Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g4 brickeado error qhsusb_bulk
HeriSanchez
07/11/15, 23:52:11
Hola espero poder encontrar ayuda, intente rootear mi telefono con uno de los tutoriales del foro y no lo consegui, así que procedi a restaurarlo y se me ha quedado "brickeado" si así pudiera llamarsele porque esta totalmente muerto, no enciende, no entra a modo download y lo único que hace es que la computadora lo detecta como QHSUSB_BULK en el administrador de dispositivos, alguien tendra alguna solución sin importar que sea de paga me interesa recuperar el telefono, buen día y espero encontrar respuesta, saludos y gracias.
natxete007
08/11/15, 00:09:24
Echale un vistazo a esto, es del g3 pero igual te vale.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/unbrick-lg-g3-qhsusbbulk-qualcomm-9008-t3072091/page6
theniguer
08/11/15, 00:09:41
Hola, a mi me paso lo mismo con mi g3 Personal Argentina y no tuve mas remedio que mandarlo al SAT. les dije que lo estaba actualizando a 5.0 y se murió jejeje.... así que en una semana me lo mandaron de nuevo con una placa nueva... y lo mejor de todo es que la placa es libre de fabrica... Ahora con mi g4 no veo la hora de poder desbloquear el bootloader para poder meter mano jajaja... No te sirvio de nucho mi ayuda pero te quise contar colo lo soluciones. saludos y mucha suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.