|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería: ¿Nova Launcher? ¿Uso?
Me preguntaba si Nova Launcher gastaba mucha batería al utilizarlo siempre.
También hay veces que teniendo todo al mínimo se apaga el móvil estando la pantalla apagada y fastidia mucho si sales fuera y a al cabo de un hora no tienes móvil, sin ni siquiera usarlo. Otra cosa que he visto es que al apagarse (por la batería), a veces se necesita quitar y poner otra vez la batería. Me he dado cuenta de que está un poco suelta y puede que el móvil a veces se apague porque no hay suficiente contacto entre la bat. y el móvil. No lo sé. Info: tengo la última versión del sistema, nova launcher y no soy root. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso nova launcher desde que lo tengo y todo bien compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dicen los de arriba.
Llevo unos 3 anyos usando Nova Launcher y ningun problema de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo tengo pero era por si acaso. Gracias.
Por cierto desde hace unos días no me funciona bien el botón de la izquierda de HOME, el que sirve de "acción secundaria" o para desplegar un menú de opciones. Lo que pasa es que no responde cuando lo toco y fastidia mucho si estas por ejemplo en la galería. ¿Alguna solución? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por Oscarwho210 Día 09/11/15 a las 17:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo tengo pero era por si acaso. Gracias.
Por cierto desde hace unos días no me funciona bien el botón de la izquierda de HOME, el que sirve de "acción secundaria" o para desplegar un menú de opciones. Lo que pasa es que no responde cuando lo toco y fastidia mucho si estas por ejemplo en la galería. ¿Alguna solución? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||