Ver la Versión Completa : donde comprar barata nuestra pantalla s6 edge
nomarsnop
29/10/15, 16:55:54
Pues eso, se me ha roto la pantalla, y como me imagino que desde hace unos años se cambia screen y digitalizador...
Donde conseguirla a buen precio?
lach1977
29/10/15, 18:16:12
Pues eso, se me ha roto la pantalla, y como me imagino que desde hace unos años se cambia screen y digitalizador...
Donde conseguirla a buen precio?
A mi me la cambio Vodafone por 98 pavos pero eran 196 por darte una referencia.....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
nomarsnop
29/10/15, 18:16:55
A mi me la cambio Vodafone por 98 pavos pero eran 196 por darte una referencia.....
Yo soy cliente de ellos, en teoría lo saqué con ellos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
lach1977
29/10/15, 18:32:53
Yo soy cliente de ellos, en teoría lo saqué con ellos
Yo soy cliente platino y en reparaciones no de garantía tienen el 50%...
nomarsnop
29/10/15, 18:45:13
Yo soy cliente platino y en reparaciones no de garantía tienen el 50%...
o sea que seguramente no sea cliente platino, no? Tengo linea contrato y el teléfono sacado con ellos
lach1977
29/10/15, 20:11:03
Pues todo es llamar...... e informarte a ver.....
o sea que seguramente no sea cliente platino, no? Tengo linea contrato y el teléfono sacado con ellos
Lo de platino va relacionado con la tarifa, si tienes Red seguramente si seas platino incluso con algunas inferiores del estilo de la smart s.
nomarsnop
29/10/15, 20:42:28
Lo de platino va relacionado con la tarifa, si tienes Red seguramente si seas platino incluso con algunas inferiores del estilo de la smart s.
Tengo una grandota, no te sabria decir cual. Gracias
Tengo una grandota, no te sabria decir cual. Gracias
Cuanto pagas por tarifa o cuantos gb de datos tienes y te digo cual es. Jaja
nomarsnop
29/10/15, 21:13:02
Cuanto pagas por tarifa o cuantos gb de datos tienes y te digo cual es. Jaja
creo que unos 50
creo que unos 50
Si pagas eso eres platino casi seguro aunque es posible también que te hachan pasado a Oro (ha habido casos de clientes así). Si solo pagas eso por tarifa sin contar el pago a plazos, seguramente tengas la RED XL 50 (antigua), llamadas ilimitadas y 6,1 GB de datos creo que era. Vamos que en resumen lo más recomendable es que la repares mediante Vodafone, te saldrá rentable ya que te hacen el 50% de la reparación si eres platino.
nomarsnop
29/10/15, 21:22:36
Si pagas eso eres platino sin problemas. Si solo pagas eso por tarifa sin contar el pago a plazos, seguramente tengas la RED XL 50 (antigua), llamadas ilimitadas y 6,1 GB de datos creo que era. Vamos que en resumen lo más recomendable es que la repares mediante Vodafone, te saldrá rentable ya que te hacen el 50% de la reparación si eres platino.
Perfecto mañana me acerco, que aún tiene cuerda el s6, no se si aprovechar y cambiar la batería, que veo a muchos haciendo 5 y 6 h de pantalla y yo 3 y pocas, me mosquea y ya he reprobado mil doscientas roms y arter kernel vindicator etc, no hay manera
Perfecto mañana me acerco, que aún tiene cuerda el s6, no se si aprovechar y cambiar la batería, que veo a muchos haciendo 5 y 6 h de pantalla y yo 3 y pocas, me mosquea y ya he reprobado mil doscientas roms y arter kernel vindicator etc, no hay manera
Yo si uso mucho wifi hago 5h y media cerca de 6h de pantalla en unas 22-24h de uso. Si no toco wifi llego a las 4h y media sin problemas en unas 20-22h de uso. Llevo ubicación activada, sincro de 3 cuentas de correo, brillo un poco menos del 50% y en exterior lo pongo auto, llevo desactivado google + y aplicación de google desactivada. Todo lo demás tal como viene de fábrica. Llevo la última rom con csc "XEU" que tenemos por el foro.
sergiotm_sa10
30/10/15, 13:53:08
También depende por si no te cubre vodafone, en paginas como impextrom tienes solo la ventana exterior por unos 30 euros, pero tendría que hacerlo alguien que tenga conocimientos avanzados porque no se yo como va a salir sola la ventana táctil de nuestra maquina siendo curvada. A lo mejor algún técnico especializado o san google puede saberlo.
El precio de la pantalla completa son unos 150 mas iva.
Te aconsejo tanto esta pagina como ovisat como ultimas alternativas si tuvieras que comprarlas y ponerlas por ti mismo por si no encuentras presupuestos que no sean muy caros.
Yo me dedico como hobby a reparar teléfonos por eso te hablo de esas paginas, otra opción seria aliexpress que creo haberla visto por unos 150 euros ya precio final.
Suerte y esperemos que vodafone te lo de al 50%.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.