Madre mía que fin de semana nos espera...
Entre OC, JIT, librerías que no dan cobertura, un parche de kernel diario, gente que quiere la barra de notificaciones negra, reediciones de la rom por parte de cyano... vamos a acabar todos locos.
EDITO:
Alguien que sepa inglés, que nos traduzca el último twitter de cyano: "its gonna be gone for test3 because I'm reverting to the old ril which doesn't support the notification" :risitas:
raziel-77
04/05/10, 20:51:58
Lo de las barras negras ya esta solucionado tengo el tema echo y colgado en mi wuala
Vale gracias Mumps ;-)
Entonces lo que decias del OC? del setcpu.txt?He preguntado en XDA y me han ayudado, solucion:
http://fromhindsight.com/?p=329
Ya tengo rulando OC y JIT. Con JIT he pasado de 2.5s a 3.5s, y con el OC de 3.5 a 4.1s (4.3 si pongo 633Mhz, pero dura dos minutos y casca xD). Y si, va mas rapido y no es solo efecto placebo. Solo hay que abrir el Market, el Opera o el Abduction y se nota.
Lo del setcpu.txt, es crear el archivo en el raiz de la sdcard y ponerle estos valores:
128000,2457600,384000,550000,614400,633600
Hay valores mas altos pero la mia ya peta a 633, los quite porque a veces con la sensibilidad magistral de mis dedos, lo ponia a 672 y se colgaba. Si te va bien a 633 busca porque hay gente que le funciona a 672. Después abres el SetCPU, tecla MENU - select device y abajo del todo Custom... asi carga los valores del setcpu.txt.
Interesa que haga un tutorial? Esque no se si abrir otro hilo solo para esto, que igual dura 2 dias hasta que saque Cyanogen otro test3 y traiga todo integrado...Alguien que sepa inglés, que nos traduzca el último twitter de cyano: "its gonna be gone for test3 because I'm reverting to the old ril which doesn't support the notification" :risitas:No se a que se refiere que va a quitar, pero viene a decir "No va a estar en test porque estoy volviendo al anterior ril que no soporta la notificacion"
O lo que es lo mismo, ya estaba listo el test3, pero algo no funcionaba bien y se ha retrasado un pelín la salida...
Fonsinho
04/05/10, 21:10:12
Madre mía que fin de semana nos espera...
Entre OC, JIT, librerías que no dan cobertura, un parche de kernel diario, gente que quiere la barra de notificaciones negra, reediciones de la rom por parte de cyano... vamos a acabar todos locos.
EDITO:
Alguien que sepa inglés, que nos traduzca el último twitter de cyano: "its gonna be gone for test3 because I'm reverting to the old ril which doesn't support the notification" :risitas:
Yo soy uno de esos... Creo que perdí el norte totalmente jajaja.
Weno voy a ver ahora si soy capaz de activar el OC y el JIT :platano:
miguelchico
04/05/10, 21:33:03
Yo soy uno de esos... Creo que perdí el norte totalmente jajaja.
Weno voy a ver ahora si soy capaz de activar el OC y el JIT :platano:
Perdonar mi ignorancia pero ¿qué es OC y JIT?
O lo que es lo mismo, ya estaba listo el test3, pero algo no funcionaba bien y se ha retrasado un pelín la salida...No no, quiere decir que alguna notificacion (por eso decia que no se a que se refiere) no va a estar en el test3 porque va a volver al ril del test1. No quiere decir nada con que se vaya a retrasar.Perdonar mi ignorancia pero ¿qué es OC y JIT?OC es overclock, para subir mas de 528mhz el procesador. JIT esta muy bien explicado en el hilo de sugerencias/peticiones para superatmel:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1009969&postcount=62
Como veo que tiene tirón resumo en un post todo el como hacer el OC y JIT:
Para poner el JIT:
Yo lo he hecho en test1 y al restaurar un nand+ext del test2 me ha funcionado. Al reves creo recordar que no iba (flashearlo en test2), perdon pero llevo todo el día con nands, barts y flashs xD algún valiente que pruebe en test2...
