Acceder

Ver la Versión Completa : ¿que os parece la atencion comercial de las operadoras?

ozcuas
26/04/10, 21:38:29
Creo que da igual, pero yo trato con Orange, telefonica y Ono.

Solicitido portabilidad de Ono a telefonica por mi linea.

Llamo para informar que me han contratado, me dice una teleoperadora no española y poco preparada (cuando la plataforma era Española las exigencias eran bestiales, mi mujer fue una de ellas, antes que las cerraran y se las levaran a sudamerica y/o marruecos), que tengo contratadas las llamadas de mi comunidad, ????, si de Sevilla, me entere que era una comunidad ese dia.

Me cobraron 2 facturas erroneas, cada vez que llamaba me decian una cosa distinta.

La ultima que me ha pasado ha sido con la linea de mi madre.

Fallece mi padre y cambio la linea de titularidad en ono a nombre de mi madre.
Luego solicito la portabilidad a Telefonica que es mas barata la linea, como tienen los datos de mi padre, la realizan a nombre de él, luego hay problemas y no se puede hacer por que faltaba la roseta de telefonica, anulo la portabilidad, y aqui empieza el desproposito, me entero que la linea esta a nombre de mi padre, aunque la solicitud se hizo a nombre de mi madre, vamos que mi padre no puede hacer nada el pobre, ono solicita la linea a nombre de mi madre. Luego pido cambio de titularidad, me dice una operadora que en 3-4 dias se realizaria el cambio de portabilidad, llamo a la semana y me dice otro que no se ha hecho nada, me abre otra incidencia de cambio de titularidad, como no me convence al terminar le doy al 0 varias veces y me sale una española que me dice que la linea esta de baja. Ahora la reonexion me cuesta 30 euros.

Por favor Dar siempre al 0 al terminar de habar con ellos y varias veces, el servicio que dan es patetico, yo por lo menos tengo problemas hasta para enterderlos.

No olvidarlo 0,0 0 0 0.
No podemos admitir que por ahorrar se lleven el trabajo fuera y ademas den un pesimo servicio.
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin: