Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería: ¿Nova Launcher? ¿Uso?

Oscarwho210
08/11/15, 17:29:10
Me preguntaba si Nova Launcher gastaba mucha batería al utilizarlo siempre.
También hay veces que teniendo todo al mínimo se apaga el móvil estando la pantalla apagada y fastidia mucho si sales fuera y a al cabo de un hora no tienes móvil, sin ni siquiera usarlo.
Otra cosa que he visto es que al apagarse (por la batería), a veces se necesita quitar y poner otra vez la batería. Me he dado cuenta de que está un poco suelta y puede que el móvil a veces se apague porque no hay suficiente contacto entre la bat. y el móvil. No lo sé.
Info: tengo la última versión del sistema, nova launcher y no soy root.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

mihelon
09/11/15, 09:15:43
Uso nova launcher desde que lo tengo y todo bien compi

bertotru
09/11/15, 09:25:12
Hola, nova no te va consumir mucha batería, mas bien poco

javivaz27
09/11/15, 14:43:30
Confirmo lo que dicen los de arriba.
Llevo unos 3 anyos usando Nova Launcher y ningun problema de bateria

Oscarwho210
09/11/15, 17:35:43
Vale, lo tengo pero era por si acaso. Gracias.
Por cierto desde hace unos días no me funciona bien el botón de la izquierda de HOME, el que sirve de "acción secundaria" o para desplegar un menú de opciones. Lo que pasa es que no responde cuando lo toco y fastidia mucho si estas por ejemplo en la galería. ¿Alguna solución?

SOOKER
13/11/15, 16:50:46
no me funciona bien el botón de la izquierda

a mi lo que me ocurre es que el botón empieza a mitad muy cerca del botón home. Si le das en el borde exterior muchas veces no atinarás

chemaortiz98
23/12/15, 10:14:00
Vale, lo tengo pero era por si acaso. Gracias.
Por cierto desde hace unos días no me funciona bien el botón de la izquierda de HOME, el que sirve de "acción secundaria" o para desplegar un menú de opciones. Lo que pasa es que no responde cuando lo toco y fastidia mucho si estas por ejemplo en la galería. ¿Alguna solución?

A mi me pasa algp parecido pero en el boton de atras y de forma temporal. Por lo que me he informado tiene que ver con el calor que recibe el cable del 'tactil'. Este problema tambien viene acompañado de ghos touches y me cabrea con el pepino terminal que es.