PDA

Ver la Versión Completa : Empezamos mal con Vodafone y la Legend


paliyoes
29/04/10, 14:11:04
Estoy con un cabreo de aúpa. Hace una semana hice mi portabilidad a Vodafone, intenté hacerla online pero me daba un error técnico que me impedía efecutar la compra, así que llamé por teléfono. Escogí una tarifa con permanencia para que el móvil me saliese más barato al hacer un contrareembolso, así me dijo haberlo apuntado la mujer que me atendió, con un reembolso de 49 euros y permanencia de 18 meses.

Sorprendido hoy, me llega un sms de SEUR diciéndome que el remitente es desconocido, llamo para ver qué pasa y resulta que mi portal y piso no estaban bien apuntados. Corrijo mi dirección y para si sorpresa, SEUR me comenta que el envío tiene un contrarrembolso de 149 euros (es decir, el precio de una tarifa SIN permanencia).

Llevó unas 5 llamadas para que me solucionen el problema y aún no me han comentado cuándo me llegará el móvil al precio de contrarreembolso de 49 €, y que para colmo no pueden darme una fecha estimada porque eso lo lleva "el departamento de logística".

Pero es que no queda ahí la cosa, es que para colmo dieron de baja mi línea anteayer y me estaban diciendo que NO podía duplicar mi tarjeta para tener servicio en mi actual móvil (gracias a dios es un terminal libre).

Me he acercado a un dsitribuidor Vodafone de mi ciudad y me han comentado que ellos no pueden hacer nada para acelerar el proceso, simplemente me han hecho un duplicado de tarjeta para poder usar mi móvil, ¿Alguien tiene la menor idea de qué puedo hacer para tener mi HTC Legend lo más pronto posible?

nachomagic
29/04/10, 14:12:18
No se me ocurre nada :(

Ánimo tío!!

Infor
29/04/10, 14:25:05
Vuelveles a llamar, diles que quieres cancelar la portabilidad y que en orange te han ofrecido la hero a 0€ con tarifa de datos 18 meses, que te da igual un movil que otro (aunque no sea asi y aunque orange no te haya ofrecido nada XDDDD) y que han tenido su oportunidad y ya no quieres pasarte a vodafone.

Casi seguro que se acelerara el proceso y te diran que en pocos dias recibiras tu legend por 49€ ( o incluso gratis si ven que te ofrecen la hero gratis) y si sale mal y no te pueden hacer nada pues diles que la cancelen y vete a una tienda a pedir la porta, aunque igual te sale algo mas caro que por telefono

Es lo unico que se me ocurre para que soluciones tus problemas, si te ponen pegas porque ya estas en vodafone diles que no tienes permanencia ya que no has recibido el terminal que firma la permanencia (para pagarlo). En cualquier operador, o al menos orange, si no cojes telefono no tienes permanencia, asi que aprovechate de eso ya que no te han proporcionado el terminal que deseabas al precio que te ofertaron.

Salu2

tole16v
29/04/10, 14:52:12
la putada, esque vodafone, no lleva lo de la logistica, lo lleva otra empresa, pro lo menos desde otra me llego a mi el terminal...

llama al 607100199 que alli son muy amables (por lo menos los 6-7 que hable yo, cuando tuve el problemilla de la 3g) , son los de el apartado de portabilidades

Sentenced
29/04/10, 15:34:59
Yo hice la portabilidad el día 10 y a día de hoy según ellos no tienen stock, tu la haces hace una semana y ya te la mandan, manda huevos con vodafone y sus tonteridas.

tole, ese 607 es de vodafone?, porque con el teléfono que tengo yo no me arreglan nada de nada

paliyoes
29/04/10, 16:19:02
Bueno, al final lo único que conseguido es sonsacar cuál es el procedimiento que sigue Vodafone.

Primero: El móvil ha de devolverlo SEUR a Vodafone.
Segundo: Cambiarán mi modalidad de contrato SIN permanencia a CON permanencia una vez reciban la confirmación de la llegada del móvil a tienda online Vodafone.
Tercero: Reenviarán el móvil (quién sabe cuál, quizás no sea elmismo y por tanto tenga que esperar más por no tener en stock).

¿Cómo cojones puede ser tan complicado cambiar en la BD la permanencia a 18 meses y llamar a SEUR para cambiar el monto del contrareembolso?

Menuda puta estafa, y encima el saldo que tenía en mi línea orange (4 € de precontrato) se ha ido a tomar por culo.

En fin, sé que no podéis ayudarme pero al menos me desahogo.

dmarvp
29/04/10, 17:01:06
A mi me pasó justo lo contrario, yo pedí que el mío llegara con contrareembolso de 149, y cuando llegó el de seur me pidió solo 49 :S

Ahora tengo una tarifa plana que no pedí (no llamo a naaaaadie nunca) ...

Aunque al final hechando cuentas creo que así sale un poco más barato el móvil, así que tpco me he quejado...

paliyoes
29/04/10, 17:43:08
A mi me pasó justo lo contrario, yo pedí que el mío llegara con contrareembolso de 149, y cuando llegó el de seur me pidió solo 49 :S

Ahora tengo una tarifa plana que no pedí (no llamo a naaaaadie nunca) ...

Aunque al final hechando cuentas creo que así sale un poco más barato el móvil, así que tpco me he quejado...

Te cambio el titular ;-).

ravens
29/04/10, 22:25:17
Pues ya que estamos voi a contar mi historia..
Soy cliente de vodafone desde el 2004 por lo menos que es la fecha que me di de alta en los puntos y desde que hice los 18 años con contrato, actualmente tengo 21.
Gasto una media de 10€ mes o 15e como mucho, menos algun mes puntual que sube a 20€ aprox y el mes siguiente baja en picado xd.
He tenido alguna factura sin pagar durante algun mes o 2 meses que puede ser agravante eso.
Hice amago de portabilidad el dia 6 que acababa la permanencia.
El dia 8 confirmo la htc legend por 199€ con 1 año de internet graits + 30% de descuneto en fctura.
Me llego el dia 12 pero un pixel vago, no cambiaba de color, siempre rojo, no se notava muhco xo con la pantalla en blanco cuando arrancava el lgogo de vodafone si.
La devolvi (estamos locos pago 200€ por un movil con un pixel vago)
El viernes 16 la tienen ellos, tengo que esperar para hacer el nuevo pedido.
El dia 19 o 20 la saco a 119€ con las mismas caracteristicas de internet i descuento, reuslta que el sistema no le deja ponerla a 119€ y me la dejan a 95,99 o algo asi que era lo que mas se acercaba.
El mismo dia 20 o 21 acepto el mensaje, hasta hoy pendiente de que me llege.
Varias llamadas al departamento de portabilidad me dicen que ha saldio pero que tendremos algun problema con la empresa de transporte que no ha dado noticia.
2 incidencias habiertas, esta tarde llamo para ver como esta la cosa y me dice el chico que a las 18y pico sale el pedido como preparado que tenian problemas de stock (la madre que los pario se supone k te reservan el terminal cuando te hacen la oferta)
supongo que hasta el lunes o asi no la tendre...porque saldra mñn...
En mi opinion son un poco mentirosos, pero bueno salgo ganando porque la saco a mitad de precio 200e me parecia excesivo pero 100e con todas las ventajas que tengo estoy contento.
Aver is de verdad llega el lunes o asi:D

ravens
29/04/10, 22:25:37
dios vaya tocho xD y eso que tengo prisa que me epserarn pa cenar xD

Charr90
30/04/10, 02:04:34
joder soy de vodafone (prepago) y estoy pensando pasarme a vodafone y piyar de paso el htc legend, pero leyendo cosas como estas se me quitan las ganas xDD

dmarvp
30/04/10, 09:44:14
Te cambio el titular ;-).

Lo haría encantado tío, pero no vas a querer... me han hecho mal la porta y llevo 3 días sin línea.

Lo más increible, llamo a Vodafone y me dicen que tienen una fecha de compromiso (qué rayos es eso?) fijada para el lunes 3 de mayo. Me explica que es algo así como que se comprometen a que para esa fecha ya tendré línea, y le digo que para eso falta una semana y yo uso esta línea para trabajar ! y la de atención al cliente me responde "bueeeeeeno pero no es mucho tiempo, por una semana tampoco pasa nada!".

:enfadadisimo:

paliyoes
30/04/10, 12:23:18
Lo haría encantado tío, pero no vas a querer... me han hecho mal la porta y llevo 3 días sin línea.

Lo más increible, llamo a Vodafone y me dicen que tienen una fecha de compromiso (qué rayos es eso?) fijada para el lunes 3 de mayo. Me explica que es algo así como que se comprometen a que para esa fecha ya tendré línea, y le digo que para eso falta una semana y yo uso esta línea para trabajar ! y la de atención al cliente me responde "bueeeeeeno pero no es mucho tiempo, por una semana tampoco pasa nada!".

