PDA

Ver la Versión Completa : Me interesa saber Problemas S2 9.7

accordwz
03/11/15, 20:50:07
Hola compañeros,

estoy casi decidido en comprar este modelo, aunque me queda alguna duda de entre:
Ipad Air 2
XIaomi Mi Tab
Teclast x98 Pro
Cube i7 Stylus

Como podéis ver, tiene sentido dudar entre la galaxy tab s2 y el ipad air2 (porque las otras 3 son marcas chinas). Aunque Xioami, que ya tengo un terminal de esta marca y me parece increíble, yo diría que la Tab S2 es superior a la Xiaomi Mi Tab.

Me gustaría conocer gracias a vuestra sinceridad los puntos negativos de la Galxy Tab S2.
- Duración real de batería
- Si es cierto que las aplicaciones no están diseñadas para este formato de pantalla y si pierde algo de información o si se ve mal.
- Lags, lentitud, reinicios, etc...

fisherman66
03/11/15, 22:47:51
Yo la tengo hace unos diez días, la batería me ha superado las 8 horas en todas las cargas que he realizado, la cargo cuando llega al 15 % de carga, el uso es principalmente navegar en internet por wifi, algo de netflix y algún juego poco rato.

En las aplicaciones por lo menos en las que yo uso va bien, lo único es que netflix no va en hd, creo que por lo nueva de la tablet.

En cuanto a lag en mi caso cero, va muy fluida y no he tenido ningun reinicio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Iphonedefinition
05/11/15, 08:11:07
Yo tengo las dos.

iPad air2 4G de 64 Gb y desde hace dos días la Samsung Tab S2 4G. En cuanto a fluidez, las dos van exactamente igual, cero lags. En las aplicaciones que uso, no veo nada raro, se ven bien. La batería me dura mas o menos como al compañero de arriba, unas 8 horas (aquí el iPad puede llegar casi a las 9-10 horas). Pero la Samsung con android tiene muchas más ventajas, personalización, descargas, no voy a contar nada sobre android que no sepamos ya.

Solo decirte, que compré la Samsung por probar, soy de Apple, tengo todo Apple, pero he decidido vender el iPad. Con eso te digo todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Orude
05/11/15, 10:47:59
Yo tengo las dos.

iPad air2 4G de 64 Gb y desde hace dos días la Samsung Tab S2 4G. En cuanto a fluidez, las dos van exactamente igual, cero lags. En las aplicaciones que uso, no veo nada raro, se ven bien. La batería me dura mas o menos como al compañero de arriba, unas 8 horas (aquí el iPad puede llegar casi a las 9-10 horas). Pero la Samsung con android tiene muchas más ventajas, personalización, descargas, no voy a contar nada sobre android que no sepamos ya.

Solo decirte, que compré la Samsung por probar, soy de Apple, tengo todo Apple, pero he decidido vender el iPad. Con eso te digo todo.

Y eso que dicen de que las aplicaciones están mejor adaptadas para ese tipo de pantallas en el ipad es cierto? O es una exageración y en la Samsung también se ven muy bien?

amigadol
05/11/15, 12:58:58
Yo vendí el iPad Air 1 y el Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) para comprarme este. El iPad Air fue un regalo el año pasado y no consegui usarlo. Lo de multitareas era algo pesado y el SwiftKey una mierda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Iphonedefinition
05/11/15, 15:52:02
Y eso que dicen de que las aplicaciones están mejor adaptadas para ese tipo de pantallas en el ipad es cierto? O es una exageración y en la Samsung también se ven muy bien?

Es cierto, pero es normal. El iPad solo tiene dos formatos de pantalla, por lo tanto los desarrolladores lo tienen fácil. En android es mucho más complejo, muchas marcas, muchas pantallas.

Pero también te digo que en iOS, no todas las apps están adaptadas a los iPad, aunque sí la mayoría.

Yo utilizo en la Samsung las aplicaciones más normales y no he tenido ningún problema. Además creo que desde la versión 5 de android las aplicaciones se adaptan a la pantalla.

accordwz
14/11/15, 00:31:35
Gracias por vuestra ayuda. Ahora sólo me falta aclarar las dudas respecto a los problemas que dan las pantallas Amoled.
Me refiero a que he leído que las pantallas Amoled se queman y que duran muchisimo tiempo menos que las lps LCD.

Que opináis?

