PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda GT-I9505 no registra red

makineto1107
07/11/15, 15:12:10
Buenas tardes tengo un s4(GY-I9505)no registra red ayer lo baje des 5.0.1 a 4.4.2 con la rom de 4 archivos +pit del tutiorial y no me registra ahora red
el IMEI esta bien
espero tenga solución
Gracias de antemano

makineto1107
08/11/15, 10:06:50
Lo que he observado es que tiene o coge peor la cobertura tengo otro un GT-I9500 y donde este coge bien la cobertura el Gt-I9505 no la coge como si tuvieria la antena gsm averiada,Le he cambiado la pantalla por rotura
¿Tendra Algo que ver?
Espero que alguien me pueda Ayudar

tzadkiel2
08/11/15, 10:17:57
Vuelvelo a abrir y comprueba que todo esté bien.

makineto1107
08/11/15, 16:57:54
Lo he comprobado mas de 10 veces y no veo nada mal.lleva nuevo tambien carcasa intermedia y bateria. Y antes la wiifi no tenia casi cobertura era por la antena eso ya esta solucionado.tiene instalado 5.0.1 se ha actualizafo por fota.pero antes con KK tampoco tenia 3g vamos es como si la antena 3g estuviera msl pero no se si se puede cambiar o no ni donde esta.
Espero que me podais ayudar

tzadkiel2
08/11/15, 17:29:53
Me parece recordar que es un pequeño cable, que puede que no esté bien conectado, esos putos conectores es que no veas si son jodidos de conectar bien.

makineto1107
08/11/15, 18:11:27
es un cable azul esta probado en otro y va bien y cambiados y sigue sin coger bien red coge pero solo en la calle y no entodos sitios por eso me extraña no será algo del moden?

tzadkiel2
08/11/15, 18:21:45
Puede ser, prueba con diferentes archivos de modem.

makineto1107
08/11/15, 18:23:44
LO probaqre pero no se yo creo que fue al ponerle kk cuando empezó a fallar

tzadkiel2
08/11/15, 18:27:17
Puede que nunca te haya fallado, y que lo que ocurra es que realmente en algunos sitios no tienes cobertura o esta es muy débil.
Si te la coge bien en la calle y no en interior, está claro que el problema está en el interior.

Pero yo no sé porque has actualizado por FOTA, a mí siempre me ha dado problemas de un tipo o de otro; incluso actualizando con Odín me ha dado problemas, así que cuando quiero actualizar comienzo siempre desde cero.

Puede que te lo corrija todo la reinstalación del firmware.

makineto1107
08/11/15, 18:29:22
puedo probar a dejarlo de fabrica y ver que pasa y si me lo cargo pues ya veremos la verdad que antes funcionaba bien y tengo otro 9506 y va de lujo dentro de casa y fuera y un 9500 y también pero este no se es un poco.............
lo voy a dejar en kk
se puede downgradear a 4.22 desde KK

tzadkiel2
08/11/15, 18:39:30
No sé porqué te lo vas a cargar, prácticamente siempre podrás recuperarlo de una forma o de otra, pero es muy raro matarlo directamente.
Pero sigo sin entender en que versión estás si en KK o en 5, algunas veces pueden dar problemas las recuperaciones y tienes que volver a pasarlos de nuevo por el mismo sitio.

makineto1107
08/11/15, 18:42:36
estaba en 5.0.1 lo estoy downgradeando ahora mismo a 4.4.2 con pit+4 archivos del tuto
preguntaba si sabes si desde hay se puede bajar a 4.2.2 del otro tutorial que esta aquí para dejarlo con la rom del SAT?

El Crack Loko
08/11/15, 18:47:07
Amigo, solo flashea el modem a la versión de Firmware que tienes, y listo. si te sigue dando problemas, entra en recovery y si tienes un recovery Stock, le das a Wipe data Factory reset y listo. Reboot System Now y solución. si sigue igual haz la instalación limpia de 4 archivos y el PIT, dejas marcado como está el auto reboot, luego de esto, cuando esté saliendo la bootanimation le sacas rápido la batería, lo pones en modo download y le flasheas el modem. aquí ya te debería funcionar. si no, vas probando cambiándole de CSC y de Modem a ver que tal. Hay cosas que parecen estúpidas y a veces son la solución, créeme estimado.
Hay un refrán en Jimmy Neutron que solía decirse, "No subestimes a la Ardilla".
Saludos y suerte, feliz flasheo!

tzadkiel2
08/11/15, 18:48:06
He visto los tutoriales, pero no me he molestado en hacerlo, no me gustan los downgrades en los teléfonos a no ser por obligación, y no he visto que me fuera peor en 5 que en 4.
¿Cuál has utilizado?
¿Algo parecido a esto: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/i9505-downgrade-5-0-lollipop-to-4-4-2-t3052472?

El Crack Loko
08/11/15, 18:48:50
estaba en 5.0.1 lo estoy downgradeando ahora mismo a 4.4.2 con pit+4 archivos del tuto
preguntaba si sabes si desde hay se puede bajar a 4.2.2 del otro tutorial que esta aquí para dejarlo con la rom del SAT?
Sí se puede bajar a Downgrade 4.2.2, pero con la rom de 4 archivos y el pit, nada más no le pongas el BT del Bootloader para que todo te funcione bien. luego le haces wipe en recovery y le instalas una ROM libre de KNOX. obviamente el KNOX se te va a estar riéndo en el modo download, porque así es ese puto bisho! Es técnicamente imposible de sacar. se adiere al bootloader.

makineto1107
08/11/15, 18:49:07
que moden pongo?

El Crack Loko
08/11/15, 18:50:00
que moden pongo?
Haber antetodo dime, qué firmware estás flasheando ahorita? oséa, con cuál firm estás haciendo Downgrade?
El problema que tienes solo se veía en el S4 I9500 Hocta Core Exinos.
Que después de flashear el PDA y el PIT, (No hay rom en KK de 4 archivos y PIT para el Hocta Core Exinos), se quedaba sin señal, y salía Imey Null/Null, y esto se solucionaba flasheando devuelta el Modem por a parte en la casilla CP (Modem) Phone.

makineto1107
08/11/15, 18:52:33
cuaqndo este la kk del tuto que moden me recomiendas?

makineto1107
08/11/15, 18:55:32
el del tuto de downgrade de 5.0.1 a 4.4.2 es este
I9505XXUGNG8

El Crack Loko
08/11/15, 18:56:33
el del tuto de downgrade de 5.0.1 a 4.4.2 es este
I9505XXUGNG8
Pásame el Link, porque no me acuerdo de ese Tuto.
:-)

El Crack Loko
08/11/15, 18:59:51
Viejo, flashea esta, te viene completa más el Modem. si te sale Imey Null/Null, vuelve a flashear el Modem.

https://mega.nz/#!AdVxRQoB!qmzG4EPVntNLP2Jge44BPQSxlPWaSCsApHEKlVO ps_0

makineto1107
08/11/15, 19:05:57
Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040870

makineto1107
08/11/15, 19:18:42
Acabo de hacerlo y dentro de cada nasa y el gt-i9500 que tengo tiene cobertuta
Me salgo a la calle y el9505 coge al cabo de un rato.y en casa el circulo cruzado

makineto1107
08/11/15, 19:22:22
Viejo, flashea esta, te viene completa más el Modem. si te sale Imey Null/Null, vuelve a flashear el Modem.

La probarw mañana y te comento.con la que tengo yo tiene cobertura pero en la calle aqui en casa nada

makineto1107
08/11/15, 19:28:40

Me dice el archivo que intentas descargarte ya no esta disponible

El Crack Loko
08/11/15, 19:58:50
Me dice el archivo que intentas descargarte ya no esta disponible
Carajo, creo que se ha caído el Link. abrá que avisar a los admin.
:)
Deja ver de donde te consigo uno así. haz probado el chip del I9500 en el I9505? y el Chip del i9505 en el I9500 a ver como va?
A veces es el Chip el que se jode.

makineto1107
08/11/15, 20:15:27
Carajo, creo que se ha caído el Link. abrá que avisar a los admin.
:)
Deja ver de donde te consigo uno así. haz probado el chip del I9500 en el I9505? y el Chip del i9505 en el I9500 a ver como va?
A veces es el Chip el que se jode.

