PDA

Ver la Versión Completa : saturacion ram mx5

alex88ene
27/10/15, 23:31:01
hola buenas , soy nuevo en esto de meizu .
La cosa es que llevo 5 dias con el mx5 y mas o menos cada dia se me bloquea la barra de tareas superior y demas , el movil se relentiza y al mirar es por una saturacion de la ram ya que cerca del 85% esta en uso cuando solo tengo abiertas dos o tres apps . Se soluciona haciendo una limpieza con la app defender de meizu
Mi pregunta es : es normal esto en un terminal con 3g de ram? Vengo de un lg g3 y esto no me pasaba ni de lejos
Pd el terminal me encanta y esta es la unica pega que le veo

lolperona
27/10/15, 23:32:56
hola buenas , soy nuevo en esto de meizu .
La cosa es que llevo 5 dias con el mx5 y mas o menos cada dia se me bloquea la barra de tareas superior y demas , el movil se relentiza y al mirar es por una saturacion de la ram ya que cerca del 85% esta en uso cuando solo tengo abiertas dos o tres apps . Se soluciona haciendo una limpieza con la app defender de meizu
Mi pregunta es : es normal esto en un terminal con 3g de ram? Vengo de un lg g3 y esto no me pasaba ni de lejos
Pd el terminal me encanta y esta es la unica pega que le veo
Eso no es que no sea normal, es que es raro raro.. Resetea a fabrica o cambia la rom a la ultima estable con instalacion limpia.. Porque a mi por lo menos me va volao

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

negriton
27/10/15, 23:46:43
A mi tb..... toco madera pero NUNCA he tenido NADA de lag desde que lo.tengo

alex88ene
27/10/15, 23:48:40
No si rapido va , como un rayo pero cuando pasa esto se relentiza solo la barra de tareas , supongi que sera algo de sistema

es normal recien hecha la limpieza tener ocupado entorno a 1.6g de ram?

Totti84
27/10/15, 23:52:28
Acabo de mirar y el mío gasta 1,6gb tras cerrar todo y con flyme 4.5

slidwels
28/10/15, 09:23:31
La RAM de linux no tiene que ver nada con la de windows

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

javog
28/10/15, 19:33:50
En Android la ram libre es desaprovechar. No funciona como Windows. Con 3 GB que tenemos vamos muy sobrados. Este teléfono no conoce el lag, si tiene es que algo va mal. Reinstala