UNOAOCHO
14/11/15, 08:57:46
Gracias por vuestra ayuda. Ahora sólo me falta aclarar las dudas respecto a los problemas que dan las pantallas Amoled.
Me refiero a que he leído que las pantallas Amoled se queman y que duran muchisimo tiempo menos que las lps LCD.

Que opináis?

Como referencia a la duración de las pantallas Amoled, mi móvil es un Galaxy S3 con esa pantalla y la fecha de activación es Marzo de 2012 por lo que lleva ya conmigo tres años y medio y se ve de maravilla, nada de pantalla quemada ni de imágenes ghost

accordwz
14/11/15, 21:21:52
Como referencia a la duración de las pantallas Amoled, mi móvil es un Galaxy S3 con esa pantalla y la fecha de activación es Marzo de 2012 por lo que lleva ya conmigo tres años y medio y se ve de maravilla, nada de pantalla quemada ni de imágenes ghost

Pues una alegría el leer esto.
Aunque no lo he dicho sin haberme informado del tema, aquí podéis ver un enlace donde hablan de ello (pero existen muuchos).
http://www.androidpit.es/efecto-fantasma-sombra-pantalla
¿Habéis ejecutado aplicaciones para proteger vuestras pantallas?

Relente
23/11/15, 01:38:57
Aprovecho el hilo para preguntaros, ya que veo que varios venís de iPad air 1 ó 2...

Estoy por pillarme una tablet y después de haber tenido un iPad de hace ya tiempo , en esta oración me estoy planteando pillar esta Tab S2 de 9,7" o la Z4 tablet .

Me recomendais su compra los que teneis la Tab S2 después de un tiempo de uso ? o por el contrario alguno ve mejor opción el iPad air 2 o el Z4 tablet ?

Saludos

accordwz
25/11/15, 18:40:15
Yo sigo analizando el tema y llevo tus pensamientos.
La z4 son 100€ mas por nada mas (y la Galaxy Tab s2 es algo mas rápida que la z4, según videos en youtube)

Yo ahora tengo dudas entre la MiTab 2 (Xiaomi) y la Galaxy Tab s2.
La xiaomi no tiene discusión con la calidad que ofrece (10), y muuucho mas económico ,pero no sabría decir cual sería más rápida.
Otro tema que me frena con la Samsung, es que ni saben si tendrá actualizaciones de Android ,un producto nuevo imagino que si que las tendrá.

espin16
06/12/15, 20:21:54
Os habeis decidido los que teníais dudas ya?? Ando buscando tablet y esta me llama la atención, para que me contarais como os va y si merece la pena. El uso seria casi de un mini portátil con su ratón por Otg y para leer y subrayar PDF.

miguetorrole
07/12/15, 12:02:24
A mi me va genial, entre 7-9 horas de pantalla y ningún tipo de problemas

juanlu3
07/12/15, 18:59:40
A mi me va genial, entre 7-9 horas de pantalla y ningún tipo de problemas

Que configuración tienes? Yo no llego a eso ni de lejos.

ydigoyo
07/12/15, 22:18:39
Hola, tengo la tablet S2 9.7 desde hace un mes y solo puedo hablar bien de esta tablet.
- Pantalla increíble, resolución y sobre todo el brillo.
- Potencia... puede con todo sin sobrecalentarse, asombroso.
- Batería, depende del uso y el brillo de la pantalla, mínimo 6-7 horas. Sin juegos y brillo al 50% es fácil llegar a las 8 horas.
- El lag es inexistente, la capa está muy bien optimizada y todo corre muy fluido y rápido.

En conclusión puedo decir que es altamente recomendable, una de las mejores y ligeras que hay en el mercado. Quizá su rival mas directo es el Ipad, pero a mi no me gusta Apple.

Espero que os sea útil mi opinión. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 usando AndroNews

bitelmaniaco
12/12/15, 16:12:06
Yo estoy también con dudas existenciales. Tengo ahora mismo una bq edison 2 qc que a pesar de ser antigua funciona bien (excepto cuando actualizo aplicaciones que no se puede ni tocar) y ahora estoy teniendo problemas con la pantalla ya que me salen rayas blancas y que estoy tratando de solucionar con el SAT.

La tablet la uso mucho para leer pdfs, cómics, ver vídeos (ya he leído sobre los problemas del fondo de pantalla de este tablet) y muchas veces ya como sustituto de mi portátil excepto cuando tengo que programar.

Estoy dudando entre la Mipad (la primera que sacaron por el tema de la tarjeta sd) y esta Samsung pero la de 9 y pico pulgadas. Ya que la uso mucho para cuando voy en transporte público y la actual además de su grande es muy pesada.

También me gustaría saber si hay soporte de la comunidad (ya he mirado y seguiré con ello en xda).

Los que la tenéis podríais decir algo negativo de ella (quitando el tema del precio)? Cualquier tontería es buena de saber ya que he estado en el Mediamarkt y lo he flipado con todo: peso, tamaño, todo.

Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

caimann
13/12/15, 03:43:10
Yo estoy también con dudas existenciales. Tengo ahora mismo una bq edison 2 qc que a pesar de ser antigua funciona bien (excepto cuando actualizo aplicaciones que no se puede ni tocar) y ahora estoy teniendo problemas con la pantalla ya que me salen rayas blancas y que estoy tratando de solucionar con el SAT.

La tablet la uso mucho para leer pdfs, cómics, ver vídeos (ya he leído sobre los problemas del fondo de pantalla de este tablet) y muchas veces ya como sustituto de mi portátil excepto cuando tengo que programar.

Estoy dudando entre la Mipad (la primera que sacaron por el tema de la tarjeta sd) y esta Samsung pero la de 9 y pico pulgadas. Ya que la uso mucho para cuando voy en transporte público y la actual además de su grande es muy pesada.

También me gustaría saber si hay soporte de la comunidad (ya he mirado y seguiré con ello en xda).

Los que la tenéis podríais decir algo negativo de ella (quitando el tema del precio)? Cualquier tontería es buena de saber ya que he estado en el Mediamarkt y lo he flipado con todo: peso, tamaño, todo.

Muchas gracias

yo la tengo de mediamark ,ya hace unos dias y solo te voy a decir una cosa ,es flipante , me compre la negra 9.7 4g y luego me fui al corte ingles y me compre la funda con teclado ,que es una pasada,la unica pega que le veo ,es para consumir multimedia ya que es pantalla 4.3 y no 16.9, a un que se puede adaptar la pantalla pero no es lo mismo ,si eso no te supone un problema , comprate ,no hay tablet igual, yo estaba dudando si la tab s2 o la sony z4 y al final me decidi por samsung . suerte y espero que ayude esta informacion y si tienes otra pregunta , te la respondere . saludos

jezu
22/12/15, 19:56:36
Yo tengo la S2 4g de 9,7 y es una pasada. La pantalla se ve estupenda, la respuesta del táctil muy fluida. La multitárea es muy util. El teclado táctil por defecto incluye teclas de números y las flechas para desplazar el cursor, algo que siempre eche en falta en otras tablets.
Puedes tener bastantes aplicaciones y juegos corriendo a la vez que sigue iendo igual de rápida.
El desbloqueo por huella dactilar también va muy bien y rapido

Una gozada la verdad

Por poner una pega, que no trae la opción de multiusuario aunque en su página web digan que si. Corroborado por el propio servicio técnico de samsung

bitelmaniaco
22/12/15, 20:33:37
Yo añadir que la batería falla, vengo de una tablet con más batería y lo noto mucho. Pero también la tengo desde hace un par de días y tendrá que dar un poco de sí...

Por lo demás muy muy contento. Esperando que empiece un desarrollo maduro de roms.

caroval
25/12/15, 12:27:20
Yo hace una semana que tengo el S2 y de momento funciona muy bien.

También tengo un Ipad Air y son bastante similares en cuanto a fluidez y calidad general. Algo más pobre el Samsung en cuanto a la duración de la batería, pero por otro lado Android es mucho más versátil que IOS.

Recomendable totalmente.

caroval
25/12/15, 12:29:13
Yo hace una semana que tengo el S2 y de momento funciona muy bien.

También tengo un Ipad Air y son bastante similares en cuanto a fluidez y calidad general. Algo más pobre el Samsung en cuanto a la duración de la batería, pero por otro lado Android es mucho más versátil que IOS.

Recomendable totalmente.

WasQ
25/12/15, 15:39:59
Yo hace casi un mes que la tengo y no sé encontrarle ningún problema. Ya podéis ir buscando que todo lo que se ha dicho para mi opinión son detalles.

