Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busqueda solución perdida imei y red

Juanjo_kung_fu
01/11/15, 16:25:29
Buenos días a todos!!!

Tengo un S3 como pisapapeles ya que un día me dio por hacer root y meti la pata al instalarle la Rom 4.3, sin hacer copia de la carpeta EFS. Ahora me aparece un imei generico 0049XX y no consigo conectar a la red:oh:. Se que hay temas abiertos (tutoriales) pero la verdad es que esta muy avanzado y no me entero muy bien.

Podría alguien ayudarme?:dios: me da igual la versión de android y todo (aunque cuanto mas actual mejor). Lo unico hacer que ande.
Ahora mismo tengo instalado la version de android 4.3 y clockworkmod recovery v6.0.4.4.

Muchas gracias de antemano

DaniGamerYT
04/11/15, 17:41:31
Siento Decirte Esto Pero Cuando Es tema De IMEI Debes Llevarlo a Tu Servicio Técnico Más Cercano
A mi lo del IMEI me pasó una vez y no pude hacer nada lo lleve al servicio técnico y debo decir que te lo formatean pero por los menos con el IMEI arreglado y demás

zceld
04/11/15, 23:04:28
Siento Decirte Esto Pero Cuando Es tema De IMEI Debes Llevarlo a Tu Servicio Técnico Más Cercano
A mi lo del IMEI me pasó una vez y no pude hacer nada lo lleve al servicio técnico y debo decir que te lo formatean pero por los menos con el IMEI arreglado y demás

Con todos los cracks que anda por aquí dudo que sea la unica solución a mi me pasa como al compi pero cuesta mucho seguir algunos tutos cuando empiezas de cero y se usan los tecnicismos..

Yo tengo un post donde queria recuperar mi S3 y aún nadie me ha podido explicar lo que queria pero antes o despues lo conseguire..
XDD

DaniGamerYT
05/11/15, 18:35:19
Con todos los cracks que anda por aquí dudo que sea la unica solución a mi me pasa como al compi pero cuesta mucho seguir algunos tutos cuando empiezas de cero y se usan los tecnicismos..

Yo tengo un post donde queria recuperar mi S3 y aún nadie me ha podido explicar lo que queria pero antes o despues lo conseguire..
XDD

Yo intente esos métodos pero son demasiado complejos

Juanjo_kung_fu
06/11/15, 07:54:26

Buenas Compi! pues al final va a ser lo que voy a tener que hacer! Aqui en Cádiz tenemos el oficial (Dineral que costará, casi que no quiero ni ir) y algunos que arreglan casi todo, preguntaré alli? Pero me fustra mucho el no poder hacerlo. La verdad es que como dice Zceld, con todos los cracks que hay aqui, no se puede buscar una solución?

Juanjo_kung_fu
06/11/15, 07:58:40

XDD

Llevas toda la razón!!! hay tambien que sumar que incluso hay muchos links caidos, lo que dificulta aún más!! A ver si tenemos suerte y alguien expert en el tema hace un tutorial de forma sencilla :dios:

DaniGamerYT
06/11/15, 17:32:22
Buenos días a todos!!!

Tengo un S3 como pisapapeles ya que un día me dio por hacer root y meti la pata al instalarle la Rom 4.3, sin hacer copia de la carpeta EFS. Ahora me aparece un imei generico 0049XX y no consigo conectar a la red:oh:. Se que hay temas abiertos (tutoriales) pero la verdad es que esta muy avanzado y no me entero muy bien.

Podría alguien ayudarme?:dios: me da igual la versión de android y todo (aunque cuanto mas actual mejor). Lo unico hacer que ande.
Ahora mismo tengo instalado la version de android 4.3 y clockworkmod recovery v6.0.4.4.

