Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 6P se dobla como papel y recibe un 2 en calificacion de ifixit
mario_1988
30/10/15, 17:28:06
La noticia
Le F5
Se muestra otro video en la noticia dando como prueba que no es facil de doblar el 6P, repito NO es facil de doblar el 6P :ok: :platano:
https://www.wayerless.com/2015/10/el-nexus-6p-se-dobla-mas-facil-que-una-hoja-de-papel/
Notese la facil forma de rayarse en la parte trasera, hasta con llaves se raya
https://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2015/10/grdMCyH.gif
Continuando con ifixit que le dan la nota de 2 de 10, notese que el hermano pequeño 5X es mas facil de reperar
https://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+6P+Teardown/51660
PD: sera tan facil que se dobla, habra sido alguna unidad de prueba o simplemente se viene el bendgate nexus6p, con esto me espero al 950 o moto x force (droid turbo 2) o simplemente desmentir la noticia, personalmente esperare a mas videos :P
fr4nkc4mpo
30/10/15, 20:31:39
pues he visto otros test y al parecer aplicarle calor influye mucho, en otros test no sucede lo mismo.
saludos campeón.
:ok:
Has leído la actualización del propio link que compartes?
mario_1988
31/10/15, 05:54:03
Has leído la actualización del propio link que compartes?
no ya que me encontraba haciendo algo util... trabajar X-D
y me parece bien que se desmienta asi que sigue siendo una opcion o el XL
saludos cordiales
kagutsuchi
31/10/15, 14:52:40
Han salido setenta vídeos intentando doblar el teléfono y nada, y el del vídeo original usa un modelo sin los logos del fabricante etc, por lo que puede ser un dummy, un modelo de preproducción o cualquier otro invento.
Se ha convertido en noticia algo que no lo es, estamos peor que telecinco :facepalm:
Edito para añadir un vídeo bastante esclarecedor...
SHBPjCa2_xI
https://www.youtube.com/watch?v=r3cWVdLqXCg
https://youtu.be/37jOHfRHdDw
Saludos
Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
Carlosyang
05/11/15, 01:19:53
aqui otro video
https://www.youtube.com/watch?v=hxVkbE90GG0
Jok3r_pok3r
05/11/15, 05:58:24
Menuda estafa de movil ajaja es lamentable que sea tan frágil, vamos cada día a peor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el segundo vídeo que lo hace se ve claramente que es cierto , el punto clave es en la zona de los botones por eso el resto de vídeos que han subido algunos al no hacer la presión ahí por eso no se dobla , pero esto no me ha gustado nada de nada ...
Saludos
Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
valandilin
05/11/15, 09:41:01
a mi no me parece una estafa.
1) cuanto mas delgados sean mas facil de doblar
2) no digo que no se doble por la.zona de botones. pero sigo diciendo que pueden ser algunos defectuosos. porque he visto todos los videos habidos y por haber del tema y la mayoria no se rompe por ningun sitio. ni por la zona de los botones.
3) se dobla por los botones lo que se me hace raro esk doble tb la pantalla
yo creo que esto no es motivo para no comprarlo, porque pones funda y todo arreglado.
a mi no me parece una estafa.
1) cuanto mas delgados sean mas facil de doblar
2) no digo que no se doble por la.zona de botones. pero sigo diciendo que pueden ser algunos defectuosos. porque he visto todos los videos habidos y por haber del tema y la mayoria no se rompe por ningun sitio. ni por la zona de los botones.
3) se dobla por los botones lo que se me hace raro esk doble tb la pantalla
yo creo que esto no es motivo para no comprarlo, porque pones funda y todo arreglado.
Hay que ver que casualidad que los dos del vídeo hayan doblado ,.porque supuestamente lo abre delante de cámara y uno es color aluminio y el otro negro ,en cambio en otros por mas que apretan nada , a ver que sucede ,..