Te refieres a la placa del uno al otro?no porque no no entran en la pantalla son difetentes
Si te refieres al chio de la compañia telefonica es movistar y lo que hago es quitarla de 9500 y la pongo al 9505

El Crack Loko
09/11/15, 05:16:08
Te refieres a la placa del uno al otro?no porque no no entran en la pantalla son difetentes
Si te refieres al chio de la compañia telefonica es movistar y lo que hago es quitarla de 9500 y la pongo al 9505
Exactamente me refería a eso, al chip de la compañía. esque en mi país le llamamos Chip a La SIM.
Y placa a la placa del teléfono, no CHIP.
Un saludo.

makineto1107
09/11/15, 07:19:29
no puedo hacer lo del downgrade están caidos los link

makineto1107
09/11/15, 19:53:03
Exactamente me refería a eso, al chip de la compañía. esque en mi país le llamamos Chip a La SIM.
Y placa a la placa del teléfono, no CHIP.
Un saludo.

Comprobado tiene bastante menos cobertura que mi 9500 y el 9506 de mi cuñada
esl 9505 es una patata de móvil.poca cobertura

El Crack Loko
09/11/15, 19:57:52
Comprobado tiene bastante menos cobertura que mi 9500 y el 9506 de mi cuñada
esl 9505 es una patata de móvil.poca cobertura
Qué, raro. se te calló alguna ves? para mí el I9505 es el mejor Samsung Galaxy S4. qué, tantos s4 tienen ahí en la casa? ... jajaja se pasan....
Pues si te sigue dando problemas de cobertura, cómprale un amplificador de señal, de esos que valen US$1.50 al menos, aquí en mi país es lo que cuestan, y se ponen entre la batería y el teléfono. oséa, abajo de la batería.
Y si no, arréglale, la antena GSM. que puede ser eso.

makineto1107
10/11/15, 11:55:33
Qué, raro. se te calló alguna ves? para mí el I9505 es el mejor Samsung Galaxy S4. qué, tantos s4 tienen ahí en la casa? ... jajaja se pasan....
Pues si te sigue dando problemas de cobertura, cómprale un amplificador de señal, de esos que valen US$1.50 al menos, aquí en mi país es lo que cuestan, y se ponen entre la batería y el teléfono. oséa, abajo de la batería.
Y si no, arréglale, la antena GSM. que puede ser eso.

no se donde esta la antena gsm,ademas el mejor para mi es el 9506 lte y mucho mas rápido que los demás,no se como arreglarle la antena lo mirare,Gracias por tu Ayuda

tzadkiel2
10/11/15, 12:00:35
no se donde esta la antena gsm,ademas el mejor para mi es el 9506 lte y mucho mas rápido que los demás,no se como arreglarle la antena lo mirare,Gracias por tu Ayuda
¿Tú has visto alguna vez la antena wi-fi de un portátil?
Pues me parece recordar que la antena lleva ese tipo de conector y es toda una PUTADA el reconectarlo.

makineto1107
10/11/15, 12:07:43
[QUOTE=tzadkiel2;20813985]¿Tú has visto alguna vez la antena wi-fi de un portátil?
Pues me parece recordar que la antena lleva ese tipo de conector y es toda una PUTADA el reconectarlo.[/QUOTE
Es un cable azul verdad? pues esta cambiado del 9500 al 9505 y nada sigue igual y el 9500 cobertura al 100X100
ya estoy desesperado

tzadkiel2
10/11/15, 12:10:59
[quote=tzadkiel2;20813985]¿Tú has visto alguna vez la antena wi-fi de un portátil?
Pues me parece recordar que la antena lleva ese tipo de conector y es toda una PUTADA el reconectarlo.[/QUOTE
Es un cable azul verdad? pues esta cambiado del 9500 al 9505 y nada sigue igual y el 9500 cobertura al 100X100
ya estoy desesperado
No sé cual es exactamente, nunca lo he abierto, supongo que por imágenes podrás ver cual es, pero independientemente a cual sea, el conector es toda una putada, ya que al igual que en la antenas wi-fi de los portátiles puedes creer que lo tienes bien conectado y tenerlo suelto.
Otra cuestión es que en interior no te asegura nadie la cobertura, a mí me bajó cuando el operador cambio de las redes de Robafone a las de Vomistar; otra cuestión es el círculo tachado que se puede referir a las Prioridades; y aún con una raya de cobertura en interior normalmente la recepción es bastante buena.

