Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla cambia de temperatura

Thevictor
29/10/15, 22:00:23
Buenas, he comprado un S6 y he notado que la pantalla como que cambia de temperatura cuando la ves desde distintos angulos de visión, sobre todo se nota con un fondo blanco. Basta con moverlo un poco hacia abajo o arriba y cambia de rojizo a azulado. Y los ángulos de visión son bastante reguleros comparados con un G4 o Z3 que lo he comparado. Quería saber si a vosotros os pasa igual o es problema de mi dispositivo. Gracias!

sorbus99
29/10/15, 22:11:51
A mi no

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Thevictor
29/10/15, 22:48:00
Yo pienso que son las Amoled, ya que al nexus 6 recuerdo que le pasaba lo mismo, no sé. En cualquier caso éste lo devolveré.. No me convence para nada la pantalla.

willyblitz
29/10/15, 23:23:02
Madre mía pues la pantalla del S6 es una delicia de pantalla y si no es la mejor del mercado es una de las mejores sin ninguna duda.

samclaudio
29/10/15, 23:35:27
Es muy buena pantalla pero por ejemplo a mí me tocó una con unas manchas rosas y lo devolví. Para pantallas las de los htc one

supera3
29/10/15, 23:56:38
Es muy buena pantalla pero por ejemplo a mí me tocó una con unas manchas rosas y lo devolví. Para pantallas las de los htc one

para pantalla la del nokia lumia 1520 , en la calle es flipante parace que estes dentro de casa

Joybe
30/10/15, 00:02:06
A mi tampoco me pasa, de todos modos tampoco es algo que me molestara mucho, suelo mirar el terminal de frente, no sé la utilizad de mirarlo por los lados. En cualquier caso, puede ser fallo del tuyo o de todos y en mi caso no aprecie lo que comentas

samclaudio
30/10/15, 23:47:50
para pantalla la del nokia lumia 1520 , en la calle es flipante parace que estes dentro de casa

No la he mirado, me gustaría probar Windows pero me asusta la falta de apps

supera3
31/10/15, 00:11:49
No la he mirado, me gustaría probar Windows pero me asusta la falta de apps

ya no es la falta de apps , sino que algunas son mas pobres que en android e IOS , aun asi en windows 10 sino me equivoco se podran instalar apks de android

samclaudio
31/10/15, 00:35:11
ya no es la falta de apps , sino que algunas son mas pobres que en android e IOS , aun asi en windows 10 sino me equivoco se podran instalar apks de android

Yo creo que seguiré con android. Tengo un ipad y desde ios 9 va con un lag de coj...... y problemas con los emails desde ios 8. No vale la pena para mi pagar 750 euros por un móvil de 16 gb cuando tienes un S6 por 500 ya y con muchas cosas buenas.

supera3
31/10/15, 00:40:48
Yo creo que seguiré con android. Tengo un ipad y desde ios 9 va con un lag de coj...... y problemas con los emails desde ios 8. No vale la pena para mi pagar 750 euros por un móvil de 16 gb cuando tienes un S6 por 500 ya y con muchas cosas buenas.

que note oiga la legion de iphoneros decir que ios tiene lag...

samclaudio
31/10/15, 00:49:08
que note oiga la legion de iphoneros decir que ios tiene lag...

Pues sucede hasta con el 6s ,está colgado en internet. Les hago un video si quieren

rodrixv1
31/10/15, 10:59:40
Ami tampoco me pasa eso, yiene k ser un problema del telefono

lonbo
31/10/15, 23:50:32
Pasa con las pantallas amoled, de frente se ven de fábula pero los ángulos de visión son peores que en las IPS, pasa desde siempre y en los S5 y S6 han mejorado mucho pero se sigue notando.

oagtcsport
01/11/15, 08:21:40
Yo creo que pasa en todos. A mi el ultimo me pasaba lo que ati, lo devolvi por otra cosa. Durante el tiempo que lo tuve estube mirando la pantalla de todo el que tenia un samsung con amoled y le pasa a todas. Si que es verdad que en algunas apenas se nota y en otras como el mio y me imagino que el tuyo basta con dejar el movil en una mesa y alejarse un poco de el.

Thevictor
01/11/15, 19:54:47
Interesante. Yo he escuchado que la pantalla del S6 es de las mejores si no la mejor. Y es cierto que en interpretación de colores es una pasada, pero le noté eso. He comprado otro, a ver si a este no le pasa. Lo diré por aquí cuando me llegue si me acuerdo jeje

samclaudio
01/11/15, 20:07:07
Yo tuve uno con zonas rosas cuando el fondo era blanco y con el brillo a medias. Lo devolví y no se si pedir otro.

Thevictor
02/11/15, 16:49:02
Ayer precisamente leí en una opinión de Amazon que les pasa a todos o casi todos. En la comunidad de habla inglesa por lo visto es un tema muy recurrente. A ver que tal el nuevo que he pedido..

Thevictor
03/11/15, 16:41:55
También le pasa, se ve que le pasa a todos. Sabiendo esto tampoco es tan preocupante.. el resto de aspectos de la pantalla como los colores etc. son increíbles así que compensa.

oagtcsport
08/11/15, 18:30:47
En la manera correcta del ver el telefono de lejos para mi la mejor, luego buscando angulos si que da por el culo pero asi no sueles mirar el movil. El mio si lo miraba desde donde los botones se volvia rosa la pantalla, si lo miraba por el lateral verde y si lo miraba desde una esquina azul.
En algunos es mucho mas exagerado este efecto que en otros que apenas lo ves, me preocupa si esto es un fallo a largo plazo o fruto de la tecnologia, que es asi