Muchas gracias de antemano

Pero le instalaste una rom stock 4.3 o 4.3 custom? No quiero decírtelo a mal pero no era mejor Cyanogenmod además yo cambie de ROM ya como 50 veces y mi carpeta efs son copia esta impoluta

Juanjo_kung_fu
07/11/15, 15:43:28
Pero le instalaste una rom stock 4.3 o 4.3 custom? No quiero decírtelo a mal pero no era mejor Cyanogenmod además yo cambie de ROM ya como 50 veces y mi carpeta efs son copia esta impoluta

Siii?? podrías pasarme el link de la cyanogenmod que llevas ahora? voy a intentar instalarla a ver que pasa. Yo instale la la Qs-i9300 v2.7(NG4) el tema stock. Pero es posible que con esa se solucione. Muchas gracias!!

DaniGamerYT
08/11/15, 20:15:18
Siii?? podrías pasarme el link de la cyanogenmod que llevas ahora? voy a intentar instalarla a ver que pasa. Yo instale la la Qs-i9300 v2.7(NG4) el tema stock. Pero es posible que con esa se solucione. Muchas gracias!!

Te lo paso o ya lo encontraste?

Juanjo_kung_fu
08/11/15, 22:36:25
Te lo paso o ya lo encontraste?

Pasamelo por favor!!! Un millon de gracias!

DaniGamerYT
09/11/15, 20:21:42

Toma Lo Del IMEI No Lo soluciona a no ser que tengas suerte:http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=15051&task=get

DaniGamerYT
09/11/15, 20:23:37

Hay ROMs Que Automáticamente hacen un respaldo de la carpeta EFS Pero La Que Instalaste Lamentablemente No Lo Hizo por eso nunca viene de más hacer el backup

zceld
10/11/15, 04:44:57

Buenas te ha servido la solución de instalar esa versión ?

Juanjo_kung_fu
10/11/15, 08:17:53
Buenas te ha servido la solución de instalar esa versión ?

Pues la voy a probar esta tarde. Ya os cuento. A ver si hay suerte

Juanjo_kung_fu
10/11/15, 18:21:52
Buenas!! la he probado, pero ahora no enciende. Se queda en la pantalla de encendido y se reinicia.
Le he hecho desde recovery (Clockworkmod 6.0.4.4):
wipe data/factory reset
wipe cache partition
y luego he instalado la Rom

Se queda sin poder arrancar. Estoy haciendo algo mal?
mil gracias

zceld
11/11/15, 01:43:14
Buenas!! la he probado, pero ahora no enciende. Se queda en la pantalla de encendido y se reinicia.
wipe data/factory reset
wipe cache partition

mil gracias

A mi me pasa algo parecido con un Rom que instale despue tengo dos versiones de una misma si instalo la mas nueva se queda reinciando todo el rato.. en el momento en que sale el home o la pantalla de inicio hace "pop" y a reiniciar otra vez y si instalo la version antigua se mantien..

Respecto al meollo que tratamos yo creo que la clave seria instalar desde ODIN la version stock correspondiente al movil ... ahora eso esto lo digo desde mi mas sincera ignorancia..

Un saludo de nuevo y mucha suerte a ver si algun día llega un iluminado XD

noxido
11/11/15, 16:06:09
wipe data/factory reset
wipe cache partition

mil gracias
Prueba a hacer el megawipe y el limpiador de kernels. No se si lo has hecho.
yo haria instalacion odin por 5 archivos. Limpiadores.
Cf root
Y philz.
De ese modo conseguí que me tirara con una rom. Sañudos

Juanjo_kung_fu
14/11/15, 15:38:03
Prueba a hacer el megawipe y el limpiador de kernels. No se si lo has hecho.
yo haria instalacion odin por 5 archivos. Limpiadores.
Cf root
Y philz.
De ese modo conseguí que me tirara con una rom. Sañudos

Te importaria explicarmelo mas detallado eso de los 5 archivos?
Gracias !!!

Juanjo_kung_fu
14/11/15, 15:39:31
A mi me pasa algo parecido con un Rom que instale despue tengo dos versiones de una misma si instalo la mas nueva se queda reinciando todo el rato.. en el momento en que sale el home o la pantalla de inicio hace "pop" y a reiniciar otra vez y si instalo la version antigua se mantien..

Respecto al meollo que tratamos yo creo que la clave seria instalar desde ODIN la version stock correspondiente al movil ... ahora eso esto lo digo desde mi mas sincera ignorancia..

Un saludo de nuevo y mucha suerte a ver si algun día llega un iluminado XD

Es posible!! pero cuando intento bajarme una rom stock (4.1.1) todos los links que veo estan caidos
Muchas gracias!!

noxido
15/11/15, 02:45:38
Te importaria explicarmelo mas detallado eso de los 5 archivos?
Gracias !!!
Me refiero a los 5 archivos d la rom. El pit, modem, bootloader, pda y csc. Hay bastantes tutos que te explican en que casilla va cada uno en odin. En el tema de rom blekota lite pusieron un link de una 4.3 a descargar. Suerte

Guid00
16/11/15, 01:03:27
Por experiencia propia, te digo que nunca hice copia de efs. Las primeras Rom que flashee no me dieron problemas y si te digo la verdad no me preocupe por la señora efs. La Red la podes configurar busca como con tu proveedor. Y creo que lo solucione instalando la stock y después instale otra Rom con sus respectivos wipe.... A ver si eso te lo soluciona. 👍📱

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Guid00
16/11/15, 01:06:50
Encontré esto en el foro.... Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210

DaniGamerYT
16/11/15, 12:43:35
wipe data/factory reset
wipe cache partition

mil gracias

Hola No Sí Twndra Que Ver Pero Yo La Instalo Con TWRP

Fjesp
16/11/15, 14:33:05
Es posible!! pero cuando intento bajarme una rom stock (4.1.1) todos los links que veo estan caidos
Muchas gracias!!

Toma compi esta es la rom 4.3 de 4 archivos + pit
-En odin cuando descomprimas el zip pon:
En la casilla pit archivo pit (verifica que esta marcada la casilla repartición)
En la casilla bootloader el archivo bootloader
En la casilla pda el archivo pda
En la casilla modem el archivo modem
En la casilla csc el archivo csc

Entras en modo download y le das a vol.+ conecta el movil al pc verifica que odin te lo haya detectado y le das a start y esperas que acabe e inicie.

Aqui tienes la rom y que tengas suerte.

https://mega.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg

Juanjo_kung_fu
17/11/15, 00:28:37
Por experiencia propia, te digo que nunca hice copia de efs. Las primeras Rom que flashee no me dieron problemas y si te digo la verdad no me preocupe por la señora efs. La Red la podes configurar busca como con tu proveedor. Y creo que lo solucione instalando la stock y después instale otra Rom con sus respectivos wipe.... A ver si eso te lo soluciona. 👍📱

Buenas amigo!!
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que el numero del IMEI me ha cambiado, por lo que la red no me deja configurarla manualmente!

Juanjo_kung_fu
17/11/15, 00:31:43
FJSP, Muchisimas Gracias Compi!!!! lo he instalado todo pero desafortunadamente no ha resultado bien. Sigo sin tener red y el IMEI es corrupto. :( He bicheado por ahí y parece que no voy a poder instalar mas de una 4.1.1, pero no encuentro ninguna stock con el link valido para descargar. Muchas gracias por todo!
Por cierto, la fluidez de esa rom es muy buena!!!

Fjesp
17/11/15, 10:01:23
FJSP, Muchisimas Gracias Compi!!!! lo he instalado todo pero desafortunadamente no ha resultado bien. Sigo sin tener red y el IMEI es corrupto. :( He bicheado por ahí y parece que no voy a poder instalar mas de una 4.1.1, pero no encuentro ninguna stock con el link valido para descargar. Muchas gracias por todo!
Por cierto, la fluidez de esa rom es muy buena!!!

Mira aqui en sammobile tienes una 4.1.1 lo único te tienes que registrar (o eso creo) para descargartela.
De nada compi.

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9300/PHE/#firmware

Guid00
17/11/15, 10:15:36
Mira aqui en sammobile tienes una 4.1.1 lo único te tienes que registrar (o eso creo) para descargartela.
De nada compi.