makineto1107
10/11/15, 12:18:21
[quote=makineto1107;20814104]
No sé cual es exactamente, nunca lo he abierto, supongo que por imágenes podrás ver cual es, pero independientemente a cual sea, el conector es toda una putada, ya que al igual que en la antenas wi-fi de los portátiles puedes creer que lo tienes bien conectado y tenerlo suelto.
Otra cuestión es que en interior no te asegura nadie la cobertura, a mí me bajó cuando el operador cambio de las redes de Robafone a las de Vomistar; otra cuestión es el círculo tachado que se puede referir a las Prioridades; y aún con una raya de cobertura en interior normalmente la recepción es bastante buena.

esta en el interior de casa con el circulo tachado,o sin el 2 o 3 rayas de cobertura pero no sale el símbolo de 3g ni h cosa que en el 9500 si
el conector esta bien enchufado porque como e digo cambadas las antenas de uno a otro y esl 9505 sigue igual

tzadkiel2
10/11/15, 12:19:43
Pero tienes los datos habilitados, y configurada la APN ¿?¿?¿?

makineto1107
10/11/15, 12:24:27
Pero tienes los datos habilitados, y configurada la APN ¿?¿?¿?
Claro sino como es que en el exterior va y en casa no y el 9500 puesto al lado si va perfectamente en casa es movistar mi compañia

vamos que esta todo bien configurado o es que para el interior es otro APN?
jejejeje

tzadkiel2
10/11/15, 12:29:01
Claro sino como es que en el exterior va y en casa no y el 9500 puesto al lado si va perfectamente en casa es movistar mi compañia

vamos que esta todo bien configurado o es que para el interior es otro APN?
jejejeje
No, pero puede que la señal no la recibas bien en interior y de ahí la bajada de cobertura; y yo probaría primero a cambiar los modos a ver si con 3G va o no va.

No sé donde estás, pero puede que lo que le hayas instalado no tenga las bandas de frecuencia que utilice el 4G y tengas que cambiar, era un problema habitual entre las versiones euro_peas y las latinoamericanas.

makineto1107
10/11/15, 12:37:40
No, pero puede que la señal no la recibas bien en interior y de ahí la bajada de cobertura; y yo probaría primero a cambiar los modos a ver si con 3G va o no va.

No sé donde estás, pero puede que lo que le hayas instalado no tenga las bandas de frecuencia que utilice el 4G y tengas que cambiar, era un problema habitual entre las versiones euro_peas y las latinoamericanas.

Toledo España
y tiene la phe española y el 9500 tiene la nordica y va perfectamente
y con 3g solamente hace lo mismo que con 4g/3g

tzadkiel2
10/11/15, 12:41:36
Toledo España
Pues lo único que se me ocurre es que revises el cable de antena que esté bien conectado, ya te digo que se puede quedar suelto muy fácilmente, y revisa que todo esté bien.

Y dependerá de la parte de Toledo, porque yo si estoy fuera más o menos buena cobertura, pero si entro dentro de la casa adiós cobertura, estoy hablando de pueblo de Toledo, en Madrid Capital casi lo mismo desde que Pepephone cambió su cobertura.

makineto1107
10/11/15, 12:43:59
Pues lo único que se me ocurre es que revises el cable de antena que esté bien conectado, ya te digo que se puede quedar suelto muy fácilmente, y revisa que todo esté bien.

