fenix22
07/11/15, 11:33:29
A resumidas cuentas a mi pareja se le ha desenganchado literalmente la pantalla+ tactil del resto del movil.
Me he fijado que no es el primer caso, ya que otro smartphone que cambiaron la pantalla a un familiar, tambien se encontraba medio salida.
Y otro ya no fue solo salida, sino que la podias sacar de su alojamiento tranquilamente.
Como no es solo de un smartphone , ni de una marca en concreto este problema (lo he visto en samsung, elephone y iphone ) , me podriais ayudar a saber como arreglar esta situación?
Hay alguna cola para enganchar la pantalla ???
O se puede usar la tipica cola que va en tubo (no superglu) ???
O agun tipo de cinta doble cara ????? (Quizas esta la veo peor, daria grueso inecesario :cry:
Espero vuestros consejos :ok:
Mientras mi pareja va con el movil pejado con cinta:risitas:
Me he fijado que no es el primer caso, ya que otro smartphone que cambiaron la pantalla a un familiar, tambien se encontraba medio salida.
Y otro ya no fue solo salida, sino que la podias sacar de su alojamiento tranquilamente.
Como no es solo de un smartphone , ni de una marca en concreto este problema (lo he visto en samsung, elephone y iphone ) , me podriais ayudar a saber como arreglar esta situación?
Hay alguna cola para enganchar la pantalla ???
O se puede usar la tipica cola que va en tubo (no superglu) ???
O agun tipo de cinta doble cara ????? (Quizas esta la veo peor, daria grueso inecesario :cry:
Espero vuestros consejos :ok:
Mientras mi pareja va con el movil pejado con cinta:risitas: