PDA

Ver la Versión Completa : Mando a distancia para el pc

adry-kona
28/04/10, 17:53:29
Aquí os dejo este enlace para:
1º Descargáis el apk para la tattoo
2º Descarga el programa para el pc.
3º A flojear!! xD

Podéis manejar el ratón, explorar carpetas desde la tattoo, abrir películas, subir el volumen, bajarlo, pausar, cerrar las pelis... Vamos para los que les da pereza levantarse de la cama para coger el ratón del pc!! xD

http://www.gmote.org/

Probarla y comentad que tal!! xD

enrold
28/04/10, 20:21:34
Menuda vacilada para cuando estes con gente cenando en casa :grin::grin::grin:
en win7 rula a la perfeccion me he quedado :oh::oh::oh:

adry-kona
28/04/10, 21:24:48
En windows xp también va perfecto X-D

yeyoone
28/04/10, 22:49:35
Nueva broma: "puedo mover el puntero con el poder de la mente...."
Si no se coscan... risa asegurada.
Rula 100 %

jchef
29/04/10, 20:03:18
Para Mac hay algo parecido???

Chussjj84
30/04/10, 00:46:46
pero como se comunica con el pc? x bluetooth?? xq yo lo he instalado y no tengo bluettooth en el pc, y me da un error al abrir el programa en el orde...." Error while gmode tried to start vlc. Make sure that vlc is installed and in your system PATH variable. Please see logs for more details or visit www.gmode.org/faq : Unable to load library `libvlc´ : No se puede encontrar el modulo especificado."

Alguien sabe algo?

Un saludo

enrold
30/04/10, 12:45:15
pero como se comunica con el pc? x bluetooth?? xq yo lo he instalado y no tengo bluettooth en el pc, y me da un error al abrir el programa en el orde...." Error while gmode tried to start vlc. Make sure that vlc is installed and in your system PATH variable. Please see logs for more details or visit www.gmode.org/faq (http://www.gmode.org/faq) : Unable to load library `libvlc´ : No se puede encontrar el modulo especificado."

Alguien sabe algo?

Un saludo

Según el error que te da necesitas tener instalado un programa de reproducción de video llamado VLC que es gratuito, es como el Windows media player. Después tienes que saber que esto se comunica a través de la wifi. Para eso tienes que ponerle al móvil la ip con la que quieres que comunique (ósea la del PC donde tienes la música o videos). mas o menos como explica aquí http://www.gmote.org/screenshots

enrold
30/04/10, 12:49:20
Para Mac hay algo parecido???

Es que a veces lo queréis todo masticado leer un poquito mas ir a la pagina mirar a ver que hay mas que la primera plana.

http://www.gmote.org/server

aquí te dice que es para Mac también incluso para linux

starlight87
30/04/10, 14:30:31
pero como se comunica con el pc? x bluetooth?? xq yo lo he instalado y no tengo bluettooth en el pc, y me da un error al abrir el programa en el orde...." Error while gmode tried to start vlc. Make sure that vlc is installed and in your system PATH variable. Please see logs for more details or visit www.gmode.org/faq : Unable to load library `libvlc´ : No se puede encontrar el modulo especificado."

Alguien sabe algo?

Un saludo

va por Wifi... detecta donde se está ejecutando el programa en los ordenadores que hay en tu red, eliges y listo.

es increible... sólo le falta que se pudiese controlar el scroll con el pad xDD

Chussjj84
30/04/10, 20:46:16
gracias a todos, voy a intertarlo a ver, y os cuento....

adry-kona
01/05/10, 10:37:08
Lo único que no me funciona es escribir con el teclado que se despliega cuando estas en el modo touchpad. Imagino que también os pasa no?

Chussjj84
01/05/10, 11:36:16
a mi ya si me funciona....en el touchpad no me funcina bien cuando le doy a abrir algun archivo, lo q seria darle a los botones del raton, no el teclado.....funciona cuando kiere y como kiere....

adry-kona
01/05/10, 11:41:27
y como haces para usar el teclado??
Le das con el ratón por ejemplo al blog de notas y luego arriba a la izquierda despliegas el teclado y va perfecto??

Chussjj84
02/05/10, 00:28:26
pues la verdad esq no lo he probado muxo......podia mover el raton y le he dado dos tokes a la pantalla y me ha abierto un documento de excell.....y ahi en una celda, he podido escribir un par de letras....salian cuando le apetecian.....he cerrado la hoja de excell, y ya ni podia abrir ni me escribia...solo podia mover el raton...osea q no se q pasara :oh:

enrold
02/05/10, 10:32:57
y como haces para usar el teclado??
Le das con el ratón por ejemplo al blog de notas y luego arriba a la izquierda despliegas el teclado y va perfecto??
yo lo hago de esa forma y me funciona.

VENABLES
02/05/10, 14:25:10
Yo llevaba unos dias probandolo y va perfecto en W7 :ok:
Salu2

juatsmi
04/05/10, 21:15:35
Buenass yo lo he intentado una vez metido la ip y me sale el siguiente error:

Make sure that your gmote server is installed, runnig, and.............

algun consejo?? he desactivado el firewall e introducido la ip pero nada...

deluke
05/05/10, 00:03:21
Buenass yo lo he intentado una vez metido la ip y me sale el siguiente error:

Make sure that your gmote server is installed, runnig, and.............

algun consejo?? he desactivado el firewall e introducido la ip pero nada...

Supongo que primero habras ejecutado el gmote en el pc no?

VENABLES
05/05/10, 08:52:14
No hace falta desactivar el firewall, simplemente reiniciando se me solucionó a mí. Y por supuesto como te ha dicho deluke, imagino que lo instalaste en el PC...
Salu2