:enfadadisimo:

Estás igual que yo, se supone que la fecha de compromiso es la fecha en la que deberían de decirme "algo" de cómo está mi incidencia, pero no forzosamente el haber solucionado el problema.

dmarvp
30/04/10, 13:25:51
Estás igual que yo, se supone que la fecha de compromiso es la fecha en la que deberían de decirme "algo" de cómo está mi incidencia, pero no forzosamente el haber solucionado el problema.

Pffffff... qué asco. Necesito recibir unas llamadas importantes y me las estoy perdiendo todas por culpa de estos ineptos !

grrrr :boxeo:

negris
30/04/10, 13:42:59
Tienda online de vodafone= incompetencia total.

No se la recomiendo a nadie y menos si es para una portabilidad.

victortouch
01/05/10, 12:52:28
Pues yo posteo lo que me ha pasado a mi. Hice una portabilidad desde movistar. Compre el telefono hace mas de 2 semanas en la tienda por 49 euros. A dia de hoy no me han hecho la portabilidad entonces he vuelto a tramitar la portabilidad por la pagina WEB y he vuelto a pedir otro terminal por 49 euros. Así que o me la hacen por un lado o por el otro (y con 2 terminales). Pa chulos ellos chulos yo .Saludos.

ravens
02/05/10, 00:43:04
aver como te sale victortouch, yo el lunes tendre mi htc por fin, bueno el viernres ya estava en seur y supongo que el lunes llegara.
Yo creo que solo mandan los terminales los viernes, pero el viernes pasado no les daria tiempo a enviar el mio o algo por el estilo o no tenian en stock, vete tu a saber!

warriorofice
02/05/10, 11:16:02
Como excepción yo lo hice por puntos via teléfono y me tardó menos de 48 horas.

JuanLu86
03/05/10, 00:03:19
No me entero todavia de las tarifas de Vodafone para la Legend...

Yo lo que entiendo es:

Tarifa de voz (18 meses) + tarifa de datos (6 meses) = 149€
Tarifa de voz con un alto consumo (18 meses) + tarifa de datos (6 meses) = 49€

Que alguien me lo aclare por favor!

Saludos.

mastro
03/05/10, 01:13:29
Hola a todos..no es por joder...pero yo no tuve problema..cliente de vodafone...

Entro en una tienda y la tenia en el mostrador, les digo que si esta para vender, me dicen que si...llamo al 114 (22114) me mandan el localizador y me la llevo puesta...

y hasta el momento...

Sentenced
03/05/10, 15:33:51
Hola a todos..no es por joder...pero yo no tuve problema..cliente de vodafone...

Entro en una tienda y la tenia en el mostrador, les digo que si esta para vender, me dicen que si...llamo al 114 (22114) me mandan el localizador y me la llevo puesta...

y hasta el momento...

Afortunado usted porque mira que hay gente liada con voda y la Legend.

mastro
03/05/10, 20:51:27
Afortunado usted porque mira que hay gente liada con voda y la Legend.

yo la verdad es que no tuve ningun problema....igual tiene algo que ver que solo gaste puntos y ya tenia la tarifa plana de datos...

paliyoes
07/05/10, 21:10:18
Hay cada imbécil en esta empresa que manda cojones. Me he llevado desde las 8 menos cuarto hasta ahora con mi puta incidencia, por 6 números distintos y tocándome los cojones cada vez más. El contrato que me hicieron fue SIN permanecia, por tanto yo ahora mismo podría ir a cualquier tienda de otra operadora y hacer una portablidad a prepago (0€) sin permanencia y el mismo dia que se hiciera irme de nuevo a una tienda Vodafone y hacer una portabilidad al contrato que yo quise desde un principio con Legend a 49 €.

¿Pues no va y de las múltiples llamadas que hecho pidiendo este cambio me dice una que es imposible pasarme a la modalidad con permanencia que yo deseo? Pero pedazo de imbécil, si mi contrato no implica permanencia cómo coño me vas a decir que no me vas a cambiar el tipo de contrato, so subnormal, que podría hacer lo que comento mas arriba y entonces me mandarían mi puto movil.

Estoy hasta los cojones, si el Lunes de la semana que viene no me solucionan el problema haré lo que comento ahí arriba pero antes pondré una reclamación en la OMIC, que estoy hasta la punta la polla de perder 1 hora casi diaria de mi vida para subsanar un error que han cometido ellos.