Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto X Style vs Samsung Galaxy S6
RossGeller1
29/10/15, 13:20:19
Estoy con la duda entre estos dos smartphones, en vuestra opinión con cual os quedaríais estando a un precio similar y sin ser demasiado problema el tamaño/peso del Motorola, me interesa sobretodo que tenga una buena pantalla, duración de batería y cámara, gracias a todos.
BernatBCN
29/10/15, 13:52:35
entre esos dos me quedaría con el s6
saludos
juanlu90
29/10/15, 14:06:57
En duración de batería tienen que estar a la par, en pantalla ambas 2K aunque una IPS y otra SuperAmoled, esto es algo subjetivo aunque yo personalmente prefiero la Amoled y en cámara por lo que dicen en reviews y blogs la del Moto es sensacional pero no llega al nivel de la del S6. Yo personalmente iría a por el Moto X Style por el tamaño de pantalla pero en tu caso si eso te da igual yo iría a por el S6.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Kujarka
29/10/15, 16:06:57
El s6 es mucho mejor en todos los aspectos.
RossGeller1
29/10/15, 16:47:48
El s6 es mucho mejor en todos los aspectos.
He visto un poco por internet y tenéis razón, pensaba que la batería del Moto X Style era bastante mejor pero son parecidas, lo único que mejora el Motorola es lo de tener el android limpio sin tantas cosas preinstaladas, además que la edición bamboo parece que no se vende en Europa.
El Androide Feliz
29/10/15, 18:30:38
Yo me quedaba con el X Style.
No sólo por el Android Puro, sino también por las actualizaciones. Aún es un misterio si el S5 va a llegar a Marshmallow, y el S5 es apenas la generación anterior del S6.
Ósea, si Samsung sigue este ritmo,cuando el S7 vaya a recibir Android 7, el S6 se quedará sin la actualización.
La autonomía del Moto X Style es comparable a la del S6 Edge+, no a la del S6 normal. La del S6 normal es bastante pobre, por más que digan que es normal, tirando a buena.
Ten en cuenta que en el X Style tiene unos altavoces de mucha mejor calidad que el S6, y además los tiene enfrente. No los obturas cuando tienes el móvil en posición horizontal, lo que parece una chorrada pero es super-molesto.
Y si encima es más barato...
juanlu90
29/10/15, 18:50:37
Yo me quedaba con el X Style.
No sólo por el Android Puro, sino también por las actualizaciones. Aún es un misterio si el S5 va a llegar a Lollipop, y el S5 es apenas la generación anterior del S6.
Ósea, cuando el S7 vaya a recibir Android 7, el S6 se quedará sin la actualización.
La autonomía del Moto X Style es comparable a la del S6 Edge+, no a la del S6 normal. La del S6 normal es bastante pobre, por más que digan que es normal, tirando a buena.
Ten en cuenta que en el X Style tiene unos altavoces de mucha mejor calidad que el S6, y además los tiene enfrente. No los obturas cuando tienes el móvil en posición horizontal, lo que parece una chorrada pero es super-molesto.
Y si encima es más barato...
El S5 lleva con Lollipop 8 meses.
El Androide Feliz
29/10/15, 18:52:12
El S5 lleva con Lollipop 8 meses.
Ups, mi error, yo hablaba de Marshmallow X-D
juanlu90
29/10/15, 18:52:33
Ups, mi error, yo hablaba de Marshmallow X-D
Ya decía yo xD
josseluiss
29/10/15, 23:10:31
Sin dudarlo el S6
Nonamed
30/10/15, 14:59:56
Otro que pillaría el S6 :ok:
Por actualizaciones y Android puro el Moto, por todo lo demás el S6.
mscmscmsc
30/10/15, 17:19:19
Moto x style, por el audio, la pantalla prefiero las ips, Android puro y la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.