PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla g3 rota!!!


djmas
31/10/15, 12:44:49
Buenas chicos, recien bajando del coche se me cai al movil al suelo y adios pantalla ,primero pensava que solo era protector templado no li di importancia pero cuando subi a casa para cambiar protector la sorpresa es la pantalla tmb se ha roto mas que al protector , la pantalla no responde, mi pregunta es eso cubrira la garantia? Hace como mucho 3 meses lo envie para es de grietas y cambiaron la pantalla y ahora nose si lo cambiaran , alguien li paso lo mismo y si li ha cubrido la garantia? Gracias chicos!

Riconen
31/10/15, 13:00:22
Buenas chicos, recien bajando del coche se me cai al movil al suelo y adios pantalla ,primero pensava que solo era protector templado no li di importancia pero cuando subi a casa para cambiar protector la sorpresa es la pantalla tmb se ha roto mas que al protector , la pantalla no responde, mi pregunta es eso cubrira la garantia? Hace como mucho 3 meses lo envie para es de grietas y cambiaron la pantalla y ahora nose si lo cambiaran , alguien li paso lo mismo y si li ha cubrido la garantia? Gracias chicos!
Dudo que cubra nada de eso la garantía.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rulbcn
31/10/15, 13:02:44
Una pantalla rota por caida no entra en garantia

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

aversiestelousaalguien
31/10/15, 13:26:08
Una pena que el SAT, cuando cambian la pantalla por las grietas, no te devuelva el móvil arreglado junto con la pantalla vieja... seguro que ahora te sacaba de un apuro, con rajas y todo ;-)

djmas
31/10/15, 13:56:30
Una pena que el SAT, cuando cambian la pantalla por las grietas, no te devuelva el móvil arreglado junto con la pantalla vieja... seguro que ahora te sacaba de un apuro, con rajas y todo ;-)

Pfff pantalla hechaa una m....LA CAIDA ES DE 1 METRO Y MEDIO, la verdad no me precupava porque piense que solo se ha roto protector templado pero se ha roto mas la pantalla que al protector, hable con SAT y pasan a recogerlo lunes o martes48hores!! ESO PASA POR NO LLEVAR FUNDA!!! Llevad al vuestro movil bien protejido chicos!

kubala_85
31/10/15, 14:38:02
Pfff pantalla hechaa una m....LA CAIDA ES DE 1 METRO Y MEDIO, la verdad no me precupava porque piense que solo se ha roto protector templado pero se ha roto mas la pantalla que al protector, hable con SAT y pasan a recogerlo lunes o martes48hores!! ESO PASA POR NO LLEVAR FUNDA!!! Llevad al vuestro movil bien protejido chicos!

suerte compañero. y yo pese a romper la estetica del telefono, la funda solo la quito para limpiarlo. ya se me ha caido mas de una vez, lo que no se es, si se me hubiese caido sin funda, lo que hubiese pasado jajaja no quiero saberlo! un saludo y suerte!!!

aversiestelousaalguien
31/10/15, 14:49:36
Siempre hay los que dicen que prefieren llevar el móvil a pelo porque "a ellos no se les ha caído nunca"... bueno, pues como dicen los americanos, "shit happens" ;-) y como decimos los españoles, "lo que no pasa en 10 años, pasa en un instante".

djmas
31/10/15, 14:51:03
[QUOTE=kubala_85;20686481]suerte compañero. y yo pese a romper la estetica del telefono, la funda solo la quito para limpiarlo. ya se me ha caido mas de una vez, lo que no se es, si se me hubiese caido sin funda, lo que hubiese pasado jajaja no quiero saberlo! un saludo y suerte!!![/QUO
Gracias compi!! Si te cai sin funda puedes imagenarlo roto , es muy fragil como un huevo , si me cayo bastantes veces pero con funda y no paso nada y esta vez sin funda ya la primera caida sorpresaa!

djmas
06/11/15, 15:24:10
buenos dias chicos, resulta que hoy me llamaron los de SAT para dicerme que la reparacion no entra en garantia , y que si quiero que la reparen la pantalla pos tengo que pagar 130 eu, lis dije claramente que no, me pregunta es cuanto vendrais un lg g3 con pantalla rota?

nobita34
06/11/15, 15:32:22
Te están cobrando pantalla completa y mano de obra. La pantalla suele rondar entre los 70 y 90 euros, más o menos, que sería el LCD, el digitalizador y el cristal.

Si una pantalla nueva ronda los 80 euros de media, resta esa cantidad al precio que pondrías si lo vendieras en perfectas condiciones, y ya tienes el precio de venta.

Un saludo.

djmas
06/11/15, 15:39:48
Te están cobrando pantalla completa y mano de obra. La pantalla suele rondar entre los 70 y 90 euros, más o menos, que sería el LCD, el digitalizador y el cristal.

Si una pantalla nueva ronda los 80 euros de media, resta esa cantidad al precio que pondrías si lo vendieras en perfectas condiciones, y ya tienes el precio de venta.

Un saludo.
movil con todos sus accessorios originales y factura, movil funciona perfecto se enciende y todo, que precio lo pondria? lo compre cuando salio 499eu !un saludo

nobita34
06/11/15, 16:24:18
movil con todos sus accessorios originales y factura, movil funciona perfecto se enciende y todo, que precio lo pondria? lo compre cuando salio 499eu !un saludo


A los compradores no les interesa los accesorios, les interesa el SmartPhone, ya puedes tener 400 euros gastados en accesorios.
Actualmente la versión de 16 gigas está en unos 280 euros, nuevo, a estrenar. Su cargador, sus auriculares, su batería y su garantía de dos años.

Yo no voy a poner un precio a algo que es tuyo. Eres tú quien debe de estudiar el precio de venta, sabiendo lo que cuesta nuevo, (a estrenar). Y no olvides que a la mayoría de la gente no les interesa los accesorios, te lo digo por experiencia, que he tenido Samsung Note 3 con un montón de accesorios, y al 99,99% de los interesados que contactaban conmigo siempre decían lo mismo: "Sólo me interesa el Note 3, no quiero accesorios".

Un saludo y suerte.

Riconen
06/11/15, 17:26:30
Sinceramente.. Menos de 200€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
06/11/15, 17:28:27
Los accesorios son una ruina al vender el móvil, sale más a cuenta venderlos aparte. El móvil tendrás suerte si lo vendes por 240€

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

JuaNPR
06/11/15, 18:10:43
Yo te digo que acabo de comprar uno con 8 meses, libre, factura y garantía, caja y sin una marca por 200€, aunque 230€ con esas condiciones tb me parece precio lógico, asi que puedes calcular.

aversiestelousaalguien
06/11/15, 18:36:40
... aunque 230€ con esas condiciones tb me parece precio lógico...
Si, claro sería "logico", pero hace año y medio cuando costaba lo que costaba entonces... 230€ ahora, sabiendo que voy a tener que gastar otros ciento y pico en cambiar la pantalla y que por menos de 300 lo tienes nuevo y con toda la garantía, me temo que va a ser que no :rolleyes:
Espera, que voy al cajero a sacar para la paga y señal :silbando:...

JuaNPR
06/11/15, 19:19:44
No me has entendido, digo que a mi me ha costado 200€ con las condiciones que he puesto pero entiendo q es un precio muy barato, he tenido suerte y al mismo tiempo digo que por 230€ tb hubiera comprado el movil en las mismas condiciones que he descrito. Por supuesto el del compañero con la pantalla rota no digo que valga 200 ni 230 ;) pero tampoco voy a poner yo el precio, es facil de calcular.

rulbcn
06/11/15, 19:22:19
Le dais un valor que no es el suyo, seamos un poco serios, si.la reparación ronda los 130€ no pagaría por el mas de100€ y gracias, los hay de segunda mano a ese precio o inferior en perfecto estado

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk