Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla delantera y trasera rota
norman3
30/10/15, 17:31:25
Pues resulta que me he caido corriendo con tan mala suerte de que llevaba el movil en una especie de riñonera y he caido encima. REsultado : pantalla delantera y trasera hecha trizas. El movil enciende la mitad izquierda pero la mitad derecha salen rallas verticales , con lo que no puedo leer whatsapps, ni contestar llamadas ni nada
VAle la pena arreglarlo? sabeis cuanto puede costar?
3lcoco69
30/10/15, 18:03:51
De 200€ no creo que baje la reparacion, si estas contento con el z3 yo le arreglaria, no te puedes comprar nada mejor por ese precio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ronnie_bad
30/10/15, 18:15:39
http://file:///C:/Users/Ronnie/Documents/20151018_183314.jpgfile:///C:/Users/Ronnie/Documents/20151018_183314.jpg
Hola yo soy de bcn, igual hace un mes largo tambien se me rompio un poco la pantalla por la parte de arriba la camara delantera y poco la pantalla. Alguien sabe algún sitio de confianza o alguna web para pedir una pantalla buena original lo dudo. o si la hay? o local de bcn de confianza que la reparen y no le hagan nada raro al telefono gracias.
Si alguien me enseña a subir foto aquí en los mensajes no logro hacerlo para subir una foto del terminal jej gracias y disculpen
norman3
31/10/15, 10:53:57
De 200€ no creo que baje la reparacion, si estas contento con el z3 yo le arreglaria, no te puedes comprar nada mejor por ese precio
Bueno pues al final lo he llevado a Doctor GSM y en un rato me lo han arreglado. Cambio de pantalla delantera, cristal trasero y marco ( no tenian en verde y me lo han puesto negro, y el marco a juego tb negro) . Todo 125 €. Me ha parecido bastante bien de precio ya que daba el movil por muerto, eso sí pierdo lo que me queda de garantia sony. Eso ya lo sabía. Toquemos madera.
3lcoco69
31/10/15, 10:55:08
Bueno pues al final lo he llevado a Doctor GSM y en un rato me lo han arreglado. Cambio de pantalla delantera, cristal trasero y marco ( no tenian en verde y me lo han puesto negro, y el marco a juego tb negro) . Todo 125 €. Me ha parecido bastante bien de precio ya que daba el movil por muerto, eso sí pierdo lo que me queda de garantia sony. Eso ya lo sabía. Toquemos madera.
Pues si, muy bien de precio, pantalla original?
norman3
31/10/15, 11:00:08
Pues si, muy bien de precio, pantalla original?
Pues no se decirte. La verdad es que no lo he preguntado, no he notado ninguna pérdida de calidad de imagen.
Yo lo que recomiendo es tener siempre un buen seguro de hogar,te cubre estas cosillas que nos puede pasar a cualquiera
norman3
01/11/15, 10:38:21
Yo lo que recomiendo es tener siempre un buen seguro de hogar,te cubre estas cosillas que nos puede pasar a cualquiera
¿quieres decir que eso lo cubre algún seguro de hogar? Me parece muy raro.
Madason25
05/11/15, 18:27:27
Pues justo hoy se me ha roto la pantalla delantera.... aparentemente funciona solo una parte de la pantalla ( me refiero a tactilmente )
:( y es que seguramente ha sido un mov brusco y claro hoy me fui rapido a la univ...
y me lo compre en agosto, 3 meses me ha durado la pantalla intacta :loco:
en fin, entonces por lo que leo.... las opciones son the phone house y exactamente cuanto se demoraron en arreglartelo los de Doctor GSM D: ? porque para enviarlo unos 10-15 dias...
solo es la delantera pero claro.... prefiero arreglarlo lo mas antes por si se filtra algo
Gracias por responder a la pregunta , :dios: es que ni puedo encender el wifi para que se guarde el historial de los chats y eso xD
EDITO: Soy de madrid, desafortunadamente no hay tiendas por aqui de doctor GSM, asi que a buscar otras vias
norman3
05/11/15, 19:31:54
Vaya, siento lo de tu pantalla. La verdad es que me lo arreglaron en 5 o 6 horas. Muy rápido. Pero lo cierto es que me hace un pequeño parpadeo en la parte superior de la pantalla que no me convence. Lo quiero llevar y que lo miren. También tren en cuenta el tema de la garantía. Al tocarlo fuera de Sony la pierdes. Yo asumí ese riesgo pero tenlo en cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.