Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Páginas para comprar móviles baratos
Buenas, quisiera que me dijeran páginas fiables para comprar un móvil con buenas características y barato. Páginas que sean 100% fiables. Marcas que no sean Sony ni ninguna de las más conocidas, simplemente buenas especificaciones y barato y fiable.
Kujarka
08/11/15, 23:59:25
Antes de nada, no existe ninguna pagina 100% fiable, pero la mas fiable que yo considero a la hora de comprar y sobretodo de luego tener garantia es amazon. Me tire 4 meses con un terminal, peto, contacte y me devolvieron el dinero.
javivaz27
09/11/15, 15:18:03
Fijate mas en el vendedor que en la pagina... Yo he comprado en AliExpress, DealExtreme y no he tenido problemas.
http://www.kimovil.com/es/cupones-tiendas
Ahi tienes unas cuantas tiendas... no digo que todas sean fiables eh
LaxandRelax
27/01/16, 18:57:02
Estoy en las mismas, busco renovar mi móvil del paleolítico.
A mi me da igual que marca sean. Con que este por debajo de los 300€ me conformo.
O alguna ganga vaya.
Gonzalez F. Luis
30/01/16, 04:17:41
Para mi la mejor y la que mas confianza me da es Amazon.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
surfinshorty
30/01/16, 04:22:56
Yeso521, hay un gran nùmero de buenos comentarios hacia ella. Jamàs he leìdo algo negativo acerca de esa pàgina.
bulthaup
30/01/16, 08:22:37
La mejor web para comprar online es con diferencia y a años luz de la segunda es Amazon. Luego que encuentres gangas es otra cosa. Pero el servicio postventa que tiene es acojonante.
judinb11
30/01/16, 20:52:39
Yo he comprado barias veces en CooliCool y no he tenido ningún problema, GearBest también la he probado y todo perfecto.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
ghof1978
31/01/16, 11:18:38
Para mí las páginas más fiables y que tienen unos precios muy buenos son: DVDAndorra, PCComponentes y Amazon.
PD: Amazon tiene un buen servicio postventa sólo si el móvil lo has comprado directamente a Amazon. Si es un vendedor externo, el servicio postventa puede ser bueno, malo o regular (depende del vendedor). Y te lo digo por experiencia propia, en mi caso fue pésimo y Amazon se desentendió totalmente del asunto...
joeljr38
31/01/16, 11:51:00
Amazon es muy pero que muy fiable siempre que compres algo que sea "vendido y gestionado por Amazon" y los precios son bastante mejores que en tiendas fisicas. Con 300€ puedes comprar casi cualquier cosa mucho más que decente por ejemplo un Moto X Play o un Idol 3 5.5.
Si por contra lo que buscas son moviles chinos ya es más dificil, pues estos se las conocen todas, mira en Aliexpress algun vendedor que tenga muchas unidades venidas y buenos comentarios.
Yeso521, hay un gran nùmero de buenos comentarios hacia ella. Jamàs he leìdo algo negativo acerca de esa pàgina.
En el hilo del Mx4 Pro hay un compi que se le ha muerto el teléfono 6 h después de usarlo, mientras cargaba por la noche. Lo han enviado al SAT de Yeso521 y ahora dicen que es culpa suya. Creen que el móvil era refurbished y lo vendieron como nuevo, pero ya te digo, igual la tienda ni lo sabía porque se lo colaron; hay MUCHAS tiendas que les ha pasado eso con este terminal :) un saludo!
gustloff
05/02/16, 15:07:14
Amazon.
pccomponentes ni de coña, sat penoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.