demalmar
27/04/10, 19:55:36
Hola de nuevo.
Andaba yo organizando toda mi agenda, quiero tenerla impoluta, todo bien escrito, apellidos y fotos.
Importo mis contactos de mi Sony Ericsson. Hasta aquí todo bien.
Entre en el primero contancto. Pongamos que se llama Raquel Perez. Dejo pulsado para editar y pasa algo raro, en lugar de ir directamente a donde se encuentra el telefono y todo eso, me aparece una segunda pantalla, parecida a la misma agenda pero esta vez con :
Raquel Perez
Perez Raquel
Pensé que era el orden de Nombre Apellido, pero modifiqué uno y ahora me sale
Raquel Perez
000 Raquel (puse 000 por probar).
La cosa es que viene la información dupe, y no es algo que quiera. Solo quiero tener un contacto, para clicar en el y administrarlo directamente sin entrar en subárboles extraños. Y no, no puedo borrarlo.
PD: Tengo desactivado la visualización de contactos de la sim.
¿Alguien sabe qué ocurre con esto?
Andaba yo organizando toda mi agenda, quiero tenerla impoluta, todo bien escrito, apellidos y fotos.
Importo mis contactos de mi Sony Ericsson. Hasta aquí todo bien.
Entre en el primero contancto. Pongamos que se llama Raquel Perez. Dejo pulsado para editar y pasa algo raro, en lugar de ir directamente a donde se encuentra el telefono y todo eso, me aparece una segunda pantalla, parecida a la misma agenda pero esta vez con :
Raquel Perez
Perez Raquel
Pensé que era el orden de Nombre Apellido, pero modifiqué uno y ahora me sale
Raquel Perez
000 Raquel (puse 000 por probar).
La cosa es que viene la información dupe, y no es algo que quiera. Solo quiero tener un contacto, para clicar en el y administrarlo directamente sin entrar en subárboles extraños. Y no, no puedo borrarlo.
PD: Tengo desactivado la visualización de contactos de la sim.
¿Alguien sabe qué ocurre con esto?