Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre error compartir wifi con pc
Juansss
28/10/15, 18:50:10
Hola, perdonad, pero a mí me ocurre exactamente igual que a meca2123, también he actualizado a 5.1.1 y tampoco me deja compartir la conexión de Internet con el PC a través de Wifi, ni a través de USB, por lo que ruego que si hay alguno que sepa como solucionarlo diga como, ya que me encuentro fuera de mi domicilio habitual y la única conexión que tengo de Internet es desde el móvil al portátil.
Saludos y espero vuestras noticias. Gracias.
Me parece raro, ya que la Zona Wifi me funciona perfectamente en mi móvil después de pasar a 5.1.1 :O
Juansss
29/10/15, 10:32:49
Pues farf1x, así es, por mucho que lo intento no hay forma de conseguirlo, antes de actualizarlo al 5.1.1 no tenia problema alguno.
Gracias por tu interés.
meca2123
29/10/15, 12:00:58
me parece amigo, que como no saquen pronto una actualizacion para arregarlo, nos vemos sin poder compartir el wifi, yo tambien lo necesito los fines de semana, y no hay forma, siempre que lo intento, sale el cartelito , error al compartir internet, el movil detecta al pc, el pc detecta al movil, pero no deja navegar.
voy a ver si me puedo registrar en la pagina oficial de sony y exponerle el problema , ya hice un primer intento de registro y no puede, n0 me aceptaba la contraseña,
angeldh1969
31/10/15, 17:33:57
al instalar la nueva versión de android Lolipop 5 se queda en Ajustes - Más - Redes Móviles - Nombres de punto de Acceso(APN) ir a la esquina superior derecha y dar a "Valores Predeterminados". Con la nueva actualización te aparece solo el punto de acceso "fijo" de tu operadora de internet, de esta manera se actualiza y te aparece ésa más la de "conexión compartida", con esto te vuelves a "zona wifi portatil" y ya no te da el error y puedes usar tu sony como modem sin problemas.
meca2123
01/11/15, 11:55:39
vamos a probar y ver si esa es la solucion, porque yo pensaba que estaba arreglado al no salirme el error, pero me doy cuenta, que aunque me dice conectado, no comparte y no puedo navegar con el portail
meca2123
01/11/15, 11:56:33
pues sí, ya está SOLUCIONADO, muchas gracias angeldh1969, esa ha sido la solución
Juansss
01/11/15, 13:39:58
Por favor, me podéis explicar paso a paso como lo hacéis, porque yo no consigo conectarme, o no se como hacerlo.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.