PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra del j5!!


ivanind
01/11/15, 17:03:37
hola, pues ahora mismo tengo un moto g 1 generacion de 8gb y e visto que el j5 calidad-precio esta bastante bien y me a gustado la verdad, me lo recomendais, notare cambio? a ver si me dais vuestras opiniones os lo agradeceria, por que casi seguro que me lo comprare, gracias, 1saludo!

capricornivs
01/11/15, 20:57:11
Te pasa lo que me ocurrió a mí. Me lo compré y semanas después ví una oferta, al mísmo precio encontraba el S3neo y por un poco más el S4neo. Modelos que le dan mil vueltas al J5 en memoria, sensores, radio, densidad de pantalla, velocidad... La cámara es básica y no tiene funciones extras, no funcionan la brújula ni programas de realidad aumentada; tampoco los astrolabios. Aunque compras el de 8 gigas, cuatro de ellos estan reservados, de los otros cuatro dispones de dos para instalar programas y juegos, y alucinantemente te quedas en 500mg libres aunque utilices gestores de la SD externa. Si pretendes usar la función grabadora de sonido no puedes almacenar los archivos en la memoria externa por no sé que protección absurda, aunque esté rooteado. No te fíes de la apariéncia exterior, aunque casi todos son iguales, y mira las prestaciones. Este está diseñado como teléfono básico para explotar con las redes sociales, por eso lo de la cámara frontal con "flash", que sólo es una linterna frontal. No me gusta pero me lo estoy "comiendo con patatas..." Suerte.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ivanind
01/11/15, 21:54:32
Te pasa lo que me ocurrió a mí. Me lo compré y semanas después ví una oferta, al mísmo precio encontraba el S3neo y por un poco más el S4neo. Modelos que le dan mil vueltas al J5 en memoria, sensores, radio, densidad de pantalla, velocidad... La cámara es básica y no tiene funciones extras, no funcionan la brújula ni programas de realidad aumentada; tampoco los astrolabios. Aunque compras el de 8 gigas, cuatro de ellos estan reservados, de los otros cuatro dispones de dos para instalar programas y juegos, y alucinantemente te quedas en 500mg libres aunque utilices gestores de la SD externa. Si pretendes usar la función grabadora de sonido no puedes almacenar los archivos en la memoria externa por no sé que protección absurda, aunque esté rooteado. No te fíes de la apariéncia exterior, aunque casi todos son iguales, y mira las prestaciones. Este está diseñado como teléfono básico para explotar con las redes sociales, por eso lo de la cámara frontal con "flash", que sólo es una linterna frontal. No me gusta pero me lo estoy "comiendo con patatas..." Suerte.

compañero gracias por tu informacion y explicacion, yo de momento no me lo e comprado, pero si es un posible por que que calidad-precio e visto que no esta mal, a ver yo utilizo el movil para redes sociales alguna que otra aplicacion ,el gps, echar fotos y algun juego casualmente y poco mas la verdad, esos 2 que me comentas el s3 neo y s4 neo veo que son mas antiguos, no?? del año pasado si no me equivoco, el j5 es mas recien, a ver al final que hago jaja, 1saludo!

capricornivs
01/11/15, 22:55:04
Bueno, a veces por ser más recientes no son necesariamente mejores. Olvidaba poner que tampoco te funcionará la función de -voz a texto-, esa que escribe por tí cuando se dicta.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

nogod
01/11/15, 22:59:26
Digo lo mismo que el compañero; el s3 neo y el s4 neo (sobre todo el segundo) son bastante mejores; y lo de las 8GB puede ser un lastre, te lo digo por experiencia.

Pablo_arg
02/11/15, 01:44:34
El s3 neo sólo es mejor en almacenamiento, después no se justifica la compra, SP400 contra SP410, muere en Android 4.4, es más grande, tiene batería de 2100 contra 2600 y encima no tiene bandas LTE, es decir olvídate del 4g. El S4 Neo ya es otro rango de precio así que no se los puede comparar. Para el uso que le vas a dar el J5, más fluido, más autonomía, mejor cámara.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ivanind
02/11/15, 10:12:43
El s3 neo sólo es mejor en almacenamiento, después no se justifica la compra, SP400 contra SP410, muere en Android 4.4, es más grande, tiene batería de 2100 contra 2600 y encima no tiene bandas LTE, es decir olvídate del 4g. El S4 Neo ya es otro rango de precio así que no se los puede comparar. Para el uso que le vas a dar el J5, más fluido, más autonomía, mejor cámara.

todo lo que dices tienes razon compañero para mi el j5 es mejor que el s3 neo, por que estado mirando paginas y reviews y el j5 es de este año con adroid 5.1.1, con 4g,mejor bateria, etc, el s4 neo ya es otra liga de precios, creo que me quedare con el j5, tu tienes el j5 no? estas contento con el?, 1saludo

canruliano
02/11/15, 13:40:46
Que tal ivanind si el uso que le vas dar al teléfono, és como has dicho más arriba redes sociales y algun juego te va ir fenómeno las fotos, para mi gusto las echa buenas aunque le podrían haver puesto el HDR y algun modo mas, y el gps a mí me va bién. Sí es cierto que los 8gb de memoria a según que usuario pués se le va quedar pequeña, este no es mi caso.Luego la batería que tiene esta muy bien yo lo tengo y estoy contento con el, un saludo!!

