Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] tapas traseras originales super baratas el dia 11 en aliexpress
pues eso compañeros,acabo de mirar en aliexpress,y el dia 11 de este mes empiezan las ofertas,y las tapas traseras muy baratas,pongo un ejemplo.
http://es.aliexpress.com/item/Original-Leather-Battery-Cover-for-LG-G4-Wireless-Charger-NFC-Cover-for-LG-G4-Dual-SIM/32434337097.html
XaliXperia
05/11/15, 09:03:39
Precio inflado, el descuento es de solo 3 euros, esa misma página llevo con ella en la lista de deseos desde que tengo el teléfono y el precio de las tapas era de 18 euros, no de 28 como está ahora para luego ponerlo a 15.
Que no deja de ser un buen precio, 15 euros, pero no es un descuento de 12.
Precio inflado, el descuento es de solo 3 euros, esa misma página llevo con ella en la lista de deseos desde que tengo el teléfono y el precio de las tapas era de 18 euros, no de 28 como está ahora para luego ponerlo a 15.
Que no deja de ser un buen precio, 15 euros, pero no es un descuento de 12.
De todas maneras no deja de ser un buen precio,las he visto hasta por 40euros.
Pero pone que las hay que no tienen el logo. Seguro que son originales?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
asuraaaa
05/11/15, 16:57:57
Precio inflado, estaban por ese precio cuando yo estuve mirando, y preferí pagar 5€ más y que me llegará en 2 días y originales con su logo
Hombre x 15 euros te la puedes jugar aunque parecen imitaciones...
Segun me a dicho el chino por mensaje que son originales,pero con ese precio da de pensar que no.
Segun me a dicho el chino por mensaje que son originales,pero con ese precio da de pensar que no.
A ver.. A mi en el fondo me daria igual que fueran copias si fueran las de plastico, pero joer si estas comprando una de cuero, quieres q sea cuero, q seguro q las de LG no son las del mejor cuero vale, pero no quiero comprar una china q sea muy parecida y a los 3 meses este hecha una pena, xq al final estas tirando el dinero aunque sean 15 euros y encima no tienes el movil como tu lo quieres. A ver si alguien la tiene de aliexpress y pone unas foticos para ver como son y demas.
AdrianMS
06/11/15, 08:08:18
Hay muchas fotos en el hilo "Carcasa cuero lg g4 por separado" de compañeros que ya la han comprado.
Todos han coincidido en que si no son las originales se parecen mucho.
Hay muchas fotos en el hilo "Carcasa cuero lg g4 por separado" de compañeros que ya la han comprado.
Todos han coincidido en que si no son las originales se parecen mucho.
Le dare un vistazo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.