PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Cómo instalar MIUI 7 en español + Root en Xiaomi Redmi Note 2

zzss2
29/10/15, 19:44:44
¡Buenas Mi Fans!,

El otro día vimos como instalar el TWRP en nuestro Xiaomi Redmi Note 2:

www.youtube.com/watch?v=9cDDxdl1TdE

Hoy vamos a ver cómo instalar MIUI 7 en español con acceso Root nativo desde 0:

www.youtube.com/watch?v=ZJweDM3AEvQ

Espero que os sea útil el tutorial.

Saludos :ok:

j.ubeda85
29/10/15, 21:11:45
Muy buen articulo compañero. Gracias!

zzss2
30/10/15, 12:59:29
Muy buen articulo compañero. Gracias!

¡De nada!. Gracias por comentar en el hilo. Saludos :ok:

JesusRoMarti
30/10/15, 13:30:05
Muchas gracias. Siempre vienen bien estos tutoriales.

erlendur
30/10/15, 16:14:57
Muy buenos tutoriales, muchas gracias!
Un par de consultas, las aplicaciones , cuentas, contactos....previamente instaladas y que haces backup desde ajustes antes de instalar la ROM nueva, como las recuperas depues esa copia de seguridad una vez instalada la nueva ROM y no perder lo ya instalado?
El TWRC se borra al actualizar a la nueva Romy hay que volver a descargarlo no?
Gracias!

Nase7
30/10/15, 17:39:02
Muy buenos tutoriales!

solo una duda, cuando voy a la play store me sale:

"ERROR"
WHATSAPP MESSENGER NO SE PUEDE DESCARGAR DEBIDO A UN ERROR (SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL RECUPERAR LA INFORMACION DEL SERVIDOR [RPC:S-7:AEC-7 SWZP-VOST-HYB36])

que puede ser que pase?

me pasa con todas las apps que quiero descargar desde la play store

zzss2
30/10/15, 18:37:51
Muchas gracias. Siempre vienen bien estos tutoriales.

¡De nada, gracias por comentar en el hilo!. Saludos :ok:

Muy buenos tutoriales, muchas gracias!
Un par de consultas, las aplicaciones , cuentas, contactos....previamente instaladas y que haces backup desde ajustes antes de instalar la ROM nueva, como las recuperas depues esa copia de seguridad una vez instalada la nueva ROM y no perder lo ya instalado?
El TWRC se borra al actualizar a la nueva Romy hay que volver a descargarlo no?
Gracias!

¡De nada, me alegro que te haya gustado!.

Para recuperar la backup que haces con MIUI, tienes que volver a entrar en Ajustes / Ajustes Adicionales / Copia de Seguridad / Copia de seguridad local y ahí te aparecerá la backup.

El TWRP se puede borrar si actualizas vía OTA. Para actualizar cada semana la rom de xiaomi.eu es recomendable hacerlo de manera manual con el TWRP de la siguiente manera:

www.youtube.com/watch?v=h-ePEJ_yPoY

Saludos y de nada :ok:

Muy buenos tutoriales!

solo una duda, cuando voy a la play store me sale:

"ERROR"
WHATSAPP MESSENGER NO SE PUEDE DESCARGAR DEBIDO A UN ERROR (SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL RECUPERAR LA INFORMACION DEL SERVIDOR [RPC:S-7:AEC-7 SWZP-VOST-HYB36])

que puede ser que pase?

me pasa con todas las apps que quiero descargar desde la play store

¡Muchas gracias!.

Prueba a limpiar la cache y datos de la Play Store y quizás se solucione.

Nase7
30/10/15, 18:47:37
SOLUCIONADO!

he tenido que hacer eso que me has dicho pero seguidamente reiniciar el movil, sino no funciona.

Muchas gracias.!

zzss2
30/10/15, 20:23:52
SOLUCIONADO!

he tenido que hacer eso que me has dicho pero seguidamente reiniciar el movil, sino no funciona.

Muchas gracias.!

Se me olvidó ese importante detalle X-D

JuananJA
08/11/15, 21:48:39
sitiando

cayado
08/11/15, 21:59:07
Por favor
ayudadme :(
He probado varias rooms de miui 7
todas al instalar el ultimo paso me dice update file corrupted
lo he reiniciado mil veces
lo he puesto de fabrica otras tantas y no hay manera
trae de fabrica la 6.7.3.0 estable
Nada tambien me da error con el Team Win siguiendo pasos a rajatabla

.........
skipping md5check: no MD5 file found
E:failed to sysmapfile /sdcard/xiaomi.eu.........
error flashing zip /sdcard/xiaomi.eu.........
updating partition details

zzss2
08/11/15, 23:18:37
Por favor
ayudadme :(
He probado varias rooms de miui 7
todas al instalar el ultimo paso me dice update file corrupted
lo he reiniciado mil veces
lo he puesto de fabrica otras tantas y no hay manera
trae de fabrica la 6.7.3.0 estable
Nada tambien me da error con el Team Win siguiendo pasos a rajatabla

.........
skipping md5check: no MD5 file found
E:failed to sysmapfile /sdcard/xiaomi.eu.........
error flashing zip /sdcard/xiaomi.eu.........
updating partition details

Hola,

Por lo que veo has instalado el TWRP ¿no?. Prueba con esta rom MIUI 7 es la del viernes pasado: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086989117

cayado
08/11/15, 23:39:31
gracias amigo
solucionado
instale el twrp español y mas tarde hice un wipe total que elimino todo
despues de esto si me cogio la actualizacion
la verdad que aparecian las carpetas de otra manera tras esto
ahi estaba el problema creo
muchas gracias

ruben94tj
08/11/15, 23:43:34
una pregunta, cuando instalo el nuevo recovery. yo tengo nombrado como update.zip la rom que metí. la borro ? porque me dice que ya existe ese nombre.

zzss2
09/11/15, 13:51:52
gracias amigo
solucionado
instale el twrp español y mas tarde hice un wipe total que elimino todo
despues de esto si me cogio la actualizacion
la verdad que aparecian las carpetas de otra manera tras esto
ahi estaba el problema creo
muchas gracias

¡Me alegro que lo hayas podido solucionar!. Saludos y de nada :ok:

una pregunta, cuando instalo el nuevo recovery. yo tengo nombrado como update.zip la rom que metí. la borro ? porque me dice que ya existe ese nombre.

La rom que vayas a instalar mediante TWRP no es necesaria renombrarla a update.zip, la puedes llamar como quieras siempre que respetes la extensión .zip.

epa2
09/11/15, 18:31:35
Gracias por los videos, estan muy bien.

zzss2
09/11/15, 19:00:08
Gracias por los videos, estan muy bien.

¡De nada, me alegro que te haya gustado!. Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

danisc_91
10/11/15, 19:25:35
¡Buenas Mi Fans!,

El otro día vimos como instalar el TWRP en nuestro Xiaomi Redmi Note 2:

www.youtube.com/watch?v=9cDDxdl1TdE

Hoy vamos a ver cómo instalar MIUI 7 en español con acceso Root nativo desde 0:

www.youtube.com/watch?v=ZJweDM3AEvQ

Espero que os sea útil el tutorial.

cuando conecto sin bateria el telefono el ordenador lo detecta y lo desconecta asi todo el rato y si le doy a dowload no hace nada:cry:

zzss2
11/11/15, 00:15:18
cuando conecto sin bateria el telefono el ordenador lo detecta y lo desconecta asi todo el rato y si le doy a dowload no hace nada:cry:

Errr ¿qué versión de MIUI tienes instalada?. Para instalar MIUI 7 en el Redmi Note 2 no es necesario usar el PC (puedes descargar la rom desde el propio móvil si quieres).

errubio282
11/11/15, 00:31:33
Hola, estoy a la espera de que me llegue mi note 2 comprado en gearbest y de mie tras estoy artandome de ver vídeos de como meter las roms.

El video que habéis subido esta super bien pero me pregunto que tiene de mejor hacerlo con el twrp?
He visto un vídeo que coge el zip desde dentro de Android en updates.
Y otro video que lo hace desde el recovery de miui.

Que diferencias hay?

Y otra cosa. He visto que en xiaomi. Eu está las semanales y la estable de la versión 7.
Cual recomendáis?

Un saludo y muchas gracias por estos aportes que tanto engrandecen a la comunidad.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

zzss2
11/11/15, 20:32:22
Hola, estoy a la espera de que me llegue mi note 2 comprado en gearbest y de mie tras estoy artandome de ver vídeos de como meter las roms.

El video que habéis subido esta super bien pero me pregunto que tiene de mejor hacerlo con el twrp?
He visto un vídeo que coge el zip desde dentro de Android en updates.
Y otro video que lo hace desde el recovery de miui.

Que diferencias hay?

Y otra cosa. He visto que en xiaomi. Eu está las semanales y la estable de la versión 7.
Cual recomendáis?

Un saludo y muchas gracias por estos aportes que tanto engrandecen a la comunidad.

Hola,

¡Muy buena compra!.

El TWRP tiene lo bueno que con el puedes hacer una instalación en limpio de manera más sencilla que con el Mi Recovery, hacer copias se seguridad de la rom instalada, instalar otras roms que no sean MIUI...

He visto un vídeo que coge el zip desde dentro de Android en updates. Eso es una instalación en sucio y no es el proceso más recomendable para instalar la última rom MIUI 7, puede dar problemas de FC por no realizar los Wipes correspondientes.

Y otro video que lo hace desde el recovery de miui. siempre que se usen las roms de en.miui.com y se realicen los Wipes, no hay problema el usar el Mi Recovery pero con el Mi Recovery no podrás: realizar backup de tu rom, instalar mods, instalar otras roms...

Cual recomendáis? A día de hoy es mejor opción la semanal: se actualiza cada viernes y cuenta con acceso Root nativo.

Saludos y de nada, gracias a ti por comentar en el hilo :ok:

errubio282
12/11/15, 12:49:26
Hola,

¡Muy buena compra!.

El TWRP tiene lo bueno que con el puedes hacer una instalación en limpio de manera más sencilla que con el Mi Recovery, hacer copias se seguridad de la rom instalada, instalar otras roms que no sean MIUI...

He visto un vídeo que coge el zip desde dentro de Android en updates. Eso es una instalación en sucio y no es el proceso más recomendable para instalar la última rom MIUI 7, puede dar problemas de FC por no realizar los Wipes correspondientes.

Y otro video que lo hace desde el recovery de miui. siempre que se usen las roms de en.miui.com y se realicen los Wipes, no hay problema el usar el Mi Recovery pero con el Mi Recovery no podrás: realizar backup de tu rom, instalar mods, instalar otras roms...

Cual recomendáis? A día de hoy es mejor opción la semanal: se actualiza cada viernes y cuenta con acceso Root nativo.

Saludos y de nada, gracias a ti por comentar en el hilo :ok:
Gracias por la respuesta.

Podrías pasarme el enlace donde pueda bajarme twrp oficial para el redmi note 2?

Hay enlaces pero, ¿es que no hay un sitio oficial de descarga que no sea el enlace de un particular?

Y otra cosa:
Se le puede meter cwm? Es mejor o peor que twrp.?

Gracias de nuevo

zzss2
12/11/15, 20:37:48
Gracias por la respuesta.

Podrías pasarme el enlace donde pueda bajarme twrp oficial para el redmi note 2?

Hay enlaces pero, ¿es que no hay un sitio oficial de descarga que no sea el enlace de un particular?

Y otra cosa:
Se le puede meter cwm? Es mejor o peor que twrp.?

Gracias de nuevo

¡De nada!.

Enlace oficial como tal no hay, es decir, el equipo del TWRP no ha creado un TWRP para este modelo, es una creación de un Mod (creo recordar) del foro oficial de MIUI. Descarga TWRP: http://www.mediafire.com/download/t8uhb92h9t0sp75/R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch.zip

Por el momento no existe CWM para este modelo. El TWRP es más sencillo y visual que el CWM pero no tiene DualBoot (aunque en este modelo no existe el dual boot).

errubio282
13/11/15, 17:33:17
¡De nada!.

Enlace oficial como tal no hay, es decir, el equipo del TWRP no ha creado un TWRP para este modelo, es una creación de un Mod (creo recordar) del foro oficial de MIUI. Descarga TWRP: http://www.mediafire.com/download/t8uhb92h9t0sp75/R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch.zip

Por el momento no existe CWM para este modelo. El TWRP es más sencillo y visual que el CWM pero no tiene DualBoot (aunque en este modelo no existe el dual boot).

Fua tío!!

Me ha llegado el movil esta mañana y no soy capaz de cambiarle la rom de ninguna de las maneras.
Me da error y dice que es fallo de la signature del zip.

Ni directo desde mirecovey
Ni directo desde updates app
Ni desde mirecovery el twrp

Siempre me da el mismo error.

Sabéis que puedo hacer?

kami.bg
13/11/15, 23:52:12
Muchas gracias, hoy me llegó el móvil y ya tengo la ROM puesta 😊

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

errubio282
14/11/15, 01:12:54
Ya lo he solucionado.
Hay mucha gente que le pasa lo que a mi.
No se si les pasa a los que vienen con determinada versión.

Mañana pongo los pasos a seguir para los que tengáis el error de signature.

errubio282
14/11/15, 09:07:35
Bien , voy a poner aquí como lo he hecho para los que tengan el problema de error de validación de signature y no se vuelvan locos como yo.

1.Descargarse twrp del primer post. Descomprimirlo y meter esa carpeta descomprimida en la memoria del tlf.
2.Descargarse la última versión de xiaomi. Eu para el note 2 que es la hermes y meterla en la memoria del móvil.
3.instalarse la app flashify root del play store.
4.nos metemos en la app security y le damos permisos de root a la aplicación flashify.
5.entramos en flashify (hablo de memoria. Buscadlo) y le damos a instalar recovery desde archivo imagen.
6.seleccionamos el archivo. Img de la carpeta del twrp que habíamos metido descomprimido.
7.se ha instalado twrp por lo que ya podéis seguir los videos del compañero. Pero vamos, ya es hacerle wipes desde twrp y flashear la Rom que metisteis que en el tlf.

Todo esto está explicado en xda developers aunque resumido en 3 líneas y en inglés.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

zzss2
14/11/15, 21:15:21
Muchas gracias, hoy me llegó el móvil y ya tengo la ROM puesta 😊

¡De nada!. Ahora a disfrutar del móvil. Saludos :ok:

Bien , voy a poner aquí como lo he hecho para los que tengan el problema de error de validación de signature y no se vuelvan locos como yo.

1.Descargarse twrp del primer post. Descomprimirlo y meter esa carpeta descomprimida en la memoria del tlf.
2.Descargarse la última versión de xiaomi. Eu para el note 2 que es la hermes y meterla en la memoria del móvil.
4.nos metemos en la app security y le damos permisos de root a la aplicación flashify.
5.entramos en flashify (hablo de memoria. Buscadlo) y le damos a instalar recovery desde archivo imagen.
6.seleccionamos el archivo. Img de la carpeta del twrp que habíamos metido descomprimido.
7.se ha instalado twrp por lo que ya podéis seguir los videos del compañero. Pero vamos, ya es hacerle wipes desde twrp y flashear la Rom que metisteis que en el tlf.

Todo esto está explicado en xda developers aunque resumido en 3 líneas y en inglés.

Antes de nada, siento responder tan tarde.

Sí, a bastante gente que llega a mi canal le pasa lo mismo y la solución es justo la que tú das, gracias por explicarla.

xavi116
15/11/15, 12:28:23
Hola a todos, toda mi vida fui usuario de iOS y lo seguire siendo, compre un xiaomi redmi note 2 para entrar al mundo de android
mi problema es el siguiente

el movil me vino por defecto con la beta de miui7

he intentado instalar twrp y no puedo , lo he descargado mas de 4 veces y siempre me sale "ZIP FAILED" , no se que hacer :c

es necesario instalar twrp para poder usar otra room o puedo instalar cualquier room desde el mirecovery que viene por defecto??

gracias y saludos

zzss2
15/11/15, 21:07:01
Hola a todos, toda mi vida fui usuario de iOS y lo seguire siendo, compre un xiaomi redmi note 2 para entrar al mundo de android
mi problema es el siguiente

el movil me vino por defecto con la beta de miui7

he intentado instalar twrp y no puedo , lo he descargado mas de 4 veces y siempre me sale "ZIP FAILED" , no se que hacer :c

es necesario instalar twrp para poder usar otra room o puedo instalar cualquier room desde el mirecovery que viene por defecto??

gracias y saludos

Hola,

¿Qué versión de MIUI 7 es? (esto se mira en Ajustes / Acerca del teléfono / Versión de MIUI).

¿Has colocado el zip del TWRP en la raíz de la memoria interna y renombrado a update ?.

No, no es necesario si quieres instalar una rom oficial de MIUI, si en un futuro quieres instalar una custom rom, necesitarás instalar el TWRP.

rubiolin
15/11/15, 21:51:09
Buenas chicos, a mi me llega el note 2 la semana que viene y no se con que rom me vendra, cual es la mas estable que hay en estos momentos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xavi116
15/11/15, 22:53:10
Hola,

¿Qué versión de MIUI 7 es? (esto se mira en Ajustes / Acerca del teléfono / Versión de MIUI).

¿Has colocado el zip del TWRP en la raíz de la memoria interna y renombrado a update ?.

No, no es necesario si quieres instalar una rom oficial de MIUI, si en un futuro quieres instalar una custom rom, necesitarás instalar el TWRP.

por fin pude instalar el twrp despues de mucho sufrimiento :C , voy a llorar!! xD

Hice lo siguiente:

Instale la version original estable de china que esta firmada y trae acceso root por defecto.
lo instale desde la propioa opcion de miui porque desde mirecovery no me dejo

Luego instale la play store

Luego descarge flashify de internet xq en la play store me decia que mi equipo no era compatible

Luego abri el flashify y me salio q no tenia permisos root.

Luego me le di permisos root

Luego pase el IMG del twrp a la raiz de la memoria interna

Luego abri flashify e instale el IMG del twrp me reinicio con el twrp ya instalado
Aqui ocurrio algo raro, elegi shut down para apagar el movil y para entrar denuevo al twrp, por error prendi el movil con vol hacia abajo + power y me salio un logo que decia "FAST BOOT" (soy uruario iOS y no tengo idea que es eso), luego apage el movil, lo volvi a prender esta vez pulsando vol hacia arriba + powe pero me volvio a mostrar el mirecovey, volvi a hacer el procedimiento con el flashify y esta vez reinicia y ya me aparece el twrp

Ahora mi pregunta es .... Cual es la ROM mas estable de MIUI7 para instalar???

zzss2
15/11/15, 23:27:53
Buenas chicos, a mi me llega el note 2 la semana que viene y no se con que rom me vendra, cual es la mas estable que hay en estos momentos?

La última de xiaomi.eu funciona bastante bien teniendo en cuenta que tienen que pulir MIUI 7 en este terminal. Saludos :ok:

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

por fin pude instalar el twrp despues de mucho sufrimiento :C , voy a llorar!! xD

Hice lo siguiente:

Instale la version original estable de china que esta firmada y trae acceso root por defecto.
lo instale desde la propioa opcion de miui porque desde mirecovery no me dejo

Luego instale la play store

Luego descarge flashify de internet xq en la play store me decia que mi equipo no era compatible

Luego abri el flashify y me salio q no tenia permisos root.

Luego me le di permisos root

Luego pase el IMG del twrp a la raiz de la memoria interna

Luego abri flashify e instale el IMG del twrp me reinicio con el twrp ya instalado
Aqui ocurrio algo raro, elegi shut down para apagar el movil y para entrar denuevo al twrp, por error prendi el movil con vol hacia abajo + power y me salio un logo que decia "FAST BOOT" (soy uruario iOS y no tengo idea que es eso), luego apage el movil, lo volvi a prender esta vez pulsando vol hacia arriba + powe pero me volvio a mostrar el mirecovey, volvi a hacer el procedimiento con el flashify y esta vez reinicia y ya me aparece el twrp

Ahora mi pregunta es .... Cual es la ROM mas estable de MIUI7 para instalar???

¡Me alegro!.

El modo FastBoot sirva para diferentes cosas cómo hacer una instalación en limpio con la app Mi Flash..

Desde el viernes estoy usando la última de xiaomi.eu y me funciona bastante bien. Saludos :ok:

xavi116
16/11/15, 04:04:26
¡Me alegro!.

El modo FastBoot sirva para diferentes cosas cómo hacer una instalación en limpio con la app Mi Flash..

Desde el viernes estoy usando la última de xiaomi.eu y me funciona bastante bien. Saludos :ok:

Desaparecio mi alegria :(

El twrp se borra :(

No entiendo que pasa, me vuelve a aparecer el mirecovery

Arkas007
16/11/15, 12:31:24
Una pregunta, no se puede utilizar el updater de miui si ya te has bajado la ROM de EU?

zzss2
16/11/15, 15:58:28
Desaparecio mi alegria :(

El twrp se borra :(

No entiendo que pasa, me vuelve a aparecer el mirecovery

Prueba a reinstalar el TWRP, a veces pasa lo que te ha ocurrido. Saludos :ok:

Una pregunta, no se puede utilizar el updater de miui si ya te has bajado la ROM de EU?

No lo he probado pero en teoría no ya que la rom de xiaomi.eu no viene firmada porque no es una rom del foro oficial de MIUI.

Arkas007
17/11/15, 12:47:42
Vaya, en el mi3 lo vago así con cada ROM de EU y no tengo problema alguno. Gracias de todas formas.

dexterlp
17/11/15, 21:36:17
Muuuuchas gracias por los tutos zzss2 hoy me llego el cacharro (com miui 6) y ya le meti el twrp y la miui7 5.11.12 sin problemas siguiendo tus pasos. Ahora a empezar a instalar aplicaciones y probar configuraciones.

dexterlp
17/11/15, 21:52:27
Por cierto, con esa version, la 5.11.12 teneis problemas con la aplicacion de galeria que trae por defecto?? siempre que intento abrirla me dice "Se ha detenido la aplicacion Galeria" he probado reiniciando, apagando y encendiendo y demas pero siempre pasa lo mismo.

escuaso
17/11/15, 22:15:02
Por cierto, con esa version, la 5.11.12 teneis problemas con la aplicacion de galeria que trae por defecto?? siempre que intento abrirla me dice "Se ha detenido la aplicacion Galeria" he probado reiniciando, apagando y encendiendo y demas pero siempre pasa lo mismo.
Para ese fallo ponlo en inglés luego abres la galería y vuelves a poner en español y ya no te aparecerá.

dexterlp
17/11/15, 22:44:46
Gracias escuaso!! solucionado el problema con la galeria ahora le toca a la wifi..... (la wifi me funciona tanto por dhcp como poniendo ip fija en portatil y otros moviles), pero en el xiaomi no se conecta. Si le pongo una ip estatica, parece estar conectado (aunque cada tanto hace como si perdiera la señal) pero no navega y si le pongo por dhcp se queda siempre en "conectando" y no llega nunca a coger ip.
Alguien mas esta con este problema??

zzss2
17/11/15, 23:02:44
Muuuuchas gracias por los tutos zzss2 hoy me llego el cacharro (com miui 6) y ya le meti el twrp y la miui7 5.11.12 sin problemas siguiendo tus pasos. Ahora a empezar a instalar aplicaciones y probar configuraciones.

¡De nada, me alegro que te hayan sido útiles!. Saludos :ok:

Lo que te comenta el compañero escuaso aun así, el fallo lo solucionarán este viernes (esperemos).

Para ese fallo ponlo en inglés luego abres la galería y vuelves a poner en español y ya no te aparecerá.

:campeon: gracias

paratinacho
17/11/15, 23:17:01
Gracias escuaso, tambien solucione el problema con la galeria.
y tengo el mismo problema con la wifi, no se conecta con ninguna delas dos que he puesto, intenta conectar y se marcha, así constantemente.

escuaso
18/11/15, 00:06:26
Para eso estamos para ayudar, el tema del WiFi parece que a algunos les da problemas a mi con el WiFi perfecto, pero como dice el compañero el viernes sacaran otra arreglando el WiFi entre otras cosas aunque a mi me va bien por lo menos.

CiclosGC
18/11/15, 00:56:24
He hecho todo y ha salido bien sin ningún problema. Luego he instalado el "Root Checker" y me dice que no tengo acceso root. MI NO COMPREDER

zzss2
18/11/15, 14:39:05
He hecho todo y ha salido bien sin ningún problema. Luego he instalado el "Root Checker" y me dice que no tengo acceso root. MI NO COMPREDER

¿Le has dado permisos Root a la app?. Saludos :ok:

CiclosGC
18/11/15, 15:26:00
¿Le has dado permisos Root a la app?. Saludos :ok:

No lo había hecho. Muchas gracias <3

zzss2
18/11/15, 21:24:54
No lo había hecho. Muchas gracias <3

¡De nada!. Saludos :ok:

javierutxo
18/11/15, 22:40:33
vale este metodo para el redmi note 2 prime?

javierutxo
18/11/15, 22:41:17
vale este metodo tambien para el redmi note2 prime¿¿¿

dexterlp
19/11/15, 10:45:08
Si, el metodo es el mismo para el prime.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zzss2
19/11/15, 12:47:46
vale este metodo tambien para el redmi note2 prime¿¿¿

Sí. Saludos :ok:

dexterlp
19/11/15, 19:37:29
paratinacho pude hacer funcionar la wifi en el movil en mi casa. En el trabajo probé tanto con la de movistar que tenemos como la de nuestra propia red y me podía conectar en ambas sin problemas (ambas tienen diferentes tipos de seguridad habilitada, así que pensé que por ahi podian venir "los tiros"). Modifique en mi wifi la seguridad de wpa-psk a mixed wpa2/wpa-psk (con encriptacion tkip) y el movil se conecto sobre la marcha y ningun problema al navegar.
Ahora voy a probar la rom v3 de Delirium Project que esta basada en AOSP (que la MIUI me recuerda demasiado a Apple y no me termina de convencer del todo...)

miguelux
20/11/15, 19:06:36

Muchisimas gracias tio, te lo agradezco muchisimo porque me volvi loco para instalar el tprw le di mil vueltas pero no lo conseguia.

Muchisimas gracias de nuevo y un saludo!!!

tronc2000
24/11/15, 19:29:42

Hola
Tengo el problema que tu tenias no consigo poner una room aceptable, se inicia el update i al llegar al 5% pasa al 99% i me dice que update.zip verification failed no consigo instalar nada,

La que me vino está en chino y inglés, sin el play market (lo he instalado pero no consigo que funcione)

He intentado seguir tus pasos pero en el 4 no consigo dar permisos de root a la aplicación flashify.

Si paso al 5 paso me queda la pantalla en negro sin conseguir nada en absoluto

Lo he intentado en diferentes modos colgados en este y otros foros sin conseguir nada

Bueno sí hace 15 días ya brikee un terminal

Alguien me puede echar un calbe, estoy desesperado, por tirar el telefono a la basura....

zzss2
24/11/15, 20:16:58
Hola
Tengo el problema que tu tenias no consigo poner una room aceptable, se inicia el update i al llegar al 5% pasa al 99% i me dice que update.zip verification failed no consigo instalar nada,

La que me vino está en chino y inglés, sin el play market (lo he instalado pero no consigo que funcione)

He intentado seguir tus pasos pero en el 4 no consigo dar permisos de root a la aplicación flashify.

Si paso al 5 paso me queda la pantalla en negro sin conseguir nada en absoluto

Lo he intentado en diferentes modos colgados en este y otros foros sin conseguir nada

Bueno sí hace 15 días ya brikee un terminal

Alguien me puede echar un calbe, estoy desesperado, por tirar el telefono a la basura....

¿Qué problema te da para que no consigas dar permisos Root a Flashify?, entras en la app Flashify, te dirá que no tienes acceso Root, sales, te vas a la app Seguridad / Permisos / Acceso Root y le das acceso Root a Flashify. Desde ahí es seguir lo que comenta el compañero.

fernanhood
27/11/15, 13:57:04
Gracias por el tutorial es muy simple , lo he seguido y todo perfecto.

zzss2
27/11/15, 17:20:27
Gracias por el tutorial es muy simple , lo he seguido y todo perfecto.

¡De nada, me alegro que te haya sido útil!.

Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

beagle2
28/11/15, 21:53:51
¿Qué problema te da para que no consigas dar permisos Root a Flashify?, entras en la app Flashify, te dirá que no tienes acceso Root, sales, te vas a la app Seguridad / Permisos / Acceso Root y le das acceso Root a Flashify. Desde ahí es seguir lo que comenta el compañero.

Creo que soy muy torpe, tengo la miui 7.0.8 y en la aplicación seguridad/permisos no veo por dónde dar acceso root.
Si alguien puede alumbrarme.... gracias.

zzss2
28/11/15, 22:41:16
Creo que soy muy torpe, tengo la miui 7.0.8 y en la aplicación seguridad/permisos no veo por dónde dar acceso root.
Si alguien puede alumbrarme.... gracias.

Vale, es que tienes una rom Estable, tendrás que instalar un rom Desarrollador para así tener acceso Root nativo y poder darle permisos Root a la app Flashify.

beagle2
28/11/15, 23:51:08
Vale, es que tienes una rom Estable, tendrás que instalar un rom Desarrollador para así tener acceso Root nativo y poder darle permisos Root a la app Flashify.

Gracias, éso diríamos que es una instalación en sucio y no borra aplicaciones ni datos. Luego empiezo desde tu post numero uno no?

P.D.:Perdón por la inexperiencia y la pesadez.

zzss2
29/11/15, 12:11:58
Gracias, éso diríamos que es una instalación en sucio y no borra aplicaciones ni datos. Luego empiezo desde tu post numero uno no?

P.D.:Perdón por la inexperiencia y la pesadez.

¡De nada!. Exactamente, eso es una instalación en sucio que no tocaría las apps y datos ya que lo que nos interesa es tener acceso Root y así instalar y poder usar Flashify.

No pasa nada, todos alguna vez hemos sido novatos.

SirocoNexus
01/12/15, 23:09:23
Pego el mensaje que le he mandado al creador del post...
Estoy algo desesperadillo, le recomendé el teléfono a mi hermana y ahoramismo funciona, pero no va el wifi y la ROM venia sin gaps...

"Mi hermana se ha comprado el telefono, venia plagado de mierda china, instale twrp y una rom siguiendo un tuto de miui.es., (esta:http://en.miui.com/download-274.html)
Lo malo, no va el wifi y viene sin gaps...
Recomienda una que de antemano sepas que va bien y que no le de mucho dolor de cabeza a mi hermana con actualizaciones etc
Si me das un link directo te hago un monumento"

GRACIAS

zzss2
01/12/15, 23:21:52
Pego el mensaje que le he mandado al creador del post...
Estoy algo desesperadillo, le recomendé el teléfono a mi hermana y ahoramismo funciona, pero no va el wifi y la ROM venia sin gaps...

"Mi hermana se ha comprado el telefono, venia plagado de mierda china, instale twrp y una rom siguiendo un tuto de miui.es., (esta:http://en.miui.com/download-274.html)
Lo malo, no va el wifi y viene sin gaps...
Recomienda una que de antemano sepas que va bien y que no le de mucho dolor de cabeza a mi hermana con actualizaciones etc
Si me das un link directo te hago un monumento"

GRACIAS

Veamos, te respondo por aquí y voy por partes.

La rom de xiaomi.eu tampoco viene con las GApps, viene con la Google Play y ya está, si quieres más GApps, se pueden descargar desde la Play Store.

¿Qué rom le instalaste?. La última de xiaomi.eu a mi no me da problemas con el WiFi aunque se que a ciertos usuarios si que les da problema con su router de casa pero en el trabajo o universidad les funciona perfectamente.

Valle del Kas5
01/12/15, 23:24:11
Veamos, te respondo por aquí y voy por partes.

La rom de xiaomi.eu tampoco viene con las GApps, viene con la Google Play y ya está, si quieres más GApps, se pueden descargar desde la Play Store.

¿Qué rom le instalaste?. La última de xiaomi.eu a mi no me da problemas con el WiFi aunque se que a ciertos usuarios si que les da problema con su router de casa pero en el trabajo o universidad les funciona perfectamente.

La última rom va bien con el Wifi. Daban bastantes problemas las dos anteriores. Nos hemos tirado dos semanitas con problemas con el Wifi, pero eso está ya solucionado.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

SirocoNexus
02/12/15, 00:32:50
Me dais un link directo a esa ROM que no da problemas?
En la que me baje, ni siquiera esta el google play...
Please link si es posible, muchísimas gracias a los dos.

Valle del Kas5
02/12/15, 00:37:09
Me dais un link directo a esa ROM que no da problemas?
En la que me baje, ni siquiera esta el google play...
Please link si es posible, muchísimas gracias a los dos.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087005443

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

SirocoNexus
02/12/15, 01:15:49
Muchas gracias, mañana me pongo a ello.
Primero meteré el twrp y después la ROM para hacer una instalación limpia.
Ahoramismo tengo el recovery original (al meter la global me puso de nuevo el recovery que viene de serie).
Si la estoy cagando en algo avisad , un saludo.

SirocoNexus
02/12/15, 02:29:45
Otra cosilla, la ROM que llevo actualmente (la que me esta dando problemas wifi/playstore)...
Lo del wifi esta claro que es un bug, ya que algunos usuarios tienen algún que otro problema.
Pero lo de que no me salga el playstore para poder instalar las gaps, me tiene "mosca"
Esta el la ROM que he Flasheado:(esta:http://en.miui.com/download-274.html) alguien puede confirmarme que va SIN playstore??? Se supone que la "global" debería llevarla no?

zzss2
02/12/15, 13:15:10
Otra cosilla, la ROM que llevo actualmente (la que me esta dando problemas wifi/playstore)...
Lo del wifi esta claro que es un bug, ya que algunos usuarios tienen algún que otro problema.
Pero lo de que no me salga el playstore para poder instalar las gaps, me tiene "mosca"
Esta el la ROM que he Flasheado:(esta:http://en.miui.com/download-274.html) alguien puede confirmarme que va SIN playstore??? Se supone que la "global" debería llevarla no?

Y digo yo, porque no instalas la de xiaomi.eu que esa sí que viene con Play Store y es totalmente funcional, no sé, veo más simple y seguro: instalas TWRP y a partir de ahí la rom de xiaomi.eu que viene con buena traducción y Play Store.

SirocoNexus
02/12/15, 13:17:36
Link directo please, o es la que me ha dejado el compañero un poco mas arriba?
Creo que si, que es la que me ha puesto el link el compañero, la instalo y comento.
Muchísimas gracias de antemano.

SirocoNexus
02/12/15, 14:38:57
No me deja instalar TWRP.
Así que no puedo meter la ROM.
Alguna idea???
He leído esto en un tutorial:
Ir con root Explorer o similar a SYSTEM/ dentro de este se encuentra hacia el final el archivo recovery-fromboot.p
Renombrarlo recovery-fromboot.p.Back
Esto se hace para que no cambie el Recovery que viene con la rom y nos deje instalar TWRP.
Me he bajado root explorer, pero al darle a renombrar no me deja porque no tengo acceso root.
En la app de seguridad donde se gestionan los permisos, no te da la opción de gestionar los permisos Root.

Vale, me pasa lo mismo que a beagle2, me pasais el link de miui para desarrolador, para hacer instalación sucia?

SirocoNexus
02/12/15, 16:58:24
HECHO, soy un poco ansia.
He metido por fastboot el recovery, apague el dispositivo, encendí vol+on, y del tirón la rom con TWRP.
Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada.

zzss2
02/12/15, 16:59:33
Link directo please, o es la que me ha dejado el compañero un poco mas arriba?
Creo que si, que es la que me ha puesto el link el compañero, la instalo y comento.
Muchísimas gracias de antemano.

Enlace MIUI 7 Desarrollador de xiaomiEU, el que te ha pasado el compañero: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087005443

Vale, me pasa lo mismo que a beagle2, me pasais el link de miui para desarrolador, para hacer instalación sucia?

Primero haz una instalación en sucio de la rom desarrollador para tener acceso Root nativo: http://bigota.d.miui.com/5.11.26/miui_HMNote2_5.11.26_fcc06e3390_5.0.zip se instala desde la app updater (actualizaciones). Una vez hecho esto haz lo que comentaba el compañero errubio282

zzss2
02/12/15, 17:00:32
HECHO, soy un poco ansia.
He metido por fastboot el recovery, apague el dispositivo, encendí vol+on, y del tirón la rom con TWRP.
Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada.

X-D te acababa de responder. ¡Me alegro!. Saludos y de nada :ok:

SirocoNexus
02/12/15, 17:40:36
Va todo perfecto :-) ahora SI

SirocoNexus
02/12/15, 22:27:04
Otra cosa, cuando me salte una actualización, en lugar de la OTA, mejor me la bajo y la meto desde twrp (es lo que aconsejáis en el vídeo).
Pierdo el twrp?

zzss2
02/12/15, 23:15:51
Otra cosa, cuando me salte una actualización, en lugar de la OTA, mejor me la bajo y la meto desde twrp (es lo que aconsejáis en el vídeo).
Pierdo el twrp?

Hola,

Cuando te salte una actualización (puedes desactivarlo para que no te salte) NO es recomendable hacerlo por OTA, lo mejor es hacerlo de manera manual:

www.youtube.com/watch?v=h-ePEJ_yPoY

De manera manual no perderías el TWRP, por OTA sí y a lo mejor se baja corrupta (dañada).

SirocoNexus
02/12/15, 23:24:24
Donde lo desactivo?
Estoy bastante perdido, es mi primer dispositivo con miui.
Gracias y un saludo.

zzss2
03/12/15, 11:34:01
Donde lo desactivo?
Estoy bastante perdido, es mi primer dispositivo con miui.
Gracias y un saludo.

Para desactivarlo entra en la app Actualizaciones, pulsa sobre el icono de los 3 puntos (parte superior derecha debajo del icono de batería), luego entra en Ajustes de actualización / y desactiva actualizar automáticamente.

beagle2
07/12/15, 00:41:40
Muchas gracias a los que habéis aportado en este tema, instalación realizada sin problemas.
Un saludo.

zzss2
07/12/15, 19:38:42
Muchas gracias a los que habéis aportado en este tema, instalación realizada sin problemas.
Un saludo.

