Ver la Versión Completa : falta de volumen
pascual10
29/04/10, 17:11:59
hola compis .
necisito un cable para mi N-1 . He probado todas las musicas con el sonido a tope pero es bastante pobre . Cuando llevo el aparato en el bolsillo no consigo cuando hay una llamada entrante escucharlo. Y no me gusta la opcion de vibrar.
Como puedo conseguir que el volumen de llamadas entrantes suene bastante mas fuerte .
gracias
fantafree
29/04/10, 17:36:00
hola compis .
necisito un cable para mi N-1 . He probado todas las musicas con el sonido a tope pero es bastante pobre . Cuando llevo el aparato en el bolsillo no consigo cuando hay una llamada entrante escucharlo. Y no me gusta la opcion de vibrar.
Como puedo conseguir que el volumen de llamadas entrantes suene bastante mas fuerte .
gracias
Gran incognita compañero.... Tengo entendido que la ROM de cyanogen 5.0.6, en el hilo abierto por Turkinho, Tiene el volumen más alto... Yo tuve que activar la vibración sinono me entero..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104940
Oye una pregunta, en realidad es muy bajo el sonido del nexus? Comparado un nexus con una magic cual suena mas fuerte? Lo digo porque yo quiero comprar un nexus y actualmente tengo una magic.
tito kastros
29/04/10, 23:15:35
Yo creo que todos los htc llevan la misma mierda de altavoz.
sergioalvarezmac
29/04/10, 23:20:48
Yo creo que todos los htc llevan la misma mierda de altavoz.
Si pudiera arrancárselo al Nexus y ponerle uno de SonyEricsson... :kanoso:
pascual10
30/04/10, 03:51:53
pues la verdad que me decepciona un poco esto de no poder oir llamadas entrantes simplemente por falta de volumen . Tambien la bateria despues de desconectar todo lo que me parecio que consumia aguanta un dia corto si le das trailla . Mi anterior XPeria X-1 de sony lo tenia todo el dia dandole tralla en internet , llamadas etc y aguantaba dos dias . en fin todo lo que reluce no es oro , dicen ....
saludos desde Shanghai
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.