Ver la Versión Completa : Siete smartphones de menos de 300 euros que merecen mucho la pena
Nonamed
06/11/15, 17:31:40
Siete smartphones de menos de 300 euros que merecen mucho la pena
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_227.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si este año 2015 podemos hablar claramente de una gama media premium al referirnos a terminales de gran acabado pero componentes de gama media, también debería haber hueco para una serie de modelos que no superan los 300 euros y ofrecen una calidad y prestaciones que son una tentación. En Xataka han seleccionado los que consideramos como mejores siete smartphones de menos de 300 euros que merecen mucho la pena, tanto directamente por la relación calidad-precio como por características únicas que no es fácil encontrar en esta margen de precios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/siete-smartphones-de-menos-de-300-euros-que-merecen-mucho-la-pena)
Nonamed
06/11/15, 17:31:52
http://www.xataka.com/moviles/siete-smartphones-de-menos-de-300-euros-que-merecen-mucho-la-pena
http://www.xataka.com/moviles/siete-smartphones-de-menos-de-300-euros-que-merecen-mucho-la-pena
chechu84
06/11/15, 17:35:04
Mi4c, xiaomi note2 premium,etc.
Mejores y mas baratos.
joselillo112
06/11/15, 17:49:31
Mi4c, xiaomi note2 premium,etc.
Mejores y mas baratos.
Totalmente de acuerdo..... la lista aun se puede hacer más extensa.
TutosMisterAndroid
06/11/15, 17:50:59
Zuk Z1 como bomba por 300€
y luego xiaomi mi4c y redmi note 2, como dicen arriba, que se follan a la mayoría de los que están en la lista :|
Ragolay
06/11/15, 17:57:28
Yo me he comprado el BQ Aquaris 4'5 hace dos semanas, con Android One. He hecho mal?
the_grinch_mex
06/11/15, 17:58:34
Con cualquiera de esos se hace lo mismo ,pero solo 1 sobresale en algo y es el sonido del Idol 3 esta entre los mejores en sonido de cualquier gama ,aunque para mi es el numero 1 en sonido sin haber probado los de motorola recientes ,los htc one esos son puro marketing y con sonido bajo
El3erNota
06/11/15, 18:02:15
Yo me he comprado el BQ Aquaris 4'5 hace dos semanas, con Android One. He hecho mal?
Si estás contento con él, no. :-)
robertron
06/11/15, 18:08:28
Faltan MUCHISIMOS moviles en ese listado
Johny1979
06/11/15, 19:00:10
Faltan MUCHISIMOS moviles en ese listado
Quitaría el último de la lista y añadiría el lg g flex 2 , xiaomi mi4c , elephone vowney , honor 7 , zuk z1.
Pero es una lista de xataka , tampoco da más de si ( por los motivos que ya sabemos )
Ragolay
06/11/15, 19:00:49
Si estás contento con él, no. :-)
Claro, yo soy de los que el móvil lo quieren para que soporten una SD fuerte (de 32GB, por ejemplo), escuchar música (la SD está llena por eso), whatsappear y alguna app sencilla como Pinterest o así.
Vengo de tener un Lumia 520, sin flash ni nada, y de repente me he comprado éste con flash y cámara interna, y doble flash en la externa. Android POR FIN. No os imagináis el salto que supone... Simplemente poder poner tonos personalizados a los contactos de whatsapp...PODER jajajaja
He realizado una consulta sobre el BQ, si me puedes contestar ahí para no molestar a la gente de este post te lo agradecería, aparte de agradecerte por contestarme ahora :D
shadowhawk
06/11/15, 20:00:49
y sony m4? ya lo remplazo el M5 lastima que solo lo sacaron solo en algunos mercados.
Freak45
06/11/15, 20:12:25
Por una cosa o por otra ninguno de la lista me convence...
El3erNota
06/11/15, 20:14:39
Claro, yo soy de los que el móvil lo quieren para que soporten una SD fuerte (de 32GB, por ejemplo), escuchar música (la SD está llena por eso), whatsappear y alguna app sencilla como Pinterest o así.
Vengo de tener un Lumia 520, sin flash ni nada, y de repente me he comprado éste con flash y cámara interna, y doble flash en la externa. Android POR FIN. No os imagináis el salto que supone... Simplemente poder poner tonos personalizados a los contactos de whatsapp...PODER jajajaja
He realizado una consulta sobre el BQ, si me puedes contestar ahí para no molestar a la gente de este post te lo agradecería, aparte de agradecerte por contestarme ahora :D
Disculpa, yo en BQ no estoy muy ducho:cry:. Lo mejor es que vayas al subforo correspondiente, seguro que te ayudan.
LG Flex 2 otro candidato más.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Que consulta es exactamente?
migdilu22
06/11/15, 23:08:56
Que consulta es exactamente?
Te parece una consulta? Yo creo que no. Deja a cada quien expresarse o conversar tranquilo. Saludos
Te parece una consulta? Yo creo que no. Deja a cada quien expresarse o conversar tranquilo. Saludos
"He realizado una consulta sobre el BQ, si me puedes contestar ahí para no molestar a la gente de este post te lo agradecería, aparte de agradecerte por contestarme ahora*"
Aprende a leer y luego hablamos. Saludos
luigigalvez7
07/11/15, 00:25:25
me convence de todos el oppo por ese precio vale la pena
BittermanS
07/11/15, 01:01:21
Ahí falta el Meizu M2 note.
migdilu22
07/11/15, 04:15:31
"He realizado una consulta sobre el BQ, si me puedes contestar ahí para no molestar a la gente de este post te lo agradecería, aparte de agradecerte por contestarme ahora*"
Aprende a leer y luego hablamos. Saludos
Aprende a comprender, lo puso en el foro del BQ, aquí no hay consulta. :cucu:
Zerohmaru
07/11/15, 12:51:47
Añadiria LG G Flex 2 y ZUK Z1
DiveShower
08/11/15, 03:58:47
oh, el idol3 tiene buena pinta, yo tenia la persepcion de que alcatel seguia siendo la misma mierda que fue simwpre pero parece que estaba equivocado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.