PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pegar la pantalla de un smartphone

fenix22
07/11/15, 11:33:29
A resumidas cuentas a mi pareja se le ha desenganchado literalmente la pantalla+ tactil del resto del movil.

Me he fijado que no es el primer caso, ya que otro smartphone que cambiaron la pantalla a un familiar, tambien se encontraba medio salida.
Y otro ya no fue solo salida, sino que la podias sacar de su alojamiento tranquilamente.

Como no es solo de un smartphone , ni de una marca en concreto este problema (lo he visto en samsung, elephone y iphone ) , me podriais ayudar a saber como arreglar esta situación?

Hay alguna cola para enganchar la pantalla ???
O se puede usar la tipica cola que va en tubo (no superglu) ???
O agun tipo de cinta doble cara ????? (Quizas esta la veo peor, daria grueso inecesario :cry:

Espero vuestros consejos :ok:

Mientras mi pareja va con el movil pejado con cinta:risitas:

Nonamed
08/11/15, 18:46:08
fenix22:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

isaias_a16
08/11/15, 19:14:52
A mi me pegaron la parte trasera de cristal de mi z1 con una cinta negra de doble contacto(doble cara) es muy fina y delgada por lo que nisiquiera se nota que esta puesta me ha durado ya 8 meses y no se ha despegado.

Hiphorse
08/11/15, 19:38:58
puedes buscar en ebay o aliexpress las cintas de doble cara especificas para cada terminal.

Pones adhesivo pantalla "modelo x" y ya esta ,sino una cinta de doble cara que tambien las hay en ebay a 4 euros y la pegas en la pantalla y luego aprietas con suavidad y ya esta.

fenix22
09/11/15, 14:17:07
Al final lo repare como habeis dicho (antes de leerlo :risitas: ).
Fui al chino y compre cinta de doble cara (por probar)
Ha quedado perfecto :platano: y por 0,75€