Y dependerá de la parte de Toledo, porque yo si estoy fuera más o menos buena cobertura, pero si entro dentro de la casa adiós cobertura, estoy hablando de pueblo de Toledo, en Madrid Capital casi lo mismo desde que Pepephone cambió su cobertura.

yo soy de la puebla de almoradiel y el 9500 tanto dentro como fuera va bien
este nada y esta todo bien conectado ya no se que hacer

tzadkiel2
10/11/15, 13:10:37
yo soy de la puebla de almoradiel y el 9500 tanto dentro como fuera va bien
este nada y esta todo bien conectado ya no se que hacer
No se me ocurre nada que no sea la antena en sí, ya que es lo que suele ocurrir cuando el cable no está bien conectado, y te insisto en que es muy fácil pensar que está bien conectado, que fuera te coge más señal y una vez que entras a interiores te quedas sin cobertura o esta es mínima.
Y si fuera tampoco te coge plena cobertura pues ya sabes, o cable o la propia antena en sí.

makineto1107
10/11/15, 14:22:54
No se me ocurre nada que no sea la antena en sí, ya que es lo que suele ocurrir cuando el cable no está bien conectado, y te insisto en que es muy fácil pensar que está bien conectado, que fuera te coge más señal y una vez que entras a interiores te quedas sin cobertura o esta es mínima.
Y si fuera tampoco te coge plena cobertura pues ya sabes, o cable o la propia antena en sí.
Como te digo esta cambiada el cable que es azul del 9500 al 9505 y viceversa y bien coneztados y el 9500 va perfecto con el cable del 9505 y con el cable que tenia el 9500 el 9505 hace lo mismo

makineto1107
11/11/15, 14:55:33
Lo dejo por imposible

makineto1107
12/11/15, 18:37:49
Toledo España

Solucionado. Esta la placa dañada cambiada y funcionando perfectamente

tzadkiel2
29/11/15, 11:24:59
Pues ayer me hizo lo mismo en un pueblo de Toledo y la solución la más tonta que te puedas echar en cara: crear un nuevo punto de acceso sin eliminar el primero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El Crack Loko
03/12/15, 03:01:21
Pues ayer me hizo lo mismo en un pueblo de Toledo y la solución la más tonta que te puedas echar en cara: crear un nuevo punto de acceso sin eliminar el primero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Haber haber haber haaaber? como es eso de eliminar un punto de acceso y crear uno nuevo amigo? me lo podrías compartir? Muchas gracias.

tzadkiel2
03/12/15, 05:52:58
Haber haber haber haaaber? como es eso de eliminar un punto de acceso y crear uno nuevo amigo? me lo podrías compartir? Muchas gracias.
¿Y que hay hay hay haaaaaaaaay?
A VER es muy simple Redes móviles-Nombres de Punto de Acceso y aquí tienes las APN para crear/editar/modificar, esto es la forma Manual
Con algunos parámetros de la APN puedes jugar con ellos con otros no puedes hacerlo.
Cuando terminas GUARDAS y eliges la APN, aunque tengas solo una puede estar desmarcada y por lo tanto sin uso, o la marcas y te la desmarca automáticamente de aquí la necesidad de crear un nuevo punto de acceso.
Y te resalto lo de GUARDAR porque si sales sin hacerlo has perdido el tiempo y tienes que volver a comenzar.

El Crack Loko
06/12/15, 06:37:24
¿Y que hay hay hay haaaaaaaaay?
A VER es muy simple Redes móviles-Nombres de Punto de Acceso y aquí tienes las APN para crear/editar/modificar, esto es la forma Manual
Con algunos parámetros de la APN puedes jugar con ellos con otros no puedes hacerlo.
Cuando terminas GUARDAS y eliges la APN, aunque tengas solo una puede estar desmarcada y por lo tanto sin uso, o la marcas y te la desmarca automáticamente de aquí la necesidad de crear un nuevo punto de acceso.
Y te resalto lo de GUARDAR porque si sales sin hacerlo has perdido el tiempo y tienes que volver a comenzar.

Igual, lo del resaltado del Guardar ni lo chequé ni cuenta me di, pues mi lector de pantalla no me indica lo que está o no resaltado xD. jejejeje.

tzadkiel2
06/12/15, 08:43:08
Igual, lo del resaltado del Guardar ni lo chequé ni cuenta me di, pues mi lector de pantalla no me indica lo que está o no resaltado xD. jejejeje.
Ni te lo va indicar :grin: ya que tienes pulsar sobre la tecla Menú (Izquierda) para que se desplieguen las opciones.