PDA

Ver la Versión Completa : Nueva aplicacion para sacar fotos

Hadock
29/04/10, 13:24:38
Buenas gente.

Mi último movil era un N95 y ya en su día me maraville con la cantidad de aplicaciones que había para el movil.

La cosa es que echo en falta bastante una aplicación algo mejor para sacar fotos, con más opciones y que aumente un poquito la calidad. Sobre todo creo que estaría bien una aplicacion que hiciera un mejor uso del flash.

Tambien estaría bien una aplicacion para editar las fotos. La que tiene photoshop solo es para administrar fotos y subirlas a internet.

Alguna idea?

Salu2

Johnnie Walker
29/04/10, 14:54:35
La cámara de ese móvil (N95) es la mejor que han llegado a sacar. Por mas que te empeñes... la calidad de la bicha nunca va a ser esa, es una cuestión de física.
Aplicación para administrar el flash y esas cosas no conozco ninguna, a ver si alguien...

Salu2

Hadock
29/04/10, 15:13:01
Lo cierto es que sacaba unas fotos estupendas, pero creo que yo he conseguido alguna con la HD2 tan buena como con el N95, con mucho sol, eso sí. El problema viene a ser el flash que quema las fotos por la noche. Además no hay posibilidad de editar las fotos para aclararlas un poco en el propio movil.

sowed
29/04/10, 15:43:52
con las nuevas roms el flash no quema las fotos y mejora algo la calidad, que es suficiente como movil aunque lejos de las mejores.

alvaro.hd2
29/04/10, 16:05:28
con las nuevas roms el flash no quema las fotos y mejora algo la calidad, que es suficiente como movil aunque lejos de las mejores.

subscribo al 100% lo que dices, yo pensaba lo mismo, instale la Pro 2 de vauus y solucionado el problema

porque no te decides por una instalar un rom cocinada?

Hadock
30/04/10, 07:12:50
Tendré que hacer algo de eso para solucionar los problemas. Aun así yo ya insalé unas actualizaciones para la cámara y me van bastante mejor que cuando me vino de fabrica

pataxla
30/04/10, 19:59:12
Perdona Hadock, podrias especificar que actualizaciones son? Gracias.