Es una máquina estupenda y va fina, fina. Gozo mucho oigan

Por poner una pega, que no trae la opción de multiusuario aunque en su página web digan que si. Corroborado por el propio servicio técnico de samsung

Yo tengo la versión wifi de 9,7 y tengo multiusuario

ydigoyo
25/12/15, 20:07:39
Yo hace casi un mes que la tengo y no sé encontrarle ningún problema. Ya podéis ir buscando que todo lo que se ha dicho para mi opinión son detalles.

Es una máquina estupenda y va fina, fina. Gozo mucho oigan

Yo tengo la versión wifi de 9,7 y tengo multiusuario

También tengo la versión 9.7 wifi y multiusuario.
La recomiendo es asombrosa en muchos aspectos.

kito.4
25/12/15, 20:54:40
Por aqui otro con una tab s2, va genial y muy fluida, lo unico que la bateria es justilla, pero es un maquinon, 100% recomendable

javifuregarcia
25/12/15, 23:16:29
Yo voy a comprarla mñn con la oferta de media mark por 459 con la funda,mi duda es sin con 4G o wifi,vale la pena los 110 e de diferencia ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

javifuregarcia
26/12/15, 17:31:35
Fallo en los altavoces que donde están no se escuchan muy alto, por lo demás la estoy probando y muy bien

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

WasQ
26/12/15, 18:20:10
Yo voy a comprarla mñn con la oferta de media mark por 459 con la funda,mi duda es sin con 4G o wifi,vale la pena los 110 e de diferencia ?

Para mi NO. Si llevas tu móvil siempre encima la conectas a el mediante wifi direct y arreando.Va igual de bien, y solo pagarás una línea.

javifuregarcia
26/12/15, 21:42:33
Al final la compre en mediamark por 409 en negro,la blanca estaba a 409 y la negra a 449,le comí un poco la cabeza y me la dejaron al precio de la blanca jeje.Donde compráis la funda y cristal templado?e mirado varias en aliexpress

WasQ
26/12/15, 21:59:43
Yo me pillé esta funda, y muy bien
http://www.amazon.es/MoKo-Samsung-Galaxy-Tab-Funda/dp/B010LFJQFS/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

Y sinceramente nunca he puesto protectores de pantalla, esto lleva tapa y ya la cubre. Que con tanta protección os van a crecer los móviles y tabletas tontos coñe X-D

bitelmaniaco
26/12/15, 22:03:35
Yo me pillé esta funda, y muy bien
http://www.amazon.es/MoKo-Samsung-Galaxy-Tab-Funda/dp/B010LFJQFS/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

Y sinceramente nunca he puesto protectores de pantalla, esto lleva tapa y ya la cubre. Que con tanta protección os van a crecer los móviles y tabletas tontos coñe X-D

Yo tengo esa y perfecta. Luego también le compré la típica funda con cremallera para cuando la saco a la calle o la llevo en la mochila y así evito más golpes. Es que soy de tratar las cosas con mucho cuidado.

Lo que todavía no estoy decidido es ponerle un protector de cristal templado ya que me encanta el tacto de la pantalla de la tablet y no sé si se va a rallar mucho.

javifuregarcia
27/12/15, 13:16:49
Los tapones imantados o lo que sea de la parte trasera de la tablet para que es?para que con la funda haga algo ?la que comprasteis tiene el acople?
E encontrado esta que creo que es la misma pero más barata
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016ZZ9VQW/ref=mp_s_a_1_170?qid=1451220459&sr=8-170&pi=SY200_QL40&keywords=funda+galaxy+tab+s2+9.7&dpPl=1&dpID=51W4zq3o%2BHL&ref=plSrch&dpPl=1&dpID=51W4zq3o%2BHL&ref=plSrch

kito.4
27/12/15, 18:25:01
Son para colocar la funda original, yo la tengo y le queda genial

javifuregarcia
27/12/15, 20:29:22
La funda esta muy bien pero 60 e me parece una exageracion

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Frank_T
22/01/16, 12:16:37
Una pregunta, ya que estoy algo desactualizado en cuanto a samsung, es sobre el knox y el rooteo ¿hay algun problema con el sat actualmente a la hora de que el contador corra? Si es que esta tablet tiene ese inconveniente
¿creeis que merece la pena el cambio desde una tab pro 10.1 con cm12.1?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

bitelmaniaco
22/01/16, 12:28:17
Una pregunta, ya que estoy algo desactualizado en cuanto a samsung, es sobre el knox y el rooteo ¿hay algun problema con el sat actualmente a la hora de que el contador corra? Si es que esta tablet tiene ese inconveniente
¿creeis que merece la pena el cambio desde una tab pro 10.1 con cm12.1?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Yo me uno a la pregunta, me gustaría saber si una vez hecho el proceso si al flashear una stock original desaparece lo del knox...