¡De nada!, gracias a ti por comentar en el hilo. Saludos :ok:

Dalma
07/12/15, 20:32:38
Estupendo el paso a paso. Una gozada

zzss2
08/12/15, 00:12:26
Estupendo el paso a paso. Una gozada

¡Muchas gracias, me alegro que te haya sido útil!.

rubiolin
12/12/15, 14:13:29
Bueno pues por fin e tenido tiempo y e podido hacerlo, si llegó a saber que era tan rápido lo hago antes!! Decir que por ahora todo correcto y muy fluida!! Gracias a todos

zzss2
12/12/15, 14:49:28
Bueno pues por fin e tenido tiempo y e podido hacerlo, si llegó a saber que era tan rápido lo hago antes!! Decir que por ahora todo correcto y muy fluida!! Gracias a todos

¡De nada!. Ahora a disfrutarlo. Saludos :ok:

csrfrz
30/12/15, 23:44:18
Hola, me ha llegado hoy el telefono y tengo alguna duda. Me viene con android 5.0.2 LRX22B y MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 Beta, he pasado el antutu por curiosidad y me ha dado 52.846 en modo rendimiento.
Parece que no trae aplicaciones basura chinas, o por lo menos yo no las veo, no se como las identificais vosotros (duda 1) he visto DU speed Booster y DU Battery saver pero no son aplicaciones malas por lo que he leido. Lo único malo es que la galería no se inicia, me da un error y no se puede iniciar pero ya he descargado otra, no se si sabreis como arreglar la galeria que viene por defecto (duda 2 solucionada).
Como soy un poco nuevo en esto lo primero que quería hacer es un backup visto que lo que viene puesto no va mal, pero he ido a poner este recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme mediante el updater de miui y da error, ya me he informado que tengo que hacer un downgrade pero eso es algo que quiro evitar ya que me gustaría hacer backup de lo que tengo ahora, además que la probaré unas semanas a ver que tal va y si no me va mal la dejo una temporada.
Entonces la duda es si con el recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme que he descargado antes lo descomprimo y lo puedo poner con flashify o tengo que bajar algún recovery especial. No da problemas de bricks esto que voy a hacer verdad? A partir de ahí ya me haría el backup y a esperar unas semanas.
Me recomiendas encarecidamente cambiar de rom o crees que es buena idea probarla una temporada? (duda 4 y final)

Gracias por tu tiempo :)

Acabo de encontrar la solución a lo de la galería, es cambiando el idioma a inglés, abres la galería y vuelves a poner idioma español, por si le sirve a alguien.

zzss2
31/12/15, 01:44:39
Hola, me ha llegado hoy el telefono y tengo alguna duda. Me viene con android 5.0.2 LRX22B y MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 Beta, he pasado el antutu por curiosidad y me ha dado 52.846 en modo rendimiento.
Parece que no trae aplicaciones basura chinas, o por lo menos yo no las veo, no se como las identificais vosotros (duda 1) he visto DU speed Booster y DU Battery saver pero no son aplicaciones malas por lo que he leido. Lo único malo es que la galería no se inicia, me da un error y no se puede iniciar pero ya he descargado otra, no se si sabreis como arreglar la galeria que viene por defecto (duda 2 solucionada).
Como soy un poco nuevo en esto lo primero que quería hacer es un backup visto que lo que viene puesto no va mal, pero he ido a poner este recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme mediante el updater de miui y da error, ya me he informado que tengo que hacer un downgrade pero eso es algo que quiro evitar ya que me gustaría hacer backup de lo que tengo ahora, además que la probaré unas semanas a ver que tal va y si no me va mal la dejo una temporada.
Entonces la duda es si con el recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme que he descargado antes lo descomprimo y lo puedo poner con flashify o tengo que bajar algún recovery especial. No da problemas de bricks esto que voy a hacer verdad? A partir de ahí ya me haría el backup y a esperar unas semanas.
Me recomiendas encarecidamente cambiar de rom o crees que es buena idea probarla una temporada? (duda 4 y final)

Gracias por tu tiempo :)

Acabo de encontrar la solución a lo de la galería, es cambiando el idioma a inglés, abres la galería y vuelves a poner idioma español, por si le sirve a alguien.

Hola,

Es recomendable hacer una instalación en limpio ya que llevas una rom del mes de octubre y así de paso te curas en salud por si tuviese adware chino "de regalo".

El tema galería se soluciona como comentas, cambiando el idioma al inglés, abres la galería, vuelves a poner el móvil en español y listo.

En cuanto al TWRP, si te da fallo al instalarlo mediante la app updater, lo tendrás que hacer mediante Flashify (si no tienes claro los pasos a seguir escribo una mini-guía). Bricks no vas a tener por instalar el TWRP mediante Flashify.

Josu_A
20/01/16, 14:47:44
Hola,¿alguien me puede ayudar? me a llegado mi redmi note 2 nuevo y e intentado hacer lo que dice nuestro amigo Talandroid pero en mi caso, en herremientas no me aparece la carpeta "Files" y he intentado rootear de diferentes maneras pero no puedo.
¿Que puedo hacer?

fernanhood
20/01/16, 18:17:41
Hola,¿alguien me puede ayudar? me a llegado mi redmi note 2 nuevo y e intentado hacer lo que dice nuestro amigo Talandroid pero en mi caso, en herremientas no me aparece la carpeta "Files" y he intentado rootear de diferentes maneras pero no puedo.
¿Que puedo hacer?
Pasa por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958

Josu_A
20/01/16, 19:34:13
Gracias amigo, ya lo he conseguido, ahora a disfrutar de esta maquina:ok:

alvimo
21/01/16, 22:38:20
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a josu_a. No viene con "files". Me he bajado un explorador de archivos y al intentar instalar cualquier ROM o el twrp siempre dice que extraiga los archivos en lugar de instalarlos. No hay manera. No se que hacer.

La versión de miui es 66.77.33 ( de gearbest supongo) ya que es donde lo he comprado.

Manisero78
23/01/16, 01:03:32
Hola que tal?Mi Redmi Note 2 viene ya con Miui 7 y cuando intento instalar el TWRP sigo todos los pasos y finalmente no me deja,me da error.Porque puede ser?Gracias de antemano.

zzss2
23/01/16, 09:48:47
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a josu_a. No viene con "files". Me he bajado un explorador de archivos y al intentar instalar cualquier ROM o el twrp siempre dice que extraiga los archivos en lugar de instalarlos. No hay manera. No se que hacer.

