PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin copia de whatsapp tras pasar a 6.0

OSCARGS
05/11/15, 17:56:45
Buenas tardes compañeros!

O cuento un poquillo, el otro día actualicé a 6.0 mediante la imagen de google dejando el teléfono limpito.

La carpeta de whatsapp como siempre la copié al ordenador para posteriormente restaurar la copia como he hecho siempre para no perder conversaciones e imágenes valiosas (no sé porque aún no me salia la opción de drive), pues bien cual es mi sorpresa que ahora whatsapp no encuentra ninguna copia de seguridad estando metida como siempre...

Si a alguien se le ocurre como se podría solucionar y poder recuperar mis conversaciones, se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias!:dios::dios:

PD: No puedo probar en otros moviles ya que estoy viviendo lejos de mi casa, tambien he probado a vovler a 5.0 y tampoco..

0peceric0
05/11/15, 21:15:49
Igual está corrupta la carpeta, puede que se haya fastidiado en la copia.
Yo probaría a borrar los datos de la app y a ver si así al volver a iniciar te la reconoce, si no, desinstala y vuelve a instalar.
¿Has probado a volver a copiar la carpeta desde el pc?

goraerreala
05/11/15, 23:59:57
a mi me paso lo mismo, lei por internet que instalando otra version mas antigua de whatsapp igual se solucionaba, pero a mi no me funciono.

Despues me di cuenta de que podia ser que la copia de seguridad no la habia hecho bien en realidad, al hacer la copia se crean dos archivos y parece ser que el que realmente guarda las conversaciones no se "hizo" del todo.

total que me medio libre porque tenia una copia de seguridad de unos meses antes, pero perdi bastantes conversaciones.

No se si sera tu caso pero bueno si te sirve de algo

ATobi
06/11/15, 21:01:56
Te va a intentar restaurar la mas actual de las copias de seguridad que guarda en la carpeta. Puedes intentar una cosa, juega con las copias e intenta que te restaure la penultima más actual, a ver si tienes más suerte con esa.