Relente
27/01/16, 01:00:43
Tengo la Wifi de 9,7" desde hace ya casi un mes y no puedo estar más contento.

charly_brown
27/01/16, 13:53:53
por aqui uno mas con la 9.7 wifi, vengo de una surface 2, una note 10.1 y un ipad 2 y la verdad es que estoy encantado, tamaño, formato de pantalla, rendimiento...

como todos decis puede que por lo fina que es se haya escatimado un poco en bateria pero yo le estoy sacando 8 h de pantalla con wifi, en mi opinion bastante aceptable pero por sacarle un pero quiza sea este.

tambien para los que dudan si 4g o wifi, yo tuve la note 10.1 con 3g, tenia una linea extra de prepago que cargaba con datos cuando me la queria llevar de viaje por ejemplo y al final es mas comodo el mismo movil activar el "router wifi" y compartes con tu tablet y en vez de pagar los datos en esa linea extra si se te acaban los de tu propia linea los amplias y listo.

Frank_T
27/01/16, 15:22:15
tambien para los que dudan si 4g o wifi, yo tuve la note 10.1 con 3g, tenia una linea extra de prepago que cargaba con datos cuando me la queria llevar de viaje por ejemplo y al final es mas comodo el mismo movil activar el "router wifi" y compartes con tu tablet y en vez de pagar los datos en esa linea extra si se te acaban los de tu propia linea los amplias y listo.

Pienso igual, usar el móvil como conexión y tranquilamente te estás ahorrando 100 pavos en la tablet más lo que ahorres en contratos, únicamente llevar una batería extra o externa según el caso porque el tethering consume lo suyo

Arkblz
29/01/16, 17:44:13
que tal se ven esas pantallas en la calle, a la luz del día con los brillos? Lo digo porque la voy a usar fuera para trabajar.

Orude
29/01/16, 20:25:38
Yo por poner una pega sería el audio que es un poco de mala calidad, pero supongo que es normal ya que la tablet es muy finar y no puede tener mucha resonancia natural.

U271
09/02/16, 11:09:27
Tengo una duda, al tener ratio de pantalla 4:3 afecta en algo a la reproducción de videos, películas...?

Saludos

omontesb56
21/04/16, 01:47:02
Tengo esta tablet desde diciembre 2015, hace 3 meses y medio, y esta estupenda, la calidad de la pantalla no tiene desperdicio, le he puesto un microchip de 124 gb y no tiene desperdicio, descargo peliculas y series las cuales puedo ver en su pantalla,.. comparto archivos con otros usb utilizando la compatibilidad otg, y me tiene muy contento con su rapidez al pasar archivos, puedo ver directamente de un usb una pelicula sin que se note retraso,.. puedo trabajar con la pantalla dividida, .. el wifi es rápido, consulto mis cuentas bancarias, mi correo, veo el FB, checo los chats de skype y meseguer, y hangout también..
De pronto como que se reinicia, y vuelve a quedar como estaba, no he descubierto a que se debe pero puede ser por calentamiento,.. pasa despues de que lo utilizo mucho rato.. y mucho rato me refiero a tenerla prendida todo el dia....

Frank_T
24/04/16, 10:45:33
Suele ser por alguna nueva aplicación que hayas instalado

Chusson
24/04/16, 15:30:46
una duda, si se reproduce algo por miracast en una tv, a que resolucion se adapta el video, a la de la tablet o la del tv?
Gracias.

pehuenco5
25/04/16, 21:19:40
omontes creo que es importante que le prestes atención porque nos reincios pueden ser causados por varias razones algunos no importantes y otras que si lo son por lo tanto a analizar con detenimiento si te vuelve a pasar es mi modesta opinión. Yo estoy indeciso con esta tablet porque veo que la actualización que samsung ya esta por vender en alemania le ha cambiado el SOC por un Qualcomm spandragon que parece ser mejor, y que parece evitar problemas de temperatura, en fin atento!!!!

yxeman
27/04/16, 19:40:25
Una pregunta dices que descargas películas directamente con la tablet??

bitelmaniaco
28/04/16, 08:27:08
Una pregunta dices que descargas películas directamente con la tablet??

Te puedes instalar el uTorrent