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
valandilin
05/11/15, 10:53:27
Hay que ver que casualidad que los dos del vídeo hayan doblado ,.porque supuestamente lo abre delante de cámara y uno es color aluminio y el otro negro ,en cambio en otros por mas que apretan nada , a ver que sucede ,..
Saludos
no digo que no no los haya doblado, digo que la mayornparte de los videos no se rompe por ningun lado, y pasara lo mismo que con el iphone que yo conozco a muchagente que se ha sentado encima sin darse cuenta y no le ha pasado nada.
de todas fromas estaras de acuerdo conmigo que con funda se arregla todo, porque creo que nadie en su sano juicio se va a poner a doblarlo adredel. o es que vosotros lo vais a intentar doblar a ver si es verdad?
Claro 700 pavos para ponerle una funda porque se dobla como el papel.
Con lo críticos que fuimos con el iPhone y que permisivos somos con el nexus.
Una estafa es una estafa lo haga quien lo haga
valandilin
05/11/15, 11:36:20
Claro 700 pavos para ponerle una funda porque se dobla como el papel.
Con lo críticos que fuimos con el iPhone y que permisivos somos con el nexus.
Una estafa es una estafa lo haga quien lo haga
yo nunca dije que fuera una estafa, y siempre pongo fundas a todos los telefonos. sea cual sea.
cach_ondo
05/11/15, 11:47:01
Estos test son ridículos. En serio quien va ser el subnormal de doblar con esa fuerza un terminal? Posiblemente se te rompa antes la pantalla que tener un móvil en L
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
valandilin
05/11/15, 12:17:31
mirad un video donde el tio ejerce la presion donde estan los botones,y no consigue nada.
https://www.youtube.com/watch?v=1GZV-jO6ebg
https://www.youtube.com/watch?v=xTx6ypwwgio
https://www.youtube.com/watch?v=kMqFYHAvyjw
https://www.youtube.com/watch?v=ZxjFK9CJ92I
no digo que no no los haya doblado, digo que la mayornparte de los videos no se rompe por ningun lado, y pasara lo mismo que con el iphone que yo conozco a muchagente que se ha sentado encima sin darse cuenta y no le ha pasado nada.
de todas fromas estaras de acuerdo conmigo que con funda se arregla todo, porque creo que nadie en su sano juicio se va a poner a doblarlo adredel. o es que vosotros lo vais a intentar doblar a ver si es verdad?
Si estoy de acuerdo contigo ..pero me sorprende esos dos del mismo tío ..
Saludo s
valandilin
05/11/15, 12:44:00
Si estoy de acuerdo contigo ..pero me sorprende esos dos del mismo tío ..
Saludo s
has visto los videos que he puesto donde cogen el.movil y lo intentan doblar por donde los botones y no lo consiguen?
y por otro lado. con el dinero que se gastan las empresas para que no pasen esas cosas. crees de veedad que se va a romper tan facilmente?
Jok3r_pok3r
05/11/15, 12:44:53
He visto otros test de caídas y el cristal trasero negro se rompe sumamente fácil,y los marcos se destrozan al caer por una de las esquinas, si el iphone 6 era frágil este no quiero ni imaginarmelo, y no es excusa que sea fino por que el i6s y el galaxy s6 son finos y son más resistentes
Casiflis
05/11/15, 15:10:06
He visto otros test de caídas y el cristal trasero negro se rompe sumamente fácil,y los marcos se destrozan al caer por una de las esquinas, si el iphone 6 era frágil este no quiero ni imaginarmelo, y no es excusa que sea fino por que el i6s y el galaxy s6 son finos y son más resistentes
Es lo de siempre....
Te puede salir mejor o peor en cuanto a constitución de materiales.
Nada nuevo bajo el sol.
Jok3r_pok3r
05/11/15, 15:16:37
Es lo de siempre....
Te puede salir mejor o peor en cuanto a constitución de materiales.
Nada nuevo bajo el sol.
