Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] actualizar por ota siendo root

jagustin68
05/11/15, 21:44:31
holaa, a ver resulta que quiero actualizar a lilipop pero la actualización de samsung porque no tengo ganas de borrar todo, me sale a actualización pero luego me dice que no se puede porque esta modificado, probé a quitar el root y pasaba igual tengo el knox en x1 y el system en custom y lei en algun lado que se puede cambiar lo de custom con gravitybox y que asi funciona, lo tengo instalado pero no se donde esta la opcion de ese cambio, alguien sabe algo del tema? hay otra forma de hacerlo?

gracias

Diegc5
05/11/15, 22:08:44
holaa, a ver resulta que quiero actualizar a lilipop pero la actualización de samsung porque no tengo ganas de borrar todo, me sale a actualización pero luego me dice que no se puede porque esta modificado, probé a quitar el root y pasaba igual tengo el knox en x1 y el system en custom y lei en algun lado que se puede cambiar lo de custom con gravitybox y que asi funciona, lo tengo instalado pero no se donde esta la opcion de ese cambio, alguien sabe algo del tema? hay otra forma de hacerlo?

gracias
Con gravitibox no, es con wanam.
Un saludo

jagustin68
05/11/15, 22:11:10
graciasssss, lo buscare es tambien a través de xposed?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Diegc5
06/11/15, 15:52:40
graciasssss, lo buscare es tambien a través de xposed?

Si claro debes de tener instalado xposed.

Merovingio
06/11/15, 15:57:43
jagustin68

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

SalU2,

jagustin68
06/11/15, 16:05:50
Es el 9005, porcierto ya lo pude actualizar a través del kies por el móvil no pude