PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Stock Recovery!

Rorrorhcp
26/10/15, 16:30:17
Buenas, tengo el moto g 2013 xt1032 de 16gb, con kitkat 4.4.4 esta rooteado y con el bootloader desbloqueado, ahora se me dio por instalar la AOSP de Alberto97 pero tengo q tener el bootloader actualizado, y segun lei la manera mas sencilla seria actualizar por ota a la 5.0.2 q ya te actualiza el bootloader.....no se si la mas sencilla, pero si, la menos peligrosa.

Para eso tengo q tener el recovery stock y no lo encuentro! alguien tiene una pagina donde esten los recovery stock del moto g?

y 2 dudas...

- es simplemente pasar el recovery.img al cel y flashealo??
- al actualizarse el bootloader, hay q desbloquearlo otra vez?

zeldalink27
26/10/15, 20:53:15
buscar en el foro ya esta respondido todo

LEPT
26/10/15, 21:57:51
Buenas, tengo el moto g 2013 xt1032 de 16gb, con kitkat 4.4.4 esta rooteado y con el bootloader desbloqueado, ahora se me dio por instalar la AOSP de Alberto97 pero tengo q tener el bootloader actualizado, y segun lei la manera mas sencilla seria actualizar por ota a la 5.0.2 q ya te actualiza el bootloader.....no se si la mas sencilla, pero si, la menos peligrosa.

Para eso tengo q tener el recovery stock y no lo encuentro! alguien tiene una pagina donde esten los recovery stock del moto g?

y 2 dudas...

- es simplemente pasar el recovery.img al cel y flashealo??
- al actualizarse el bootloader, hay q desbloquearlo otra vez?

Como te indican, está todo respondido en el Foro. Pero viendo el lio que tienes, te lo resumiré.

En tu caso, lo que te conviene es flashearte una STOCK ROM completa mediante fastboot.

Ya que estás todavía en KitKat, puedes o bien la Lollipop 5.0.2 o la 5.1.

El donde descargártelas, hay varios hilos en este Foro indicándolo. Y cómo flashearlas, también hay varios hilos explicándolo. No obstante te pongo un artículo donde lo explico:
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G (https://swyk.tk/instalar-stock-rom-5-1-en-moto-g/)