Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte Blade L2 Muerto, Terminal brickeado, No enciende ni vibra.
Kuijah91
30/10/15, 16:39:53
Hola, espero alguien pueda ayudarme con el problema que se me está presentando, intenté rootear mi equipo con vRoot pero lo unico que logré fue que la app vRoot llenará mi equipo de procesos de instalación (launchers, ANTIVIRUS, y hotsapp) lo que hizo que se alentara de manera bestial, por lo que decidí usar SP Flash tool, me reconoce el equipo sin problema, demora flasheando y cuando llega me muestra la siguiente leyenda: BROM ERROR : S_SECURITY_SECURE_USB_DL_DA_RETURN_INVALID_TYPE (6104) , MSP ERROE CODE : 0x00
Sinceramente ya no sé que hacer, el celular no enciende la pantalla, no vibra, no hace nada. ¿Alguna solución que se les ocurra?
DAVID25TGN
31/10/15, 01:39:55
Y el recovery arranca? reinstala la rom desde ahi( primero formatea a ver si con eso basta: wipe factory ).
tupapaxd
31/10/15, 01:42:18
Pero si enciende el teléfono..?
tupapaxd
31/10/15, 01:51:48
Si enciende sigue los pasos de David de no ser así selecciona la opción format+dowload te dará un error claro esta luego de eso desconecta el equipo y ahora si selecciona dowload only recuerda sacar la batería la sim y la sd y cuando la barra roja llegue al 100% presiona volumen (-) abajo... Cualquier duda avisa.
Enviado desde mi ZTE V765M mediante Tapatalk
DAVID25TGN
20/11/15, 02:28:44
Hola, espero alguien pueda ayudarme con el problema que se me está presentando, intenté rootear mi equipo con vRoot pero lo unico que logré fue que la app vRoot llenará mi equipo de procesos de instalación (launchers, ANTIVIRUS, y hotsapp) lo que hizo que se alentara de manera bestial, por lo que decidí usar SP Flash tool, me reconoce el equipo sin problema, demora flasheando y cuando llega me muestra la siguiente leyenda: BROM ERROR : S_SECURITY_SECURE_USB_DL_DA_RETURN_INVALID_TYPE (6104) , MSP ERROE CODE : 0x00
Sinceramente ya no sé que hacer, el celular no enciende la pantalla, no vibra, no hace nada. ¿Alguna solución que se les ocurra?
Buenas, me puedes pasar tu fichero scatter? ahora esta el mio casi como el tuyo, pero me da fallo con el scatter de la kit kat de la pagina de zte
Zelda96
25/01/16, 04:43:52
Hola soy nueva en Htcmania, tengo un ZTE Blade l2 plus nose si tiene brick tengo los drivers en la pc para iniciarlo con el Flash Tool cave destacar que tanto la pc como flash tool si me reconosen el movil si la bateria alguien me puede ayudar a reparar mi movil? tengo algo de experiencia en este tipo de cosas, porfa les pido su ayuda ya que este movil es un regalo de navidad:cry::cry::cry:
alesenor
04/02/16, 20:47:20
hola espero me uedan ayudar tengo un zte l2 y no entra al operativo solo da una animacion de zte al conectarlo al cargador si aprieto tecla de encendido y vol + dice ningun comando y presiono tecla de encendido para entrar a recovery pero no entra...Alguna solucion aguien que me ayude de antemano gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.