Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de la cámara

Heinneken85
05/11/15, 19:53:40
Buenas a todos, he adquirido un z5 hace 4 días y en general estoy bastante contento con el teléfono pero con el botón lateral de la cámara tengo dudas ya que es muy blando demasiado sensible y tengo dudas de que sea un defecto de fabricación de mi terminal ya que me he recogido varios centros comerciales incluso tiendas Xperia y ninguno tiene el terminal para comparar las pulsaciones del botón entre mi terminal y otro.

Espero que me ayudéis ya que tengo unos días para hacer la devolución del terminal.

casape
05/11/15, 20:20:47
A ver ... yo veo que el botón aparentemente es "blando", si, lo cual es bueno a la hora de hacer fotografías con él, pues si estuviera duro y con la poca estabilidad de un teléfono (nada que ver con una cámara reflex, por ejemplo) al hacer la foto moverías mucho la cámara y las fotos saldrían "movidas" ...

Ahora bien, si te fijas tiene dos posiciones, la primera a la que se llega con mucha facilidad pero que sólo funciona cuando ya está la cámara abierta (no abre la cámara), y es para el enfoque (como la mayoría de las cámaras), pero si no tienes abierta la cámara, tienes que llegar a la segunda posción (más a fondo) y mantener además un poco pulsada para que se abra la cámara, con lo que es dificil que se abra por accidente.

Ya una vez abierta la cámra, cuanto más blando mejor, para evitar mover la cámara por el esfuerzo, y como digo, llevas el botón a la psición 1 para enfocar, y ahí tienes una resistencia para que sepas cuando pasas a pulsar para el disparo ...

En fin, yo creo que está muy bien como está

ricard33
06/11/15, 05:35:17
Hola Compañero el botón es así, ya que lo he visto explicado en varias Reviews y cuentan lo explica perfectamente el Compañero casape!

Un Saludo.

Heinneken85
06/11/15, 10:37:22
Muchas gracias!! Me quedo más tranquilo, gracias por la explicación.

jesus_93
06/11/15, 12:09:18
A ver ... yo veo que el botón aparentemente es "blando", si, lo cual es bueno a la hora de hacer fotografías con él, pues si estuviera duro y con la poca estabilidad de un teléfono (nada que ver con una cámara reflex, por ejemplo) al hacer la foto moverías mucho la cámara y las fotos saldrían "movidas" ...

Ahora bien, si te fijas tiene dos posiciones, la primera a la que se llega con mucha facilidad pero que sólo funciona cuando ya está la cámara abierta (no abre la cámara), y es para el enfoque (como la mayoría de las cámaras), pero si no tienes abierta la cámara, tienes que llegar a la segunda posción (más a fondo) y mantener además un poco pulsada para que se abra la cámara, con lo que es dificil que se abra por accidente.

Ya una vez abierta la cámra, cuanto más blando mejor, para evitar mover la cámara por el esfuerzo, y como digo, llevas el botón a la psición 1 para enfocar, y ahí tienes una resistencia para que sepas cuando pasas a pulsar para el disparo ...

En fin, yo creo que está muy bien como está

Explicación perfecta :ok:

casape
06/11/15, 12:29:36
Gracias ... intento siempre explicarme de la forma más sencilla y asequible para todo el mundo