Torokempuja
02/11/15, 15:26:45
Mi mujer se lo compró el pasado viernes, evidentementees pronto para valorarlo correctamente. De momento cero pegas. Está encantada, ya veremos más adelante.
Lo peor que le veo es el tema de los 8Gb como te comentan el resto de compañeros. Por lo demás buena batería, se maneja bastante bien y va fluido... De momento

Pablo_arg
02/11/15, 15:34:52
Yo lo tengo y estoy contento, para el uso diario va prefecto, muy fluido y con excelente autonomía. De momento no tengo quejas ni del almacenamiento ya que no uso juegos pesados, sólo crossy road.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ivanind
02/11/15, 15:37:27
si la verdad es que lo usare como dije anteriormente le doy un uso normal la verdad, bueno ahora tengo un moto g de 8g y sin micro sd, asi que los 8gb del j5 no seria problema me las apañaria bien, mientras vaya fluido, eche unas fotos decentes y el movil en general funcione bien ya me doy x satisfecho, gracias compañeros x las opiniones, quien lo tenga y quiera aportar algo mas se lo agradeceria.

Pd: bueno al final me e decicido y me comprare el j5, lo comprare x mediamark que esta a 199 euros en color blanco y aver que tal, lo pedire online y que me lo traigan a casa, compañeros gracias x vuestras opiniones, 1saludo!

jesusmc46
05/11/15, 16:31:39
Desde hoy está en oferta en Mediamarkt por 179 euros, por lo menos así viene en el catálogo de Mediamarkt Alcorcón.:ok:

heccan
05/11/15, 16:49:12
Es un terminal que me interesa. ¿Alguien puede dar referencias de qué tal le ha salido el terminal?

nankkurunaaisa
05/11/15, 17:44:52
Desde hoy está en oferta en Mediamarkt por 179 euros, por lo menos así viene en el catálogo de Mediamarkt Alcorcón.:ok:

Comprado hace un mes y poco y de oferta en una tienda de electrodomesticos de mi barrio, me salio por 179€ tambien:ok:

ivanind
05/11/15, 19:46:18
yo al final me lo e comprado en mediamark, decir que esteticamente muy guapo, es delgado y no pesa mucho, color blanco el mio es bonito, luego va muy rapido y fluido, la camara para mi tanto la trasera como la delentera hacer buenas fotos, yo le puesto una micro sd y de almacenamiento de momento voy bien, en definitiva estoy contento con la compra, :-)

kito.4
05/11/15, 19:46:19
Es un terminal que me interesa. ¿Alguien puede dar referencias de qué tal le ha salido el terminal?

Me ha llegado hoy, pero aun asi te puedo decir que me encanta como se sienta en la mano, va muy fluido y la camara tambien la veo genial para el dinero que cuesta

sirvans
16/11/15, 13:46:23
Lo pille por 159€ en el single day de ebay el pasado miércoles y os tengo que decir que por el precio es un móvil calidad/precio cojonuda.

Obviamente hay que darse cuenta de las carencias:

- GPS no muy pontente en interiores.
- Sin led de notificaciones.
- Falta algún sensor: sensor de luz (sin brillo automático),...
- Pantalla táctil de solo 2 touch.
- 8 GB que puede que se queden cortitos....

Pero también de lo que nos dan:

- Gran autonomía de 2 días (sacando fotos, videos...)
- Nitidez de pantalla sAmoled (HD más que suficiente)
- Radio FM
- Fluidez (incluso con un 1,5G de RAM)
- Buena cámara
- Batería extraible
- Admite microSD
- 4G
- NFC
- Buen acabado y bonito diseño

Yo, por ahora, tiro (encantado) con él. Veremos en el black friday.

heccan
17/11/15, 00:56:21
Por lo que he leído, al final parece ser una opción interesante. Tomo nota

Cabbai
22/11/15, 12:28:31
Yo estoy dudando entre el J5 y el Moto G 4° gen de 2/16gb.... ¿Alguien está en la misma coyuntura?
Saludos

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk