PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la cámara delantera al hacer downgrade

leox256
29/10/15, 18:40:23
buenas a todos! una vez mas recurro a ustedes para preguntarles de algo que me está pasando desde que volví a kitkat...
Resulta que cuando hice el downgrade se me desapareció la opción de cámara delantera con cualquier app que sea... probé desde la original de motorola (también actualizandola) con la fv-5 y con la dlsr camera pro y nada, es como si el móvil nunca hubiese tenido directamente la cámara delantera... Con lollipop esto no era así y quisiera saber que puedo hacer al respecto :cry:

el móvil tampoco se me ha caído ni mojado en absoluto, asi que no creo que sea problema de hardware...

saludos y desde ya muchas gracias!

leox256
30/10/15, 16:57:42
bueno, estuve buscando todo el día de ayer y di con que mi modelo al parecer trae una cámara frontal Toshiba, la cual no es soportada por kitkat (ya que toshiba no sacó los controladores para esta versión) es por eso que mi móvil venía con lollipop de fábrica y no con kitkat... Sin embargo al volver a lollipop no se me solucionó para nada el problema :/ . Luego se me prendió la lamparita de instalar cyanogenmod 12.1 y eureka! la cámara frontal volvió a la normalidad como siempre :D

Moraleja: si tienen un moto g xt1068 comprado en los últimos meses, que haya venido con lollipop de fábrica, no instalen kitkat a no ser que quieran perder la funcion de cámara delantera

PALMATRON
30/10/15, 17:41:40
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.