PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla rota LG Flex 2

kakain
06/11/15, 08:15:08
Buenos dias a todos. Ayer puse mi Flex 2 a cargar y en unos 50 minutos o por ahi fui a quitarle y tachaaaan pantalla rota. En casa estaba solo yo, el telefono lo encontre en el mismo sitio donde lo deje, vamos que contacto fisico no a tenido ninguno. Tiene un grieta perpendicular de cabo a cabo. Mas tarde si puedo subo una foto. Mi pregunta es entrara esto en garantia? y por ultimo si me toca reparar, cuanto me sale la broma?

r.i.p
06/11/15, 08:23:50
¿Estuviste jugando y lo pusiste boca abajo en alguna superficie fria, como cristal o marmol?
Aunque con la pantalla curva rs mas difícil claro que eso la rompa.
En algun momento has probado lo de "flex"?

Hyoga1979
06/11/15, 08:43:42
Me parece a mi que no va a colar. Que seguridad tienen ellos de que no se te ha caido a ti?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Minujo
06/11/15, 09:06:48
Depende de lo quisquillosos que estén. Hombre normalmente si es una rotura por caida, en algun lugar del chasis del telefono se tiene que ver el golpe. Por eso digo lo de quisquillosos.

kakain
06/11/15, 09:34:21
Lo de flex no lo probe porque me daba miedo. Tampoco recuerdo de haber jugado y ponerlo sobre algo frio.
El telefono no tiene ninguna rayadura, ningun tipo de marca de golpe, caida o lo que sea. Simplemente un grieta en toda la pantalla. El tactil funciona perfectamente y si lo miro de cerca, como si fuera roto el critsal templado (por desgracia no le puse)

totoro21
06/11/15, 09:54:46
Lo de flex no lo probe porque me daba miedo. Tampoco recuerdo de haber jugado y ponerlo sobre algo frio.
El telefono no tiene ninguna rayadura, ningun tipo de marca de golpe, caida o lo que sea. Simplemente un grieta en toda la pantalla. El tactil funciona perfectamente y si lo miro de cerca, como si fuera roto el critsal templado (por desgracia no le puse)
Puedes poner una foto para ver como es la grieta?

kakain
06/11/15, 10:24:33
Aqui adjunto 2 fotos, no se si lo hice bien

802350802351

duagor
06/11/15, 10:36:55
Igual cuela, demasiado uniforme para un golpe. Si no tiene ninguna señal tampoco en los laterales, quiza te lo arreglen.

Son ellos los que tienen que demostrar que tú lo golpeaste, si te dicen que no, presenta una reclamación a consumo.

kakain
06/11/15, 10:40:34
Me puede ayudar alguien, ¿por donde empiezo para contactar con el servicio de LG? Nunca me paso nada parecido de reparaciones.

francescrm
06/11/15, 10:41:40
Vaya p*t*d*, mala suerte. Yo esperando el protector como agua de mayo ...

francescrm
06/11/15, 10:43:00
Me puede ayudar alguien, ¿por donde empiezo para contactar con el servicio de LG? Nunca me paso nada parecido de reparaciones.El la web de LG tienes como contactar, incluso solicitar una reparación por chat

WaPeR
06/11/15, 11:58:06
Bajo mi punto de vista no tienes por qué rayarte por no haberle puesto protector ya que la rotura ha sido interior, no por un golpe en el exterior.

Salu2 y suerte con el SAT!

kakain
06/11/15, 12:19:58
Pues me he puesto en contacto con LG España, y a cualquier cosa que les diga me dicen que la pantalla no entra nunca en garantia. He pedido una recogida en casa y que lo comprueben que no es culpa por alguna golpe o caida. Ahora toca esperar. Si me dicen que no me lo reparan me tengo que comer los gastos de envio y la pantalla rota. :(

Minujo
06/11/15, 12:25:07
Siempre escurriendo el bulto....

totoro21
06/11/15, 12:35:33
Pues me he puesto en contacto con LG España, y a cualquier cosa que les diga me dicen que la pantalla no entra nunca en garantia. He pedido una recogida en casa y que lo comprueben que no es culpa por alguna golpe o caida. Ahora toca esperar. Si me dicen que no me lo reparan me tengo que comer los gastos de envio y la pantalla rota. :(
Que mala suerte compañero. En la foto se aprecia perfectamente que es una fisura limpia. Teniedo el cristal templado como dice el compañero se habria hecho igual. Ya nos contaras lo que te dice LG al mandarlo. Suerte!!!!

duagor
06/11/15, 12:58:56

Eso es falso, pues a mi me han cambiado dos veces la pantalla de una LG GPad, una al principio y otra después de año y medio.

zaragaya2
06/11/15, 13:17:26
y a mi una vez la de mi anterior g2.
si no te lo aceptan amenazales con denunciar en consumo.
sihubiera sido por golpe la pantalla queda como estallada, pero se ve que no ha sido asi.

diegola
06/11/15, 13:33:17
y a mi una vez la de mi anterior g2.
si no te lo aceptan amenazales con denunciar en consumo.
sihubiera sido por golpe la pantalla queda como estallada, pero se ve que no ha sido asi.
Pero por ejemplo si te sientas o ejerces presión sobre el terminal se puede romper y no tendría que haber ningún punto de impacto.

zaragaya2
06/11/15, 13:36:30
Pero por ejemplo si te sientas o ejerces presión sobre el terminal se puede romper y no tendría que haber ningún punto de impacto.

eso si que es cierto.
te pueden tirar por ahi

duagor
06/11/15, 13:55:10
eso si que es cierto.
te pueden tirar por ahi

No. Si te sientas sobre el se habría roto perpendicular a la curva, nunca de ese modo.

Hyoga1979
07/11/15, 13:39:34
Aqui adjunto 2 fotos, no se si lo hice bien

802350802351

No se aprecia ningun golpe en el marco, eso te lo deberian cambiar por uno nuevo o la pantalla al menos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kakain
13/11/15, 08:30:51
El lunes el SAT de LG en España recibio el telefono, y desde entonces pone en la pagina "Revisando Información técnica". Alguien sabe lo que tarda esto? por lo menos que me digan si esta en garantia o no que estoy toda la semana de nervios... :loco:

jeyloux
13/11/15, 10:10:55
Es curioso cómo se ha roto.

agranadosg
14/11/15, 22:32:23
Alguna novedad ?

kakain
17/11/15, 12:26:03
En la area de la reparacion, en la pagina de LG, pone presupuesto realizado, me imagino que no me lo van ha arreglar :cry: puedo hacer algo mas? poner una queja o algo?

vmb
17/11/15, 20:21:30
Espera ke te contesten oficial

kakain
18/11/15, 12:52:26
Me han llamado del taller donde se reviso el telefono, y me dijeron que me lo van ha arreglar en garantia solo por cortesia, que normalmente la pantalla no entra y que lo sepa en el futuro. Todo bien contento. Despues de colgar me llega un correo con el presupuesto de 200€ y si lo quiero aceptar tengo madarles el numero de DNI. Me pongo en contacto con LG y me dicen que ellos no saben nada de esta llamada y que en la base de datos solo esta lo del presupuesto. :loco: alguien me puede explicar que pasa aqui? :(

duagor
18/11/15, 12:57:49
No entiendo esas cosas, ¿estas seguro de que estás hablando con la gente correcta?. Ya te digo que a mi me cambiaron la pantalla de mi GPad 2 veces. Y eso de que la pantalla no entra es una milonga, la pantalla es parte del teléfono y entra como todo, digan lo que digan.

Y si no, ya sabes, denuncia a consumo al canto.

ajtharsis
18/11/15, 16:17:17
Ostias...pero que haces? Acepta....mientras no des número de cuenta ni tarjeta de crédito. ..que más da? Te lo van a arreglar y gratis....eso tratándose de la pantalla es raro

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Godlike
18/11/15, 16:19:58
Y tan raro, eso que dice duagor no es tan sencillo, claro que es una parte del teléfono pero no es lo mismo que tenga un fallo de táctil o que salga alguna mancha o píxeles muertos que un rajote de canto a canto, que se puede producir facilmente por presión, golpe o algo así, yo a veces llevo un móvil en el bolsillo y al doblar la pierna en la moto pienso que voy a reventar la pantalla.