Web fuente en ingles:
droidbasement.com/db-blog/?p=249
El archivo:
http://droidbasement.com/g1/mods/JIT-CM5.0.7_t1-ds.zip
Flasheo normal desde recovery, con los nands y barts que considereis necesarios, como siempre. Para comprobar que ha funcionado:
adb shell
dalvikvm -h
En la penúltima línea deberia poner "Configured with: debugger profiler hprof with_jit show_exception=1"
Para poner el OC:
Funciona tanto en test1 como en test2
Web fuente en ingles:
El archivo:
http://fromhindsight.com/crap/OC_CM5.zip
Es importante editar el userinit.sh con el valor que aguante de overclock la Magic. Viene por defecto con 633600, hay casos en que directamente al arrancar se reinicia, en ese caso editar y poner el siguiente por abajo, 614400. Si sigue reiniciandose, poner 592200, asi sucesivamente hasta que no se cuelgue. Mas abajo estan todos los valores que se pueden poner.
Pongo los pasos y explico:
adb push userinit.sh /sd-ext
adb push ocboot.img /sdcard
Ahora con el Autokiller matar todos los procesos que os deje (si se vuelven a abrir que le vamos a hacer...) y:
abd shell
flash_image boot /sdcard/ocboot.img
reboot
Abrimos SetCPU y overclockear. Id probando poco a poco, hay gente que se le cuelga a 576, otros pueden hasta 692, a mi me va bien hasta 614mhz. Si esto solamente no funcionara, crear un archivo "setcpu.txt" en el raiz de la sdcard con estos valores:
122880,160000,245760,480000,518400,537600,556800,5 76000,595200,614400,633600,652800,672000,691200,71 0400,729600,748800,768000
Despues, dentro de SetCPU, tecla MENU > Device Selection > ultima opcion Custom Frequencies, asi carga los valores del setcpu.txt. Es recomendable editarlo y quitar las frecuencias que sobren por arriba, ya que la barra es muy sensible y facilmente podemos poner un valor demasiado alto.
Pongo el link a un setcpu.txt que he encontrado en XDA:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?
attachmentid=319192&d=1272750336 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=319192&d=1272750336)
Mas cosas a destacar:
ADW Launcher by AnderWeb:
Mucho mas rapido y configurable que el que viene por defecto, y ademas es de casa!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681
Para poner la barra de notificacion en negro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673044
Para activar el Swap:
Bajar el Swapper del Market, en Configuration poner Swappiness a 10 (yo lo he dejado asi, porque cachea menos y tampoco es necesario que lo haga siempre), Swap size el tamaño que tengáis la particion, y en advanced preferences marcar Use Swap Partition, lo demas como está. Eso si, hay que abrirlo cada vez, no funciona el "Run swapper at startup".
Para activar el CompCache:
Abrir el Spare Parts y configurarlo casi abajo del todo. Ya que estáis, marcad también "Launcher in Memory" para que vuelva mas rápido al Escritorio y "Battery status display" para que ponga el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones. Lo de negrita al gusto del consumidor, hay fuentes que dicen que esto es parte del problema del gasto de bateria exagerado. Tampoco es una opcion que haga muchas cosas, yo lo he desactivado.
Para guardar aplicaciones y configuraciones:
Si no usais App2SD, es bueno utilizar el Titanium Backup para restaurar aplicaciones. Y aunque lo uséis, para la configuración (wifis conocidos, sms/mms/llamadas, iconos del escrotorio, etc). La gratuita del Market va de lujo, incluso tiene diferentes batchs (procesos secuenciales, vamos que hace todo de golpe) tanto para backup como para restore.
Si me dejo algo me comentáis.
Ale, suerte!
Desviao
04/05/10, 21:42:18
sabeis de algun link donde poder instalar el test1 en vez de el 2? no doy con el por ningun sitio.
o paso e instalo directamente el test2? ahora mismo tengo una superd, tendre problemas?
miguelchico
04/05/10, 21:48:17
sabeis de algun link donde poder instalar el test1 en vez de el 2? no doy con el por ningun sitio.
o paso e instalo directamente el test2? ahora mismo tengo una superd, tendre problemas?
Yo no he tenido ningún problema con el test2.
No he perdido cobertura ni conexión de datos ni nada parecido. Además el problema con la batería parece completamente solucionado.
Yo instalaría el test2 directamente siempre haciendo los backups pertinentes.
Un saludo
... cualkiera sdiria ke esto es un foro español
empezais a hablar de parches , jits , ocs .... asi no hay kien se entere xD
yo seguire con la csdi tranquilito , cambiando imagenes y listo xD
Desviao
04/05/10, 21:58:22
Yo no he tenido ningún problema con el test2.
No he perdido cobertura ni conexión de datos ni nada parecido. Además el problema con la batería parece completamente solucionado.
Yo instalaría el test2 directamente siempre haciendo los backups pertinentes.
Un saludo
gracias tio, voy a probar
miguelchico
04/05/10, 22:27:49
No no, quiere decir que alguna notificacion (por eso decia que no se a que se refiere) no va a estar en el test3 porque va a volver al ril del test1. No quiere decir nada con que se vaya a retrasar.OC es overclock, para subir mas de 528mhz el procesador. JIT esta muy bien explicado en el hilo de sugerencias/peticiones para superatmel:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1009969&postcount=62
Como veo que tiene tirón resumo en un post todo el como hacer el OC y JIT:
Para poner el JIT:
Yo lo he hecho en test1 y al restaurar un nand+ext del test2 me ha funcionado. Al reves creo recordar que no iba (flashearlo en test2), perdon pero llevo todo el día con nands, barts y flashs xD algún valiente que pruebe en test2...
Web fuente en ingles:
droidbasement.com/db-blog/?p=249
El archivo:
http://droidbasement.com/g1/mods/JIT-CM5.0.7_t1-ds.zip
Flasheo normal desde recovery, con los nands y barts que considereis necesarios, como siempre. Para comprobar que ha funcionado:
adb shell
dalvikvm -h
En la penúltima línea deberia poner "Configured with: debugger profiler hprof with_jit show_exception=1"
Para poner el OC:
Funciona tanto en test1 como en test2
Web fuente en ingles:
El archivo:
http://fromhindsight.com/crap/OC_CM5.zip
Pongo los pasos y explico:
adb push userinit.sh /sd-ext
adb push ocboot.img /sdcard
Ahora con el Autokiller matar todos los procesos que os deje (si se vuelven a abrir que le vamos a hacer...) y:
abd shell
flash_image boot /sdcard/ocboot.img
reboot
Abrimos SetCPU y overclockear. Id probando poco a poco, hay gente que se le cuelga a 576, otros pueden hasta 692, a mi me va bien hasta 614mhz. Si esto solamente no funcionara, crear un archivo "setcpu.txt" en el raiz de la sdcard con estos valores:
122880,160000,245760,480000,518400,537600,556800,5 76000,595200,614400,633600,652800,672000,691200,71 0400,729600,748800,768000
Despues, dentro de SetCPU, tecla MENU > Device Selection > ultima opcion Custom Frequencies, asi carga los valores del setcpu.txt. Es recomendable editarlo y quitar las frecuencias que sobren por arriba, ya que la barra es muy sensible y facilmente podemos poner un valor demasiado alto.
Pongo el link a un setcpu.txt que he encontrado en XDA:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?
attachmentid=319192&d=1272750336 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=319192&d=1272750336)
Ale, suerte!
Te confirmo que JIT se puede instalar sobre la test2 sin problemas.
Ha tardado un poco en iniciar pero ya está.
Un benchmark antes de JIT marcaba 2.266 MFLOPS.
El de después lo adjunto como imagen.
¿Menudo cambio no??
Alguien podría entretenerse en redactar un post- resumen con los adelantos que tenemos hasta ahora? (me refiero a versión de kernel, hacks, parches de jit oc, etc... y lo que consideráis que debería tener ya una rom base (launcher de adw, programas imprescindibles, etc...) para ir preparando alguna compilación de todo junto, porque veo que la gente se empieza a perder.
Ya he comentado de hacer un hilo, pero me parecia demasiado para un test1/test2, edito el post de encima tuyo añadiendo el launcher etc?
Te confirmo que JIT se puede instalar sobre la test2 sin problemas.
Ha tardado un poco en iniciar pero ya está.
Un benchmark antes de JIT marcaba 2.266 MFLOPS.
El de después lo adjunto como imagen.
¿Menudo cambio no??Vale gracias, edito el post entonces. Con el OC a mi me da 4.1MFLOPS de media :D
Alguien podría entretenerse en redactar un post- resumen con los adelantos que tenemos hasta ahora? (me refiero a versión de kernel, hacks, parches de jit oc, etc... y lo que consideráis que debería tener ya una rom base (launcher de adw, programas imprescindibles, etc...) para ir preparando alguna compilación de todo junto, porque veo que la gente se empieza a perder.
Y tanto que se pierde uno. Yo ya he decidido que eclair empezará con la versión de súper (cuando salga). A ver si, para entonces, se ha aclarado el panorama, tanta rom nueva, mods, betas, test, patches,... Digo yo que entonces sólo quedarán mods de versiones finales.
