PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Precios y garantías en España. [SOLUCIONADO]

Phobias
08/11/15, 21:55:03
Hola gente!

Llevo varias semanas buscando teléfonos y tengo casi decidido que me quiero comprar el Honor 7 (Precio/calidad muy buena), el tema es que bicheando un poco por internet he visto el Oneplus Two a 350 euros en gearbest, que no se si es china, americana o congoleña... pero el precio me llamó mucho la atención, ya que en igualdad de precio... creo que me decantaría por el OPT.

¿Como está el tema de precios actualmente para moviles que funcionen en España? y casi mas importante todavía ¿Garantías y SAT?

Un saludo gente!

zadock
09/11/15, 00:31:11
En la web oficial tienes el de 64GB y 4GB de RAM por 399€ más el envío.

La garantía es de años y el SAT es directo de OnePlus.

marpe
09/11/15, 07:30:22
Hola gente!

Llevo varias semanas buscando teléfonos y tengo casi decidido que me quiero comprar el Honor 7 (Precio/calidad muy buena), el tema es que bicheando un poco por internet he visto el Oneplus Two a 350 euros en gearbest, que no se si es china, americana o congoleña... pero el precio me llamó mucho la atención, ya que en igualdad de precio... creo que me decantaría por el OPT.

¿Como está el tema de precios actualmente para moviles que funcionen en España? y casi mas importante todavía ¿Garantías y SAT?

Un saludo gente!

Si te lo compras en Gearbest, es la versión china, y la garantía te la da Gearbest, no Oneplus

xino22
09/11/15, 10:14:31
Hola gente!

Un saludo gente!

colega tengo invitacion para el europeo, si quieres dime tu email por privado y te paso una para que puedas pillarlo con garantia europea

salu2!

manolin78
09/11/15, 12:13:55
Las garantías las dan los fabricantes no las tiendas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

merlin64
09/11/15, 12:26:01
Pero si lo compras fuera de los canales oficiales (Gearbest es tienda china, modelo chino), la garantía es china (un año). Y la tramitación de problemas es con Gearbest no con OnePlus directamente.

cesarmonjas
09/11/15, 13:08:49
Si lo haces en la página oficial de oneplus, estaban haciendo un seguro de roturas y demás, pero no se condiciones, creo que 60€ 2 años

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

manolin78
09/11/15, 13:23:16
Habéis probado a mandar a One plus un terminal comprado en china? Es solo una pregunta, por que ya digo que la garantía de las cosas la dan los fabricantes

Phobias
09/11/15, 14:11:32
Las garantías las dan los fabricantes no las tiendas.

Pero si lo compras fuera de los canales oficiales (Gearbest es tienda china, modelo chino), la garantía es china (un año). Y la tramitación de problemas es con Gearbest no con OnePlus directamente.

Me habéis dejado con mas dudas de las que tenia :risitas: . Yo se que si compro algo en mediamarkt, por poner un ejemplo, los arreglos en garantia los tramita la casa oficial a través de mediamark, no voy yo directamente al SAT de quien sea para que me arreglen lo averiado.

Si me decís que compro el movil chino, en china, y lo puedo llevar al SAT español con garantia de ¿1-2? años entonces si que puede ser rentable.

Si lo haces en la página oficial de oneplus, estaban haciendo un seguro de roturas y demás, pero no se condiciones, creo que 60€ 2 años

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Imagino que en la web oficial te mandaran la version española/europea y con su correspondiente garantia española de 2 años, ¿o tampoco?

merlin64
09/11/15, 14:22:44
Me habéis dejado con mas dudas de las que tenia :risitas: . Yo se que si compro algo en mediamarkt, por poner un ejemplo, los arreglos en garantia los tramita la casa oficial a través de mediamark, no voy yo directamente al SAT de quien sea para que me arreglen lo averiado.

Si me decís que compro el movil chino, en china, y lo puedo llevar al SAT español con garantia de ¿1-2? años entonces si que puede ser rentable.

Imagino que en la web oficial te mandaran la version española/europea y con su correspondiente garantia española de 2 años, ¿o tampoco?
A ver. A efectos de garantía española oneplus solo te reconoce los dos años si lo compras en su página oficial y efectivamente te mandan el modelo europeo. De hecho cuestan 50 $ más que en USA y se sospecha que es para compensar ese año de garantía más. Todos los trámites de garantía los debes hacer a través de la página de oneplus.

Si compras en Gearbest tienes un año de garantía (el móvil es el modelo chino) y me imagino que tú tratas con ellos y luego ellos se encargan de pelearse con OnePlus.

Y si, como te ha comentado el compañero han sacado un seguro anticaidas, humedad, etc.

Phobias
09/11/15, 17:30:41
Queda aclarado entonces :gracias: