PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Creéis que vale la pena arreglarlo por 80€?

Rafasc99
30/10/15, 22:52:10
Bueno pues mi Nexus 4 a día de hoy me encanta, va mucho más rápido que el Huawei que tengo y me gustaría llevarlo como principal. Mi problema es ese de la franja muerta en la pantalla, y quería saber si 809€ para cambiar la poantalla + montaje es buen precio en una tienda (no me digáis que compre una pantalla por internet y se la ponga yo). Aparte de si lo veis buen precio, quiero experiencias propias de quien tenía mi problema y saber si cambiando la pantalla se le ha solucionado o sigue yendo mal y también si habéis tenido que cambiar la batería. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

vaneno
30/10/15, 23:53:24
No es mal precio, teniendo en cuenta que la pantalla suele andar en 60-65. Tendrias que preguntar en la tienda si es pantalla generica de buena calidad o es original. El nexus 4 en fluided no he visto nada igual. No digo en potencia.
La verdad es que si le tienes aprecio...

vaneno
30/10/15, 23:57:13
Yo cambie pantalla (herede uno roto) y tenia otros moviles, pero en mi caso pensar en nexus 4 eran todo buenos recuerdos. Si has trasteado antes con otros moviles es facil de cambiar, (lo mismo el nexus5) pero si nunca has tocado, es facil cargarte algo.

Rafasc99
30/10/15, 23:59:06
Yo cambie pantalla (herede uno roto) y tenia otros moviles, pero en mi caso pensar en nexus 4 eran todo buenos recuerdos. Si has trasteado antes con otros moviles es facil de cambiar, (lo mismo el nexus5) pero si nunca has tocado, es facil cargarte algo.
Sólo he desmontado y cambiado la pantalla de un Galaxy S porque peor no lo podía dejar, ni si quiera sabía si encendía o qué pero a la primera arrancó. El caso es que no me atrevo con este

Rafasc99
30/10/15, 23:59:35
No es mal precio, teniendo en cuenta que la pantalla suele andar en 60-65. Tendrias que preguntar en la tienda si es pantalla generica de buena calidad o es original. El nexus 4 en fluided no he visto nada igual. No digo en potencia.
La verdad es que si le tienes aprecio...
Pues la verdad es que bastante aprecio...
Y sí, la pantalla es original ya que no sería la primera que me cambian de otros móviles

sergichuss
31/10/15, 12:04:43
Yo sólo te diré una cosa...en dos años y medio llevo cambiadas dos pantallas y una batería...así pues entiendo el aprecio ke le tienes...

Yo creo ke aún le queda mucha vida por delante, y más con android M recién instalado...yo te diría ke adelante, y más aún si la pantalla es original.

Saludos.