PDA

Ver la Versión Completa : Mi P8000 NO RESPONDE

TMAX530
04/11/15, 08:15:50
Hola,esta mañana cuando he desconectado mi móvil del enchufe ha empezado a parpadearme toda la pantalla y no puedo utilizarlo es imposible no responde lo he apagado y encendido varias veces no me funciona:cry:,me parpadea y no responde no soy Root ...:cry::cry:

jdm77
04/11/15, 09:04:42
Tendrás que probar a flashearlo seguramente... Sigue los tutoriales que rulan por aquí... Suerte.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

TMAX530
04/11/15, 09:47:46
Gracias,vaya plan ni idea de hacerlo así que lo más seguro que se quede en el cajón de los recuerdos...:(

Jony_Peligro
04/11/15, 09:50:44
Solo tienes que cambiar el launcher por el nova launcher por ejemplo. Me imagino que no lo habrás actualizado porque eso pasaba antes. Ahora con las nuevas actualizaciones no pasa, yo voy con el launcher por defecto y va bien. Saludos.

jdm77
04/11/15, 10:52:09
Prueba antes lo del launcher, daba por sentado que podría ser por eso,pero ya que te lo recomienda el compi, intentarlo antes de lo de flashear..

TMAX530
04/11/15, 14:22:18
Y como lo hago si cuando le pongo mi código secreto ,aparece la pantalla de inicio pero constantemente se apaga y se enciende continuamente no me deja hacer nada...

jdm77
04/11/15, 14:45:14
Pues si no te deja actuar con los menús por ese problema y no así, poder cambiar o darte tiempo a instalar nada, la opción del flasheo una vez que haga y arranques el terminal,te sacará de la duda,de si esta mal ti ROM o es del tlf. Yo lo flashearía de no ser posible por lo que dices. Sigue los pasos e intenta hacerlo con Windows 7 que da menos problemas a la hora de instalar los driver necesarios. Echa un vistazo a los post fijos que ahí anda el tuto.

TMAX530
04/11/15, 15:26:10
Gracias jdm77 os doy las gracias por vuestra ayuda,soy un negado informático y me entra la duda si llevarlo algún sitio que me lo miren o con mi propio cabreo meterlo en el cajón y olvidarme de esta estafa de móvil ...

jdm77
04/11/15, 18:44:46
Gracias jdm77 os doy las gracias por vuestra ayuda,soy un negado informático y me entra la duda si llevarlo algún sitio que me lo miren o con mi propio cabreo meterlo en el cajón y olvidarme de esta estafa de móvil ...Antes de nada y para estas cosas , debes de ser paciente y no desesperate porque tiene solución seguramente. Lo que te ocurre a ti, creo que le ha psado a algún que otro compi más, si por suerte conoces a algún amigo o persona que con que le pegue un poco al tema, te lo va a hacer en un peniquete y si por casualidad no lo tienes, de verdad, ponte delante del pc y miramdo y leyendo el tutorial paso a paso, no vas a tener problema alguno. Para mí, el móvil es un gran tlf y salvando algunas cosas que se están depurando con las nuevas Rom, hasta que no pruebes lo que te hemos recomendado, no sabrás si es fallo de Hardware en vez de Software, por eso, intenta ponerte con tiempo y verás como lo flashea bien y para las dudas y problemas que te vayan saliédo en el proceso, si así pasara, no dudes en preguntarnos tantas veces como necesites.

Saludos y ánimo.......

TMAX530
04/11/15, 20:41:22
jdm77 te vuelvo a dar las gracias ,no no tengo a nadie que esté puesto en el tema,pero una de las posibilidades pero no muy convencido es llevarlo a una tienda de Reparación de móviles,:(

frankzero1902
04/11/15, 20:56:49
jdm77 te vuelvo a dar las gracias ,no no tengo a nadie que esté puesto en el tema,pero una de las posibilidades pero no muy convencido es llevarlo a una tienda de Reparación de móviles,:(

Con todo respeto me considero un inepto e impasciente en frente del ordenador. Aun así trabajo todos los días con el. A mi al principio me paso el mismo problema y puedes buscar mis comentarios desde principio y era un rebelde para todo. Pero aquí me tienes con el móvil sin ningún problema. Todo lo he soluciobado poniéndole un poquito de empeño.

Animo tienes un pedazo de móvil. Solo te esta pidiendo un empujonsito cuando ya lo tengas en óptimas condiciones te vas a dar cuenta del pedazo de móvil que has comprado por el precio que lo has comprado.

