PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización del P7 para operadoras? B136

Gladiomortis
27/10/15, 13:20:45
Como no proporciona mas información acerca de los cambios que implementa esta ROM me imagino por tanto que sirve de transición para una posterior actualización a lollipop y EMU 3.1

massa
27/10/15, 15:09:45
Yo he actualizado mi P7 (Vodafone) ya que me ha salido esta actualización, y nada, no se que cambios tiene.

luisjo_dj
27/10/15, 16:18:16
Instalar la B830 que es Android lollipop 5.1.1 anda.... Que estáis en Roms de la prehistoria

Gladiomortis
27/10/15, 17:03:31
el ‎27-10-2015 15:58

Actualización Huawei Ascend P7 a versión B136
Opciones
Hola,
Ya está disponible la actualización a la versión B136 para los Huawei Ascend P7 de Vodafone. Esta actualización continua siendo Android 4.4.2 (KitKat) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas actualizaciones de seguridad (Ej: Stagefright).

massa
27/10/15, 21:52:36
Instalar la B830 que es Android lollipop 5.1.1 anda.... Que estáis en Roms de la prehistoria

Ya lo se, pero veo mil historias para actualizar la rom, que cambie la trocola, que actualice el condensador de fluzo, blablabla,...:loco: y luego hay gente que dice que no va fina, que tiene problemas con las roms,.... no sé un mundo en el cual uno se cansa de estar manipulando y no tengo ahora mismo tiempo para estos menesteres, me voy a lo fácil, esperar la actualización, sí algún día llega. :silbando:

luisjo_dj
27/10/15, 22:52:50
Ya lo se, pero veo mil historias para actualizar la rom, que cambie la trocola, que actualice el condensador de fluzo, blablabla,...:loco: y luego hay gente que dice que no va fina, que tiene problemas con las roms,.... no sé un mundo en el cual uno se cansa de estar manipulando y no tengo ahora mismo tiempo para estos menesteres, me voy a lo fácil, esperar la actualización, sí algún día llega. :silbando:

no es nada del otro mundo....otra cosa es que la gente no lee y no lo hace bien y luego da fallos y ahi entonces, es cuando hay que estar manipulando como tu dices....si se ha dicho 37362662 veces que da error la B830 con el facebook y la gente lo mete eso ya no es culpa nada mas de que lo hace.... ;-)

mjpz
27/10/15, 23:14:32
Pues en mi caso yo agrego que en efecto si haces las cosas bien, todo marchara bien. Yo al menos ya estoy en la 830, luego de pasar claro esta en orden por las 600 y terminar de previo con la 800 y 817 (la de vodafone). Cero problemas y sin estar borrando y copiando y vuelto a borrar y retrocediendo.

Saludos

usuarinho
10/01/16, 20:10:49
A mi Ascend P7-L10 Vodafone no le entra esa actualización. Sigo con la B129.
Escribí en el foro de Vodafone (Enlace (http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-Huawei-Ascend-P7-a-versi%C3%B3n-B136/td-p/615138/page/2)) y me recomendó que restablecese de fábrica. Lo hice, y sigue sin saltarme la actualización. Y en la página oficial de Soporte Huawei no se puede descargar.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia? (sin ser instalar ROMS no oficiales ni cosas por el estilo ya que no quiero perder mucho tiempo con el móvil).
Muchas gracias de antemano.

Gladiomortis
11/01/16, 13:51:42
Has tratado de actualizar el móvil mediante el programa de HiSuite ?

usuarinho
11/01/16, 15:29:52
Probé. Incluso me descargué la última versión, en chino, de HiSuite de la web oficial (enlace (http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_cn/)). Pero ni en la versión en español ni en la versión en chino hace nada. Le doy a buscar y no aparece ninguna actualización para él.
:(

Gladiomortis
11/01/16, 19:26:45
Si estás en la B129 todavía y no te salta la actualización por OTA ni con el Hisuite recomiendo que lleves el móvil a una tienda de vodafone para que te puedan aconsejar sobre el siguiente paso, tomo por hecho que vodafone ha de garantizar y proporcionar actualizaciones oficiales para el móvil siempre que el software original no se ha modificado o manipulado y espero entonces que no te cobrarán por enviar el móvil al servicio técnico.

Por otro lado también podrías esperar a que Vodafone/Huawei libere la Rom modificada con lollipop/Emui 3 para la operadora, a lo mejor esta sí que te saltará cuando salga.

usuarinho
11/01/16, 20:33:05
Gracias.
Dado que el móvil es virgen. Haré lo segundo que comentas. Esperar, a ver si a lo mejor me salen luego las dos juntas, o ninguna.
En fin, que paciencia. Quitando el tema este de las actualizaciones. Veo el móvil de diez en cuanto a lo que calidad-precio se refiere. Supongo que algún@s coincideréis conmigo en que "no pagué lo que pagaría por un iPhone". Por lo que no tendré lo que tendría con un iPhone. Desde materiales, a personas trabajando detrás.
Un abrazo Gladiomortis y gracias! :)

usuarinho
22/02/16, 17:58:57
Buenas tardes.

Al final, el tema quedó en que:
Envié el teléfono a través de la Web de Soporte de Huawei (Lunes).
Vinieron al día siguiente a recogerlo (martes).
Viaje de Galicia-Málaga.
Llegó a Málaga al servicio oficial Huawei en España (http://www.anovo.com/es/solutions-for-you)
Y finalmente, Viernes, llegó a casa.
Me cambiaron:
Pantalla externa e interna.
Tecla de bloqueo/encendido.
Y me actualizaron al sistema B852. Creo que libre, ya que ahora no me aparece el logo de Vodafone al encender.
Quiero manifestar mi satisfacción con la rapidez y calidad del Servicio Técnico. Al menos en mi caso.

Doy por finalizado este tema.
Gracias Gladiomortis por la ayuda.

Gladiomortis
22/02/16, 18:05:39
Vaya tela usuarinho ! Me alegro que hayas podido resolver el problema y que ahora disfrutas del P7 con las últimas actualizaciones instaladas.

¿Han dicho por qué han cambiado la pantalla y el botón de bloque?

usuarinho
29/03/16, 23:38:47
Gladiomortis Pues en el Informe de intervención pusieron:
Averías detectadas (y cito textualmete):
-No se puede proporcionar el fallo de origen: El usuario no facilita el síntoma del fallo original o el SAT no tiene acceso.
Software / Otros fallos de software (1399)
Pantalla / Pantalla desigual (incluido espectro blanco, negro y fugas de luz) (1509)

Acciones realizadas:
Actualización de software.
Cambio de componente Nivel 1.

Piezas cambiadas:
HW Front Cover Black TP+LCD+Re+Sp+An+FPC
HW Side Key FPC, SOPHIA-L09

Vamos, reitero mi satisfacción con A-NOVO COMLINK, S.L. (Málaga).