PDA

Ver la Versión Completa : duda con gps

eireland
29/04/10, 18:09:19
hola a tod@s, mi duda es si alguien sabe si es posible meter en mi omnia algun navegador al que se le puedan meter mapas con senderos de montaņa. La cosa es que hago bastante mountain bike y senderismo y tengo esta duda, si alguien puede contestar a esto se lo agradeceria. Muchas gracias

facucasla
30/04/10, 05:49:13
Fijate con garmin ya que es el unico que uso no se si en otros habra.. pero hay un mapa que podes bajarte que es el mapa topo le dicen o algo asi que tiene caminos de tierra,por montaņas,etc y tambien hay otra forma que podes marcar desde la compu el recorrido que haces siempre o que vas a hacer y guardar esa ruta y te queda como si fuera una calle mas y todo normal.. y te indica..

Si no tambien tenes programas esos de deporte que hay por la zona de descarga que utilizan el gps y te muestran tu recorrido podria usar eso y ver el recorrido que vas haciendo y saver como regresar o no perderte pero este no te dara indicaciones por voz y quizas sea un mapa con no tantos detalles y mas chikito pero es muy buena opcion tambien...

Salu2