PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca se queda en pantalla de inicio

gobegto
31/10/15, 00:04:26
Hola tenia instalado Cyanogen 12 y no se que a pasado que no arranca. Entro en recovery y pone que no tiene sistema operativo. por lo que si le das a reboot sistem se queda en la pantalla de s4. intento restaurar un nandroid que tenia en el ordenador, lo meto en la sd y no le reconoce. hay que meterlo en winrar?
Por favor necesito ayuda, he estado mirando en el foro pero no veo nada. no se si este sera el sitio indicado pero me estoy volviendo loco.
Ante todo muchas gracias

fernanhood
31/10/15, 00:46:03
Hola tenia instalado Cyanogen 12 y no se que a pasado que no arranca. Entro en recovery y pone que no tiene sistema operativo. por lo que si le das a reboot sistem se queda en la pantalla de s4. intento restaurar un nandroid que tenia en el ordenador, lo meto en la sd y no le reconoce. hay que meterlo en winrar?
Por favor necesito ayuda, he estado mirando en el foro pero no veo nada. no se si este sera el sitio indicado pero me estoy volviendo loco.
Ante todo muchas gracias
Tienes la Rom dentro del móvil, no? Si no la tienes metela junto con las gapps en la sd externa y Haz sólo wipes de caché y dalvik caché y la instalas debería volver a arrancar.
Si no arranca Haz instalación limpia de rom y gapps con todos los wipes y formats.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El Crack Loko
31/10/15, 03:29:53
Ante todo muchas gracias
Veo que no entiendes mucho sobre el nandroid amigo, si dices que está en WinRAR es porque es ovbio, el archivo es un .ZIP y te lo va a abrir con WinRAR en la computadora, cosa que no tiene que ver nada con el teléfono. Te recomiendo flashées un firmware y luego lo rootees por CF auto root, le metas el Philz y le flashées la CM que usas nuevamente, luego restaures mediante el BakUp.

gobegto
31/10/15, 17:12:08
He metido la stock y el philz y ya he podido restaurar el nandroid. el problema era que con el team win no me lo reconocia por eso era preguntar si había que comprimirlo.
Muchas gracias por vuestro interés.