PDA

Ver la Versión Completa : Altura detección del lápiz SP3

Swatch
28/10/15, 23:57:25
Buenas!

Hace poco que le he comprado una SP3 a una usuaria del foro y al utilizar el lápiz, hace "clic" desde unos 2/3 mm antes de tocar la pantalla lo que lo hace casi inútil, especialmente para escribir. Vengo de una SP1 y estoy acostumbrado a utilizar el lápiz.

¿Os pasa a alguno? He probado a modificarle la sensibilidad con la app "Surface" pero esa sensibilidad es a la presión, no a la detección. Tampoco encuentro gente con el mismo problema buscando en google o youtube.

¿Ideas?

Gracias!

petrolin
29/10/15, 00:12:30
A mi me pasa algo parecido, no tanto, pero no puedo escribir bien por lo mismo. Ya no se si es por falta de experiencia escribiendo o por la sensibilidad

Swatch
29/10/15, 00:38:09
Bueno... según este foro:

http://www.surfaceforums.net/threads/surface-pen-sensitivity-it-draws-when-im-not-touching-the-screen.7853/

El problema es del pen, la solución está en comprobar el funcionamiento del pen en otra surface o probar otro pen (por ejemplo yendo al mediamarkt a probar :). Microsoft te lo envía en garantía si falla.

Quizás les sirva a alguien, seguiré informando!

wynnie_7
29/10/15, 07:05:20
Yo tengo la SP3 y no tengo ese problema. Dile que te cambien el lápiz.

petrolin
23/11/15, 12:36:14
traigo la solución a este problema.
1- sacar la pila y meterla, o cambiarla si no funciona cn sacarla solo
2- si el 1 no funciona sacar la punta y meterla

A mi me ha solucionado el problema, lo vi en reggedit

jsj
23/11/15, 21:12:47
traigo la solución a este problema.
1- sacar la pila y meterla, o cambiarla si no funciona cn sacarla solo
2- si el 1 no funciona sacar la punta y meterla

A mi me ha solucionado el problema, lo vi en reggedit

A mi con la Surface Pro 3 me pasó un par de veces eso y haciendo lo de sacar la pila y volviéndola a poner se me solucionaba. :ok: