PDA

Ver la Versión Completa : Nexus se apaga solo

KAL1973
02/11/15, 22:43:30
Hola.

Primero pedir disculpas si es un tema ya tratado pero he hecho una búsqueda con muchos resultados pero casi todos viejos y ninguna solución especifica.

El caso es que hace tiempo que cambie de móvil y deje el nexus de móvil de repuesto pero para que no se me jodiera la bateria estando en un cajón lo uso de despertador así puede hacer ciclos de carga con cierta frecuencia (no tiene ninguna sim metida).

Pero se me apaga solo, cada 2 o 3 días cuando me voy a acostar me encuentro con que el móvil esta apagado (la primera vez que me paso casi llego tarde al trabajo, desde ese día pongo también una alarma en mi móvil de diario por si acaso), os adjunto una captura del ultimo día que me lo hizo, deje el móvil cargando y cuando llegue de noche a casa estaba apagado y cuando lo encendí me marcaba que estaba sin batería...

Como dato os diré que el móvil esta de fabrica, es mas, es el segundo nexus que me lo hace, tenia un nexus 4 que me lo hacia y tenia la tecla de bloqueo fastidiada así que lo mande en garantía y me mandaron otro que sigue haciendo lo mismo, y la única aplicación que tengo instalada a mayores de las de serie es facebook.

Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano.

P.D. Y ya puestos a ver si alguien me dice porque el Nexus 4 consume tanto sin una sim insertada (hasta a mi viejo iphone 3G le duaraba mas la bateria cuando lo usaba de despertador)

Un saludo

maxipaul
03/11/15, 22:32:14
A mi se me apagaba también desde que llegó la 5.0 y posteriores. He instalado ROM cocinada (SAOSP) 6.0 y ni un reinicio. Y la cámara va sin problema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

gohito
04/11/15, 15:11:39
Por lo q veo ahí la mayor parte del consumo lo tiene la radio q da cobertura al teléfono prueba a ponerlo en modo avion aunque no tenga sim

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk