Ver la Versión Completa : saturacion ram mx5
alex88ene
27/10/15, 23:31:01
hola buenas , soy nuevo en esto de meizu .
La cosa es que llevo 5 dias con el mx5 y mas o menos cada dia se me bloquea la barra de tareas superior y demas , el movil se relentiza y al mirar es por una saturacion de la ram ya que cerca del 85% esta en uso cuando solo tengo abiertas dos o tres apps . Se soluciona haciendo una limpieza con la app defender de meizu
Mi pregunta es : es normal esto en un terminal con 3g de ram? Vengo de un lg g3 y esto no me pasaba ni de lejos
Pd el terminal me encanta y esta es la unica pega que le veo
lolperona
27/10/15, 23:32:56
hola buenas , soy nuevo en esto de meizu .
La cosa es que llevo 5 dias con el mx5 y mas o menos cada dia se me bloquea la barra de tareas superior y demas , el movil se relentiza y al mirar es por una saturacion de la ram ya que cerca del 85% esta en uso cuando solo tengo abiertas dos o tres apps . Se soluciona haciendo una limpieza con la app defender de meizu
Mi pregunta es : es normal esto en un terminal con 3g de ram? Vengo de un lg g3 y esto no me pasaba ni de lejos
Pd el terminal me encanta y esta es la unica pega que le veo
Eso no es que no sea normal, es que es raro raro.. Resetea a fabrica o cambia la rom a la ultima estable con instalacion limpia.. Porque a mi por lo menos me va volao
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
negriton
27/10/15, 23:46:43
A mi tb..... toco madera pero NUNCA he tenido NADA de lag desde que lo.tengo
alex88ene
27/10/15, 23:48:40
No si rapido va , como un rayo pero cuando pasa esto se relentiza solo la barra de tareas , supongi que sera algo de sistema
es normal recien hecha la limpieza tener ocupado entorno a 1.6g de ram?
Totti84
27/10/15, 23:52:28
Acabo de mirar y el mío gasta 1,6gb tras cerrar todo y con flyme 4.5
slidwels
28/10/15, 09:23:31
La RAM de linux no tiene que ver nada con la de windows
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En Android la ram libre es desaprovechar. No funciona como Windows. Con 3 GB que tenemos vamos muy sobrados. Este teléfono no conoce el lag, si tiene es que algo va mal. Reinstala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.