Un saludo, e instala la ultima ROM de stock que te va a mejorar este problema . te daras cuenta después de tanto rollo: que es bien sencillo.

llbllb
04/11/15, 20:59:21
prueba a resetearlo, se hace apagando (boton de encendido 8seg), aprietas el boton de encendido+volumen abajo durante 4seg, se enciende y aparecen tres opciones, con el de abajo lllegas hasta uno que dice recovery y le das al volumen arriba. luego con las teclas de subir bajar volumen seleccionas wipe data, se formateara todo y quedara como de fabrica. Ahora lo inicias, y nada mas se encienda quitas el widget del reloj, y no dara mas problemas.

jdm77
04/11/15, 22:33:22
Ves,TMAX...! Otra opción mas de llb..Pruebalo y nos cuentas...

TMAX530
04/11/15, 23:04:05
De verdad solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros ,os mando un abrazo virtual y un millón de Gracias voy a intentar hacer lo que me dice el compañero llbllb..Soys muy grandes...

TMAX530
04/11/15, 23:18:19
Lo he echo y me sale un salva pantalla con la información Androide se está iniciando...Optimizando aplicación de 0 a 123...luego sigue igual..Le doy botón de volumen y apagado y si me salen letras chinas..no entiendo nada..y ahora...que hago?..

TMAX530
04/11/15, 23:26:40
He llegado hasta un muñeco de android tumbado con un símbolo rojo(triángulo con signo de admiración) y me pone sin comandos.

TMAX530
05/11/15, 00:10:22
Lo conseguí ...vuelvo a tener otra vez mi móvil ...No me lo creo...a ver lo que me duraaaaaa,,,,,,,Sois muuuuuuyyyyyyyy Grandesssss...GRACIAS..

frankzero1902
05/11/15, 07:00:46
Perfecto!

jdm77
05/11/15, 07:17:21
Nos alegramos, verás el gran cacharrito que te has comprado ¡A disfrutarlo!!!!!!

TMAX530
05/11/15, 18:17:20
Muchas Gracias y muy agradecido por vuestra paciencia y ayuda sin vosotros no lo podría haber conseguido...

jdm77
05/11/15, 19:09:51
:ok:

Sirvodka
06/11/15, 07:40:08
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. He apagado y encendido el movil un par de veces y al final, ha vuelto.

Muy raro todo.

Sirvodka
08/11/15, 11:47:26
Me ha vuelto a ocurrir. De repente, empieza a parpadear la pantalla inicial y no me deja hacer nada, solamente apagarlo. Al arrancar, me sale que android está optimizando las aplicaciones. ¿Puede ser debido a una aplicación?

minimorcy
08/11/15, 15:09:30
A mi me paso algo parecido cuando instale Xposed, pero no tuve ningún problema después, terminó de optimizar las aplicaciones y como nuevo.

No he aportado nada a este tema, pero como me gusta leer comentarios y ver gente tan activa y sobretodo agradecida. Si es que dan ganas de pasarse por aqui obligado todos los dias, COÑO! Jajajaja

TMAX530
09/11/15, 17:08:53
Siempre hay que ser agradecido. Con personas que no tienen ningún. Interés que te ayuden en un problema que para algunos es habitual,yo por lo menos me siento así de agradecido siempre y más en los tiempos que corren que hasta por respirar te cobran...jajajajaja

DarkX
09/11/15, 17:55:01
A ver Sidvodka, Yo tuve el mismo problema al principio de los tiempos, sólo que entonces no había información alguna sobre este fallo, acababa de salir de la fábrica! Ahora tenéis mucha más información gracias a los que sufrimos la novatada. Haz lo que dicen los compañeros, porque es la única solución si no quieres flashear, ¡cambia el launcher!

Gs2
09/11/15, 19:20:52
Me ha vuelto a ocurrir. De repente, empieza a parpadear la pantalla inicial y no me deja hacer nada, solamente apagarlo. Al arrancar, me sale que android está optimizando las aplicaciones. ¿Puede ser debido a una aplicación?

Actualiza a 05/11/2015 que ya han quitado el xlaunxher ese pestoso que llevaba o cambia el launcher por el que mas te guste pero yo actualizaria a la nueva version y te olvidas del problema

fjgmoreno
15/11/15, 12:48:12
muchas gracias por vuestra ayuda, a mi me pasa igual, intentaré arreglarlo.

MUCHAS GRACIAS

fjgmoreno
15/11/15, 12:53:23
muchas gracias por vuestra ayuda, a mi me pasa igual, intentaré arreglarlo.

MUCHAS GRACIAS