Por favor cuenta como acaba el asunto porque siempre voy defendiendo el buen trato de posventa de LG por mi experiencia y quisiera ver como termina la cosa

kakain
18/11/15, 16:50:36
Me acaban de llamar hoy con numero privado, presentadose como servicio post-venta de LG. Y me dice que ayer se mando el presupuesto automaticamente despues de que lo hizo el tecnico, que vieron que ayer me puse en contacto con ellos y que estaba confuso, que me tranquilize que al final por cortesia me lo arreglan en garantia, mejor aun, ya esta arreglado y estos dias me tiene que llegar. Mi pregunta es, alguno del foro tiene mi numero de movil y me esta tomando el pelo? xD en cuanto posteo aqui, tengo una noticia de LG :loco:

duagor
19/11/15, 09:29:04
Y tan raro, eso que dice duagor no es tan sencillo, claro que es una parte del teléfono pero no es lo mismo que tenga un fallo de táctil o que salga alguna mancha o píxeles muertos que un rajote de canto a canto, que se puede producir facilmente por presión, golpe o algo así, yo a veces llevo un móvil en el bolsillo y al doblar la pierna en la moto pienso que voy a reventar la pantalla.

Por favor cuenta como acaba el asunto porque siempre voy defendiendo el buen trato de posventa de LG por mi experiencia y quisiera ver como termina la cosa

Yo tb los defiendo, y no es que sea sencillo, es asi. La pantalla entra en garantía sí o sí, otra cosa es que aleguen que es un golpe y no cubre (pq los golpes no los cubren, claro), entonces habría litigio sobre como se produjo el defecto. Pero en mi caso (fugas de luz primero y pixeles muertos despues) no habia dudas, y ni siquiera me pusieron una pega, se llevaron la tablet y a los 3 dias la tenia de nuevo en casa, perfecta.

ANTIRATAS
19/11/15, 11:34:35
Osea lo mismo lo cargas ... y por un caso especial ... inimaginable y te toco a ti ... en un momento dado se incha la bateria ... nada una miaja ( hay casos que ha sido de escandalo de separar la pantalla del terminal ) ... y que no cubre la garantia ... no se lo creen ni ellos ... por eso finalmente te lo han arreglado ... o incluso aunque fuera por otro motivo ( cambio brusco de temperatura ) ...

Mira cuando te venga con el parte de arreglo ... si solo te cambiaron el cristal ...

duagor
19/11/15, 12:04:54
De hecho, este móvil lleva bateria LiPo, de mejor calidad que las de ion litio, pero más propensas a hincharse e incendiarse (aunque sigue siendo rarísimo).

kakain
20/11/15, 16:13:28
Amigos ya tengo mi terminal de vuelta con una nueva pantalla. No me dio tiempo mirar el parte de trabajo pero por la tarde hos mando una foto. Encantado con el servicio de LG. Han ganado a 1 mas.

zaragaya2
20/11/15, 19:02:35
a mi me cambiaron la pantalla de un g2 sin problemas por unas manchas y en la misma semana estaba de vuelta reparado en mi casa.
yo por mi parte encantado con el servicio postventa de lg,rapidos y eficaces,hay gente que lo critica mucho,no entiendo porque, nada que ver con el de htc que son unos sinverguenzas.

kakain
23/11/15, 09:45:36
a mi me cambiaron la pantalla de un g2 sin problemas por unas manchas y en la misma semana estaba de vuelta reparado en mi casa.
yo por mi parte encantado con el servicio postventa de lg,rapidos y eficaces,hay gente que lo critica mucho,no entiendo porque, nada que ver con el de htc que son unos sinverguenzas.

Manchas no es lo mismo que la pantalla rota fisicamente

duagor
23/11/15, 10:05:58
me alegro que se haya solucionado.

zaragaya2
23/11/15, 20:13:44
Manchas no es lo mismo que la pantalla rota fisicamente

cierto. lo comentaba porque algunos aun con manchas o pixeles muertos no se la han cambiado.

jeyloux
30/11/15, 08:51:52
Lo único que hay que tener es paciencia, normalmente LG responde muy bien, mejor que muchas otras marcas que de premium sólo tienen el nombre. Y eso que les costaría de tragar que el móvil se hubiera roto sólo, porque te podrías haber sentado con él y romperse así no?

Godlike
17/01/16, 20:37:09
Lo único que hay que tener es paciencia, normalmente LG responde muy bien, mejor que muchas otras marcas que de premium sólo tienen el nombre. Y eso que les costaría de tragar que el móvil se hubiera roto sólo, porque te podrías haber sentado con él y romperse así no?

Por mi parte lo mismo, pueden equivocarse pero siempre responden.

Me alegra mucho que todo acabara bien!!