PDA

Ver la Versión Completa : Novato

juande22
26/04/10, 23:10:16
Hola a tod@s.:

Bueno, pues me decidi por este cacharro y mientras llega quería haceros algunas preguntas:

viene con office?, me interesa word, excel y pdf ya que son los que utilizo. Si no es asi, como los puedo instalar o si hay algun manual y web donde lo comenten.

Actualmente tengo IGO8 y la verdad me va muy bien, me podsi decir si se le puede meter o me aconsejais otro.

Y por último, si se pueden meter los contactos sincronizando con Aoutlook.

Gracias de antemano y un saludo.

robach
26/04/10, 23:19:35
Hola a tod@s.:

Bueno, pues me decidi por este cacharro y mientras llega quería haceros algunas preguntas:

viene con office?, me interesa word, excel y pdf ya que son los que utilizo. Si no es asi, como los puedo instalar o si hay algun manual y web donde lo comenten.

Actualmente tengo IGO8 y la verdad me va muy bien, me podsi decir si se le puede meter o me aconsejais otro.

Y por último, si se pueden meter los contactos sincronizando con Aoutlook.

Gracias de antemano y un saludo.

Lleva de origen una aplicación para poder abrir documentos de office llamada Quickoffice. Si los quieres editar, lo mejor es Documents2go, pero tiene un problema que es el precio... Lo encontrarás en el market.

Los contactos de Outlook se sincronizan con una utilidad llamada HTCSync que viene en la SD que acompaña al móvil.

En cuanto a lo del IGO aquí no puedo opinar, ya que no lo he probado, pero sí he visto en foros que lo que más instala la gente es Sygic o Copilot.

Saludos

Marten
27/04/10, 10:20:36
En cuanto al Igo. Se puede meter pero hay que ser root (todavía no se puede en la Desi) para poder ponerlo a pantalla completa. Aún no es recomendable.

Yo actualmente uso el Copilot8 (está por el foro) y va de lujo.

PD: Intenta ser un poco más descriptivo en el título del post