PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de tiempo: SI 3G, NO wi-fi

Aritz182
27/04/10, 21:44:28
Hola!

Instale el otro dia una nueva ROM en mi HD, y tengo un problema, el tiempo no me actualiza desde la conexion de wi-fi pero si con la de 3G.

Tanto Facebook, como Twitter si que me funcionana con Wi-Fi pero el tiempo no, me dice que la conexion es erronea, vamos que no localiza conexion.

Hay alguna forma a traves de registroo cualquier otra forma para toquitear esto y poner por defecto que busque la conexion a traves del Wi-Fi y no del 3G?

UN saludo y gracias!

Mr__21*
27/04/10, 22:51:55
desactiva el 3g con el modaco no-data i prueba...depues de desconectar el 3g con ese programa hay cosas que me funcionan que antes no...

Aritz182
27/04/10, 23:58:40
desactiva el 3g con el modaco no-data i prueba...depues de desconectar el 3g con ese programa hay cosas que me funcionan que antes no...

Lo tengo ya puesto expresamente x eso, xq no tengo contratada tarifa de datos y cada vez q accedo a algo x defecto me entra con 3G. Pero es lo que decia, q todo lo demas me va con wifi menos el tiempo, y es una agoniaaaaa el no poder resolverlo!

Javito1965
28/04/10, 01:43:01
Hola, ya sé que no tiene nada que ver con el tiempo, pero llevo unos días que la Bolsa no actualiza los valores del IBEX a alquien más le pasa? tengo una HD con rom original.
Un saludo