PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 D855 Colombia 4g - 2g


gesepara
30/10/15, 14:57:17
Necesito de su ayuda por favorr!!!

Tengo un LG G3 D855 (si no estoy mal es el modelo global) y al activarlo con una simcard Claro 4g en Colombia me funciona correctamente los datos
...
Hasta ahi todo va bien
...
El problema es al realizar llamadas ya que no las permite hacer y si le marco de otro celular suena apagado.... solamente si lo configuro para que funcione en 2g me funcionan las llamadas y me llegan los mensajes de las llamadas perdidas.
...
Crei que se solucionaba al flashear la ROM de mi país y mi operador pero tampoco, sigue teniendo el mismo problema, he probado varias ROM y ninguna funciona

Alguien que me de una luz para que me funcione!... gracias

QKracho_Colombia
30/10/15, 15:04:13
La zona en la que vives tiene cobertura 4g de tu operador?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Riconen
30/10/15, 15:04:52
Necesito de su ayuda por favorr!!!

Tengo un LG G3 D855 (si no estoy mal es el modelo global) y al activarlo con una simcard Claro 4g en Colombia me funciona correctamente los datos
...
Hasta ahi todo va bien
...
El problema es al realizar llamadas ya que no las permite hacer y si le marco de otro celular suena apagado.... solamente si lo configuro para que funcione en 2g me funcionan las llamadas y me llegan los mensajes de las llamadas perdidas.
...
Crei que se solucionaba al flashear la ROM de mi país y mi operador pero tampoco, sigue teniendo el mismo problema, he probado varias ROM y ninguna funciona

Alguien que me de una luz para que me funcione!... gracias
Has probado la sim en otro terminal??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gesepara
30/10/15, 15:30:37
La zona en la que vives tiene cobertura 4g de tu operador?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si.. yo vivo en Bogotá colombia... y claro tiene buena cobertura en 4g.... ya que datos me funcionan de maravilla... el problema es al hacer una llamada que me toca bajarlo hasta 2G

gesepara
30/10/15, 15:31:06
Has probado la sim en otro terminal??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si... es la misma sim card que tenia en otro equipo y funcionaba de maravilla

QKracho_Colombia
30/10/15, 15:39:53
Si... es la misma sim card que tenia en otro equipo y funcionaba de maravilla
Es muy raro... Y ya probaste otra SIM en tu teléfono?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

anotelopues
31/10/15, 03:40:19
Tengo el mismo modelo, lo uso con Claro y sin problemas.

andreshell
31/10/15, 17:25:08
Es sim tienes que cambiar a u-sim en claro y registrarlo para que no te de problemas de red

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk