Ver la Versión Completa : Duda urgente...!!???Xperia z2 vs Xperia z5
downwander
03/11/15, 17:37:58
Mis estimados.. Mi pregunta es para los que tuvieron un Xperia z2 y ahora tienen el Xperia z5...
Si están igual en rendimiento en la batería.. Si les aguanta todo el día o menos del día la batería en modo intensivo ..??
Y si se puede apagar el Xperia z5 solo oprimiendo el botón de encendido/apagado.... Cualquier persona para apagarlo...??
O se apaga por medio de la huella digital.. Como seguridad el dueño del teléfono..???
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
securata
03/11/15, 17:47:23
A ver, yo vengo del Z1 y he notado un poco más de batería.
Lo normal es que los primeros días, entre pruebas y como novedad, gaste más.
Se apaga dejando pulsado el botón de encendido. Como cualquier otro.
La lectura de huella es para desbloquear.
Un saludo
downwander
04/11/15, 16:48:03
Gracias...
setolam
04/11/15, 18:37:12
Hola supongo que estará contestada esta pregunta, pero como la veo en todas partes,
si te puedes permitir los 200€ de diferencia que más o menos tiene, el xperia Z5 sin duda,
en dos años de diferencia las cosas algo han avanzado, yo lo compraría por:
Mejor cámara, conector de carga fuera sin pestañas, mejor pantalla, lector de huellas, diseño refinado, aunque esto va en gustos y mejor procesador.
Para mi no se calienta fuera de lo normal, pero tampoco juego mucho.
Si quieres ahorrar o cambiar el móvil dentro de poco y puedes coger un Xperia Z2 barato, cógelo y mira que te parece, si te gusta te pasas al Z5 cuando baje.
dovert75
07/12/15, 20:57:24
yo tengo los 2 y el z2 veo k no consume tanta batería hago unas 5 horas de pantalla a full y me aguanta sin stamina todo el día .lo cargo todas las noches lo k si te puedo decir es que el z5 se carga un poco mas rápido
Si mal no recuerdo, al Z2 nunca le saqué tanta autonomía como al Z3 (que es el último que tenía antes del Z5) y sin embargo el Z5 desde la última actualización me está dando casi lo mismo que al Z3, con lo que yo creo que como mínmo está a la par con el Z2:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=5010 http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=5009
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.