Es que cada terminal es fabricado con materiales diferentes? Menuda broma de marca
valandilin
05/11/15, 16:04:45
Es que cada terminal es fabricado con materiales diferentes? Menuda broma de marca
no es eso. otods estan fabricados con lo mismo. pero es igual que en los coches... todos iguales pero a uno se le.jode un turbo y a otro no. pues esto es igual a la hora de hacer las carcasas puede que se hayan solidificado mas o menos o cosas asi y por eso pasan esas cosas.. ten en cuenta que pasan por muchas manos en su construccion, y por lo tanto es una cosa que puede pasar.
Casiflis
05/11/15, 18:57:40
no es eso. otods estan fabricados con lo mismo. pero es igual que en los coches... todos iguales pero a uno se le.jode un turbo y a otro no. pues esto es igual a la hora de hacer las carcasas puede que se hayan solidificado mas o menos o cosas asi y por eso pasan esas cosas.. ten en cuenta que pasan por muchas manos en su construccion, y por lo tanto es una cosa que puede pasar.
Muy bien explicado por el compañero.
El material es el mismo en todos los terminales, pero es imposible fabricar dos productos idénticos, y menos si son ensamblajes en cadena como en los casos de telefonía.
Si no te gusta, no te lo compres, por supuesto, pero ese problema lo vas a tener en todas las marcas.
sanzuca
07/11/15, 14:46:19
Muy bien explicado por el compañero.
El material es el mismo en todos los terminales, pero es imposible fabricar dos productos idénticos, y menos si son ensamblajes en cadena como en los casos de telefonía.
Si no te gusta, no te lo compres, por supuesto, pero ese problema lo vas a tener en todas las marcas.
El problema no es el material, según parece, el problema es que no están unidos el chasis con la carcasa.. Y de hay la facilidad, al doblarse.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
07/11/15, 15:02:23
Menudo engaño mejor esperar al nexus 7
Menudo engaño mejor esperar al nexus 7
Al 8 mejor... O ninguno. Vale dew
Jok3r_pok3r
07/11/15, 20:31:28
Al 8 mejor... O ninguno. Vale dew
Estoy diciendo algo que sea mentira? No puede ser que un movil de 600€ se doble como el cartón
Estoy diciendo algo que sea mentira? No puede ser que un movil de 600€ se doble como el cartón
SHBPjCa2_xI
Ni mentira, ni verdad los moviles parten y para eso no hacen falta pruebas...
Pero mi comentario no va por ahí. Si no te gusta no te gusta.... Pero por tus comentarios no te gustara ni hoy ni mañana ni con el nexus 20...
Jok3r_pok3r
07/11/15, 20:45:20
SHBPjCa2_xI
Ni mentira, ni verdad los moviles parten y para eso no hacen falta pruebas...
Pero mi comentario no va por ahí. Si no te gusta no te gusta.... Pero por tus comentarios no te gustara ni hoy ni mañana ni con el nexus 20...
Ajajajaja, se por donde ibas hamijo, no me caso con nadie, si el próximo nexus no es un barco gigante que lo parte mi abuela con las manos, claro que puede que me guste, que parece que tengo que hablar bien de este fraude de huawei para no ser un hater
Cuando un movil me gusta y me parece bueno lo digo sea de Sony sea de samsung como si lo hace mi vecino el de enfrente
Ajajajaja, se por donde ibas hamijo, no me caso con nadie, si el próximo nexus no es un barco gigante que lo parte mi abuela con las manos, claro que puede que me guste, que parece que tengo que hablar bien de este fraude de huawei para no ser un hater
Cuando un movil me gusta y me parece bueno lo digo sea de Sony sea de samsung como si lo hace mi vecino el de enfrente
No si tu opinión hace rato que quedó clara... Pero entiendo lo divertido que es amargarle la ilusión a los compañeros de foro con comentarios tan "divertidos"....
En fin que tu te lo pierdes y sigue ahí con esa calidad humana, que yo paso por que no es ni siquiera mi terminal.... Ciao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.