Editado el post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1012669&postcount=376 con alguna cosilla mas.
skyleth
04/05/10, 23:43:38
Bueno, pues probé esta rom y la modificada por jrsoft con el launcher de anderweb.
La original de cyano iba perfecta hasta que de pronto me empezaron a aparecer FC por todo, así que solo la tuve un par de horas.
La modificado por jrsoft también la tuve poco tiempo, pero porque no me aclaraba con el launcher nuevo, prefiero el de cyano, así que a de momento he vuelto a la CSDIV4 de super@tmel que es la que mejor me va, y cuando saque una versión él con los drivers pues la probaré o la de cyanogen final, a ver cuál me convence más.
PD: Aunque no me haga con el launcher de Anderweb, es un pedazo de curro y le doy las gracias.
Bueno, pues probé esta rom y la modificada por jrsoft con el launcher de anderweb.
La original de cyano iba perfecta hasta que de pronto me empezaron a aparecer FC por todo, así que solo la tuve un par de horas.
La modificado por jrsoft también la tuve poco tiempo, pero porque no me aclaraba con el launcher nuevo, prefiero el de cyano, así que a de momento he vuelto a la CSDIV4 de super@tmel que es la que mejor me va, y cuando saque una versión él con los drivers pues la probaré o la de cyanogen final, a ver cuál me convence más.
PD: Aunque no me haga con el launcher de Anderweb, es un pedazo de curro y le doy las gracias.
en ke no te aclaras??
eske me llama la atencion , no se... todo es configurable a tu gusto... lo unico ke lo prefieras "deslizable" , pero lo demas lo veo mejor en todo
mauaunot
05/05/10, 00:20:39
Olaaaa, a ver mi experiencia con la test2, la instale sobre las 18:00 eso si unos tios del buzz me dijeron que cuando tenga la bateria full le haga un wipe y aparte que en el Spare Parts desabilite el Battery Status display y bueno luego me he ido de cañitas, llevo el twicca instalado hice un par de llamadas, mande un par de mails y un sms y todo me a ido genial, ahora que llego a casa tengo 67% de bateria, no se si es mucho o poco pero con la test1 en 7 horas, mientras domia, de 99% paso a 14% sin ni siquiera tocar el movil
conclusion, esto ya es otra cosa, aparte que va rapidisima, bueno a dormir mañana mas
saludos
Gracias mauaunot, voy a quitar entonces lo de activar el Battery status display. Podrias poner exactamtente el comando para hacer el wipe del battery status? Lo he visto unas cuantas veces, pero no lo encuentro. Es para añadirlo al mini-tutorial.
bovirtual
05/05/10, 00:40:23
en ke no te aclaras??
eske me llama la atencion , no se... todo es configurable a tu gusto... lo unico ke lo prefieras "deslizable" , pero lo demas lo veo mejor en todo
+1. Es muy sencillo configurarlo. Para mi es el mejor launcher de todos los q he probado con diferencia
una pregunta, quizás absurda, el setcpu se instala con el ocboot.img o lo tengo que instalar?
EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... LO DICHO ERA ABSURDA LA PREGUNTA.... ya estaba contestada arriba con un enlace al set cpu... si es que hay horas en las que no es bueno estar trasteando.
raziel-77
05/05/10, 07:23:13
Como va de consumo de bateria despues de hacerle el JIT y el OC por que ayer puse la test 2 y le hice el ciclo de la bateria, estuve casi todo el dia enredando por internet y desde las 11:27 am me dieron casi las 12 de la noche asta que fundi la bateria, antes sin tocarlo se la comia en vastante menos, vamos que estoy muy contento con el consumo, ahora veremos si a mejorado aun mas con el ciclo. Vamos resumiendo merece la pena o consumen mucha bateria esos cambios, teniendo en cuenta que ya de por si la rom va fluida, la mejora aun mas el ADWlauncher, un pelin con mi tema (propaganda gratuita jejejej)
El OC entiendo que se puede poner a la velocidad normal con el setcpu con lo cual ese no hay problema si no te convence, pero para el jit no hay nada para desactivar? ¿solo nandroid para deesacerse de el en caso de no convencer por gasto exagerado de bateria?
PD: me e devido saltar alguna pagina por que no me entreava de nada, gracias a Mumps que ha puesto un resumen, ahora me leo lo del enlace ese.
gracias
raziel: la bateria perfecta con el test2. Anteayer deje el telefono cargado por la noche y al despertarme estaba al 12%. Anoche hice lo mismo, y la bateria esta a tope segun el icono, vamos nada que ver.
Sobre lo de quitar el JIT, lo investigaré, pero imagino que extrayendo el boot.img del zip del test2 y flashearlo debería de bastar (ya que para ponerlo es flashear el ocboot.img). Quizá eliminiar también el userinit.sh de /sd-ext (o renombrarlo por si acaso).
Buscando el porcentaje exacto de la bateria, en Configuracion - Acerca de... he visto que pone Mod version "CyanogenMod-5.0.7-DS-test1", será que no lo cambió Cyanogen o es que con tanto backup y restore me lié y al final dejé un test1?
Suelo tener cuidado de renombrar los backups (cambio los 4 ultimos digitos que son la hora por algo mas reconocible como CM5.0.7-test2-ADW-OCJIT, pero me pude haber liado). Alguien que me confirme estando en test2 seguro qué le pone ahi por favor.
El caso es que la bateria va bien, pero no me sale la H, cuando ayer salia...
raziel-77
05/05/10, 08:25:42
OK, gracias mumps voy a provar, si no me convence con nandroid se soluciona jejejeje, otra cosa el setcpu me dice algo de que no soy root (enseguida se quita el cartelito y encima en ingles asi que es lo que me da por pensar) ¿puede ser por que aun no tengo el OC, o por que no tengo el archivo txt en la raiz de la SD?
Efectivamente Mumps te has liado, a mi me pone test2
skyleth
05/05/10, 09:09:13
en ke no te aclaras??
basicamente en lo de deslizable, y en que me gusta más el diseño del de android
raziel-77
05/05/10, 09:11:31
Efectivamente Mumps te has liado, a mi me pone test2
No se a liado, si pones el jit te sale test 1, yo lo habia instalado cuando lo pregunto mumps y al restaurarr un nandroid a minutos antes de instalarlo me vuelve a poner test 2 eso si me sguia saliendo la H en lugar de 3g como sucedia en el test 1 ¿? cosa rara, pero algo tocara ese parche para que pase eso
raziel-77
05/05/10, 09:16:55
basicamente en lo de deslizable, y en que me gusta más el diseño del de android
lo deslizable te refieres a que va por ventanas en lugar de una barra? hay una opcion para ponerlo en vertical y deslizamiento como cualquier otro launcher, solo tienes que entrar en las opciones del launcher ir a Drawer Settings y desactivar New Draver con eso ya lo tienes como siempre desplazamiento uniforme y no por ventanas y en vertical en lugar de horizontal, sigue enredando por las opciones te sorprenderas lo mucho que puedes trasformar el launcher
mauaunot
05/05/10, 09:29:36
Gracias mauaunot, voy a quitar entonces lo de activar el Battery status display. Podrias poner exactamtente el comando para hacer el wipe del battery status? Lo he visto unas cuantas veces, pero no lo encuentro. Es para añadirlo al mini-tutorial.
Hola, lo que hice con la bateria es instalarle el test2 (flashearlo) y cuando lo tuve cargado al 100%, apague y desde el discovery le hice el wipe a la bateria, asi de sencillo
ah otra cosa, si no tienes que estar pendiente todo el dia de que te entren mails, puedes desactivar la opcion de sincronizacion con el gmail y veras que la bateria te aguanta aun mas
saludos
Desviao
05/05/10, 10:30:04
pregunto en este hilo aunque sea algo mas general.
ahora mismo tengo la ultima superd pero tengo curiosidad por probar esta nueva remesa de roms. he estado leyendo y veo que no se necesita hacer nada especial pero a mi sin embargo no hay manera que me instale ninguna. no tengo particiones pero hasta ahora no habia tenido problemas. el error me lo da cuando esta verificando el update.zip. he probado varias y nada.... y cualquiera que no sea 2.1 si va.
alguna idea o sugerencia¿? gracias de antemano.
edito: el error que me sale es "e: can´t find update script". y no es de un archivo en concreto, me pasa con todos.
siconino
05/05/10, 11:13:10
Hola,
¿Alguno ha hecho funcionar el Sygic o el Copilot? No hay manera...
salu2!
raziel-77
05/05/10, 11:18:25
Hola,
¿Alguno ha hecho funcionar el Sygic o el Copilot? No hay manera...
salu2!