Si hay que registrarse, pero vale la pena [emoji106] [emoji390]

Juanjo_kung_fu
29/11/15, 10:22:05
De nada compi.

Buenos dias

Esto sigue sin ir, la verdad es que no se que mas probar! lo de los 5 archivos es una buena idea, lo ha dejado de fabrica pero sigue sin funcionar. Tendremos que bajar la version? Cambiar el kernel?
mil gracias

Juanjo_kung_fu
29/11/15, 10:23:41
Si hay que registrarse, pero vale la pena

Pues la verdad es que es una room muy fuida y va muy bien! Si la quereis os la subo a mega. En la otra web habia que registrarse, aunque es 1 min

Guid00
29/11/15, 11:23:40
Pues la verdad es que es una room muy fuida y va muy bien! Si la quereis os la subo a mega. En la otra web habia que registrarse, aunque es 1 min
Estas hablando de la stock, no?

Fjesp
30/11/15, 00:40:43
Buenos dias

Esto sigue sin ir, la verdad es que no se que mas probar! lo de los 5 archivos es una buena idea, lo ha dejado de fabrica pero sigue sin funcionar. Tendremos que bajar la version? Cambiar el kernel?
mil gracias

Entonces ya te va bien con la 4.1.1?

Juanjo_kung_fu
06/12/15, 16:17:16
Entonces ya te va bien con la 4.1.1?

Que va amigo!!aún no y la verdad es que no se por donde seguir. Muchas gracias

Juanjo_kung_fu
06/12/15, 16:31:14
Estas hablando de la stock, no?

Si !!! de la stock!

Juananbm31
06/12/15, 18:13:06
Si !!! de la stock!
Probaste con kernel y módem parcheado?

Fjesp
07/12/15, 12:16:02
Que va amigo!!aún no y la verdad es que no se por donde seguir. Muchas gracias

De nada compi..Ostras pues no se que podrias hacer,si algun compañero que lo sepa y te diga lo que tienes que hacer.

Juanjo_kung_fu
07/12/15, 20:06:55
Probaste con kernel y módem parcheado?

Pues la verdad es que no. Podrias recomendarme algunos? o bien una configuración room + modem+ kernel??
Mil gracias!!!

Juananbm31
08/12/15, 00:30:07
Pues la verdad es que no. Podrias recomendarme algunos? o bien una configuración room + modem+ kernel??
Mil gracias!!!

Yo ahora mismo uso Mororom 4.4.4 v3.1 y funciona todo perfecto,lo único que hice es al terminar de instalar la rom pasar el limpiador de kernel y meterle el Morokernel 1.7,pero si pongo una stock me toca parchear el kernel y el módem para tener red aunque restaure la efs.
Según que rom ponga pierdo el imei pero al poner módem y kernel parcheado todo vuelve a funcionar.
El módem siendo de España por lo que tengo entendido recomiendan el XXUGNA8 y kernel el stock que viene con la rom,aunque mucha gente lo cambia para poder sacar mejor rendimiento configurando algunos parámetros,yo por ejemplo en 4.4.4 siempre uso Morokernel o Xens.
Que rom recomendar pues la que mas te guste a ti :risitas:
Espero haber solucionado algunas dudas,creo haber leído que ahora tienes 4.1.1

Juanjo_kung_fu
08/12/15, 17:20:27
Yo ahora mismo uso Mororom 4.4.4 v3.1 y funciona todo perfecto,lo único que hice es al terminar de instalar la rom pasar el limpiador de kernel y meterle el Morokernel 1.7,pero si pongo una stock me toca parchear el kernel y el módem para tener red aunque restaure la efs.
Según que rom ponga pierdo el imei pero al poner módem y kernel parcheado todo vuelve a funcionar.
El módem siendo de España por lo que tengo entendido recomiendan el XXUGNA8 y kernel el stock que viene con la rom,aunque mucha gente lo cambia para poder sacar mejor rendimiento configurando algunos parámetros,yo por ejemplo en 4.4.4 siempre uso Morokernel o Xens.
Que rom recomendar pues la que mas te guste a ti :risitas:
Espero haber solucionado algunas dudas,creo haber leído que ahora tienes 4.1.1

Hola Amigo!! ante todo muchas gracias! he hecho tal y como dices. Primero he tenido que volver a ser root e instalar super usuario. Luego he instalado Mororom 4.4.4 v3.1 (haciendo un wipe mega full) con modem XXUGNA8 y kernel Enki 0.8. La room esta genial y va muy fluida! pero en cuanto al IMEI me sigue saliendo generico (0049...) por lo que no me pilla red (no he probado a meterle una sim).
Luego he instalado Morokernel 1.7, que por lo que tengo entendido ya te hace la limpieza completa del kernel, pero aun así el IMEI sigue igual.
Sabes que puedo hacer. ¿Quizas una limpieza más completa? ¿Cambiar de modem?
Muchas gracias de nuevo

Juananbm31
08/12/15, 17:51:39
Hola Amigo!! ante todo muchas gracias! he hecho tal y como dices. Primero he tenido que volver a ser root e instalar super usuario. Luego he instalado Mororom 4.4.4 v3.1 (haciendo un wipe mega full) con modem XXUGNA8 y kernel Enki 0.8. La room esta genial y va muy fluida! pero en cuanto al IMEI me sigue saliendo generico (0049...) por lo que no me pilla red (no he probado a meterle una sim).
Luego he instalado Morokernel 1.7, que por lo que tengo entendido ya te hace la limpieza completa del kernel, pero aun así el IMEI sigue igual.
Sabes que puedo hacer. ¿Quizas una limpieza más completa? ¿Cambiar de modem?
Muchas gracias de nuevo

Tienes copia de la carpeta efs? tendrías que hacer una restauración de dicha carpeta :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=t_6xitXrb5s

Juanjo_kung_fu
09/12/15, 18:29:31
Tienes copia de la carpeta efs? tendrías que hacer una restauración de dicha carpeta :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=t_6xitXrb5s

Ese es el problema... que no tengo copia de la carpeta EFS.:(:(

venesolanito
10/12/15, 05:26:34
no se si ya lo solucionaste pero lo solucione ese problema con este tutorial... https://getmovil.com/samsung/solucion-no-registrado-en-la-red/

- instale el recovery twrp con odin
- desde el recovery instale supersu y reinicie le telefono
- desd el recovery instale patch Kernel i9300 (https://drive.google.com/uc?id=0B6MIUd7HJudANU5QblVoVlE0TFk&export=download), despues instale Modem XXUGMK6 (https://drive.google.com/uc?id=0B6MIUd7HJudAeTlaem9wZ0VBLXc&export=download), le di reboot system now y listo

Juanjo_kung_fu
11/12/15, 18:34:19
no se si ya lo solucionaste pero lo solucione ese problema con este tutorial... https://getmovil.com/samsung/solucion-no-registrado-en-la-red/

- desd el recovery instale patch Kernel i9300 (https://drive.google.com/uc?id=0B6MIUd7HJudANU5QblVoVlE0TFk&export=download), despues instale Modem XXUGMK6 (https://drive.google.com/uc?id=0B6MIUd7HJudAeTlaem9wZ0VBLXc&export=download), le di reboot system now y listo

Holaaaa!!! no aún no lo he solucionado. Voy a probar este tuto por la noche! muchas gracias!!

Juanjo_kung_fu
13/12/15, 22:13:36

Holaaa!!! lo he probado y nada. La verdad es que no se por qué.
Un millón de gracias!!!

venesolanito
18/12/15, 04:32:20
Holaaa!!! lo he probado y nada. La verdad es que no se por qué.
Un millón de gracias!!!

bueno hoy vino otra vez el dueño del telefono y me dijo q lo llevo al servicio tecnico xq tenia otra vez el mismo problema y le dijeron q tiene la tarjeta logica dañada, o algun component dañado