Ver la Versión Completa : No tengo aun tarifa plana
sergio55
29/04/10, 20:49:45
Hola a todos1 Acaban de regalarme una HTC HD2. Antes de empezar a menejarla y para evitar sustos con la factura hasta que gestione una tarifa plana, querría saber:
--¿Como desinstalar temporalmente todo lo que suponga consumo de internet?
--¿Puedo usar mientras el GPS o conectarme a una red WIFI sin que me suponga coste?
triplecliker
29/04/10, 21:27:29
Puedes instalarte el BandSwitch (cortesía de Maikel8, más abajo te dejo el enlace), que con él puedes deshabilitar todas las funciones que requieren de una conexión de datos.
Para el tema de la conexión por wifi, no tiene nada que ver, solo conectar la aplicación, seleccionar la red de conexión y nada más. El GPS no necesita de conexión de datos y wifi. Espero haberte ayudado. X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869
Nota: cuando tengas tiempo también puedes pasarte por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y presentarte.
Saludos.
htc hyo
29/04/10, 21:29:54
yo estoy igual que el compañero....
aparte tengo otras dudas..
es necesario liberarla para cambiarle la rom?
en tema de configuracion... si la uso un tiempo con una tarjeta y luego uso otra, tendra algun inconveniente? Quiero probarla con una tarjeta que no es mia, hasta que me llegue la mia, y nada mas ponerla me gustaria quitar la conexion a tarifa de datos ya q no quiero q consuma con la otra tarjeta, solo dejarla con wifi.
triplecliker
29/04/10, 21:44:17
yo estoy igual que el compañero....
aparte tengo otras dudas..
es necesario liberarla para cambiarle la rom?
en tema de configuracion... si la uso un tiempo con una tarjeta y luego uso otra, tendra algun inconveniente? Quiero probarla con una tarjeta que no es mia, hasta que me llegue la mia, y nada mas ponerla me gustaria quitar la conexion a tarifa de datos ya q no quiero q consuma con la otra tarjeta, solo dejarla con wifi.
Para poner la Rom no necesitas que esté libre en absoluto. Lo primero es HSPL, lo segundo MTTY y lo tercero flasherar la Rom que desees con la Radio que desees. De todos modos si quieres más detalles puedes pasarte por hilo de Roms, donde todo viene muy bien explicado por nuestros cocineros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.