PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lowi Vs Pepephone


zZarZiLLoSs
06/11/15, 04:35:07
Buenos compañeros os comento que he sido de Pepephone desde hace mucho tiempo, hasta que llego todo el tema de portabilidades y demas.
Pepephone paso a Movistar y Lowi nacio de la nada de los cliente que pepephone le habia conseguido todo.
Por mis necesidades de cobertura, me conevenia seguir utilizando la cobertura de Vodafone y me di de baja y pase a Lowi.
Jamas en pepephone he consumido la totalidad de los megas y con lowi llevo un control total, viendo cosas extrañas.
A dia de hace un par de dias de me quede sin mi totalidad de consumo, estoy estudiando el tema, pero he realizado una reclamacion y la respuesta ha sido la siguiente:

Hemos comprobado nuestros registros y estos son los consumos realizados por el cliente:
El cliente realizó una sesión de datos que comenzó a las 21:08:11h y finalizó a las 21:16:11h, durante esa sesión el cliente consumió los 401,53MB que le quedaban del acumulado del mes anterior y 5,89MB de su tarifa base de este mes. Posteriormente, a las 21:18:19 el cliente realizó otra sesión de datos que finalizó a las 21:53:14h y con la que consumió el resto (1017,9MB) de su tarifa base para este mes.
Por lo tanto no existe incidencia de nuestra parte.

zZarZiLLoSs
06/11/15, 04:37:39
Seguire explicando el tema ..........

zZarZiLLoSs
06/11/15, 04:38:16
Reservado .......

zZarZiLLoSs
06/11/15, 04:39:20
De momento he pedido portabilidad de Lowi a Pepephone.

tupie
08/12/15, 02:44:44
No entiendo del todo las imágenes y, a falta de más explicaciones, parece que algún tipo de actualización del sistema o aplicación haciéndose pasar por eso, te ha consumido más de 1Gb en una hora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Llony
08/12/15, 03:01:08
Pues parece que por alguna razón, tu telefono ha descargado alguna cosa en segundo plano con la conexion de datos, y se ha comido tu tarifa.

zZarZiLLoSs
08/12/15, 13:23:10
No entiendo del todo las imágenes y, a falta de más explicaciones, parece que algún tipo de actualización del sistema o aplicación haciéndose pasar por eso, te ha consumido más de 1Gb en una hora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Se puede ver que el consumo viene debido por S.O Android porque aplicaciones no hay ninguna, que haya consumido tal cantidad de megas y ha sido en menos de 15 minutos, pero bueno.
Lo que es raro muy raro que en mi empresa trabaja con Vodafone y tenemos antenas dentro de la empresa y la señal es peor y cuesta acceder a los datos de Lowi.
Ahora con PepePhone aunque tengo menos señal el acceso a los datos es más fluido.