La versión de miui es 66.77.33 ( de gearbest supongo) ya que es donde lo he comprado.

Hola que tal?Mi Redmi Note 2 viene ya con Miui 7 y cuando intento instalar el TWRP sigo todos los pasos y finalmente no me deja,me da error.Porque puede ser?Gracias de antemano.

Por lo que parece tendréis que instalar el TWRP mediante Flashify:

1. Lo primero es instalar una rom MIUI 7 Desarrollador China. Te bajas esta rom: http://bigota.d.miui.com/5.11.26/miui_HMNote2_5.11.26_fcc06e3390_5.0.zip

2. Para instalarla sigues este procedimiento: https://youtu.be/m6rGPPQWB2c

3. Te bajas la app flashify: http://www.apkmirror.com/apk/christian-gollner/flashify/flashify-1-9-1-android-apk-download/ y la instalas con el explorador de archivos, es decir, la copias al smartphone, una vez copiada, abres el explorador de archivos, pulsas sobre el apk y la instalas.

4. Entras en flashify, te dirá que no tienes permisos Root, sales de la app, entras en la app Seguridad / Permisos / Acceso Root y le das permisos a la app Flashify.

5. Te bajas el TWRP para el REdmi Note 2: https://mega.nz/#!K4gxzQwb!TYa9TGNctJ1ySNsfhqx2PbFRtoSFx0kmIT5iio7 2-nI descomprimes el zip, una vez descomprimido el zip, extraes el archivo recovery.img y lo copias a la memoria de tu móvil.

6. Entras en la app Flashify, entras en recovery image, luego en choose a file y seleccionas el explorador de miui, buscas el recovery.img que has descomprimido y trasnferido antes y lo instalas.

7. Se te instalará el TWRP: usa este vídeo como guía para saber interactuar con este TWRP: https://youtu.be/9cDDxdl1TdE

8. Una vez se haya instalado el TWRP, instala MIUI 7 siguiendo este vídeo: https://youtu.be/ZJweDM3AEvQ

Manisero78
23/01/16, 18:37:22
Graaacias zzss2.Por fin tengo MIUI7 con root.Un saludo.

zzss2
23/01/16, 23:36:05
Graaacias zzss2.Por fin tengo MIUI7 con root.Un saludo.

¡De nada!. Saludos :ok:

alvimo
24/01/16, 17:47:26
No puedo. En el primer paso ya me pide descomprimir el .zip y de aquí no paso.... Lo he probado 50 veces y no hay manera.
No se si esta ROM esta bloqueada o que pasa... Pero ya me estoy desesperando un poco.
Socorro....

zzss2
24/01/16, 22:13:35
No puedo. En el primer paso ya me pide descomprimir el .zip y de aquí no paso.... Lo he probado 50 veces y no hay manera.
No se si esta ROM esta bloqueada o que pasa... Pero ya me estoy desesperando un poco.
Socorro....

¿Con la desarrollador China te da ese problema?. Saludos :ok:

pelamar
25/01/16, 20:04:21
hola, saludos a todos, soy nuevo. Acabo de comprarlo en goldway. Llevo varios dias leyendo este foro para intentar aclararme un poco y respecto a estos 8 pasos en teoría lo tengo más o menos claro (veremos en la práctica). Me asalta una duda, en el punto 8, si instalo una estable me borraría el twrp. Gracias por este foro para novatos.

Manisero78
25/01/16, 22:52:20
Hola zzss2 quería saber si tienes algo nuevo para nosotros,un saludo.

zzss2
26/01/16, 11:06:00
hola, saludos a todos, soy nuevo. Acabo de comprarlo en goldway. Llevo varios dias leyendo este foro para intentar aclararme un poco y respecto a estos 8 pasos en teoría lo tengo más o menos claro (veremos en la práctica). Me asalta una duda, en el punto 8, si instalo una estable me borraría el twrp. Gracias por este foro para novatos.

Hola,

Da igual si instalas una Estable o Desarrollador, eso no afecta al TWRP.

Hola zzss2 quería saber si tienes algo nuevo para nosotros,un saludo.

Hola,

Pues, voy a ver si saco tiempo y grabo el tutorial de CM 12.1 para nuestro Redmi Note 2.

alvimo
26/01/16, 17:43:30
¿Con la desarrollador China te da ese problema?. Saludos :ok:
No lo se. No me deja instalara tampoco.
Me pasa lo mismo...
Iré probando.
Gracias.

zzss2
27/01/16, 21:13:53
No lo se. No me deja instalara tampoco.
Me pasa lo mismo...
Iré probando.
Gracias.

Si encuentro un tutorial o algo parecido para que puedas realizar el proceso te lo paso por aquí. Saludos y de nada :ok:

alvimo
27/01/16, 21:21:40
Si encuentro un tutorial o algo parecido para que puedas realizar el proceso te lo paso por aquí. Saludos y de nada :ok:
Hola. No se por que motivo, hoy me ha dejado y he podido instalar el twrp y cambiar la rom. He seguido tus tutos y todo correcto.
El caso es que he hecho lo mismo de siempre y hoy ha funcionado. Es muy raro.
De todos modos muchisimas gracias por tu ayuda... Estaba ya muy rallado con el tema.
Es un misterio...

Enviat des del meu Redmi Note 2 usant Tapatalk

zzss2
28/01/16, 09:23:29
Hola. No se por que motivo, hoy me ha dejado y he podido instalar el twrp y cambiar la rom. He seguido tus tutos y todo correcto.
El caso es que he hecho lo mismo de siempre y hoy ha funcionado. Es muy raro.
De todos modos muchisimas gracias por tu ayuda... Estaba ya muy rallado con el tema.
Es un misterio...

Enviat des del meu Redmi Note 2 usant Tapatalk

¡Me alegro, ahora a disfrutarlo!. Saludos y de nada :ok:

edymb
15/02/16, 19:13:24
buenas tardes,
En mi xiaomi redmi note 2, cuando le doy a seleccionar paquete de actualización, me sale un mensaje de"se ha detenido la aplicación Actualizaciones". Alguien sabría decirme que puedo hacer?

Gracias

shams
15/02/16, 19:34:03
buenas tardes,
En mi xiaomi redmi note 2, cuando le doy a seleccionar paquete de actualización, me sale un mensaje de"se ha detenido la aplicación Actualizaciones". Alguien sabría decirme que puedo hacer?

Gracias

Hola, has un wipe cache, dalvik y prueba de nuevo, quiza se solucione.