Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solo enciende en fastboot y no arranca
OscarMartinez.Castro
27/10/15, 02:25:01
Hola comunidad Motorola, hace unos días tuve un problema con mi moto g segunda generación, todo comenzó cuando traté de hacerlo Root (estaba en Lollipop), traté de hacerlo root con un "Auto-Root" y se brickeó, no me preocupé, pues ya se flashear roms y eso, traté de flashearlo, pero no me dí cuenta que tenía batería baja, y entonces el telefono solo iniciaba en modo fastboot, no se si fue por la batería baja o por otro problema, pero iniciaba en modo fastboot, le daba en normal power-up y iniciaba correctamente, pero se me descargó y al cargarlo, no cargaba, quería volver a flashearlo, pero me daba error por battery low, y me mostraba una etiqueta: "Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured fastboot o algo así, y lo puse a cargar según yo, pero por mas tiempo que lo dejaba el cargador, no cambiaba el texto de "Battery low"... ahora tengo un bonito pisapapeles, alguna solución? Moto G XT1063.
DeadSoul126
27/10/15, 02:26:01
Y apagado no carga? En fastboot a menos que lo conectes a la PC no aparece "charging" al lado de batery low
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
OscarMartinez.Castro
27/10/15, 02:38:05
Y apagado no carga? En fastboot a menos que lo conectes a la PC no aparece "charging" al lado de batery low
Si lo dejo en fastboot con el cargador, solo se mantiene reiniciandoce una y otra vez, pero si lo conecto al pc, si dice charning pero se apaga despues de un rato...
DeadSoul126
27/10/15, 02:39:16
Dejalo así, un rato, una hora, anda moviendote por fastboot para que no se apague
Después intenta flashear stock de nuevo
OscarMartinez.Castro
27/10/15, 02:41:26
Dejalo así, un rato, una hora, anda moviendote por fastboot para que no se apague
Después intenta flashear stock de nuevo
Gracias amigo, lo intenraé y te aviso :platano::platano:
DeadSoul126
27/10/15, 02:56:20
Gracias amigo, lo intenraé y te aviso [emoji14]latano:[emoji14]latano:
Suerte 👍👍👍
OscarMartinez.Castro
27/10/15, 02:58:55
Suerte 👍👍👍
No amigo, se apaga si le muevo a los botones de volumen, y no prende a menos que lo conecte al cargador, cuando lo conecto al cargador no dice que se esté cargando.
DeadSoul126
27/10/15, 03:01:05
Entonces, dejalo conectado a la PC en fastboot sin tocar nada, ya lo he hecho en un moto g que me dieron para reparar, lo deje una hora hasta que apareció battery ok y ahí flashee
OscarMartinez.Castro
27/10/15, 21:11:16
Entonces, dejalo conectado a la PC en fastboot sin tocar nada, ya lo he hecho en un moto g que me dieron para reparar, lo deje una hora hasta que apareció battery ok y ahí flashee
Ya lo logré amigo, solo lo tuve que flashear con una nueva batería, la otra estaba descalibrada, pero igual gracias...
PALMATRON
27/10/15, 21:46:27
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.