Que version tienes y que es lo que falla? yo tengo uno que al menos arranca pero no lo e provado en movimiento, veo el mapa y tal pero no se como navegara
edito: sygic 8.06 aunque cuando arranca pone mobile map 10
siconino
05/05/10, 11:22:48
Que version tienes y que es lo que falla? yo tengo uno que al menos arranca pero no lo e provado en movimiento, veo el mapa y tal pero no se como navegara
edito: sygic 8.06 aunque cuando arranca pone mobile map 10
Probe con el mobile map 10, voy a probar a reinstalar todo desde 0 y probar.
Gracias!
raziel-77
05/05/10, 11:24:39
Probe con el mobile map 10, voy a probar a reinstalar todo desde 0 y probar.
Gracias!
Pero cual es el problema ¿que no arranca o que falla navegando? lo digo por si estoy confiado de que va y me deja tirado cuando mas lo necesite
Mestisot
05/05/10, 12:00:39
Ummmm ya veo que falla a mas.
A mí son las voces del syngic.
Es muda la tia esta...jajaja lo malo que por signos no me puede indicar.....
Os pasa eso?
Cuando llegue a casa instalare el nuevo.
Desviao
05/05/10, 13:53:08
pregunto en este hilo aunque sea algo mas general.
ahora mismo tengo la ultima superd pero tengo curiosidad por probar esta nueva remesa de roms. he estado leyendo y veo que no se necesita hacer nada especial pero a mi sin embargo no hay manera que me instale ninguna. no tengo particiones pero hasta ahora no habia tenido problemas. el error me lo da cuando esta verificando el update.zip. he probado varias y nada.... y cualquiera que no sea 2.1 si va.
alguna idea o sugerencia¿? gracias de antemano.
edito: el error que me sale es "e: can´t find update script". y no es de un archivo en concreto, me pasa con todos.
me cito a mi mismo y lo dejo aqui por si le pasa a alguien mas.
actualizando el recovery ya si me deja instalar roms nuevas.
un saludo.
raziel-77
05/05/10, 13:58:35
Ummmm ya veo que falla a mas.
A mí son las voces del syngic.
Es muda la tia esta...jajaja lo malo que por signos no me puede indicar.....
Os pasa eso?
Cuando llegue a casa instalare el nuevo.
Para las dudas, en las primeras versiones de eclair fallava el sonido, asta que sacaron una version mas reciente del sygic, e recordado que para provarlo sin necesidad de salir a la calle solo habia que intentar poner abisos a los poids, una vez puesto el aviso o no se oia o se bloqueaba el sygic, hice la prueva con el que tengo y funciona el sonodo, tampoco se bloqueo, cuando lo prueve en la calle vere como responde en esta rom, pero de momento no parece que falle
Mestisot
05/05/10, 15:58:19
Ya esta probado el nuevo y funciona muy bien..el syngic 10.
Lo unico que yo no e cambiado el Europa por el iberia.mlm
oskr_8n
05/05/10, 16:21:05
bueno... vengo de la ROM de supereclair, SD formateada, wipe echo, flasheo la rom de cyanogen sin poner lo de google, y me aparece todo lo de google igual, pero el blluetooth va mal, la camara se ve violeta, vamos que me va mal.... tengo el recovery de Shapire el ultimo, estoy aciendo algo mal¿? saludos. instalando las cosas de google me sigue funcionando mal ya flashee 3 veces. alguien me tiene una solucion¿? xDD
Fonsinho
05/05/10, 20:44:51
A mi se me fue todo a tomar por culo.... se me corrompieron los datos de la SD, dejó de funcionar también la ROM.... en fin :(
AnderWeb
05/05/10, 23:08:07
sigue sin haber solucion a lo de recibir mensajes de numeros cortos (tipo qtal, etc), verdad?
Pues si, me da que hasta 2.2 no va a haber manera de solucionarlo (o una 2.1 oficial de una operadora, porque son las primeras interesadas en que funcionen).
bovirtual
06/05/10, 00:33:12
Pues si, me da que hasta 2.2 no va a haber manera de solucionarlo (o una 2.1 oficial de una operadora, porque son las primeras interesadas en que funcionen).
Lo curioso es q en las roms de Eclair basadas en sense si q funciona bien. Entiendo q el fallo esta en el programa de sms original de Android, pero en el modificado por HTC va bien. Yo, al menos en las 3 sense que he tenido con 2.1, los sms me llegaban bien en cuanto a la numeracion corta
Lo curioso es q en las roms de Eclair basadas en sense si q funciona bien. Entiendo q el fallo esta en el programa de sms original de Android, pero en el modificado por HTC va bien. Yo, al menos en las 3 sense que he tenido con 2.1, los sms me llegaban bien en cuanto a la numeracion corta
Cual es el problema con los sms de los numeros cortos?? No llegan??
Estaba pensando en ponermela pero todavia veo que tiene ciertos agujeros...
En cuanto a la bateria se ha solucionado con el test2 el consumo excesivo?? He leido que si, no? Alguien lo ha probado?
Saludos!
raziel-77
06/05/10, 07:25:12
Cual es el problema con los sms de los numeros cortos?? No llegan??
Estaba pensando en ponermela pero todavia veo que tiene ciertos agujeros...
En cuanto a la bateria se ha solucionado con el test2 el consumo excesivo?? He leido que si, no? Alguien lo ha probado?
Saludos!
lo de los SMS parece una tonteria que si realmente es putada, los numeros de vodafone cortos tipo llamada A2, Qtal y similares en lugar de ponerte el contacto como remitente te pone la primera palabra del mensaje Pe: te llega un mensaje que dice "llego mas tarde" pues el remitente sera un tal "llego" con numeros normales no sucede te pone perfectamente el remitente
thegamer
06/05/10, 09:14:50
Yo hasta que se solucione lo de los SMS he vuelto a la CSDI urban edition, al final lo mejor en cuanto a ROMS lo tenemos aquí en casa... y hay que aprovecharlo!! :)
txopopastor
06/05/10, 17:56:17
Hola a todos,
La primera vez que metía una rom, y la verdad que genial, va como un tiro. Pero al igual que ya se ha comentado, el copilot no funciona. Es curioso, lo instalo( lo tengo comprado) y todo va de maravilla funciona perfecto, pero al cerrarlo e intentar ejecutarlo de nuevo ya no va, sale a la pantalla home. He desinstalado infinidad de veces y vuelto a instalar y pasa lo mismo, la primera ejecución perfecta pero en cuanto se cierra ya no vuelve a funcionar.
remiang
06/05/10, 22:10:00
Ya ha salido la cyanogenmod v5.0.7-test2!!!!!!!!!!!!!!!!
Probando......
Ya ha salido la cyanogenmod v5.0.7-test2!!!!!!!!!!!!!!!!
Probando......Salio el lunes a las 5am... xD
O te refieres al test3? Porque no veo nada en el twitter de cyanogen ni en el post de XDA.
Alguien puede explicar lo que se está hablando en el twitter de Cyano?? estoy frito de ingles.
http://twitter.com/cyanogen
raziel-77
07/05/10, 13:58:37
Si todo va bien para esta tarde sacare un mod de la test 2 con el desbloqueo como la supereclair unicamente desde la pantalla y si lo logro llevara JIT, si no lo logro hoy intetare mas adelante y con un poco de suerte tambien con OC
maxpower76
07/05/10, 13:59:23
Alguien puede explicar lo que se está hablando en el twitter de Cyano?? estoy frito de ingles.
Nada especial, se está pegando una pechada de ver Lost increíble :risitas:
maxpower76
07/05/10, 14:00:14
Si todo va bien para esta tarde sacare un mod de la test 2 con el desbloqueo como la supereclair unicamente desde la pantalla y si lo logro llevara JIT, si no lo logro hoy intetare mas adelante y con un poco de suerte tambien con OC
Yo tengo la test2 y ya sale con el desbloqueo, no? Vamos, a mí no me va si le doy a la tecla menú
raziel-77
07/05/10, 14:04:00
Editado:
Se me a repetido el post
Pues a mi no me funcionava a si por eso iba a sacar esto
Edito y yo comiendome la cabeza, me acavo de undir
Edito 2: sera por todas las pruevas que e echo con esta rom, me dava lo mismo desde los botones que desde la pantalla, y al enredar para que no tenga tanto retardo desde que suena la llamada asta que sale quien es, derrepente se me cambio el bloqueo a solo desde la pantalla, como nadie lo comento creia que habia dado con una mina. jejejejee
Bueno pues seguire intentando con el JIT y el OC.
sobaquete
07/05/10, 14:21:26
Pues ahora mismo es charla intrascendente, como que está viciado viendo "Perdidos" y se va por el episodio 3x18 :risitas:
VALE: por no leer, veo que ya te han respondido lo mismo X-D
maxpower76
07/05/10, 14:24:29
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para hay buenas noticias para los que usamos Chompsms, con la nueva actualización, no debería haber problemas de FC. Yo la estoy descargando ahora del marker pero aquí no tengo cobertura 3G y me va de pena :cry:.
Siento haberte desilusionado raziel-77, suerte con tu trabajo :ok:
EDITO: Confirmado, funciona
raziel-77
07/05/10, 14:26:09
Bueno parece ser que jrsoft sacara un nuevo mod con el test 2, posiblemente con todo incorporado asi que no voy a hacer mas pruevas con JIT y OC por que seguro lo lleva su rom
raziel-77
07/05/10, 14:34:07
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para hay buenas noticias para los que usamos Chompsms, con la nueva actualización, no debería haber problemas de FC. Yo la estoy descargando ahora del marker pero aquí no tengo cobertura 3G y me va de pena :cry:.
Siento haberte desilusionado raziel-77, suerte con tu trabajo :ok:
No te preocupes mejor asi, que si llego a hacer un hilo por todo lo grande, entoces si que me doy un buen batacazo, menos mal que me a dado por comentarlo, lo curioso es que el bloqueo nunca me funciono asi y quitando alguna prueva con otra rom, llevo con el test 2 desde que salio.
La mayoria de las veces hago nandroid para volver a ella, pero cuando estuve haciendo pruevas la ponia de cero para ver que no tenia errores (bueno mas bien para quitarlo que iva destrozando mientras voy aprendiendo) y asta la sesta o septima insttalacion con su wipe y todo (algunos asta formateando la SD) no me aparecio el bloqueo solo desde la pantalla ¿? mi magic es realmente "magic-a"
Edito: sabeis de alguna rom con las barras en negro y que tenga el bloqueo de la supereclair? que me parece por donde va el problema de mi magic, pero quiero conprovarlo por si acaso
Bueno parece ser que jrsoft sacara un nuevo mod con el test 2, posiblemente con todo incorporado asi que no voy a hacer mas pruevas con JIT y OC por que seguro lo lleva su rom
JIT lleva, y no parece que vaya nada mal precisamente ... lo del OC me lo estoy pensando. Posiblemente deje activado el soporte para variar la velocidad, pero vendrá con la velocidad normal y que luego cada uno haga lo que quiera.
Edito: sabeis de alguna rom con las barras en negro y que tenga el bloqueo de la supereclair? que me parece por donde va el problema de mi magic, pero quiero conprovarlo por si acaso
La mía, jeje !!! no ha sido para tanto volverse al tema con barra negra y notificaciones blancas. Ahora estoy haciendo unos retoques de última hora, luego podrás usar el framework para lo que quieras.
raziel-77
07/05/10, 16:03:45
JIT lleva, y no parece que vaya nada mal precisamente ... lo del OC me lo estoy pensando. Posiblemente deje activado el soporte para variar la velocidad, pero vendrá con la velocidad normal y que luego cada uno haga lo que quiera.
La mía, jeje !!! no ha sido para tanto volverse al tema con barra negra y notificaciones blancas. Ahora estoy haciendo unos retoques de última hora, luego podrás usar el framework para lo que quieras.
Es por provar por que creo que el motivo de que no me funcionara el desbloqueo solo desde la pantalla tiene que ver algo que hice con el tema, pero no estoy seguro, es lo unico que no me funcionaba y tampoco estoy seguro al 100% que sea por eso, lo mismo es otro motivo, por eso queria enredar con alguna que tubiera las barras negras y ese tipo de bloqueo, pero es igual lo dejo esta, total es una chorrada
Edito: tu que entiendes mas, no te es complicado pero yo asta ahora solo cogia un tema y cambiava archivos, y a ser posible con todo preparado para las barras oscuras, ya ves que cuando se complico un poco me volvi loco. jejejejeje
Mestisot
07/05/10, 16:05:51
Ummmm,estoy perdido!!!
Jrsoft,donde esta tu rom?
No la encuentro....conozco la donut,pero la eclair,donde??
Tengo que probarla!!!!
edito......estoy atontao,como el dia!!!jjajjajjaa
localizada la rom.....:silbando::silbando:
miguelchico
08/05/10, 23:55:06
Versión 5.0.7-test3 recién salida del horno.
maxpower76
09/05/10, 13:00:50
Versión 5.0.7-test3 recién salida del horno.
Sabéis qué mejoras tiene? Intento ver el changelog pero no me aclaro, no estoy muy despierto esta mañana :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.